Partida Rol por web

La secta del Dragón

La Mansión

Cargando editor
10/03/2009, 21:14
Leorn
Sólo para el director

((66/2)/100)x20000 + 70000 =76600

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: experiencia
Resultado: 66

Cargando editor
11/03/2009, 12:57
Director

Por ultimo explico como van las armaduras en el rolemaster, (aunque las habilidades de armadura seran las mismas que las del señor), coloco esto porque en las tablas de daños es asi como lo tendre que mirar.

Armaduras de piel-ropa (Sin armadura)

Piel (TA1): desnudo.

Ropas (TA2): ropas de cuerpo entero llevadas normalmente por los hechiceros y ciertos combatiente.

Piel fina (TA3): la piel natural de ciertos animales, por ejemplo lobos.

Piel gruesa (TA4): la piel natural de ciertos animales, por ejemplo osos.

Armaduras de cuero

Justillo de cuero (TA5): un chaleco de pesado cuerosin mangas y que solo llega hasta la cintura o hasta mitad del muslo.

Chaqueta de cuero (TA6): chaleco de cuero que cubre el torso, las mangas y la mitad de los muslos.

Chaqueta de cuero reforzada (TA7): chaleco pesado de cuero que cubre los brazos, el torso y la mitad de los muslos. pero que tiene secciones rigidas de cuero o refuerzos metalicos cosidos para hacerla mas dura.

Chaqueta de cuero larga reforzada (TA8): chaqueta de cuero reforzada que cubre hasta la partebaja de la pierna.

Armaduras de cuero endurecido

Peto de cuero (TA9): placa frontal de cuero que cubre el torso y la mitad de los muslos, asi como la parte superior de los brazos.

Peto de cuero con grebas y brazales (TA10):

Media armadura de placas de cuero (TA11): armadura de cuero endurecido que cubre el cuerpo por completo.

Armadura completa de placas (TA12): como la anterior armadura anterior, excepto que las placas de cuero son mas duras o mas abundantes.

Armaduras de mallas

Camisola de mallas (TA13): cota de malla que cubre desde el torso hasta la mitad del muslo y la parte superior de los brazos.

Camisola de mallas con grebas y brazales (TA14):

Cota de mallas (TA15): cubre la mayor parte del cuerpo y las piernas en la forma de cota o guarda piernas.

Tabardo de mallas (TA16): cota de mallas completa que esta abierta en la cintura por delante y atras para facilitar el movimiento.

Corazas

Placa frontal (TA17): una coraza frontal con pequñas placan que cubren desde le torso hasta la mitad del muslo y la parte superior de los brazos.

Placa frontal con grebas y brazales (TA18):

Coraza (TA19): armadura de placas rigidas que cubre el cuerpo, pero con partes de mallas en las placas, entre las articulaciones y que cubren las piernas.

Armadura completa (TA20): armadura rigida de placas como la anterior, pero con placas superpuestas en las articulaciones, y placas cubriendo las piernas.

Cargando editor
11/03/2009, 18:10
Jilokasin

((11/2)/100)x20000 + 70000

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: exp
Resultado: 11

Notas de juego

que armadura lleva mi pj?

Cargando editor
11/03/2009, 19:19
Director

A tu personaje no le he puesto armadura (TA2) ya que tiene la defensa adrenal para subirle la defensa con lo que tendrias una defensa total de +60 a cuerpo a cuerpo y de +47 a proyectiles. Pero en la primera escena habra una tienda con lo cual te podrias comprar cualquier tipo de armadura de cuero endurecido y/o escudo (pero ya no se te contaria la defensa adrenal).

Cargando editor
12/03/2009, 22:42
Taurnil Menelran

Termine la historia master, estoy listo para jugar.

Cargando editor
13/03/2009, 13:16
Director

Notas de juego

Dejare esta escena abierta durante dos dias mas por si a alguien le surgen dudas con la ficha.

Cargando editor
14/03/2009, 10:50
Jilokasin

COMPARADA CON LÑA DEFENSA ADRENAL QUE DEF TOTAL DAN LAS DE CUERO ?

Cargando editor
14/03/2009, 11:27
Director

Notas de juego

Las armaduras de cuero no dan mas defensa, hacen que los criticos contra ti sean mas dificiles de conseguirse, pero mas facil de quitarte puntos de vida. Me acabo de dar cuanta que con un escudo defenderias +60 a cuerpo y a distancia , y que tendrias mas Movi&Manio. con la armadura de cuero endurecido.

Otra cosa, por favor, ponte un nombre, si puedes una foto, y contesta lo antes posible a donde vas en la escena de Methed-en-glad.