Partida Rol por web

La secta del Dragón

Posada: La Serpiente Sigilosa

Cargando editor
12/07/2009, 15:27
Posadero

Despues de llamar, entró a la habitación y pregunto a cualquiera de los dos clientes.- ¿Qué ha sucedido con la puerta?

Cargando editor
12/07/2009, 15:29
Beren

Habrá sido el intruso quien la habrá roto al intentar entrar en esta habitación.- digo intentando mantener la calma y que no se vea que estoy mintiendo.

Cargando editor
12/07/2009, 15:31
Posadero

¿Seguroo?.- preguntó al elfo al sentir que me oculta algo.

Cargando editor
12/07/2009, 15:32
Elladen

Elladen al ver que el posadero sospechaba algo empezo a hablar.- Disculpa a mi compañero de habitación por mentirte, pero él no fue sino nuestro compañero enano, al cual tambien me gustaria que le perdonaras atendiendo a las circunstancias de que haya entrado un intruso.- Dicho esto, Elladen que guardaba el dinero del grupo, cogio la bolsa que les había dado Fingod y entrego al posadero bastantes monedas mientras le decía.- Tomé por los daños acasionados y por las molestias, además creo que con esto hemos sido más que generosos y llegará con lo que consumamos hasta que nos vayamos.

Notas de juego

he dado lo que faltaba(ya nos habiamos gastado algo en la posada) hasta quitarnos una moneda de oro, de las 25 monedas del mismo metal que habia inicialmente en la bolsita.

Cargando editor
12/07/2009, 15:42
Posadero

Me quedo sorprendido por la gran cantidad de dinero que me dan, aunque lo intentó disimular en mejor o peor medida.- Sí, con esto estamos en paz... adios.

Cargando editor
12/07/2009, 15:45
Beren

Despues de haberle contado a mi compañero todo lo que habíamos averiguado sobre el intruso, me volvi a echar a dormir.

Cargando editor
12/07/2009, 15:46
Director

Todos volvéis a vuestras habitaciones a intentar descansar lo que queda de noche, sucediendo este espacio de tiempo sin más incidentes.

A la mañana siguiente el primero que se levanto fue avisando a sus compañeros para ir a desayunar, esta comida se componía de un huevo y algo de chorizo.

Hasta la comida cada uno tuvo algo de tiempo libre, que fue utilizado de muy diversas maneras, ya fuese para intentar rastrear las huellas del intruso de la pasada noche (sin éxito) como para afilar las armas o simplemente descansar un poco más.

Después de comer y haber recogido vuestros equipos de la pared de la posada más cercana a la mesa en la que habíais ingerido los alimentos, todos salisteis en dirección a los establos para emprender vuestro camino cuanto antes, pero vuestro paso fue interceptado por dos personas que portaban la misma indumentaria que los atacantes del primer día.

 

Cargando editor
12/07/2009, 15:49
Director

Notas de juego

ya has recuperado todos los puntos de vida.

Cargando editor
12/07/2009, 15:49
Lider asesino

No sabeis donde os habeis metido, !ahora morir!.

Notas de juego


Cargando editor
12/07/2009, 16:03
Arzarin hijo de Dordin

-Mi querido amigo humano Le digo riendo al asesino mientras saco mi martillo La experiencia nos dice que los que no saben donde se meten... sois vosotros.

Cargando editor
12/07/2009, 16:02
Cliente 3

Mira quien tenemos aqui, ahora os hare pagar con sangre la vergüenza que me hicisteis pasar anoche, !venga, vamos a matar a estos debiluchos!.- digo mientras me guardo en un bolsillo la bolsa de dinero que me han pagado los encapuchados.

Cargando editor
12/07/2009, 16:07
Arzarin hijo de Dordin

-Y ahora el que se fue sin nada y a venido a por lo suyo, nos vamos a reir de lo lindo amigo. Ahora si que empiezo a reir sonoramente mientras golpeo el martillo en mi mano. 

Cargando editor
12/07/2009, 16:07
Director

Notas de juego

Comienzo de la pelea (asalto 5 del tablero). La pelea sucede entre la posada y el establo (mover la barra de abajo para ver todos los enemigos).

Os recuerdo que los "clientes" y los "amigos de los clientes" no son guerreros (para que tengais en cuenta matarlos o no).

Cargando editor
12/07/2009, 16:23
Director

Notas de juego

Los "clientes"(portan espadas) y "los lideres asesinos"(portan espadas) se quedan quietos (en este turno si no les atacais, claro esta)

Los "amigos de los clientes" cargan hacia delante. (portan dagas)

 

Cargando editor
12/07/2009, 16:27
Director

Notas de juego

Yo ya escrito todo sobre el comienzo de la pelea. Por lo cual ya podeis tirar la iniciativa, el ataque(si haceis esto) y a quien atacais.

Cargando editor
12/07/2009, 17:10
Elladen

Elladen, que habia estado susurrando unas palabras en cuanto vio la gran cantidad de adversarios, subio su tono de voz mientras repetía una y otra vez las mismas palabras mágicas en cuanto los enemigos empezaron a cargar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: hechizo nv 6
Resultado: 96(+12)=108

Tirada: 1d100(+108)
Motivo: tirada abierta hechizo nv 6
Resultado: 46(+108)=154

Notas de juego

supuestamente he estado 1 turno preparando el conjuro mientras Arzarin y los enmigos hablaban.

no tiro la iniciativa ya que si el hechizo surge efecto, no creo que ataqueis a esos enemigos.

joderr, sigo manteniendo la suerte que tenia con los "dados de verdad".

Cargando editor
12/07/2009, 17:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 6
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 7
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 8
Resultado: 55

Cargando editor
12/07/2009, 17:22
Director

Los hombres que cargaban por el lado de Taurnil, Beren y Elladen se quedaron quietos en mitad de la carrera por el hechizo lanzado por el medio-elfo.

Cargando editor
12/07/2009, 17:25
Beren

Beren que habia visto como su compañero movia sutilmente los labios se preparo y lanzo su hechizo al otro grupo que cargaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: hechizo dormir V
Resultado: 17(+12)=29

Cargando editor
12/07/2009, 17:30
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 1
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 2
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo: tirada abierta TR amigo cliente 2
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 3
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 4
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: TR amigo cliente 5
Resultado: 73