Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

Cargando editor
05/10/2006, 12:34
Redgard Stronghold

La voz de Dysh hace darse cuenta a Redgard de la terrible situación en la que se encuentra Claws, por lo que se adelanta hasta colocarse justo detrás del animal, e implora a Kord su Salvación.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: +3 por nivel
Resultado: 14

Notas de juego

No sé cómo andará, así que este asalto uso un CHM, gastando el Auxilio Divino. Siento las horas, llevo toda la mañana en el médico, ´la tendinitis sigue tocandome la moral :P Le curo un total de 17 puntitos, espero que con eso se ponga a tono ;)

Cargando editor
05/10/2006, 12:47

Notas de juego

Tienes varitas de CHL. ¿O las lleva Dysh?

Cargando editor
05/10/2006, 12:49

El osobuho se siente fortalecer.

Cargando editor
05/10/2006, 12:49
Redgard Stronghold

Notas de juego

Tengo, tengo, pero creí que Claws estaba muy tocado

Cargando editor
05/10/2006, 12:49

Notas de juego

Bien hecho, Redgard. Si un turno, Dysh o tú, no sabéis que hacer curadme, please. Tengo una leche por la mitad de mi vida, un CHL me vale.

Nacho: antes en el tablero podías ver la vida de los demás ¿eso ha cambiado o es que soy la única que lo rellena?

Cargando editor
05/10/2006, 12:50

Notas de juego

Si, está muy jodido. Ha perdido 20 y le quedan 4

Cargando editor
05/10/2006, 12:51

Notas de juego

No. Yo las veo todas. Pero me da que solo ves la tuya. Y las de las estadisticas mostradas. Ahora, por defecto están ocultas.

Cargando editor
05/10/2006, 12:55
Redgard Stronghold

Notas de juego

Estoooo... ¿quién es el que necesita una poca de curación? ¿Akka? Es que el mensaje me aparece sin el rostro y con un error

Cargando editor
05/10/2006, 13:06

Notas de juego

El que sale con error suele ser Nita.

Turno de Namarth.

Cargando editor
05/10/2006, 13:13
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Es mío, es que como el firewall capa la página pues uso un truquillo con una dirección de gmail para móviles y funciona regular :-)

Cargando editor
05/10/2006, 13:14
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Has hecho bien en curar a Claws con uno de nivel 2, Redgard. En total había perdido 25 pg; si no llega a ser porque entró en furia, estaría ya muerto. Le has salvado la vida a mi pequeño (cuando se le vaya la furia estará a 2/3, bastante más razonable).

Cargando editor
05/10/2006, 15:59
{Akka}

Notas de juego

un momento, si habeis movido así, ahora lo que ibamos a hacer yo no vale......de todas formas también podemor ir atacando y retrocediendo 5 pies y así os vais colocando para los flanqueos. Si se mantienen los movimientos, Erht no podrá cargar ¿no? ¿o claws puede estar en la misma casilla que Redgard al ser pequeño?
Nita, ¿no puedes pasar por encima o debajo del bichejo haciendo piruetas?
¿Namarth que ha hecho? es que solo veo que se ha movido pero no ha finalizado su turno...

Cargando editor
05/10/2006, 18:22
Namarth Uveatinwë

Voy a cubrirnos las espaldas, compañeros.

Notas de juego

Como arriba no voy a ser útil voy a la puerta y la atranco para que no puedan venir refuerzos de los otros templos, así estaremos un poco más tranquilos.

Cargando editor
05/10/2006, 18:53
{Akka}

Notas de juego

¿por que no registras cadáveres para buscar las llaves? no sé, estabas practicamente al lado de uno de ellos.

Cargando editor
06/10/2006, 02:01
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Pues efectivamente, el plan ya no vale, pq Redgard no ha retrasado iniciativa, sino que ha actuado antes que Claws, con lo que Claws no puede retroceder ya, y se quedará a pegar al Jabalí con Akka (que no da), y Erthank se tendrá que esperar.

Retroceder es inviable: Claws está furioso, y no lo hará, y Dysh no puede dejar a Claws a su suerte y ser coherente con el PJ.

Modificación del plan: Redgard se queda donde está como un pasmarote, curando a mansalva, nadie avanza, en su siguiente turno (presuntamente herido, ya que es quien está haciendo pupita al jabalí) Erthank, que tiene que estar retrasando iniciativa hasta ese momento, carga, y ya estamos en la misma situación, pero un turno después.

¿Qué os parece? pegas: Namarth y Nita no van a poder disparar sin posibilidades de darnos, y a nivel 3 un -4 es un mundo.

Cargando editor
06/10/2006, 08:14

Notas de juego

No es por nada, pero Nita puede hacer piruetas.
Y Podeis entrar en diagonal por la puerta abierta del oeste (por donde ha salido el jabalí)

Cargando editor
06/10/2006, 08:25

Notas de juego

Lo de dar a los aliados es de 3.0, ahora solo hay cobertura. Asi que teneis un -4 y nada más

Cargando editor
06/10/2006, 08:53
{Akka}

Notas de juego

Pues nada, habrá que ir poco a poco hasta la puerta para flanquearle. Si aguantamos las ostias, claro

Cargando editor
06/10/2006, 08:55
Nita Lenguacuriosa

Nita empieza a empujar a sus compañeros.

- Paso, paso, que voy.

Al llegar al jabalí se escurre rodando por debajo de las patas de la bestia.

Notas de juego

Señores, justitoooooo he sacado 27 y necesitaba 25. Como me meta una leche estoy muerta, aprovechad el flanqueo.

Cargando editor
06/10/2006, 08:59
{Akka}

Notas de juego

dys ya hizo las tiradas de claws y dejo indicado el daño. Respecto a mi, mirame si con el +2 del flanqueo le doy