Partida Rol por web

La Senda del Poder: Los Elegidos (no concluida)

1. Los seis reunidos

Cargando editor
17/09/2010, 06:43
Director
Sólo para el director
Cargando editor
02/10/2010, 04:03
Director

Un silencio sepulcral  se siente en el ambiente y las miradas entre ustedes se hacen más cómplices.

La mujer esta vestida con harapos, su pelo esta enredado y su rostro con tierra yacía en el suelo con actitud suplicante.

Evidentemente limpia y con ropa podría verse hermosa, pero, la realidad es que ahora ella parece justo lo que había dicho Wallas, una loca.

Es curioso, justo estaban hablando de esto y aparece esta mujer; pero ¿Quién era? ¿y quiénes eran los hermanos que estaba buscando?

No tiene sentido, lo que es cierto para todos, ella, era la chica que estaba en el centro del pentagrama...

La sexta.

Ahora esos sueños parecían tener sentido.

Cargando editor
02/10/2010, 04:05
Wallas

El silencio de todos es sepulcral, pero Wallas, en tono simple agrega, después de dejar a la mujer en el suelo.

Nuestro primogénito, Wesley Drogba, le gustaría hablar con ustedes en un hora... mira de reojo a la mujer rubia, sí les da problema, la sacare... no parece estar muy cuerda..

Casi como si entendiera que necesitan hablar, sale y los deja solos, no sin antes decirles que volverá en una hora para indicarles la sala donde está el primogénito.

Cargando editor
04/10/2010, 16:00
Daniel Sam

Ahora estaba mas despierto que nunca y me rascaba el lomo con mis uñas largas mientras miro con recelo y desconfianza a la nueva aparecida. Hasta el momento los extraños no nos habian dado experiencias agradables y talvez esta chica no seria la excepcion ya que con esa pinta de loca y esos harapos mas bien parecia un nosferatu bonito o una malkavian mas para colmo de males.

Pero en fin, sea quien o lo que sea, no iba a darle tiempo de hacernos nada raro o de atacarnos, quien podria negar que perteneciese a los desgraciados que nos abordaron con fuego arriba en la calle, o talvez el principe la hubiese enviado de espia....GRrrrrrrr

Miro a los demas y levanto los hombros

Y esta aparecida quien diablos es.....porque dejenme decirles que estoy harto de esta ciudad y sus gentes no muy amables que digamos, si ustedes quieren me hago cargo de ella con mis propias manos Comento sin importar que ella esta frente a nosotros o me esta escuchando No me voy a arriesgar a una trampa o traicion, ya saben, no conocemos a nadie ni sabemos que buscan con nosotros...

Cargando editor
05/10/2010, 01:30
Paolo Ferro

Paolo se puso al lado de Daniel mirando a la chica con los brazos cruzados sobre el pecho.

- A mi tampoco me gusta esta ciudad pero Wallas no nos iba a traer a algo que suponiese una amenza.- al menos para mí.- Tal vez podamos hacer algo de esto. - concluyó señalando con la cabeza a la mujer. El caso es que esta buena.

- ¿Quien eres y como te llamas?.-  Y lo más complicado de contestar -.  ¿Que te ha traido a esta ciudad?

Cargando editor
05/10/2010, 07:00
Katerina Vlokova

 El cansancio... la huida... la lluvia... y ese maldito dolor de cabeza que no dejaba de perforarme el cerebro... Todo a mi alrededor parecía suceder a través de flashes, era como si estuviera en la total oscuridad y cada un segundo un relámpago inundara toda la habitación. 

De alguna manera di a parar en este lugar, el sujeto que me apuntaba con el arma me había llevado hasta estas personas que no sabia quienes eran... o si lo sabia??... nada tenia sentido para mi, lo único que quedaba en mi mente eran las palabras del anciano, y esas horribles pesadillas que azotaban mi cabeza.

Escucho como si fuera desde muy lejos las voces de los presentes en aquel lugar... todavía me encontraba de rodillas a unos pasos de la puerta y no me había levantado. Mire hacia arriba para ver los rostros de los que me acompañaban... recuperando algo de compostura intente hablar.

-Mi.. mi nombre es Katerina... podrian decirme en que ciudad estoy?

Mis ojos pasaban del sujeto que primero se había acercado a mi, al segundo que me habia preguntado quien era. El gesto amenazador del primer hombre me daba algo de miedo... solo esperaba no hacer nada que pudiera incitarlo a atacarme... despues de todo estaba indefensa ante estas personas.

Cargando editor
05/10/2010, 16:40
Paolo Ferro

Paolo miraba duramente a Katerina

- Estamos en Camberra, en Australia. ¿Que es lo último que recuerdas?

Cargando editor
05/10/2010, 19:06
Katerina Vlokova

Me quede un momento mirando a mi interlocutor fijamente, era feo... un nosferatu... pero eso no me llamaba la atencion en lo mas minimo, ya que no podia creer que estaba en Australia... como diablos habia llegado hasta ahi?

-A...Australia..?.. yo... no lo se... solo recuerdo despertar en una celda con mi ropas hechas harapos sin ninguna conexion al exterior aparte de una minima ventana abarrotada y un anciano en la celda contigua que no dejaba de murmurar cosas extrañas.

Tomo un poco de aire parar continuar con el resto de la historia, a la vez que voy intentando recuperar mis fuerzas y pararme.

-De alguna manera logre escapar y antes de salir huyendo el anciano me dijo que buscara a mis hermanos... luego comence a correr hasta que llegue a un callejon oscuro, tenia miedo... no sabia hacia donde ir, cuando de repente vi la tapa de la alcantarilla que se abrio y baje por ahi. Cuando llegue a las cloacas un sujeto me apunto con un arma, y luego me trajo hasta aqui...

Habia hecho un muy buen resumen de lo que me habia pasado... aunque estaba en presencia de completos extraños, algo me decia que si no era honesta en mis palabras me iba a meter en mas problemas. Habia logrado ponerme de pie y al terminar mi discurso espere un poco a que el grupo asimilara mi historia antes de preguntar.

-Ahora... podria preguntar yo quienes son ustedes?

Cargando editor
05/10/2010, 21:37
Saul Buchanan

Saul observa la situacion, habia algo familiar en esa muchacha pero no sabia bien que... su historia era muy similar a la de ellos.

Esto es increiblemente conveniente, ¿Sera ella la rubia que aparecia en mi sueño? La mente de Saul empieza a Divagar, todo parecia tan automatico, tan rapido, tan preciso.

O es una trampa, o el destino es muy preciso. Aunque tambien cabe la posibilidad de que no sea quien yo creo que es.

Tus palabras parecen sinceras, asi que te respondere con sinceridad, para empezar mi nombre es Saul, ellos son Paolo, Daniel, Edgar y Llúcia. Con cada nombre que digo señalo a la persona correspondiente con la mano. No creo que nuestros nombres te digan mucho, pero creo que esto si: Probablemente, seamos nosotros los hermanos que tu estas buscando.

Se detiene ahi, no dice una palabra mas, tenia que ver cual era la expresion de la recien llegada para saber si realmente le sorprenderian sus palabras y tambien queria ver la reaccion de sus compañeros.

 

Cargando editor
05/10/2010, 22:10
Edgar "El Gringo" Torres

Edgar se mantiene empasible mientras que sus compañeros interrogan a la mujer; y sólo se mueve para hacer una inclinación con la cabeza cuando Saul pronuncia su nombre.

Aquella situación le parecía de lo más extraña. Primero un sueño, que parecía común en todos, y luego la aparición de esa mujer, que tanto se parecía a la fémina que aparecía en sus sueños. ¿No había en todo aquello una extraña y maquiávelica coincidencia? Que esa chica encontráse una alcantarilla, que estaba fuertemente resguardada, le parecía muy sospechoso, y podía apostar que la persona que le había malogrado la no-vida a él y a sus compañeros había guiado a la tal Katerina hasta el lugar donde se encontraban actualmente.

Me llamo Edgar, señora, como mi compañero le dijo. Perdoneme que la siga interrogando, pero ¿podría darnos una explicación del anciano que estaba con usted en esa celda? ¿Le sucedió algo extraño a usted mientras estaba allí? Por ejemplo, que tuviese un poder que antes no tenía... Sé que las preguntas son extrañas, pero creo que si las responde nos aclarara un par de cosas.

Mientras le hacia esas preguntas Edgar miraba a la mujer con mirada escrutadora, como si así pudiera entrar en su mente; y al culminar se puso a buscar por la habitación alguna manta con que tapar a la mujer, cruzándose en el camino con Llúcia, a quien le dijo:

Mejor será ayudarla. Después de todo, es la chica de los sueños...

Notas de juego

Como tengo mala memoria, ya me olvide de como estaba distribuida la habitación. ¿Hay alguna manta, sábana, trapo o parecido, para tapar a Katerina?

Cargando editor
07/10/2010, 19:11
Llúcia Blanxart Puig

Llúcia asintió hacia Edgar. Se había quedado en un segundo plano observando, mientras Paolo se hacía cargo de la situación para con el anfitrión Nosferatu y Daniel, como ya era habitual, se desplegaba en una especie de paranoia o lo que fuese aquello. Llúcia lo sintió como estupidez. No había olvidado cómo se había tirado a un lado cuando los otros estaban reunidos intentando sacar algo en concreto y ahora, que estuviese ofreciendo matar a alguien en pos del grupo si se lo pedía, pues la coherencia de aquel pensamiento le parecía inexistente y con gusto de la violencia por la violencia. Sin embargo, la situación aplazaba cualquier tipo de pensamiento que tuviese al respecto de sus compañeros, y se concentraba en la recién llegada. Las casualidades se estaban poniendo demasiado afiladas para no creer que había alguien dirigiéndolas desde las sombras.

Aquello le enfurecía. Aquella mujer podía ser una espía o, verdaderamente, otra de las víctimas.

- No te haremos nada - dijo Llúcia, mirándola a los ojos fijamente. Podía albegar simpatía por otros jodidos por el mismo enemigo, pero no favorecerlos mientras estuvieran en juego sus propios compañeros - Mientras hablemos, hablaremos simplemente. Si quieres tomar asiento para rearmarte, me sentaré contigo. Pero necesitamos calma para escucharte, y que en todo caso nos escuches a nosotros.

Cargando editor
07/10/2010, 19:31
Katerina Vlokova

El resto de los presentes en la sala se hacia notar con sus palabras, mi mirada iba pasando de uno en uno cuando escuchaba sus voces. Ya estaba en pie e intentando ubicarme en el cuarto donde nos encontrabamos, por suerte no parecian ser un grupo hostil asi que eso me ayudo a tranquilizarme.

Poco a poco fui asimilando las cosas que me decian e intente asociarlas a lo que podia recordar. La afirmacion de Saul, de que ellos eran los hermanos que estaba buscando me sorprendio un poco... seria demasiada casualidad, o quizas estaria tratando de manipularme... Luego vinieron las palabras de Edgar, al escuchar su observacion sobre si tenia "poderes" quede perpleja... no entendia si me estaban haciendo una broma o querian ver si estaba loca. Aunque tras unos segundos de hacer memoria, el momento en el cual el relampago entro por la ventana y me libero de mi prision me genero ciertas dudas. Por ultimo las palabras de la unica mujer en el grupo me ayudaron a tranquilizarme.

- Gracias, prefiero sentarme si no les molesta. Respondi devolviendole la mirada, esperando que eso pudiera darme un poco de aire para recordar y sacar conclusiones acerca de lo que me habia sucedido.

Una vez me ubique en alguna silla dentro de la habitacion comence a responder a las preguntas que me habian hecho.

- No se si ustedes son los hermanos que estoy buscando... para serles sincera, yo tampoco se quienes son esos "hermanos que debo encontrar. Solo se que tengo esta marca en mi mano derecha, y quizas eso pueda significar algo... con esas palabras levanto mi palma derecha para mostrarles la marca de la estrella de 5 puntas que tengo grabada alli. por el viejo que estaba en la celda contigua no tengo mucho que decir, no lo conocia o por lo menos no recordaba hacerlo... pero sus palabras de alguna forma lograban ponerme incomoda. Y por lo de los poderes... no se si tendra algo que ver o no, pero cuando estaba atrapada en la celda mi cabeza comenzo a doler, pense que iba a explotar por el dolor que sentia, pero subitamente un rayo entro por la ventana de la celda y destruyo el cerrojo de la puerta... fue por eso que pude escapar.

Habia respondido el groso de sus preguntas, pero yo todavia no entendia nada y era hora de que comenzara a enterarme. Me tomo un momento antes de seguir hablando, para que ellos tambien puedan pensar en lo que acababa de decir.

- Ahora que ya he respondido sus preguntas, podrian explicarme que tiene todo eso que ver conmigo o con ustedes??, poderes especiales, pesadillas recurrentes de una especie de ritual, y como o por que es que creen que son mis hermanos??

Mi mirada habia vuelto a ser la de siempre, podia estar cubierta por harapos pero mi postura volvia a ser la de una dama fina, y mis palabras tenian una delicada musica al entonarlas con mi acento checo 

Notas de juego

Pregunta... los PJ's estamos hablando en ingles o español?? (solo para saber :P)

Cargando editor
08/10/2010, 20:34
Director

Notas de juego

si no interfiero ya saben porque es.

Cargando editor
08/10/2010, 21:34
Katerina Vlokova
Sólo para el director

Notas de juego

Master.. yo no entendi ese ultimo comentario... (el de "si no interfiero ya saben porque es") :P

---------

AH okokok no hay problemaa.. jejje es que yo pense que me habia mandando una cagada o algo jeje :P

Cargando editor
08/10/2010, 22:00
Director

Notas de juego

Porque deseo que sigan hablando  XD, es que si interrumpo ahora queda todo cortado.

Cargando editor
11/10/2010, 01:34
Paolo Ferro

Paolo escuchó atentamente las palabras de Katerina y observó la reacción de sus compañeros.

- Tal vez el rayo que te ayudó a escapar de la celda lo lanzastes tu misma sólo que no sabes como pudo ser ni como volver a hacerlo. Y el simbolo ese... yo que tu me pondria un guante para no ir luciendolo por ahi. Hay gente que persigue a la gente que tiene ese simbolo y no suele ser gente de buenas costumbres quienes lo llevan.

Paolo parecia un poco reacio a admitir la compañia de esa mujer y se veia en su desfigurado rostro un cierto odio a Wallas por haber traido a la mujer con ellos. Eso podria acarrearles más problemas y bastante mal estaba ya la cosa, como para encima tener más todavia. Definitavamente estaba bastante harto de aquella situacion y estaba cansado de andar siempre escabullendose como las ratas que eran en cuanto habia algun peligro. Ellos no habian hecho nada malo como para verse metidos en todo eso. Y la situacion cada vez iba a peor...

Notas de juego

¿Porque pasas de tanta chachara? xDDD

Cargando editor
12/10/2010, 07:21
Llúcia Blanxart Puig

El rostro de Llúcia expresaba una ira apenas afinada. Con el relato de la nueva desconocida, iba pronunciándose más.

- Sí, cúbrete eso y no se lo muestres a nadie. ¿Se lo has mostrado a quien te trajo hasta aquí? - preguntó. Su mirada continuaba fija, pero su semblante no era agresivo, ni había en él ningún dejo de autoridad.

Podía ver el odio en los desfigurados rasgos de Paolo, y había captado la prudencia en la vuelta de sus palabras. Quizás era sólo la parábola básica del hablar Nosferatu, pero Llúcia creyó leer en el conjunto la reticencia a hablar de lo sucedido que cargaba su compañero. Si al menos había uno de ellos que pretendía guardar silencio al respecto, hasta que pudieran hablarlo los cinco, lo mejor era seguir la corriente. Los miró a los ojos a todos, un momento, sin detenerse a disimular. Las cosas estaban claras, y las intrigas se las dejaba a quienes encontrasen diversión en ellas. Sólo quería saber quién más era reticiente a hablar de forma abierta con aquella mujer que, sueño compartido mediante o no, era una perfecta desconocida como ellos lo habían sido. Y más aún, sabiendo lo que les habían hecho, ¿por qué no podía ser que esos recuerdos fueran sólo segmentos, manipulados de forma arbitraria, para que aceptasen a la desconocida como una de los suyos y luego, en un momento crítico, descubriesen la trampa?

Llúcia volvió a mirar a la joven rubia. El gran margen de error le impedía actuar de modo determinante, además que estaba de acuerdo con Edgar: había que ayudarla. Las posibilidades de que ella fuera otra víctima más, como ellos, eran realmente altas y de ser así, no merecía más que cobijo, protección y que la sostuvieran.

- Bien - dijo, sin tomar asiento como había prometido pues la otra había tomado la única silla de la habitación - Es probable que sepamos de lo que estás hablando. ¿Tienes idea de alguien que pudo haber querido ponerte en la situación en la que estás?

Esperaba la respuesta de los otros.

Notas de juego

Hombre, muy probablemente XD Llúcia está hablando en inglés, con un fuerte acento a lengua romance.

Cargando editor
12/10/2010, 16:57
Daniel Sam

Al escuchar a la chica hablar casi siento deseos de sacarle las palabras a la fuerza, es seguro que debe estar pasando algo por alto, algo importante y que nos puede ayudar a esclarecer el asunto y hacernos una idea pues al menos yo a cada segundo me siento mas perdido y confundido y a pesar que los demas sacan deducciones el solo pensar que esta chica tambien fue victima de las manipulaciones de algun pervertido tremere...

Si..son los brujos esos....solo esos hechiceros pudieron hacernos eso...siempre he estado seguro de eso....pero si primero nos vuelven unos fenomenos porque despues quieren matarnos...no tiene la mayor logica Me recuesto contra la pared que ahora esta cada vez mas fria y escucho lo que mis compañeros dicen.

Creo que todo lo que hemos dicho aqui ya lo sabemos o lo deducimos....y no se ustedes pero quedarnos metidos toda la no-vida en estas horribles alcantarillas no es mi plan de vida....soy un gangrel no un monstruo nosferatu como tu paolo....necesito salir de aqui y buscar algun paraje abierto.... Miro a la chica Bienvenida al grupo de los confundidos perseguidos, linda....

Y miro hacia varios lados

Quiero irme de aqui pero lo mas seguro es que tambien todo esta lleno de trampas y pasadizos...donde esta ese maldito que se llama Wallas...o su primogenito ese La desesperacion ahora es mas evidente y la hiperactividad poco a poco me agobia

Solo estare mas seguro....

Notas de juego

Y Daniel habla en hawaiano....

Cargando editor
12/10/2010, 22:33
Paolo Ferro

Paolo estaba sumamente sorprendido por las palabras de Daniel

- Curiosa forma la tuya de dar las gracias por encontrar una via de escape cuando la situación alcanzó su punto álgido de insostenible, y creo que no es la forma más apropiada de agradecer a mi gente el cobijo que te han dado este dia pasado.

Paolo cambia el gesto de la cara, dentro de todas las desfiguraciones y la nariz que le faltaba añade con tono pesumbroso:

- Pero en el fondo tienes razón, tenemos que salir de aqui. Si no os importa,me gustaría ir a agradecer al primogénito la hospitalidad que nos ha brindado esta noche y podemos salir a buscar respuestas despues. Si alguno de vosotros quiere acompañarme será bienvenido.

Cargando editor
12/10/2010, 22:46
Katerina Vlokova

Miraba a las personas que me estaban alli reunidas, intentando entender algo a traves de sus expresiones y gestos... porque al parecer no estaban muy dispuestos a hablarme sobre lo que les habia sucedido a ellos. Tal vez su accionar era el correcto y yo habia sido la idiota que no tuvo reparos en contarles lo que me habia acontecido... aunque por otro lado tampoco tenia mucha opcion en la situacion en la que me encontraba.

Pude sentir que habian pasado tiempos dificiles por la forma en la que hablaban... y sobre todo por la recriminiacion del Nosferatu al tal Samuel sobre el cobijo recibido en tiempos de necesidad... no tenia muy claro a donde ir, y al parecer ellos estaban buscando moverse. Tenia que tomar una decision, pero necesitaba algo mas... necesitaba tener algun indicio de conexion con esta gente.

-No quiero parecer impertinente pero todavia no me han explicado su relacion conmigo y con lo que me ha pasado... al parecer ustedes tambien fueron perseguidos. Lo que les conte a ustedes no se lo conte ni mostre a nadie mas... ustedes son la primer conexion con un entorno social que tuve desde que escape de aquella celda.

Me quede callada luego de esas palabras... la eleccion de si compartir o no lo que les habia sucedido era completamente de ellos. Solo quedaba una cosa por hacer... esperar... o tal vez...