Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Campamento

Cargando editor
16/06/2009, 23:51
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico B
Resultado: 60

Notas de juego

Has realizado critico B, te lo tiro.

Cargando editor
16/06/2009, 23:52
Leorn

Al escuchar el grito de Taurnil abro lso ojos y llevo mi mano instintivamente hacia mi hacha, cuando la tengo bien agarrada me levanto y miro hacia donde está Taurnil.

¿Que ocurre?

Cargando editor
16/06/2009, 23:53
Director

De detras del arbusto al que habia disparado Taurnil, salio un licantropo corriendo con las cuatro patas con un flecha clavada en el muslo en direccion a este para vengarse por la herida sufrida. A la vez por el otro lado otro hombrelobo salio al claro del campamento dando un gran salto y gruñiendo ferozmente, este en cuanto hubo tocado el suelo empezo a correr hacia Elladen.

Notas de juego

Los licantropos solo se pueden matar con armas magicas.

Los que estabais durmiendo (Arzarin, Reran y Leorn), en el primer asalto lo unico que podreis es poneros de pie y equiparos con con el utensilio de combate (arma, y escudo si teneis). Ademas durante todo el combate tendreis un penalizador por haberos despertado muy rapidamente.

Cargando editor
17/06/2009, 00:04
Arzarin hijo de Dordin

El grito de Taurnil me despierta de mis sueños.

¿Qué es lo que... ? Voy a preguntar cuando veo al licántropo herido correr hacia el elfo. Entonces me desperezo con un salvaje grito y agarro fuertemente mi martillo poniendome en pie y hechando a correr hacia él.

Al parecer vamos a resolver el problema sin quererlo estupidas criaturas!

Cargando editor
17/06/2009, 00:04
Director

Notas de juego

Comienza turno 1 de combate.

Acordaros de tirar la iniciativa (en todos los turnos) y el ataque si podeis realizarlo en este turno

Cargando editor
17/06/2009, 00:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: iniciativa licantropo 1
Resultado: 4(+45)=49

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: iniciativa licantropo 1
Resultado: 5(+45)=50

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: ataque licantropo 1
Resultado: 37(+100)=137

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: ataque licantropo 2
Resultado: 12(+100)=112

Notas de juego

la tirada de iniciativa 50 es la del licantropo 2.

Cargando editor
17/06/2009, 00:18
Elladen

Primero Elladen giro la cabeza hacia Taurnil para ver porque habia gritado eso, pero rapidamente al oir el gruñido del otro licantropo apunto con su baston en direccion a este, y espero para desatar su magia hasta el ultimo momento, puesto que sabia que se trataba de un enemigo formidable en el cuerpo a cuerpo y no queria fallar su "disparo".

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20

Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 31(+77)=108

Cargando editor
17/06/2009, 00:23
Elladen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico C
Resultado: 36

Notas de juego

Tiro el critico que he realizado, recuerdo que vosotros si quereis no teneis que lanzarlo para que lo vean los demas jugadores, yo lo hago asi porque soy el master (para que veais que no hago trampas con el personaje que interpreto)

Cargando editor
17/06/2009, 00:36
Director

Notas de juego

¿coges tu escudo?

Cargando editor
17/06/2009, 00:57
Arzarin hijo de Dordin

Gritando hacia la bestia salto encima de ella intentando aplastar su cabeza con mi martillo

-MUERE!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: ataque martillo
Resultado: 66

Notas de juego

aaah si tambien cojo el escudo xD olvide qeu lo tenia :P se me ha olvidado sumarle al ataque xD

Cargando editor
17/06/2009, 02:20
Director

Notas de juego

Por si no ha quedado claro antes en que turno podiais atacar. Arzarin, Leorn y Reran no podeis atacar hasta el turno 2 de combate.

Como Arzarin ya has tirado, te contare las tiradas para el turno 2 y la interpretacion tambien.

Cargando editor
17/06/2009, 11:04
Beren

Me levanto del suelo con mi baston en la mano y murmurando unas palabras casi ininteligibles, tras esto, señalo a uno de los atacantes y...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+98)=104

Notas de juego

bueno, ataco tarde y no hago mucho daño T_T

Cargando editor
17/06/2009, 12:01
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico C
Resultado: 46

Notas de juego

Realizo el critico sufrido por mi personaje por el licantropo 1.

Cargando editor
17/06/2009, 15:03
Director

Notas de juego

El ataque que hice yo con tu personaje no entraba dentro del turno 1, por lo cual puedes atacar en este turno.

Cargando editor
17/06/2009, 23:03
Director

Notas de juego

Realiza tu accion correspondiente al turno 1.

Cargando editor
17/06/2009, 23:03
Taurnil Menelran

Taurnil al ver que el hombrelobo se acercaba muy deprisa y que no le iba a dar tiempo de disparar una segunda flecha antes de que le alcanzara, tiro cuidadosamente el arco al suelo y desenvaino sus dos espadas cortas para defenderse de los colmillos y garras del licantropo.

Notas de juego

Paso toda la bonificacion de mi ataque a la defensa.

Cargando editor
17/06/2009, 23:08
Director

 

Arzarin, Leorn y Reran cogieron sus armas y se prepararon para atacar a las bestias y ayudar a sus compañeros cuanto antes.

Por un lado, Beren se levanto y apunto con su baston al hombrelobo que se aproximaba a Elladen invocando a la vez el poder que reside en este, pero su ataque solo consiguió levantar algo de hierba y tierra del suelo.

Por su parte, la magia del baston de Elladen impacto en el licantropo, aunque si sufrio algun daño no lo parecio ya que no disminuyo en nada su velocidad  y cuando se encontro a tres metros del medio-elfo salto abriendo sus fauces, aunque estas no llegaron a penetrar en su piel pero si consiguió darle un fuerte golpe que hizo que Elladen cayera al suelo boca arriba. Al mismo tiempo después del impacto, el hombrelobo rodo quedando su posición algo cercana a la hoguera encendida por los aventureros.

En el otro combate, el licantropo hizo lo mismo que su congenere para herir a Taurnil, pero el elfo estaba en una posicion defensiva y lo unico que tuvo que hacer cuando salto el licantropo fue dar un pequeño paso hacia la derecha y luego girar con ayuda de sus tobillos para alejarse un poco mas mientras cruzaba las dos espadas cortas formando una cruz, las cuales desviaron las poderosas garras de la bestia.

 

Cargando editor
17/06/2009, 23:19
Director

Notas de juego

Fin del turno 1 y comienzo del turno 2 (este ultimo correspondiente al 2 del tablero)

Cargando editor
17/06/2009, 23:33
Elladen

Elladen se levanto y coloco su baston de forma defensiva para detener el proximo ataque del licantropo que le habia tirado al suelo.

Notas de juego

Paso todo mi ataque (de a 2 manos) a la defensa.

Cargando editor
17/06/2009, 23:36
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: iniciativa licantropo 1
Resultado: 16(+45)=61

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: iniciativa licantropo 2
Resultado: 7(+45)=52

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ataque licantropo 2
Resultado: 96(+80)=176

Tirada: 1d100
Motivo: ataque licantropo 2 abierta
Resultado: 82

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: ataque licantropo 1
Resultado: 22(+100)=122