Partida Rol por web

La secta del Dragón

Methed-en-glad

Cargando editor
08/05/2009, 23:30
Arzarin hijo de Dordin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: historia
Resultado: 14(+20)=34

Notas de juego

mi martillo espera vuestra aprobacion :P

Cargando editor
08/05/2009, 23:59
Taurnil Menelran

Al ver como sus compañeros creian que la mejor opción era matar al encapuchado Taunril se antepuso.

Me niego a matar a sangre fría a este hombre, es cierto que ha intentado matarnos, pero ahora esta hechizado y totalmente desarmado. ¡No somos orcos por el amor de Oromé!. Esclamó el silvano aún asombrado por lo que sus compeñeros pretendían.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: historia
Resultado: 25(+10)=35

Cargando editor
09/05/2009, 12:21
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+31)
Motivo: historia Elladen
Resultado: 43(+31)=74

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: historia Jilokasin
Resultado: 33(+10)=43

Cargando editor
09/05/2009, 12:23
Director

Pensais en la mejor ruta para atravesar el bosque de Region hasta llegar a Menegroth, y decidis que lo mejor sera ir en linea recta desde vuestra posicion.

Notas de juego

No habeis tenido exito.

Cargando editor
09/05/2009, 12:27
Director

Piensas en la mejor ruta para ir a Menegroth atravesando el bosque de Region, al principio piensas en realizar el camino mas corto atravesando el bosque, pero te acuerdas de historias que cuentan que algunos viajeros se echaron a dormir y misteriosamente aparecieron en otra zona del bosque para acabar muriendo dando vueltas en este, por lo cual meditas sobre una ruta alternativa.

Tras unos minutos y mirando el mapa de la región, observas que podriais ir a caballo por la linde del bosque hasta llegar al cruce con el rio Esgaduin y despues seguir (sin los caballos) el cauce del rio hasta vuestro destino.

Notas de juego

Has tenido exito.

Cargando editor
09/05/2009, 12:38
Beren

Pienso en la mejor ruta para ir a Menegroth, atravesando el bosque de Region, al principio pienso en realizar el camino mas corto atravesando el bosque, pero me acuerdo de historias que cuentan que algunos viajeros se echaron a dormir y misteriosamente aparecieron en otra zona del bosque para acabar muriendo dando vueltas en este, por lo cual medito sobre una ruta alternativa.

Tras unos minutos y mirando el mapa de la región,digo:
-Podriamos ir a caballo por la linde del bosque hasta llegar al cruce con el rio Esgaduin y despues seguir, sin los caballos, el cauce del rio hasta nuestro destino.

Cargando editor
09/05/2009, 12:36
Asesino

Cuando Beren llega al salon con su equipaje, el asesino grita - que me has hecho mago, yo te maldigo, te matare-.

Cargando editor
09/05/2009, 12:42
Director

Notas de juego

El hechizo se ha disipado antes de tiempo por haberle hecho recordar.

Cargando editor
09/05/2009, 13:14
Beren

-¿Ya estas de vuelta? vaya, sera por haberte hecho recordar... bueno, de todas formas, ya has dicho lo que deseaba saber, asi que... has dejado de serme util. Muchas gracias, has sido de gran ayuda, muere en paz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+98)=111

Cargando editor
09/05/2009, 13:21
Director

Notas de juego

¿Alguien  mas va a atacar?, aunque lo mas seguro es que la iniciativa la gane Beren y que del ataque lo mate.

Cargando editor
09/05/2009, 13:26
Director

Notas de juego

Has realizado un critico E, no lo tires porque ya lo has matado y me imagino que no emplearias toda tu fuerza para matar a alguien que no se puede defender.

Cargando editor
09/05/2009, 15:00
Arzarin hijo de Dordin

Arzarin observa con cara de enfado como Beren acaba con el asesino.

-Pero el proximo me lo pido yo... -Dice y continua recogiendo sus cosas.

Cargando editor
09/05/2009, 15:07
Beren

-Lo lamento, maestro enano, pero no he podido contenerme. De todos modos, a este ritmo, creo que habrá suficientes para todos.

Cargando editor
09/05/2009, 15:09
Arzarin hijo de Dordin

-En eso tienes toda la razon compañero Dice Arzarin frotandose las manos con los ojos brillantes. -Bueno, ¿partimos ya?

Cargando editor
09/05/2009, 15:21
Director

Elladen y Jilokasin que habian estado enterrando los cadaveres vuelven al salon, ahi despues de haber elegido la ruta os poneis en marcha justo despues de la comida. Cerrais la puerta de la mansion con llave y os poneis en ruta mientras que mirais las tumbas improvisadas, algunos lamentais no haberlos podido enterrar correctamente.

Notas de juego

¿Quien va a llevar al enano en su caballo?

 

Cargando editor
09/05/2009, 15:35
Beren

Notas de juego

puede venir en el mio

Cargando editor
09/05/2009, 15:38
Director

Notas de juego

Ok, FIN DE LA ESCENA (la dejare durante un dia abierta para que todo el mundo pueda leer los ultimos mensajes)

Cargando editor
09/05/2009, 17:14
Taurnil Menelran

Al elfo no le gustó nada que mataran al encapuchado a sangre fría estando maniatado.

Se subió a su corcel y se quedó en silencio esperando a que decidieran partir. De su boca no salió ninguna queja ni su cara hizo mueca alguna de desaprobación, tan solo se mantuvo quieto. Aguardando.

Mientras tanto, llamó a su halcón con un silbido caracteristico que el animal entendería estuviera lo lejos que estuviera. Cuándo se le poso en el brazo habló con él en el idioma de las aves, susurrandole al oido para que sólo el halcón lo escuchase.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aldan, vuela sobre nosotros vigilando el camino e informame de lo que veas, vuelve conmigo cuando nos paremos a descansar.