Partida Rol por web

La secta del Dragón

Methed-en-glad

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29/04/2009, 15:24
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 42(+77)=119

Tirada: 1d100
Motivo: critico D
Resultado: 100

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29/04/2009, 15:32
Director

Notas de juego

Tira la iniciativa del turno 2. Es muy importante ya que si consigues empatar con Elladen conseguireis los puntos de experiencia los dos, sino se los llevara Elladen.

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29/04/2009, 15:36
Director

Notas de juego

Has recibido 7 Pv, has quedado aturdido un asalto (-100 a la siguiente accion, yo lo hago asi), y un modificador de -10.

no te preocupes por los puntos de vida que te quedan, yo ya llevo la cuenta en casa.

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29/04/2009, 15:53
Arzarin hijo de Dordin
Sólo para el director

Notas de juego

lo siento pero sigo sin saber mi MM o como se diga, lo necesito para hacer esa tirada no? creo que es la unica que todavia no me se :P

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29/04/2009, 16:04
Director

Notas de juego

Si, la necesitas, tu bonificador a MM cuando vas con lo de luchar(que es el caso de ahora) es de +10   , y cuando vas con la mochila (todo el equipo) es de +5.

por si acaso no te acuerdas de como se tiraba la iniciativa, es tirando 1d20+MM o 1d10+1d10+MM

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29/04/2009, 16:14
Arzarin hijo de Dordin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+10)=16

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29/04/2009, 17:47
Director

Notas de juego

Que suerte que teneis, mira que era dificil empatar, pero lo habeis conseguido.

!Enhorabuena!

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29/04/2009, 17:53
Reran Elendil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico B
Resultado: 40

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29/04/2009, 18:38
Arzarin hijo de Dordin

jojojo que guais somos XD

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29/04/2009, 19:38
Director

El encapuchado de la ballesta hizo una gran pirueta para coger una saeta, lo que no sabia era que iba a ser su ultimo acto en este mundo puesto que primero Taurnil disparo otra flecha, la cual rasgo la ropa del enemigo y le causo una profunda herida en la espinilla que hizo que este se tambaleara y finalmente cayera al suelo, aunque antes de caer la magia proveniente del baston de Beren le provoco la ruptura del craneo, la mandibula y el cuello causandole la muerte y cambiando la posicion en la que iba a caer.

En otra lucha, Leorn realizo un ataque con su gran hacha y lo que habia temido hace unos instantes se convirtio en realidad ya que el encapuchado esquivo su ataque y acto seguido le propino una estocada en el costado que dejo algo aturdido al beornida, pero en ese instante cuando todo se decantaba hacia el enemigo e iba a volver a atacar, Reran llego con gran rapidez, y apoyando la rodilla derecha en el suelo he impulsando la espada desde esta posicion le golpeo en la espinilla abriendole una brecha en esta haciendo que el enemigo tardara en volver a tomar una posicion vertical.

En el ultimo combate, el encapuchado a pesar de tener los dos brazos rotos consiguio esquivar el ataque de Jilokasin, sin embargo su sufrimiento se acabaria pronto y de una forma espectacular al matarle a la vez el ataque de Arzarin y el de Elladen, el enano al partirle el femur y a consecuencia de las heridas causadas con anterioridad; y el medio-elfo al aplastar los pulmones y el corazon, ademas de hacer que cayera al suelo dejando la huella de su cuerpo al caer unos metros hacia atras.

Notas de juego

Lider asesino y asesino1 muertos.

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29/04/2009, 20:22
Director

Notas de juego

Fin asalto 2. Comienzo asalto 3.

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29/04/2009, 23:16
Director

Notas de juego

Iniciativa y acciones del asalto 3.

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29/04/2009, 23:44
Arzarin hijo de Dordin

Arzarin mira al asesino que acaba de matar y luego a Elladen, guiñandole un ojo. Despues de darle un beso a su martillo Hoy te estas portando bien amigo Se dirige hacia el unico enemigo en pie con el martillo en alto y gritando guturalmente.

 
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 29(+113)=142

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+10)=12

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30/04/2009, 20:40
Reran Elendil

Después de asestar el golpe a su enemigo y al ver que seguía vivo Reran volvió a atacar con rapidez empuñando con firmeza la espada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 72(+98)=170

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+10)=13

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01/05/2009, 11:38
Taurnil Menelran

Taurnil recogió el arco satisfecho y comenzó a moverse hacía donde se encontraban sus compañeros. Decidió dejar que se encargaran ellos del hombre encapuchado.

Atacaban con furia y garra. Al ver tales ataques se preguntó si no sería mejor dejarle vivo para interrogarle.

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01/05/2009, 12:41
Director

Notas de juego

¿vas a atacar o te retiras unos metros hacia atras para que se encarguen tus compañeros?

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01/05/2009, 21:44
Jilokasin

Jilokasin se aproximo hacia el unico enemigo que quedaba en pie, aunque no sabia si seria lo suficientemente rapido para que no lo abatieran sus compañeros antes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: ataque
Resultado: 77(+45)=122

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9

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01/05/2009, 21:49
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: iniciativa asesino
Resultado: 6(+35)=41

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ataque asesino
Resultado: 33(+80)=113

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01/05/2009, 21:53
Reran Elendil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico C
Resultado: 78

Notas de juego

Te tiro el critico C que has realizado para avanzar mas rapido en la aventura.

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01/05/2009, 21:58
Director

Observais que el ataque de Reran ha dejado aturdido al encapuchado.

Notas de juego

si quereis podeis decidir abortar el ataque para intentar capturarlo vivo,¿que decis?. mandarmelo en mensaje para el director.