Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 2.4: El campamento de Zincher

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10/05/2013, 00:10
Sighvat

- esperemos a la noche y crremos una distraccion- dijo el barbaro- un incendio, lo de los pajaros, algo que nos permita un ataque rapido y nvonciso

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10/05/2013, 12:10
El-Rohir Ylandara

- De acuerdo, Aleena. Esperemos. Y por la noche nos abres camino. Luego iremos a por las aves para crear distracción y al final vamos a por Zincher.

Notas de juego

Pues ese es el plan.

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10/05/2013, 12:52
Director

Notas de juego

Vale, pues haced los preparativos que creáis convenientes, como el orden eacto en que váis, quién va primero si os separáis, etc.

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10/05/2013, 14:19
Aleena

Notas de juego

Mi idea. Esperamos a la noche. Yo me acerco separada del resto... unos veinte metros. La idea es interceptar a los dos que hacen la ronda primero. Si alguien tiene un conjuro de silencio, sería perfecto, para lanzarlo tan pronto alguien advierta lo que está ocurriendo. También los elfos pueden tener preparados, bien conjuros para atontar, dormir.. o dañar, o ataques a distancia. Porque con su mejor visión es de esperar que puedan ver a los guardias antes que ellos nos vean a nosotros.

Mientras Sighvay y Erion deben estar preparados, porque como no se logre... se va a liar parda.

El lugar del ataque de Aleena será el que tenga menos capacidad de visión los dos que se quedan en la hoguera. La idea de la mediana es eliminar primero (si hay suerte) a esos dos, aprovechando la esperable sorpresa y su enorme iniciativa, y luego encargarse de los otros dos de la hoguera. Siempre cubierta con la magia y ataques a distancia de la "parte elfa" del grupo, y con Erion y Sighvat preparados para cargar en cuanto el plan se venga abajo.

Si todo sale bien y no se da la alarma.... ya vemos lo que hacemos. Incluso si se da la alarma y Erion y Sighvat lo ven mejor, pueden primero liberar a las aves, y que sea lo que tenga que ser

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12/05/2013, 11:33
Erion Dargath

Notas de juego

Nos tocan a 3 o 4 por cabeza ... la vamos a liar gordísima XD

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13/05/2013, 10:34
El-Rohir Ylandara

-Vale... ya tenemos plan, descansemos un poco.

Notas de juego

El silencio ahora dura asaltos, no minutos, no lo tengo pillado.

Plan:
-Esperamos a la noche
-Nos acercamos, Alenna en punta y los demás a 40'
-Aleena elimina a los centinelas en el punto adecuado.
      - Si lo ha hecho, entramos y empezamos a hacer coup-de-grace no-letal (se puede) a los mineros hasta que den la alarma que vamos a por Zincher. (y si le pillamos antes se le pilla antes).
       - Si hay problema cargamos a ayudarla, se libera a las aves y comenzamos a dormir/liquidar liberar aves, zumbar a los que se despierten etc etc...

Notas:
-Antes de ir yo voy a lanzar un bless sobre todos. +1 ataque durante un minuto.
-Las ciframagas se quedan aparte y escondidas, si la cosa sale mal tienen una carta para el capitán del barco que las lleve de vuelta (con una paga apropiada).

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13/05/2013, 12:19
Aleena

Notas de juego

Ok

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13/05/2013, 18:47
Erion Dargath

Notas de juego

Oki doki.

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13/05/2013, 21:53
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Si la paga la pones tú vale, no basta con ponerles el barco ¿también quieres que se lo paguemos? XD

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13/05/2013, 22:33
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

Ains, me aseguro de dejarles la nota (Capitán, si está leyendo esto es que hemos muerto y blablabla, lleve por favor como nuestro último deseo a estas pobres mujeres a Riddleport, recibirá esta pasta por las molestias). Y que tengan dinero suficiente para el pasaje.

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13/05/2013, 23:06
Samaritha Beldusk

Notas de juego

Por mí bien, aunque habrá que estar muy atentos por si no mata a los dos, cosa que veo bastante dificil en un asalto ¿no? ¿no sería más prudente que Aleena matara a uno y al otro lo dejáramos grogui?

Pero bueno, si os parece bien, es que no conozco bien a Aleena XDXD

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13/05/2013, 23:22
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

No irán juntos, pilla a uno y luego al otro.

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23/05/2013, 22:01
Sighvat

Notas de juego

ok por mi, dada mi ineptitud para ir sin hacer ruido.... yo me quedaria lo mas rezagado posible hasta que pueda ponerme a chillar y a decapitar a gente sin problemas.

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28/05/2013, 12:32
Aleena

Notas de juego

Estoy para cuando digas, master XD

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28/05/2013, 15:54
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Cuenta con mi petaca :-P

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28/05/2013, 18:56
Erion Dargath

Notas de juego

¡¡Y CON MI HACHA!! Ah no ... espera ... eso debería decirlo Sighvat.

XDDDDD

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28/05/2013, 19:35
Samaritha Beldusk

Notas de juego

Y yo que pensaba que Aleena estaría haciendo de las suyas ya por ahí XDXD

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28/05/2013, 19:38
Director

Notas de juego

Decidme por donde entráis, y Aleena a quién atacas. Tras la tienda grande están los pajaruelos, en la fogata 2 tipos y otros dos de patrulla por el perímetro.

Mapa del camapamento:

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28/05/2013, 22:10
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

¿por dodne llegamos nosotros? ¿o podemos rodear sin que nos descubran?

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29/05/2013, 00:28
Director

Notas de juego

Vosotros llegási desde la izquierda, el Oeste. Aleena dirá por donde va, de noche podéis acercaros mucho más. Las dos patrullas están en la parte Norte y Sur del campamento.