Vamos, empiezo a correr hacia el centro de mensajeria
Taurnil dio un salto y una estocada hacia abajo que el encapuchado la esquivo echandose hacia un lado, en cuanto Taurnil toco el suelo desenvaino su otra espada corta realizando un golpe ascendente y de izquierda a derechas creyendo que habia cogido desprevenido al enemigo, aunque este la volvio a esquivar dando un pequeño salto hacia atras. En cuanto el encapuchado tuvo una fuerte posicion de apoyo ataco a Taurnil y le hubiera alcanzado si no fuera porque Arzarin realizo un golpe circular rompiendo un trozo de tabique quedandose su ataque sin fuerza y haciendo que el encapuchado se sorprendiera y detuviese su ataque, volviendo este a tomar una posicion defensiva. Mientras tanto, Elladen el cual no tenia la conviccion suficiente para realizar su magia sin darle a sus compañeros decidio que seria mejor apuntar al enemigo hasta que viese un hueco por el que realizar su ataque.
Fin asalto 1. Comienzo asalto 2 (que en el tablero equivaldra al asalto 3)
He decidido que en este turno no atacases porque ibas a tener un penalizador de -100 por no tener hueco para disparar y podias haber dado a tus compañeros, pero que te quedases apuntando para que en el siguiente turno no tengas penalizadores. Aun asi si querias realizar alguna accion en el turno anterior enviamela con la del nuevo asalto y hare que realices las dos en el turno de ahora sin penalizadores.
El asesino se vuelve a lanzar con su daga hacia Taurnil.
Tirada: 1d20(+35)
Motivo: iniciativa del asesino
Resultado: 12(+35)=47
Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ataque del asesino
Resultado: 9(+80)=89
Taurnil recobró la posición tras su ataque fallido. El ataque del enano le otorgó unos segundos valiosos para prepararse para el nuevo ataque del encapuchado y así lo hizo. Con sus musculos en tensión esperó a que el encapuchado se acercara el momento justo para atacar con mayor precisión.
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: iniciativa.
Resultado: 15(+40)=55
Arzarin mira a su enemigo, ¡ese golpe era para él! no para el maldito suelo. No puedes volver a fallar, por todos los dioses ¡miralo! cuando sea un amasijo de carne sera mucho mas cariñoso con nosotros. Al menos a servido para salvarle el pescuezo a Taurnil, quiza luego me invite a una cerveza.
Levanta su martillo y salta de nuevo sobre el encapuchado dirigiendo su ataque a la cabeza de este.
Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+113)=125
Te faltan los ataques, si dejas que te ataque primero como has puesto que le esperabas y le has ganaado en la iniciativa te dare un bonificador al ataque.
ok, dejo que ataque y luego atacare yo.
Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+46)=51
Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque2
Resultado: 77(+46)=123
hablo con el tendero acerca de cuanto vale un cuero endurecido y un escudo y me dirijo al follon rapidamente
Tirada: 1d100
Motivo: tendero
Resultado: 78
Perdon master me despiste con mi propia partida , gracias por avisarme apartir de ahora posteare todos los dias , me gustaria que me dijeras cuasnto da un cueroo endurecido para saber si es mejor que ir sin nada para saber si me compensa llevarlo tamnbien cualquier penalizacion que proporcione en robar a y un escudo tambien gracias
Veamos, si no recuerdo mal el escudo son 55 monedas de bronce y la armadura de cuero rigido 10 monedas de estaño, ¿sigues intresado en la compra?- dijo el mercader-.
Si vas sin armadura ni escudo defenderias +60 contra cuerpo a cuerpo y +47 contra ataques a distancia, pero tendrias mas movimiento y maniobra (que es la iniciativa). Si vas con armadura y escudo defenderias +60 en cuerpo a cuerpo y a distancia, ademas con la armadura te quitan menos puntos de vida pero mas facil y les cuesta mas a tus enemigos hacerte un critico (con el critico te pueden dejar aturdido, insconciente, o matarte de un solo ataque,...).
Con las dos opciones las habilidades tipicas del ladron (robar, esconderse, abrir cerraduras,...) no disminurian si solo llevas lo necesario para combatir (si no llevas el equipaje).
Otra cosa, por favor, escribe un nombre para tu personaje, y si encuentras una foto de un hobbit pontela.
Te envio este mensaje porque he visto que el dia 22-3-2009 te metiste en esta pagina a las 12:27, y vi que yo habia puesto un mensaje que te podia llevar a pensar que no tenias que postear aun (el mensaje es el que te explico porque he decidido que no ataques en el turno), en realidad ese mensaje era para el turno 1 y creo que has podido pensar que era para el turno 2 que es en el que estamos ahora (en el cual aun no has realizado ninguna accion).
Bueno, pues despues de apuntar durante un turno al enemigo, concentrandome para no dañar a mis compañeros lanzo un hechizo al encapuchado. Lanzo desde mi bastón un rayo mágico.
Ahora verás el poder de la magia, maldito bastardo...
Tirada: 1d100(+77)
Motivo: Rayo desde el bastón
Resultado: 65(+77)=142
necesito saber el daño ocasionado por las rayos de impacto, ya que no aparecen por ningún sitio en mi ficha (si, rolemaster no lo controlo, si quieres me baso en los daños del MERP).
El mercader al ver que tienes prisa te da todo lo que has comprado muy rapido mientras que tu de la misma forma le das el dinero.
Yo te apuntare el equipo que has comprado, y te restare el dinero de tus 10 monedas de oro iniciales.
Os queda un asalto para llegar al centro de mensajeria.
Para los ataques de rayo con el baston utilizare la tabla de ataque de rayo de fuego, pero con todos los criticos de impacto.