Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

Cargando editor
26/06/2007, 14:20
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Ok.....^_^'

¿entonces qué buscamos ahora?

Cargando editor
26/06/2007, 14:23
{Akka}

Notas de juego

Ahora ya no queda nada que buscar, porque registramos el laberinto antes de entrar, así que a salir e ir al de Hextor.
Por cierto Nacho, ya me dirás si puedo caminar y estar concentrado para ir detectando el mal (así detectaré por aquellos puntos donde pueda atrevesar el grosor de pared y donde no haya pared, además de restos de auras)

Cargando editor
26/06/2007, 14:30
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Repartimos las pociones y demas para saber co que contamos? podemos mirar si hay cosillas magicas? Nos hace falta todo el potencial que podamos, creo yo.

Cargando editor
26/06/2007, 14:50
{Akka}

Notas de juego

escudo metálico grande (Dys o yo)
una capa de vivos colores (¿será de protección? ¿nos la probamos y vemos si ha habido algún cambio?
lo que parece ser un libro con símbolos arcanos, una especie de libro de claves (Namarth, a currar)
200 po y 6 granates y un frasco con un gusano verde flotando dentro (a la saca)
dos cálices de oro y una daga enjoyada (a la saca para vender)
3 viales de ácido, 2 de fuego de alquimista (Nita arrojalo-todo)
El sin rostro lleva, la llave maestra del templo, 4 pociones de curación leve (una para cada uno de vosotros, que yo tengo varias)
el cetro (para Námarth, se supone)
hermoso brazalete(ni idea si es mágico o no, en función de ello habrá tortas)
la daga, una bolsa con 48 po. (a la saca)

Sus dos acólitos tienen entre los dos,
un pergamino (Námath)
dos libros como el del laboratorio (Námarth)
56 po en total, 2 pociones idénticas (¿¿¿????)

Cargando editor
26/06/2007, 14:55
{Akka}

Miro extrañado a Redgard
¿Qué ruidos? yo no oigo nada, amigo. miro extrañado a Dys, al verla tan abatida me acerco a ella para abrazarla y consolarla, mientras vuelvo mi atención a Redgard
¿de dónde provenían esos ruidos?

Notas de juego

Al final no sé si estamos fuera o dentro, pero seguiré la bola a Redgar (el clérigo está penil)

Cargando editor
26/06/2007, 14:59

Escuchais un estruendo de combate, sin embargo, cada vez parece que menos gente está luchando.
Creeis distinguir la voz de Kullen.

Notas de juego

Ahora el que no se entera eres tu Akka, ois todos el ruido.

No hay tiempo para repartos.

Cargando editor
26/06/2007, 15:02
Redgard Stronghold

¿De verdad no los escuchas, Akka? ¿Me están afectando también a mí estas paredes malditas? Oigo una batalla no demasiado lejos de aquí y entre las voces creo distinguir una conocida. ¿De verdad soy el único que lo oye?

Cargando editor
26/06/2007, 15:26
[Dyshire de Aguarroyo]

Dywsh mira al infinito, sin poder creérselo mucho, mientras murmura:

-Cuando acabará esto... cuando acabará...

Acto seguido mira el bulto en el suelo y el manchón de sangre que van dejando, y mira a Akka y luego a Redgard, con una mirada que parece portar una chispa de cordura en el fondo de su desesperación:

-Supongo que Claws puede reposar unos segundos más aquí. Los vivos son lo primero; ellos mueven el ciclo. Vamos a ver qué ocurre ahí fuera.- dice Dysh con un tono monocorde con sabor a frío granito.

Acto seguido suelta la manta, se limpia las manos momentáneamente en la armadura y se dirige hacia la salida del laberinto.

Notas de juego

¿Habrá que ver qué pasa, no?

Cargando editor
26/06/2007, 15:31

Dysh se acerca poco a poco..., cada vez se va haciendo más el silencio, solo se escucha la voz de Kullen, hasta que escuchais un grito ahogado del semiorco.

Notas de juego

Si me comentais como reaccionais los demás preparo el tablero para el acto final de Las Tres Caras del Mal.
Voy a poner la habitación central, asi que un orden de marcha no vendría mal, y las iniciativas los que podais. Lo que no ya se las tiro yo

Cargando editor
26/06/2007, 15:42
[Dyshire de Aguarroyo]
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa Dysh
Resultado: 10+2=12

Notas de juego

Ayayayayyyyy...

Pues buena la hemos liado. Espero que sean muy vulnerables al fuego, o a las lucecillas feéricas, sean quienes sean, porque si no, como no les escupa en un ojo...

(Por cierto, ya he revisado quién era Kullen. ¿Qué pinta aquí ese tipo?)

Supongo que, muy a mi pesar, voy en cabeza, dado que he sido la primera en hablar y muevo 40ft. Detrás Akka y Redgard, que eran los más adelantados, y detrás Nita, Namarth y Erthank, que eran los más retrasados.

Si tengo que aventurar un orden lógico dado que No estamos organizados en este momento, diría que: Dysh, Akka (que sigue a Dysh el primero), Redgard (que va a velar por los tortolitos), Erthank (que estaría de guardia), Nita (que siempre va a donde puede en cuanto puede) y Namarth (que seguirá a la pícara, pero con reticencias, dado el debilitado estado general).

Cargando editor
26/06/2007, 16:26
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Tengo susto!! Teneis alguno fuerza de toro o algo asi para doparme? me parece que aqui va a ser muy duroi y yo tengo mas PV.

Cargando editor
26/06/2007, 16:27
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nacho, ¿he tenido tiempo de lanzar un detectar magia y analizar los objetos?

En realidad, a medida que los demás los han encontrado yo he podido inspeccionarlos... :-P

Si no hay tiempo, me meto una poción de CHL en el bolsillo y avanzo siguiendo a los demás (el cetro seguro que es de convocar monstruo, cojones, nos iría de puta madre).

Cargando editor
26/06/2007, 16:32
{Akka}
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

Si me da tiempo me pego otro varitazo para estar a tope y me tomo una poción de escudo de esas que teníamos. Aunque no sé cómo vamos de tiempo

Cargando editor
26/06/2007, 16:33
Erthank Cabezadepiedra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: iniciativa
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

Yo a al que oigo el jaleo, me tomare la pocion de escudo de fe y esperare si teneis algo dopante.

Estoy a 4 pv de mi tope.

Cargando editor
26/06/2007, 16:37
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Me jode porque ahora los objetos iban a ser de los míos, seguro que del libro aprendo un par de cosas, y el pergamino será de mago (imagínate que es de golpe de rayo...).

Y en vez de eso vamos a la parte más chunga sin conjuros... mandan huevos...

Cargando editor
26/06/2007, 16:43
{Akka}

Notas de juego

¿y el escudo? es obvio que mejor que el mío o el de Dys será........

Cargando editor
26/06/2007, 16:45
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Igual es maldito, a saber. Aun asi, mirad si os vale y usadlo, algo hará. La capa y los brazales pueden ser de proteccion, igual es hora de arriesgarse y ponerse todo...como veais. Si nos volvemos adoradores de vecna..seria una putada..

Cargando editor
26/06/2007, 17:06

Notas de juego

Creo que es la razón por la que ponen tantas varitas de CHL, y alguna otra.
Cuando llegue a casa te digo lo que sabes de los objetos.
Por de pronto el pergamino es de telaraña.
Lo cierto es que es difícil. Podeis intentar usar el terreno a vuestro favor.

Otra cosa, si la capa fuera de protección la llevaría puesta el Sin Rostro.

Namarth no te agobies mucho por los conjuros, la maga del otro grupo consiguió el pergamino de golpe de rayo del SinR y no le sirvió de gran cosa.

Cargando editor
26/06/2007, 17:19
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Vale, pues en espera de que Nacho me diga que son el resto de las cosas (he gastado el detectar magia supongo ¿no?), si podemos vamos a atrapar a quien sea en la telaraña (o sea intentad apartaros y dejadme maniobrar, plz).

Cuando este atrapado (como lo estábamos nosotros) lo cosemos a ataques a distancia (tenemos algunas ballestas y arcos ¿no?).

Todo esto si atrapar a lo que sea es factible (puede ser un gran bicho tentacular que se pase la telaraña por el forro de los cojones).

¿Que os parece?

¿Por cierto, no consigo recordar quien es Kullen? ¿era uno de los tipos del templo de Theldrik?

Cargando editor
26/06/2007, 17:39
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

No, era el semiorco con el que se reunió Nita en su base de operaciones, o algo así.