Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

Cargando editor
25/06/2007, 10:38
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

joder, lo que dijo Akka...vamos a averiguar la armadura de uno en uno

Cargando editor
25/06/2007, 10:48
{Akka}

Notas de juego

Ahora que Redgar saque un 23 con su arma espiritual, porque a una 24 sabemos que le damos (gracias a un elemental) así que solo nos queda el 23 XDXDXD

Cargando editor
25/06/2007, 11:12
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Yo sin querer quitarle el mérito a Redgard preferiría que fuera un 22 y que acertara el enano XDXD

Cargando editor
25/06/2007, 11:20
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues si, y a demás con 10 de daño casi seguro que muere. :-)

Cargando editor
25/06/2007, 11:24
{Akka}

Notas de juego

Pues yo no sé, viendo al mago este siendo de nivel 6 (creo que era de este nivel) pues tendrá como máximo 24 más su constitución, entre 6 y 12 puntos más, si le sumamos el conjurillo de mago que le da más puntitos de vida..........pues se puede poner fácil en 35-40.
Tal y como se han estado desarrollando las cosas, yo me pondria en el peor de los casos, así que esperemos que le atice Erth y Redgard

Cargando editor
25/06/2007, 11:27
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

más ¿Ressietncia de Osos? -> +4 CON

Cargando editor
25/06/2007, 11:34

Erthank clava su hacha en el pecho del mago, que cae al suelo sin decir una sola palabra más.

Notas de juego

Bien, ¿que pensais hacer ahora?
Con el fragor del combate no os habeis fijado en las salas, ahora os pongo las descripciones.

Cargando editor
25/06/2007, 11:36
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

CURARNOS...me da igual lo que haya

Cargando editor
25/06/2007, 11:39

Notas de juego

Pues no os pongo las descripciones.

Cargando editor
25/06/2007, 11:41
{Akka}

Al ver cómo cae desparramado el mago, me apoyo en la pared y, lentamente me acerco hacia donde estaba Claws.
Con suavidad, le levanto la cabeza exáminándole, buscando algún aliento de vida. Al ver que, definitivamente, nos ha abandonado, unas lágrimas recorren mis mejillas, en silencio mientras le acuno en mi pecho.

Notas de juego

empiezo a usar la varita hasta que salga humo y que se una Redgard.
Nacho, yo creo que es mejor que hagas tú las tiradas de todos y cada uno hasta que estemos recuperados del todo.
Yo tengo 20 cargas, asi que....lo que sea necesario.
Redgard que tire conjuros y dé la varita a Dys para que pueda agotarla también.

Cargando editor
25/06/2007, 11:42
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Oye que es mi opivión...cada cual que diga lo que hace XDXD

Cargando editor
25/06/2007, 11:45

La habitación del norte parece un laboratorio:
Dos grandes mesas dominan esta habitación. Van de pared a pared, y tienen muchas redomas, frascos,elementos alquímicos y otros aparatos. Algunos vasos tienen líquidos burbujeantes de varios colores, del verde al azul. Hay muchos tomos en las estanterias a lo largo de la sala. Junto a las estanterías se halla un esqueleto humano. Algunos de los organos vitales siguen dentro de su caja torácica. En el medio de la sala hay un enorme caldero negro. Está cerrado con una capa de cera.

La del este es el dormitorio de los acólitos:
Esta habitación tiene dos camas, una mesa, y varias estanterías. Un antorcha ilumina la habitación desde al puerta a la camas.

La del sur es un almacén:
La habitación está llena de cajas y baúles, dejando sólo un pequeño espacio para pasar. Apilado aquí hay barriles de agua, cajas de raciones, y otros utensilios mundanos.

Notas de juego

Que nooo, que es broma.

Cargando editor
25/06/2007, 11:47
Redgard Stronghold

¿Se acabó? ¿De verdad se ha acabado? Será mejor que miremos un poco la zona y después busquemos un lugar donde descansar... ¡Oh, Kord! ¿Dysh, estás bien? -busco a la druida, cuando la encuentro le pongo la mano sobre el hombro- Lamento lo de Claws, era un gran amigo y su falta es ya un dolor constante en el corazón. ¿Necesitas algo?

Cargando editor
25/06/2007, 11:48

Notas de juego

Pues, lo cierto es que me raya un poco el tener que tirar todas las tiradas yo.
Aparte de que el reparto de los recursos curativos es cosa vuestra.

Cargando editor
25/06/2007, 11:55

Notas de juego

Id haciendo recuento de la vida y eso.
Lo oficial es el tablero, salvo que alguien tenga algo que alegar, y....

actualizad las hojas

Cargando editor
25/06/2007, 12:01
{Akka}

Al oir a Dys levanto la cabeza y, al verla, me levanto y la abrazo, consolándola.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 1Nita
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 2 NIta
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 3 Nita
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 1 Erth
Resultado: 7+1=8

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 2 Erth
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 3 Erth
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 4 Erth
Resultado: 7+1=8

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 5 Erth
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Yo no puedo ver los puntos de vida del resto, asi que iré tirando y luego las asignamos (pondré el nombre y ya se irá ajustando)
Primero Nita, así puede abrir los arcones....con 23 creo que estás a tope, si no ya hablamos luego.
Erth se cura un total 31, si eso luego vuelvo.
En otro post sigo, para que no sea tan largo este.

Cargando editor
25/06/2007, 12:02
Nita Lenguacuriosa

Nita escucha los lamentos de sus compañeros por la pérdida de Claws pero su mente sólo oye ruidos. Desde su posición ve algo en las cajas del fondo que nubla sus sentidos. Casi arrastrando los pies camina hasta ellas, se para delante y con lágrimas en los ojos se deja llevar por un arrebato de furia golpenado con sus manos ensangrentadas el dibujo de las tablas.

- ¡Maldito cabrón!¡Hijo de una orca leprosa!¡Te mataré!¡Te encontraré donde te escondas!.....

Los golpes, las lágrimas y los insultos no paran hasta que el esfuerzo la hace caer de rodillas...pero sigue llorando.

Notas de juego

Yo tengo 3 PG de 16 que puedo tener (sigo con la reducción de CON)

Akka empieza a tirar una carga a caga uno hasta que se gasten porque Redgard no tiene conjuros y a la varita de Dysh creo que le queda una carga

Cargando editor
25/06/2007, 12:03

Notas de juego

Te los digo yo:
Redgard 10
Akka 4
Dysh 26
Nita 3
Erthank 8
Namarth 8

Cargando editor
25/06/2007, 12:05
{Akka}
- Tiradas (6)

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 1 Red
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 2 Red
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 3 Red
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 1Nama
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 2 Nama
Resultado: 5+1=6

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 1 Dys
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Pues sigo con Redgard...pues 17 más sus 10, esta en 27 (no se su máximo)
Námarth...pues 11 más sus 8, son 19 (tampoco sé su máximo, pero luego hacemos recuento)
Dys...pues un total de 31.
Quedamos así:
Nita a tope: quitándole la última carga ya que estaba a tope. (2 cargas gastadas)
Ert: 39 ( con un total de 5 cargas)
Redgard: 28 (con 3 cargas gastadas)
Namarth: 19 (con 2 cargas)
Dys: 31 (con una carga)

Cargando editor
25/06/2007, 12:10
Redgard Stronghold

Notas de juego

Bueno 27, más los 4 de dormir cuando lo hagamos, más dos cures de lvl 0 me pondrán a tope. Si alguien más necesita pequeños estabilizadores...