Fire breath hace 4d6, 2d6 y 1d6 mientras que Flamming sphere es 3d6, 3d6, 3d6 y 3d6.....
a 1 casilla, mientras que fire breath es a varios oponentes... ¿no?
Si, claro; esa es la ventaja que comentaba antes. Lo que me frena es que ya tengo el manos ardientes de área...¿el aliento genera AdO?
A mi me gusta también más Fire Breath, siempre contribuyes, con la esfera por mi experiencia la mitad de las veces se salvan.
¿Y pq no te pillas unas horribles carcajadas y hacemos un pan con unas tortas?
Lo he pensado pero veo dos inconvenientes: solo afecta a 1 y hace tirada de salvación cada asalto
Tambien la mirada flamigera:
o que lluevan pedruscos
A la mirada flamígera le encuentro las mismas pegas que a la risa incontrolable y la lluvia de piedras creo que el hecho de que se convierte en terreno difícil nos puede perjudicar en combate más que ayudarnos
No es para tanto, hace tirada de salvación una vez más. Y aun así si falla la primera, pierde un turno entero en salvar y otro en levantarse :p
Como es de voluntad, contra guerreroides y pícaros es lo mejor :D
Venga me quedo con el de la risa que además los tira al suelo XD
El caso es llamas contra clérigos, (no tienen reflejos), la risa contra cualquier cosa que no tenga voluntad.
Yo te puedo hacer un par de pergaminos de Charm person, también :D
A nivel 4 también puedes cambiar un conjuro :)
Todos menos Aleena podeis modificar la hoja de pj.
Aleena cuando me ponga aqui su subida.
No sé si cambiar rayo de debilitamiento por toque ácido
"Your successful melee touch attack deals 1d4 points of acid damage per caster level (maximum 5d4)."
Es melee... con el rayo tienes soltura y es con destreza...
¿Si aumento mi constitucion aumentan tambien retroactivamente los puntos de golpe que gane cada nivel?
Subida hecha!
Me he puesto un idioma más por mi rango en Linguistics :)
Motivo: ganancia pg
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Vale, subida a 4º nivel
- +1 a constitución para pasar a constitución 16 (+3).
- +1 al ataque base, +1 a la TS de Reflejos.
- Rogue Talents: Swift poison
- Unncany dodge
- Puntos de golpe: (1d8) +3 Con +3 (aumento Con retroactivo) = 7 (salvo que se permita repetir tirada de uno, por supuesto :P )
Habilidades:
- Gano once, uno en cada una de las siguientes (Use magic device, diplomacy, stealth, disable device, acrobatics, appraise, bluff, sense motive, sleight of hand, perception, linguistics)