Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

Cargando editor
04/10/2006, 16:17

Los fanáticos comienzan a retirarse.

Notas de juego

Elegid a quien le haceis el AdO. Claws y Akka a todos Nita y Redgard al 4 o al 8.
Solo 1 AdO por asalto.
Normalmente lo tiro yo, pero como aqui teneis que elegir tiradlo vosotros.

Cargando editor
04/10/2006, 16:18
{Akka}

Notas de juego

Tira tú los AdO´s. ¿que estrategia seguimos? ¿cargarnos el mayor numero de fanáticos o tocar a todos eliminando alguno de ellos? podemos atacar cada uno a uno pero igual no caen. El 4 está tocado de Nita, así que le puede rematar. Luego el 5 está tocado por mí, así que lo intente Claws la elmininación. Si le elimina puedo dar al mismo que da Redgard o al otro que no puede dar para intentar cargarnos a los dos . ¿qué os parece?

Cargando editor
04/10/2006, 16:26
Erthank Cabezadepiedra

Grrr, !no huyais cobardes!
Salgo corriendo y cargo contra el tiefling

Cargando editor
04/10/2006, 16:36
Nita Lenguacuriosa

Nita observa como los fanáticos restantes empiezan a correr y aprovecha para apuñalar al que tenía delante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque +7 +2
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 7

Notas de juego

Ataco al 8 que lo tengo flanqueado:

Ataque: 15
Daño: 4
Furtivo: 7

Lo dejo todo por si vale.

Cargando editor
04/10/2006, 16:39
{Akka}

Notas de juego

Si le das, yo creo que te lo has pulido, así que Redgard que ataque al 4.
Dependiendo de lo que haga claws, ataco a uno u otro.

Cargando editor
04/10/2006, 16:43
[Dyshire de Aguarroyo]

Claws se lanza a la pantorrilla del fanático 5 y lo intenta rematar mientras huye despavorido (AdO).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: mordisco +9
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1d3+1
Resultado: 5

Notas de juego

11 a dar, 4 de daño, si le doy (si están corriendo, pierden destreza), que he sacado una chusta.

Cargando editor
04/10/2006, 16:48

Al ver desprevenido uno de los fanáticos, le asesta un golpe mortal.

Notas de juego

8 ha muerto

Cargando editor
04/10/2006, 16:49

Akka golpea a otro fanático que cae al suelo muerto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: AdO Akka
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19

Tirada: 2d8
Motivo: daño +4
Resultado: 7

Notas de juego

No corren, es movimiento doble. Es una retirada organizada.
Tiro la de Akka. La segunda es el crítico.

Cargando editor
04/10/2006, 16:55
{Akka}

Notas de juego

oye Nacho te contrato para tirar mis dados ¿aceptas?

Cargando editor
04/10/2006, 16:56
Redgard Stronghold

Al ver huir al fanático, Redgard levanta su maza e intenta golpearle cuando pasa por su lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque +6
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Daño +3
Resultado: 2

Notas de juego

AdO al 4. Total 14. Daño en caso de darle 5.

Cargando editor
04/10/2006, 17:06

Escuchais un enorme estruendo. De la sala a vuestra izquierda sale un enorme jabalí lleno de berrugas y colmillos. Tiene chapas metálicas grapadas por el cuerpo. Arremete enfurecido contra Claws que se ve superado por el tremendo golpe.
El fanático huye por las dobles puertas que tiene en frente.

Notas de juego

El pasillo en el que habeis estado luchando tiene una puerta al este. Las puertas del jabali al oeste y otras puertas dobles al norte.

Cargando editor
04/10/2006, 17:11

Notas de juego

Turno de Dysh

Cargando editor
04/10/2006, 23:30
[Dyshire de Aguarroyo]

- Oh, cielos, lo va a matar - dice Dysh mientras se pone lívida por la impresión - Claws aún no conoce sus capacidades, y el dolor lo enfurece. No sabe cuándo parar; luchará hasta la inconsciencia. ¡CLAWS!- Lágrimas afloran a los ojos de la druida mientras el enorme jabalí perfora la joven piel de su mascota. - Oh, Redgard, sálvalo - solloza.

Dyshire avanza apartando a empellones a sus amigos, mientras intenta llegar hacia el osezno-polluelo. Viendo su imposibilidad para llegar, mueve en rápidos gestos las manos y la temperatura a su alrededor desciende rápidamente. Su mano se enciende en llamas, y al instante una tea ardiente sale proyectada desde su brazo hacia la bestia, llenando el pasillo de olor a pelo chamuscado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber naturaleza +11
Resultado: 14

Notas de juego

Llamarada de ataque de toque 17, daño 9 por fuego, tras mover ante Redgard.

El bicho tiene +4 por estar en CaC, pero creo que aun así le doy de largo, si es lo que me imagino (que Obad-Hai nos pille confesaos y que el bicho falle mucho...). Creo que con la tirada que he sacado puedo saber de sobra lo que es.

Cargando editor
04/10/2006, 23:44
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Nota estratégica:
-Claws está enfurecido, por lo que tiene que seguir pegando, quiera o no, hasta que el jabalí muera. En su turno mi idea es que le haga un full-round y retroceda 5ft, tratando de cogerle la distancia a su adversario (que parece muy peligroso).

- Eso permitiría cargar a Akka, que ya tiene línea recta hacia él, y a Erthank, que también. Entonces Redgard y yo nos podemos poner detrás e ir curándoos para que aguantéis (para algo tenemos varitas).

- Si Namarth retrasa su inciativa hasta después de Claws, puede disparar al jabalí su "scorching ray" cuando no haya nadie en combate con él, lo que supone que no gana 4 a la armadura de toque (que ayuda bastante).

-Nita podría hacer lo mismo y disparar un hondazo en ese momento, sin peligro de dar a nadie.

-Redgard podría empezar a curar a Claws desde este mismo turno, de modo que, si uno de vosotros dos está muy mal (Akka o Erthank), os podrá dar el relevo una vez recuperado.

Obviamente Claws no se dejaría apartar del combate así porque sí, y dudo que permita atravesar su casilla a aliados con ese fin, pero si Akka se pone delante de él (paso de 5ft), no podrá protestar, y Erth luego puede cargar en diagonal. Tendrá que conformarse con mordisquear muertos caídos.

¿Qué os parece?

Nita en turnos posteriores puede llamear al jabalí por encima de nosotros. Si dispara a uno de los cuadrados de atrás, no alcanzará a ningún amigo (como mucho con 1pd de fuego).

Cargando editor
04/10/2006, 23:45
[Dyshire de Aguarroyo]

Claws, enfurecido y cegado por el dolor arremete con saña contra el enorme jabalí, mientras este lo empala en su sucio colmillo. Sus armas naturales laceran el morro del feo animal, que retrocede asustado por el repentino ardor en sus carnes, liberando su protuberancia del osezno-polluelo.

Claws consigue mantenerse en pie a duras penas, y cojea hacia atrás, tanteando a su imponente enemigo y cogiendo impulso para una nueva arremetida.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: moedisco +9
Resultado: 16

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1d3+1
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: garra +9
Resultado: 11

Tirada: 1d4
Motivo: daño 1d2+1
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: garra +9
Resultado: 13

Tirada: 1d4
Motivo: daño 1d2+1
Resultado: 1

Notas de juego

Mordisco a dar 15, daño 4
Garra a dar 20, daño 3
Garra a dar 22, daño 2

Total de daño 9.

Retrocede 5ft a [4,5], tras el full-round.

Cargando editor
04/10/2006, 23:54
[Dyshire de Aguarroyo]

Dyshire busca un hueco sobre las cabezas de sus compañeros y vuelve a disparar al terrible animal.

- Es un jabalí desmesurado. Son muy resistentes; incluso tras las heridas más graves seguirá en pie. Preparaos para un duro combate.

La mano de Dysh vuelve a agitarse, buscando un hueco sobre las cabezas de sus compañeros. Su fuego acierta de nuevo sobre la grupa del animal, que gruñe dolorido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: llamarada +5
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1d6+3
Resultado: 6

Notas de juego

llamarada a toque 14, daño fuego 9.

Dejo ya mi turno, porque mañana dudo que pueda conectarme hasta la noche. El movimiento no importa; colocadme donde no moleste y desde donde pueda disparar (siendo un jabalí de 10x10ft, no creo que haya problema por hacerlo sobre la cabeza de Erthank). No me alejéis mucho, por si debo curar cuando libere completamente la llama (con llama, ataque sde toque, como que mejor si no os hago).

Vamos chicos... con esto en mi iniciativa ya iríamos 27, sin contar con vuestros golpes.

Cargando editor
04/10/2006, 23:57
{Akka}

Déjale en paz, bestia asquerosa y prueba mi acero
Me lanzo hacia delante cubriendo a Claws y que no puedan hacerle más daño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: dar
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

Me parece bien, además lo has roleado de puta madre.
Me muevo 5 pies en diagonal cubriendo a Claws x4,y4.
Golpeo con mi espada y sale una puta mierda, como siempre y el daño, pues más de lo mismo. Espero que Erth le parta el cuello

Cargando editor
05/10/2006, 00:00
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Por cierto, me he dado cuenta de que en el ataque de Claws he estado un poco disléxico:

Mordisco a dar 25, daño 4 (vamos, que da de largo). por eso conté el daño total (9).

Ahora es cuando hubiera venido que ni pintado ese crítico que Erth se ha cascado antes... 3d12+15, eso sí que sería de verlo.

Cargando editor
05/10/2006, 08:58

El fuego prende con facilidad en la piel del jabalí que gruñe de dolor.

Notas de juego

Dysh sabe que es un jabalí terrible, al que han torturado clavándole esas chapas. Aunque no parecen más que adornos.
Menos mal que teneis un master que es tonto y se olvida de que sus guardias tienen pociones de curación.
Turno de Redgard

Cargando editor
05/10/2006, 09:31
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Lo que le hicisteis hacer a Namarth es exactamente lo que hubiera hecho yo.

¿Nos conocemos mucho ya o era evidente?

Modo Manowar ON

There`s magic in the metal, there´s magic in us all.

Modo manowar OFF