Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

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06/06/2007, 11:56
{Akka}

Notas de juego

si, si, la mantengo.........supongo que en el próximo asalto liberaré a Claws (si no lo hace él solito, claro) porque si no.....nos van a dar pal pelo.
Nita, parece un buen momento para tirar un bolón de fuergo. Si lo centras en el mago, se lo comen los monos (habría que ajustar para que Námarth no se comiera, pero vamos....es una buena opción)

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06/06/2007, 12:12

Notas de juego

¿Y joderle el furtivo?

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06/06/2007, 12:14

Notas de juego

Namarth tiene un limite diario para el countefire
Es el bono de Int.

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06/06/2007, 12:16
{Akka}

Notas de juego

Pues no sé, el furtivo son 2d6+1d4 y tiene que hacer tiradad de ataque. La bola puede ser entre 2d6 y 4d6 ¿no? sin tirada de ataque (si de salvación, pero bueno, si es un mago, el de Ref no será demasiado alto) además de poder dar tanto al platilina como a los simios (no sé, no me parece tan descabellado).
Otra opción es preparar acción, para que cuando empiece a conjurar le caze el furtivo, así sí que estaría bien, ya que seguramente le jodería el hechizo

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06/06/2007, 12:43

Notas de juego

Yo lo digo, porque ha conseguido esconderse.

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06/06/2007, 14:54
{Akka}

Notas de juego

Bueno, ya veremos lo que decide Nita. También influirá mucho la posición del resto, porque la bola la podría lanzar y moverse ¿no?
¿por qué cuando está emocionante sufrimos los parones? ya vereis, mañana que tengo auditoria os pondreis frenéticos ;-P

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06/06/2007, 14:57
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Ahora mismo lo de la cuenta me parece muy bien, pillaría a los tres, pero claro, si nos equivocamos en el radio moriré (no quiero mirarlo en el manual para no metajugar).

Esperemos a las siguientes acciones para ver que hace Nita.

Veo un grave problema en ciernes, si Redgard me cura (supongo) que me dejará a mitad de vida (o menos) y entonces le volverá a tocar al Sin Rostro antes que a mi y moriré con toda probabilidad, tengo un grave problema con las TS's de Reflejos mientras esté en la telaraña, y si me muevo se os comerán los simios. :-O

Reitero que el diseñador de esta aventura es un cabronazo de la hostia. XDXDXDXDXDXD

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06/06/2007, 15:01
{Akka}

Notas de juego

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque Nacho es el cerebro que mueve estas marionetas que puso el diseñador XDXDXD
Otra opción es, una vez que te cure Redgard, te haces el muerto. Total, si empezamos a movernos todos tendrá que empezar a decidir (si le lanzan una bola de fuego, quizás salga al pasillo sur, no sé). Lo que si que es cierto es puedes quedarte estático, haciéndote el muerto. Normalmente los magos son arrogantes y no gastarían un conjuro con alguien que puede estar ya muerto (son demasiado valiosos, eso deberías de saberlo) jeje

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06/06/2007, 15:01
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

¡¡¡¡Nacho, te he pillao!!!!

El Sin Rostro se ha ido a poner en la casilla de mi esfera flamígera, ¿se deja quemar con tal de lanzar su rayo o busca otra opción?

Piensa que sería el equivalente a dejar que te pegaran con un mandoble. XDXDXD

A ver si me libro... :-P

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06/06/2007, 15:02
{Akka}

Notas de juego

Que susto tron

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06/06/2007, 15:16
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Buenas....veo que estáis un poco jodidillos. Creo que lo mejor es tirar la bola del collar más grande (si no las distingo una al azar al Sin Rostro cuando está conjurando a ver si de paso le rompo la concentración.

Mi idea es tirar la bola en el cruce (X3,X4; Y2,Y3) es lo suficientemente cerca de él para darle casi seguro y lo suficientemente lejos de mi para que no me alcance (con suerte) luego me retiro por el pasillo para que el simio no me ponga tierna.

Con más suerte le doy a los dos simios sin freír a mi amorcito XDXD

Nacho: Recuerda que los bichos grandes mueven la mitad cuando andan por un pasillo más estrecho que ellos ¿el simio 2 llega hasta ahí?

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06/06/2007, 15:27
{Akka}

Notas de juego

Pues parece que sí. Ya ha comentado que hacía doble move, o sea, que hasta 30 pies podía moverse.
Para no metajuguear, aunque es ciertamente dificil cuando la vida de nuestro amigo está en juego, lo lógico sería que se la tirases en toda la boca ¿no?, es decir, a la casilla donde está él. La dificultad será la misma (ninguna supongo)

¿qué tal tus vacas? espero que te lo pases bien y descanses

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06/06/2007, 15:28

Notas de juego

El simio llega allí moviendo 12 casillas.
Tienes razón. Lo he puesto en otro sitio.
El rayo da a Claws en vez de a Erthank.
12 de daños para el Oso Lechuza.

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06/06/2007, 15:48
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Bueno, lo he intentado, pensaba que cambiaría de idea y lanzaría otro hechizo. :-(

Me veo muy malamente esta vez...

¡¡Dale fuerte, cariño!!

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06/06/2007, 16:30
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Lo que intento es darle a él y al simio sin darnos a Namarth y a mí ;-P

En ello estoy, amor

.................

Las vacas por ahora bien. En Granada es la semana de feria por el Corpus.

Nacho: no me esperéis, si llega mi turno tira la bola por mí :-D

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06/06/2007, 17:09
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Ten cuidao no me vayas a matar, sería muy fuerte. XDXDXD

¿Tenemos dinero para un resucitar? XDXD

Lo bueno es que igual nos mata a todos y nos hacemos un grupo nuevo, si pasa eso me pido la chica, Gerardo. XDXDXDXDXD

En serio, estamos muy, muy chungos, espero que, como buen mago, tenga pocos puntos de vida y le mates con la cuenta. Si no, luego que salga Akka y le arree un "castigar el mal" (esquivando luego a los simios, claro).

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06/06/2007, 17:46

Notas de juego

Llorones. ¿cuando os he fallado?

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06/06/2007, 22:32
Redgard Stronghold

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En cuanto me toque te curo, Namarth, no te preocupes que no te voy a dejar palmar así como así ;)

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06/06/2007, 23:46
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Me encanta cómo intenta salvar PJs Akka, así a la chita callando, inventándose las tendencias de los magos enemigos. XDDD.

Sobre la bola de fuego, querida, recuerda que los collares de cuentas de plegaria hacen estallar sus bolas cuando sufren daño de fuego, lo que supone que puedes lanzarlas todas a la vez y crear un "honguito", que tal vez nos libre de toda esta parafernalia, con algo de suerte.

Por lo demás, ¡CABRONES, DEJAD EN PAZ A MI CACHORRO!

Nacho, no has dicho si doy al acólito o no (o me lo he perdido...).

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06/06/2007, 23:49

Notas de juego

No le diste