Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

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29/09/2006, 09:19
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: ¿Seguimos con las mismas iniciativas? Cuando pongas el tablero borra la foto del combate anterior y ponme la de éste.

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29/09/2006, 09:43

Notas de juego

Estoy acabando con el tablero. Se vuelven a tirar iniciativas. Comenzais donde habeis declarado que estabais. Como eso cae fuera del tablero que he puesto, mientras no vayais al pasillo (que aparece en ambos planos) os poneis en 0,0 y me decis vuestra posición según el otro tablero.
Inicialmente empezais todos fuera del mapa.
El asalto 1 lo voy a saltar en cuanto tengais iniciativas. La razón es porque las posiciones no responden a las iniciativas bien en el primer asalto.
El combate empezará en el asalto 2

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29/09/2006, 09:46
Nita Lenguacuriosa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Inicitiva +8
Resultado: 14

Notas de juego

Por ahora los únicos que hemos declarado posición vamos así:

Akka, Nita, Dysh

Akka ha dicho que carga, tú diras si llega o simplemente hace doble movimiento hasta entrar en la sala.

Dejo mi iniciativa: 22

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29/09/2006, 10:10

Notas de juego

No hay problema. Solo necesito la posicion. Que declare en el asalto 2. (La carga). Llegaría sin problema.

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29/09/2006, 10:19
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: En la escena de combate veo dos veces el mapa del encuentro anterior pero no la nueva posición.

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29/09/2006, 10:26

Notas de juego

Pues yo no. Vuelvelo a mirar. Aparecen los cultistas.

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29/09/2006, 10:43
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Vale ya lo veo, gracias. Si quieres puedes borrar las fotos de los combates anteriores para limpiar la escena.

Otra cosa, estoy un poco liado y no sé por donde entramos nosotros a la habitación ¿Izquierda?

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29/09/2006, 10:45
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nacho, como queda lo que te he dicho de que lanzaba la esfera flamígera a la puerta justo antes de que salieran los sacerdotes de Hextor. ¿Les he dado a ellos? ¿Han salido antes? ¿La puerta estaba ardiendo cuando la han abierto? ¿Me quedan mis dos rounds de esfera flamígera o solo uno?

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29/09/2006, 11:20
Redgard Stronghold

Al ver a Akka dirigirse con tanta velocidad al combate, Redgard sale de su posición y va detrás de él para ayudarle en su empresa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa +0
Resultado: 4

Notas de juego

Así que iría detrás de Dysh. Y el último en combate, vaya tiradas... mis dados están gafados :P

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29/09/2006, 11:41

Notas de juego

Estais tras el pasillo de abajo. Está girado 90 grados. El pasillo ese que ocupa casi 10' es el mismo que el otro de 5', la culpa del autor del módulo.

La esfera flamígera ha quemado un poco al tiflin

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29/09/2006, 11:43

Notas de juego

Las acciones declaradlas más tarde.

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29/09/2006, 12:32
{Akka}
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 13

Notas de juego

tiro mi iniciativa: 17
menos mal que esta vez atacamos todos antes
Nacho ¿que es lo que vemos? son guerreros, sacerdotes, zombis, esqueletos ¿que? Lo digo porque si son guerreros, yo propongo quedarnos en la entrada dos a dos ¿que os parece?

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29/09/2006, 12:34
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

jejeje Esta vez voy delante tuya....te iré matando alguno jajajaja

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29/09/2006, 12:38
{Akka}

Notas de juego

¿vamos a entrar a saco? ¿por que no nos ponemos dos en el pasillo y disminuimos los ataques? eres una enfermaaaaa, asesinaaaaa, sádicaaaaa

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29/09/2006, 13:01

En cuanto os asomais veis cuatro armaduras, que van desde cuero roto a corazas corroidas y que se alinean en las paredes de este salón. Los huesos blanqueados de esqueletos de enanos, humanos y orcos contrastan con las armaduras negras y ensangrentadas. Las armaduras están perfectamente colocadas como si los muertos se hubieran preparado para marchar a la guerra. Cada una lleva una maza en su cinto, mientras una serie de campanas de distintos tamaños cuelgan de todo su cuerpo de tiras de cuero.

En el interior de la sala veis 8 figuras encapuchadas, de las que reconoceis a 2 o 3 personas del pueblo (gente poco importante), llevan lanzas. También veis dos guardias tiefling con armaduras de malla. No distinguis mucho más a causa de la penumbra que cubre casi toda la sala.

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29/09/2006, 13:02
Redgard Stronghold

Notas de juego

Has sido tú el que se ha lanzado a lo loco ;) Los demás te hemos seguido para que no haya Paladín Trinchado en Espada de cena :P

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29/09/2006, 13:04

Notas de juego

Nita. La oscuridad puede ser tu aliada. Puedes esconderte como si hubiera cobertura. Tened en cuenta que lo que da el conjuro es ocultación parcial y no total.

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29/09/2006, 13:10
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

"amo ja ve" paladín de chocolate si eras tú el que querías entrar a saco no me eches la bulla ahora XDXDXD

De todas maneras como tengo más inicitiva, si hay sitio, entraré contigo

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29/09/2006, 13:42
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Problemillas:
- En la escena de combate falta Claws; la iniciativa va en Dysh, de momento.
- La oscuridad detallada en el mapa tiene 5ft de radio, no 20ft.
- La oscuridad puede servirte para esconderte, pero tiene una pega: no se puede hacer sneak attack a alguien que se beneficia de ocultamiento. Supuestamente no puedes acertarle en puntos vitales.

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29/09/2006, 13:47

Notas de juego

Es cierto. Pero puede hacerlo a los que estén fuera.
He puesto el punto donde está centrada, por eso pongo dos numeros por coordenada, para marcar una intersección. Por su radio ocupa casi toda la habitación. Ya he puesto a Claws