Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Almácen

Cargando editor
27/09/2009, 09:54
Director

Arzarin arremetió de nuevo rápidamente y con la misma efectividad mostrada anteriormente contra el bárbaro más cercano,  el enano golpeó de forma contundente el pecho del bárbaro, partiéndole varias costillas, entre ellas una que se clavó en el corazón y cuya herida hizó que muriera inmediatamente.

El combate más oriental tampoco se resolvió en estos instantes. Un campesino hizó que el bárbaro a caballo tuviera que esforzarse para no recibir una herida grave, aunque este contratacó con un lanzazo que rajó la oreja derecha del campesino, dejándolo casi sin capacidad auditiva y con un equilibrio precario. El otro campesino implicado en la lucha intentó dar un golpe mortal al hombre salvaje, pero el enemigo lo desvió fácilmente con el escudo.

Reran no pudo llegar a tiempo de detener el ataque del hombre salvaje contra un campesino a caballo, el campesino sufrió una herida superficial del hacha pero que le dejó conmocionado. Aun así Reran atacó con todas sus fuerzas y consiguió clavarle la espada por la parte posterior del hombro, dejándolo en una buena situación para volver a atacar rápidamente.

Notas de juego

Fin del turno 2-Inicio del turno 3 (correspondiente al asalto 4 en el tablero)

Reran, si vuelves a atacar al mismo enemigo ganarás la iniciativa inmediatamente(no hace falta que hagas tirada) y tampoco hace falta que esta vez tires por montar(ya estas en el combate)

Cargando editor
27/09/2009, 13:14
Reran Elendil

Reran vuelve a atacar al bárbaro inmediatamente después de haberle clavado la espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque barbaro 1
Resultado: 64(+98)=162

Cargando editor
27/09/2009, 13:40
Arzarin hijo de Dordin

-Parece que esto marcha Digo al ver que Reran y los campesinos estan acabando con el último bárbaro No me necesitan. Pienso mientras me acerco al combate, en alerta, pero sin atacar de momento.

Cargando editor
27/09/2009, 16:41
Director

Notas de juego

Has hecho un critico E, tiralo.

Cargando editor
27/09/2009, 17:14
Reran Elendil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 41

Cargando editor
27/09/2009, 20:50
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: inic. barba. a cab. 1
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: inic. camp. a cab. 3
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: ataque. camp. a cab. 3
Resultado: 15(+30)=45

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque. barba. a cab. 1
Resultado: 97(+70)=167

Tirada: 1d100(+167)
Motivo: ataque 2. barba. a cab. 1
Resultado: 79(+167)=246

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: critico 2
Resultado: 91

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: atauqe barbaro 1
Resultado: 93(+70)=163

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 5

Cargando editor
27/09/2009, 23:39
Director

De forma casi instantánea, Reran efectuo un golpe que abrió una herida en la parte superior del brazo que provoco una hemorragia al hombre salvaje.

Quizás Arzarin no debería haberse tomado estos instantes con tanta tranquilidad puesto que el otro campesino que combatía en el mismo combate que Reran recibió otro hachazo por el bárbaro(que pensó que lo único que podía hacer antes de morir por el dunadan era matar al oponenete de enfrente) que fue mortal junto con su anterior herida.

Y además, en un combate que se le había pasado por alto al enano aunque con razón ya que tanto los aliados como los enemigos iban vestidos igual, otro campesino murió al ser atravesado por  el pecho con la lanza de un bárbaro a caballo.

Notas de juego

Fin del turno 3-Inicio del turno 4 (correspondiente al asalto 5 en el tablero)

Cargando editor
28/09/2009, 15:44
Arzarin hijo de Dordin

-Joder! exclamo arrependito al darme cuenta que no todo estaba tan controlado Nunca me había despistado tanto... ni que estuviera borracho! Pienso mientras salto encima del bárbaro qeu todavía lucha con Reran.

-Muere!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 88(+113)=201

Cargando editor
28/09/2009, 17:21
Reran Elendil

Reran seguía enzarzado en su combate intentando acabar con aquel bárbaro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 12

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque barbaro 1
Resultado: 38(+98)=136

Cargando editor
28/09/2009, 17:34
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa barbaro
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque barbaro
Resultado: 27(+70)=97

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: inic. barb. a cab. 1
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
28/09/2009, 17:36
Director

Notas de juego

Has hecho un critico C, tiralo.

Cargando editor
28/09/2009, 17:38
Director

Notas de juego

Reran se te ha adelantado al matar al barbaro, pero solo por esta vez te voy a dejar que ataques al que queda a caballo(pero con un penalizador).

¿le atacas o no? (respondeme en solo para el director)

No hace falta que vuelvas a tirar el ataque.

Cargando editor
28/09/2009, 17:49
Arzarin hijo de Dordin
Sólo para el director

Notas de juego

le ataco y gracias xD estoy liado con las fichas y no se quien es que

Cargando editor
28/09/2009, 17:59
Reran Elendil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico C
Resultado: 96

Cargando editor
28/09/2009, 18:06
Director

Notas de juego

Has hecho un critico E, tiralo.

Cargando editor
28/09/2009, 18:51
Arzarin hijo de Dordin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: crítico E
Resultado: 56

Cargando editor
29/09/2009, 11:49
Director

El bárbaro dio un lanzazo que fue desviado por la armadura del dunedain y con el otro brazo levanto su escudo para defenderse del ataque de Reran. Pero el escudo no pudo proteger al hombre salvaje del  fuerte ataque de Reran, ya que partió este y aún tuvo la fuerza necesaria para cercenar ese brazo. Frente a esta acción mortal el bárbaro intentó coger su brazo amputado mientras caía del caballo y moría después de unos cuantos segundos debido a la pérdida de sangre de todas las heridas recibidas.

Arzarin, que ya no podía parar su ataque cuando vio que su compañero acababa contra el enemigo que cargaba, para atacar a otro enemigo tuvo que utilizar el impulso de este para dar un giro de 360º sobre si mismo y descargar un martillazo en el pecho que dejó sin aliento al contrincante montado.

Notas de juego

Fin del turno 4-Inicio del turno 5 (correspondiente al asalto 6 en el tablero)

Cargando editor
29/09/2009, 11:51
Director

Notas de juego

Reran has perdido 3 PV, por lo que añadiéndolo a los que te quitaron en el poblado te quedan 125.

Cargando editor
29/09/2009, 15:34
Arzarin hijo de Dordin

-No respires mucho más, no te va a hacer falta.

Le digo golpeándolo de nuevo con el martillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

Tirada: 1d20(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 16(+113)=129

Cargando editor
29/09/2009, 17:25
Director

Notas de juego

Has hecho un critico D, tiralo.