Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

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06/11/2006, 17:53
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

¿Cuando intentes darme un golpe? Uyuyuyuyuyuyuy Me parece que no es de resistencia. XD

Bueno, pues tenemos otra perla de poder de nivel 1, ¿Me la quedo yo? Al fin y al cabo sin conjuros no valgo para nada... :-P

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06/11/2006, 18:00
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nita, he copiado a saco en mi ficha todo lo que había amontonado en la sala, pero quizás deberías apuntarte tu el dinero y las joyas, que debes tener algo aún del bote. (I HOPE :-P)

Me apunté una poción de CHL cuando lo dijisteis ¿Ya sabeis donde han ido a parar las demás?

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06/11/2006, 22:23
Redgard Stronghold

Notas de juego

Aunque tengo una ballesta me quedo con el arco que es más cómodo de asalto a asalto. Gracias. Lamento la tardanza he estado de boda y hoy he andado un poco... como decirlo... ausente :P

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07/11/2006, 08:01

Notas de juego

Acordaos que en las habitaciones también había cosas.

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07/11/2006, 08:40
{Akka}

Notas de juego

Vamos a ver, copio el post de Nacho y evaluamos

En la sala de las alfombras Nita encuentra bajo una de ellas una caja (PENDIENTE DE ABRIR)

En la sala con camas de la entrada ve bajo el colchón una bolsa con 20 ppts y un collar de oro (DINERO PARA APUNTAR)

En la sala con camas de dentro ekl armero tiene 6 javalinas, un arco compuesto Fue +2 y 4 carcajes con 20 flechas cada uno (PARA AMONTONARLOS JUNTO CON LA DEMÁS CACHARRERÍA)

Bajo la cama de matrimonio hay un cofrecito. Encaja la llave de Kendra. No tiene trampas visibles (FALTA ABRIRLO Y DESCUBRIR SUS TESOROS OCULTOS)

En la capilla el tapiz oculta un panel, que oculta una trampa mágica (Lo has visto con el 14) (ABIERTO Y SAQUEADO) que contenía: caliz de oro, dos símbolos de hextor de plata, y una perla que brilla (de poder)

En la habitación tras la cortina. La mesa tiene los papeles que ha cogido Namarth, y un diario (LO TIENE QUE DESCIFRAR NUESTRO SABIO DE HORTALEZA).
El armero tiene una maza pesada, un mangual ligero, un mangual pesado y una ballesta ligera (SI SON DE GRAN CALIDAD, LA MAZA PESADA PARA REDGARD)
Bajo su cama hay otro cofre. Le sirve la llave de Theldrick. No tiene trampas.(FALTA POR ABRIR)

Yo creo que debemos abrir todos, sabiendo que no tienen trampa no hay peligro ¿no?

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07/11/2006, 08:52

Para no demorarlo:

En la caja de las alfombras hay:
- Un símbolo de Hextor de oro
- La hoja rota de un puñal ceremonial de plata
En el cofre de Kendra:
- Un brazalete enjoyado
- Un varita (Transmutación debil)
- 200 PO
En el de Theldrick
- 75 PO
- El busto de oro de un enano con una corona enjoyada.

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07/11/2006, 08:58
{Akka}

Cogiendo el busto entre mis manos, se lo muestro a Erth con una sonrisa en la boca
Mira Erth, quizás fuese un rey de la antigüedad

Notas de juego

Pues otra varita más.........¿podemos saber de qué son o tenemos que irnos a que las identifique Allustan? lo digo porque es una putada llevar equipo que no tienes ni idea de lo és pudiendo ser útil para la aventura. Námarth ¿tienes identificar?

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07/11/2006, 09:12
Nita Lenguacuriosa

- Pues si ya hemos terminado, yo comeré algo y me iré a dormir.

Nita echa una mirada a Namarth y extiende su manta.

Notas de juego

Había 7 pociones: una para cada uno excepto yo que me quedé con dos por haber usado una.

Namarth: Pon un privado con el resumen total de las joyas y el dinero, please

Akka: hay que identificarlas, sobretodo para averiguar la palabra de mando ;-D

Os recuerdo que la nota de Theldrick hablaba sobre cuerda y arcos. Todo el que pueda usar uno de los arcos que lo coja.

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07/11/2006, 09:19

Notas de juego

Habeis encontrado dos varitas. Una la habeis visto utilizar, lo que os permite saber que es de CHL, la del cofre no la reconoceis (obviamente no es de CHL ya que es de transmutación).

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07/11/2006, 09:21
{Akka}

Yo también.
Entonces Dys se queda junto a Claws en la puerta y los demás se quedan en el salón del trono ¿estamos de acuerdo?

Mirando a Dys
Aunque, si no te parece mal, prefiero quedarme cerca de tí, por si acaso

Notas de juego

Mi pregunta era si Námarth podía identificarlas, es decir, si tenía el conjuro.
Si no conoces la palabra de manda, ¿se podría activar con "usar objeto mágico"?

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07/11/2006, 09:34

Notas de juego

Las varitas no necesitan palabra de mando.
Hace falta saber que conjuro tienen dentro y tenerlo en tu lista.
Para usarlo con "usar objeto mágico" también es necesario conocer que conjuro tiene.

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07/11/2006, 09:36
{Akka}

Notas de juego

Resumiendo, que vamos a llevar una varita que no sabemos lo que hace ¿no? cachis diez........

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07/11/2006, 10:00
Namarth Uveatinwë

Namarth sonríe y va corriendo al lado de Nita, la abraza con fuerza.

Ya no volveré a pasar frío en estos túneles tan oscuros.

Notas de juego

Es que necesito una perla que vale 100 po para identificar un objeto, Akka, ya nos ha pasado antes, no te preocupes. Lo que me jode que "transmutación debil" de clérigo puede ser perfectamente un "fuerza de toro", y una varita así sería como una arma de destrucción masiva.

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07/11/2006, 10:30

Notas de juego

Eso os pasa por no comprar o hacer pergaminos de identificar. O por no comprar perlas...

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07/11/2006, 10:41
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

He puesto un post en la escena de reglas para aclarar lo de las varitas.

La nueva varita de CHL la debería llevar Akka o yo.

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07/11/2006, 11:12

Notas de juego

Como he puesto en el post de reglas, se puede tratar de activar a ciegas para saber el conjuro.

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07/11/2006, 11:25
Nita Lenguacuriosa

Mientras come, Nita se vuelve a Namarth.

- Si queréis puedo intentar averiguar el conjuro de la varita, pero necesito un voluntario como objetivo, jijijiji

Notas de juego

Propongo a Akka porque tiene las TS mejores, por si el conjuro es de ataque, y es de los que más PG tiene. El único problema es que saque un 1 en la tirada.

Nacho: al dormir ¿curaré los 4 puntos de daño de la trampa?

Para ti la palabra de mando y para mi la activación a ciegas ;-P

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07/11/2006, 12:34

Notas de juego

Curaras los 4 puntos.

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07/11/2006, 13:03
Namarth Uveatinwë

Bien, de acuerdo, la verdad es que no creo que sea un hechizo dañino si no todo lo contrario, y no parece muy poderoso.

Notas de juego

Yo creo que la debería llevar Akka, que no tiene que tirar Usar objeto mágico para activarla. Si eso que te de sus pociones de CHL a ti, que tienes poca vida y siempre te metes en todos los embolaos. XDXD

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07/11/2006, 13:16
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Recordad que la varita no provoca AdO.

Namarth:¿Te estás ofreciendo como blanco del conjuro?