Partida Rol por web

La senda del destino II

E1.- Batalla en el río de la sangre

Cargando editor
11/01/2015, 23:35
Lorantha

La elfa llegó ya tarde al campamento y con este ya conenientemente montado. Buscó acomodo para sus cosas en un hueco y ante de tumbarse tranquilamente echó un vistazo al estado de Grunt pues estaba preocupada por que todavía no hubiera recuperado la consciencia. De todos modos sabía que de momento nada más podía hacer por él. Solo le quedaba esperar a que el descanso fuera reparador para el enano. Al menos lo justo como para no tener que dejarlo atrás con sus hermanos de Barak Varr.

Cargando editor
12/01/2015, 01:51
Kurt Schüman

Al mercenario le bastó con descansar una vez estuvo montada la maldita tienda. Todos habían quedado en un mal lugar con aquel agónico y penoso espectáculo, probablemente arruinando con ello cualquier buen nombre que pudieran tener entre la tropa por lo que habían hecho. 

"En fin, lo que fácil viene..." pensó con algo de amargura, mientras se quedaba recostado en un latera. 

Cargando editor
12/01/2015, 09:40
Sir Hugo de Châtillon

Localizó un lugar algo apartado para colocar su caballo y sus posesiones y arrodillándose como tantas otras veces, se dispuso a rezar, luego iría a que le diesen algo para el dolor de las heridas, pero primero estaba su deber para con la Dama. Apenas reparó en el resto del mudno hasta que hubo rezado.

Cargando editor
12/01/2015, 17:52
Nathan Von Carstein

Descansar por fin. Por los Dioses que bonito...

Me lavo en las frías aguas del rio. No quito ojo a la peliroja. le lanzo una fugaz sonrisa si nuestras miradas se cruzan antes de ir a tumbarme todo el tiempo que pueda y descansar. Me recuesto cerca de Ulrich y Straeggo.

Cargando editor
12/01/2015, 21:13
Director

Notas de juego

Todos: Fin de la escena. Nadie ha hecho nada importante, ni siquiera esos que iban a comerciar supuestamente. Eso si, bien me parece que solo Melissa se ha dado un baño, seguramente dormirá incomoda junto a ustedes. La siguiente escena ya se produce ya muy entrada la noche, después de que han descansado lo suficiente.
Melissa: Recuerda que tu eres una mercenaria al servicio del imperio por lo que en el fondo ya llevas tiempo trabajando para el capitán Hansel. Respecto a la mochila, es algo sensato aun cuando tengas confianza.