Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Largo Viaje

Cargando editor
11/03/2009, 22:51
Director
Sólo para el director

Esta escena es para el posicionamiento de los personajes para cuando van viajando por los caminos.

Estara abierta durante toda la aventura. No se utilizara para aquellas escenas que ya tengan su propio tablero.

Cargando editor
12/03/2009, 13:31
Director

Notas de juego

Los tableros solo se utilizaran para los movimientos.

Los ataques, las inciativas y los cuadrados (1m/cuadrado) que moveis se mandaran los mensajes como si no hubiera tablero. (Por si no os habeis dado cuenta la capacidad de movimiento os la puse como calcularla en las fichas).

Los movimientos para los ataques por la espalda o por los laterales solo seran posibles cuando el personaje este aturdido, sea por sorpresa, o este combatiendo contra varios (con lo que el primero que le cargue sera el que le atacara por el frente si no suceden las otras dos condiciones, y los demas podran rodearle).

Los movimientos los realizare yo (el tablero solo es para tener una vision de referencia de las escena). Por lo cual hay dos casos:

1.- La escena del largo viaje: cuando os querais mover me mandareis un mensaje privado diciendo cuantas casillas os moveis hacia delante o hacia atras y cuantas hacia la derecha o la izquierda. Tambien podeis decir que si se mueve un compañero, vosotros lo seguis a tantas casillas a la derecha o a la izquierda y tantas hacia delante o hacia atras.

2.- Las demas escenas con tableros: yo pondre un mensaje para todos que esten en la escena que diga que comienza el aslato x, entonces cada personaje me mandara por mensaje privado con una posible tirada de una accion que no quieren que los demas sepan, la tirada de iniciativa de ese asalto, los cuadrados que os moveis y a quien atacais. Las acciones que querais que los demas vean, mandareis (con sus respectivos dialogos) un mensaje para todos los personajes que se encuentran en la escena (pero las tiradas de ataque no). Cuando haya terminado el turno de todos escribire un mensaje del tipo ha acabado el aslato x.

Lo que va pasando (PV sufridos, aturdimientos, etc.) en cada combate individual yo lo mandare por mensaje privado.

Cargando editor
12/03/2009, 14:34
Director

En los demas escenarios que tengan tablero traspasare la situacion de vuestros personajes en el tablero de El Largo Viaje.

Cargando editor
12/03/2009, 14:35
Director

Notas de juego

Para poder entrar en el tablero para ver la situacion de vuestros personajes, solo hace falta pinchar sobre la imagen.

No hagais caso al comentario que pone en este mensaje hay un combate(me parece que es asi por defecto).

Cargando editor
16/03/2009, 15:56
Arzarin hijo de Dordin
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy un poco perdido master xD como calculo la capacidad de movimiento? como hago las tiradas de iniciativa? de momento eso xD y todo lo que hagamos te lo mandamos por privado a ti y luego a todos los de la escena lo que digamos en voz alta y describiendo el movimiento no?

Cargando editor
16/03/2009, 16:39
Director

Notas de juego

Tu capacidad de movimiento son 20 m si llevas todo el equipo encima y 25 m cuando solo llevas las armas, el escudo, etc (lo imprescindible para luchar que es el caso en el que te encuentras en el centro de mensajeria).

Las tiradas d einiciativa son 2d10 mas tu cpacidad de movimiento y maniobra con la rmadura que portas, en tu caso cuando llevas todo el equipo es de +5, (y cuando es para luchar de +10).

Las tiradas de dados me las mandais por privado a mi al igual que las acciones que no querais que sepan los otros personajes en la escena, pero si la accion quieres que la sepan todos los de la escena (ahora serian Taurnil y Elladen) se la mandas a ellos (sin las tiradas).

Cargando editor
16/03/2009, 16:48
Director

Notas de juego

Para calcular tu capacidad de movimiento primero tienes que calcular los penalizadores al movimiento y maniobra por el peso que portas en ese instante de la siguiente manera:

    - Peso(redondeando a una cifra acabada en 5 o en 0) + caracteristica FUE = -    MM

En tu caso cuando llevas todo el equipo seria: -25 +20 = -5MM (si no te saliese negativo este paso no serviria para nada ya que no puedes sumarte movimiento y maniobra por llevar carga)

Ahora le restarias el penalizador a tu movimiento y maniobra en la armadura que portas de la siguiente manera:

        Bonificacion sin penalizador + penalizador (siempre negativo) = MM

En tu caso cuando llevas todo el equipo seria: 10 +(-5) = 5 MM

Por ultimo, calculas tu movimiento basico de la siguiente manera:

          15 m + MM (con los penalizadores por carga) = movimiento basico en m.

En tu caso cuando llevas todo el equipo seria: 15 m +5 MM = 20 m.

 

Si te parece complicado de calcularlo no te preocupes, mandame un mensaje privado preguntandome cuantos metros mueves en ese momento y yo te contestare (lo voy calculando en unas fichas que tengo de vuestros personajes de papel que tengo en casa )

Cargando editor
16/03/2009, 17:14
Arzarin hijo de Dordin
Sólo para el director

ok muchas gracias!

Cargando editor
13/06/2009, 18:19
Director

Notas de juego

Como Jilokasin ya no esta, he modificado este tablero.

Cargando editor
13/06/2009, 18:21
Director

Notas de juego

Como parece que sobre el tema que mas dudas hay es sobre vuestro bonificador de movimiento y maniobra (MM), os pongo la que teneis cada uno y tambien vuestra capacidad de movimiento en metros (sin realizar tiradas de MM):

Leorn--> +15MM(+5MM), mov.basico 30(20)m.

Reran--> +5MM(-10MM), mov.basico 20(5)m.

Taurnil--> +40MM(+25MM), mov.basico 30(30)m.

Beren--> +30MM(+20MM), mov.basico 30(30)m.

Arzarin--> +10MM(+5MM), mov.basico 25(20)m.

Elladen--> +0MM(-5MM), mov.basico 15(10)m.

El primer modificador de MM es el que teneis cuando portais solo lo estrictamente necesario para combatir, y el que esta entre parentesis es el que debeis utilizar cuando portais todo el equipo(seguramente para combatir solo lo utiliceis cuando os haga una emboscad el enemigo).

Con el mov. basico corresponden las mismas explicaciones.

Os recuerdo que para cada turno de combate hay que tirar la iniciativa(para agilizar la partida lo normal es que la hagais a la vez que la tirada de ataque) de la siguiente forma: 1d20+ modificador MM(en ese momento)