Partida Rol por web

La secta del Dragón

Methed-en-glad

Cargando editor
13/03/2009, 12:48
Director

En las laderas de la ciudad-atalaya se encuentra un mercado y un centro de mensajeria.

Cargando editor
13/03/2009, 12:49
Director

En el año 453 de la Primera Edad se viven tiiempos tranquilos, sin grandes guerras, pero los aventureros que recorren Beleriand saben que todo es una fachada, siempre son tiempos oscuros y llenos de peligros donde criaturas grotescas o gente malvada movida por la ambicion, por la codicia o por su propia naturaleza realizan actos viles.

Cargando editor
13/03/2009, 12:55
Director

Un grupo de aventureros, que han luchado codo con codo y que cada uno debe la vida al resto, que hace mucho que no encuentran una misión, por lo que enviaron el halcon de uno de ellos a Menegroth para saber si por ese lugar se les necesitaba.

Hoy es el dia en el que el halcon vuelve con las noticias por lo cual los aventureros se han levantado muy temprano y se diregen hacia Methed-en-glad. Alli como acordaron la noche anterior, cuando estaban al lado de la chimenea, algunos iran al mercado mientras que otros iran al centro de mensajeria.

Notas de juego

Mandarme un mensaje privado a donde quereis ir.

No creare una escena para cada cosa ya que los dos sitios se encuentran en la misma calle.

 

Cargando editor
13/03/2009, 14:11
Leorn
Sólo para el director

Yo voy al mercado a ver un poco los puestos.

Cargando editor
13/03/2009, 14:35
Beren
Sólo para el director

yo al mercado

Cargando editor
13/03/2009, 18:15
Reran Elendil
Sólo para el director

Notas de juego

yo voy al mercado.

 

Cargando editor
13/03/2009, 22:35
Arzarin hijo de Dordin
Sólo para el director

Me dirijo al centro de mensajería junto con los otros que vayan hacia allí.

Cargando editor
14/03/2009, 22:15
Director

Notas de juego

Para que la partida no se quede parada y como parecias interesado por la armadura de cuero endurecido, he decidido que iras al mercado.

Cargando editor
14/03/2009, 22:18
Director

Notas de juego

Para que la partida no se quede parada y como no veo nada interesante que te puedas comprar en el mercado, he decidido que iras al centro de mensajeria.

Cargando editor
14/03/2009, 22:20
Director

Cuando los aventureros llegaron al mercado vieron que solo habia un puesto abierto (porque habian ido muy temprano). Como habian acordado el hobbit, Beren, Leorn y Reran se quedarian en el mercado, mientras que Elladen, Arzarin y Taurnil irian al centro de mensajeria que se encontraba al final de la calle.

Cargando editor
14/03/2009, 22:26
Mercader

Buenas, buenas aventureros , ¿que es lo que quereis?.- Dijo el mercader mientras os acercabais a su puesto.

Notas de juego

Hacerme una lista de lo que querais. Hacer una tirada de 1d100 en comercio. Luego yo os contestare si el mercader lo tiene y cuanto vale.

Cargando editor
15/03/2009, 19:07
Elladen
Sólo para el director

Voy al centro de mensajería, allí miro si hay algún tipo de aviso o de misión en la que podamos participar.

Cargando editor
15/03/2009, 20:31
Director

Entrais en el centro de mensajeria y veis que algunas jaulas estan abiertas y que hay un cuerpo tendido en el suelo.

Notas de juego

Hacer una tirada de 1d100 en percepcion.

Acordaros que para entrar en la escena solo hace falta pinchar sobre la imagen.

Cargando editor
15/03/2009, 20:57
Taurnil Menelran

Taurnil miró desde la puerta a un lado y a otro de la estancia, buscando con rápidos movimientos de vista cualquier indició o pista que pudiera ver a un simple vistazo.

Buscó si había algún peligro, si el muerto había sido asesinado y de ser asi, si el asesino se encontraba aún ahí, si había alguna pista que pudiera decirle como ocurrió el incidente y por donde escapo, y todas las pequeñas cosas que su ojo pudiera delatar.

También examinó el cuerpo para ver de que raza era el muerto.

Mientras hacía todo esto, instintivamente se llevó una mano al mango de la espada y lo apretó con fuerza aunque sin llegar a desenvainar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+43)
Motivo: percepcion
Resultado: 33(+43)=76

Cargando editor
15/03/2009, 20:59
Beren
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Comercio
Resultado: 92(+45)=137

Notas de juego

bueno, pues creo que sobre todo busco talismanes, amuletos y objetos mágicos que me permitan fortalecer a mi pj (no se del todo bien como va el tema de objetos mágicos, magia apart de los hechizos que tengo y objetos que puedo llevar), las armas que pueda llevar e ingredientes de posibles pocines o rituales, libros de hechizos...

Cargando editor
15/03/2009, 21:05
Beren
Sólo para el director

Beren sacó un pequeño pliego de pergamino donde había escrito algo con una letra minúscula y se lo entregó al Mercader.
-LLevo un tiempo buscando algunas cosas, creo que en esta lista está casi todo, ¿Podeis decirme si teneis algo de esto?

Cargando editor
15/03/2009, 21:07
Arzarin hijo de Dordin

Arzarin, que entra de Taurnil, se prepara para lo que pueda encontrar al ver la reacción de desconfianza de su compañero. Al entrar y ver el cuerpo no se extraña de que fuera algo así. 

-¿Lo conocemos? -Le pregunta a su compañero mientras avanza hacia una de las jaulas con la intención de revisar todo el local.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Percepción
Resultado: 82(+15)=97

Cargando editor
15/03/2009, 21:54
Leorn
Sólo para el director

Yo le pregunto si tiene Aloe para curar las heridas leves y piedra para afilar

Cargando editor
15/03/2009, 22:09
Mercader

El mercader examino el pergamino y dijo- Veamos, lo unico que vea que te pueda interesar es una pocion con el hechizo runa de escudo, su coste por haberme ayudado en otras ocasiones es de 8 monedas de oro. ¿Lo quieres finalmente?

Notas de juego

Pocion runa de escudo:+10 BD durante 40 minutos. Un solo uso.

Lo podrias utilizar para aumentar tu defensa durante 40 min. rociandolo sobre tu vestimenta.

Tienes 10 monedas de oro.

Cargando editor
15/03/2009, 22:18
Director

Ves que no hay ninguna mancha de sangre.