Partida Rol por web

La Torre de Yrkarth Florn.

Aquí se harán las tiradas y la creación del personaje.

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15/09/2023, 04:37
Uxyr Lathir
Sólo para el director
- Tiradas (15)
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15/09/2023, 05:35
Uxyr Lathir
Sólo para el director

Tiradas (9, 13, 12, 11, 18, 12, 12, Argimilian, Guerrero)

FUE 18; CON 12+1; TAM 12; INT 11; POD 13; DES 9-2; CAR 12

Uxyr Lathir es un guerrero argimiliano con un apetito tan descomunal como su fuerza, sus problemas de sobrepeso hacen que no sea el combatiente más ágil, pero es  un compañero leal y de risa fácil.

- Tiradas (1)
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15/09/2023, 19:04
Leyre
Sólo para el director

Hago mis tiradas hard.
Nos se muy bien como va lo de repetir los 1. Repito todos la primera vez y ya. 
FUE 7
CON 11
TAM 15
INT 9
POD 17
DES 8
CAR 8

La verdad no se muy bien qué hacer con esto.

No cambio nada a ver que dicen los Dioses de Caos.

- Tiradas (11)
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15/09/2023, 19:21
Leyre
Sólo para el director

Tiro nacionalidad: 31, Vilmir
Los habitantes de Vilmir son quizá los humanos más ordinarios de los Reinos Jóvenes. No hay ninguna modificación a las características originalmente obtenidas. Los vilmirianos tienen tendencia a tener el pelo rubio o pelirrojo y a vivir agrupados en grandes ciudades. Tira 1D6 para la corpulencia. Un 1 indica corpulencia débil, de 2 a 5 indica corpulencia media, con 6 será de fuerte corpulencia.

Corpulencia débil.
Los personajes de corpulencia débil no pueden tener un peso inferior al mínimo autorizado por su TAM. Si deseas que tu personaje sea más pesado, tira 1D6. Con un resultado entre 1 y 3, estará en el peso máximo autorizado por su TAM, pero no por encima; no se obtiene ninguna ventaja ni desventaja. Si el resultado es 4 o 5, será ligeramente más pesado que la media de su tipo; tira 1D10 para determinar el peso adicional por encima de dicha media y añade un punto a la CON de tu personaje (la cantidad de puntos de vida aumenta también un punto). Si el resultado es un 6, será a la vez más pesado y más lento que la mayoría de la gente de su tipo; tira 1D20 y añade el número de kilos a su peso; añade 2 a su CON, pero réstale 1 a su DES.

Origen social: 85, ladrón.
Los ladrones no podrán escoger el hacha lormyriana, la pica filkhariana, la espada larga, la maza pesada, el martillo pesado, el mangual, el tridente, la lanza o la lanza larga como primera arma.
Dominio de un arma a escoger, al 35% + Bonus de Ataque y Parada.
Dominio de la daga al 45% + Bonus de Ataque y Parada.
Leer/Escribir la Lengua Común al 25% + Bonus de conocimientos.
Trepar a 1D100% + Bonus de Agilidad.
Disimular a 1D100% + Bonus de Discreción.
Saltar a 1D100% + Bonus de Agilidad.
Abrir cerraduras a 1D100% + Bonus de Manipulación.
Escuchar al 70% + Bonus de Percepción.
Ver a 1D100% + Bonus de Percepción.
Buscar a 1D100% + Bonus de Percepción.
Movimiento silencioso al 50% + Bonus de Discreción.
Cortar bolsas a 1D100% + Bonus de Discreción.
Evaluar un tesoro al 50% + Bonus de Conocimientos.
El ladrón empieza el juego con su daga, el arma de su elección, su material para forzar cerraduras y 5D20 GB.

Además de las competencias inherentes a cada clase, el personaje conoce otras 1D6+2 habilidades. Por cada una tira 1D100, divide a la mitad y redondea hacia arriba, es el porcentaje que puedes sumar por esa habilidad.

- Tiradas (3)
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15/09/2023, 19:31
Leyre
Sólo para el director

Habilidades
Cimitarra al 35% + Bonus de Ataque y Parada.
Daga 45% + Bonus de Ataque y Parada.
Leer/Escribir la Lengua Común al 25% + Bonus de conocimientos.
Trepar 20% + Bonus de Agilidad.
Disimular 58% + Bonus de Discreción.
Saltar 22% + Bonus de Agilidad.
Abrir cerraduras 40% + Bonus de Manipulación.
Escuchar 70% + Bonus de Percepción.
Ver 58% + Bonus de Percepción.
Buscar 52% + Bonus de Percepción.
Movimiento silencioso 92% + Bonus de Discreción.
Cortar bolsas 81% + Bonus de Discreción.
Evaluar un tesoro 95% + Bonus de Conocimientos.

Otras habilidades: 4
Por cada una tira 1D100, divide a la mitad y redondea hacia arriba, es el porcentaje que puedes sumar por esa habilidad.
Habilidad 1: +30
Habilidad 2: +30
Habilidad 3: +45
​​​​​​​Habilidad 4: +32

Por mi las sumo a las habilidades que tengo más bajas (salvo leer, que merece ser un iletrado, por criminal), pero no se si puedo.

- Tiradas (14)
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15/09/2023, 19:43
Narrador

 

Nombre: Uxyr Lathir. Jugador: satarsa79.
Sexo: Varón. Edad: -.  Ojos: -. Cabello: generalmente castaño oscuro. .
Nacionalidad: Argimiliar.
Corpulencia: Fuerte, - cm de altura y - kg. de peso.
Clase social: Guerrero.


Culto -. Rango: Miembro laico.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 18, CON: 13, TAM: 12, INT: 11, POD: 13, DES: 7, CAR: 12. 

Puntos de Vida, Total: 14, Actuales: 14 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: +1D6 cuerpo a cuerpo y +1D4 proyectiles.
Salud Mental: 65 (NLT= 33) 


Armas: Bono de ataque: +5%, Bono de Parada: +5%.

Arma uno. Ataque 55%, Parada 55%. Daño: ?D +1D6. Longitud: ¿? cm.
Arma dos. Ataque 45%. Parada 45%. Daño: ?D +1D6.
Arma tres. Ataque 35%. Parada 35%. Daño: ?D +1D6.

Si es arma a distancia, el bono al daño es +1D4, no +1D6


Armadura:


Conocimiento (+0%): Hablar común 55%.
Comunicación (+1%): Persuadir 11%.
Manipulacion (+5%):
Percepción (+1%):  Equilibrio 11%, Escuchar 11%, Ver 11%.
Agilidad (+5%): Equitación ¿?%, Saltar 15%, Trepar 15%.
Discrección (-2%): Esconderse 8%, Movimiento silencioso 8%.


Equipo:

Armas; Tres armas a escoger, que puedas portar y no melnibonesas.
Armaduras; A elegir.

Grandes de Bronce: ¿?

 

 

Notas de juego

Elegir la edad, muy importante.

Tirar 2D20 y sumarlo al peso máximo e TAM 12, pesas 120Kg +2D20 kg.

Mides 171-175 cm. Elige tu altura. Y el color de tus ojos, ya de paso.

Cultos, puedes elegir entre adorar a uno de los señores elementales, a Goldar dios del dinero (ley) y a Mabelrode el sin rostro (duque el caos), como no eres ni hechicero, ni agente, ni sacerdote eres un "fiel laico" que quiere decir que igual pasas mil de "tu culto" si así lo deseas.

Dominio de la Primera Arma. Ataque y Parada, o de un Escudo. Ataque y Parada. A escoger.
Dominio de la Segunda Arma. Ataque y Parada, o de un Escudo. Ataque y Parada. A escoger.
Dominio de la Tercera Arma. Ataque y Parada, o de un Escudo. Ataque y Parada. A escoger.

Un arma puede ser un arma arrojadiza o un escudo también.

Tira 1D100 para equitación: 60% de practicar Equitación con 65% + Bonus. Si no, 25% + Bonus.

Tira 1D100, multiplicado por tu inteligencia son las monedas GB que tienes.

Tira 1D100 por si es factible la historia personal (no se repite)

De equipo tienes las tres armas que has elegido dominio y una armadura a escoger (la de placas sería la de 1DD10-1 sin yelmo, en cualquier caso nada melnibonés ni pantagiano ni mágico, claro)

Quedarían las otras habilidades, cuando acabes esto las hacemos.

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15/09/2023, 23:21
Leyre
Sólo para el director

He visto tarde tu mensaje, pero:

Leyre
Ladrona de Vilmir
32 años

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15/09/2023, 23:33
Leyre
Sólo para el director

Equipo
El ladrón empieza el juego con su daga, maza ligera y su material para forzar cerraduras y 44 GB.

- Tiradas (1)
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16/09/2023, 03:26
Uxyr Lathir
Sólo para el director

Nombre: Uxyr Lathir. Jugador: satarsa79.
Sexo: Varón. Edad: 36 -.  Ojos: Avellana-. Cabello: castaño rojizo. .
Nacionalidad: Argimiliar.
Corpulencia: Fuerte, 171 cm de altura y 138 kg. de peso.
Clase social: Guerrero.


Culto Goldar, Dios de los Negocios y el Trueque-. Rango: Miembro laico.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 18, CON: 13, TAM: 12, INT: 11, POD: 13, DES: 7, CAR: 12. 

Puntos de Vida, Total: 14, Actuales: 14 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: +1D6 cuerpo a cuerpo y +1D4 proyectiles.
Salud Mental: 65 (NLT= 33) 


Armas: Bono de ataque: +5%, Bono de Parada: +5%.

Mangual o "Lucero del alba". Ataque 55%, Parada 55%. Daño: 1D10+1+1D6. Longitud: 50 cm.
Escudo de Torre. Ataque 45%. Parada 45%. Daño: 1D6+2+1D6. Longitud: 150 cm.
Espada Ancha. Ataque 35%. Parada 35%. Daño: 1D8+1+1D6. Longitud: 100 cm.

Si es arma a distancia, el bono al daño es +1D4, no +1D6


Armadura: Semiplacas sin yelmo 1D8


Conocimiento (+0%): Hablar común 55%.
Comunicación (+1%): Persuadir 11%.
Manipulacion (+5%):
Percepción (+1%):  Equilibrio 11%, Escuchar 11%, Ver 11%.
Agilidad (+5%): Equitación 70%, Saltar 15%, Trepar 15%.
Discrección (-2%): Esconderse 8%, Movimiento silencioso 8%.


Equipo:

Armas; Mangual, Escudo de torre, Espada ancha.
Armadura; Semiplacas sin yelmo

Grandes de Bronce: 704 GB

- Tiradas (4)

Notas de juego

Elegir la edad, muy importante. Madurito interesante, 36 años.

Tirar 2D20 y sumarlo al peso máximo e TAM 12, pesas 120Kg +2D20 kg. 138 kg. o_O

Mides 171-175 cm. Elige tu altura. Y el color de tus ojos, ya de paso. 171 cm; ojos color avellana (supercuqui)

Cultos, puedes elegir entre adorar a uno de los señores elementales, a Goldar dios del dinero (ley) y a Mabelrode el sin rostro (duque el caos), como no eres ni hechicero, ni agente, ni sacerdote eres un "fiel laico" que quiere decir que igual pasas mil de "tu culto" si así lo deseas. Mabelrode tira mucho, pero me parece más lógico Goldar (Dios de los Negocios y el Trueque)

Dominio de la Primera Arma. Ataque y Parada, o de un Escudo. Ataque y Parada. A escoger.
Dominio de la Segunda Arma. Ataque y Parada, o de un Escudo. Ataque y Parada. A escoger.
Dominio de la Tercera Arma. Ataque y Parada, o de un Escudo. Ataque y Parada. A escoger.

Un arma puede ser un arma arrojadiza o un escudo también.

Tira 1D100 para equitación: 60% de practicar Equitación con 65% + Bonus. Si no, 25% + Bonus. Equitación con 65% + Bonus

Tira 1D100, multiplicado por tu inteligencia son las monedas GB que tienes. 704 GB

Tira 1D100 por si es factible la historia personal (no se repite) 43

De equipo tienes las tres armas que has elegido dominio y una armadura a escoger (la de placas sería la de 1DD10-1 sin yelmo, en cualquier caso nada melnibonés ni pantagiano ni mágico, claro)

Quedarían las otras habilidades, cuando acabes esto las hacemos.

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17/09/2023, 16:32
Krylaak
Sólo para el director

Ok paso 1 entonces decidir Edad y Género:

Nombre:
Edad 37
Género Masculino.
(el nombre lo completaré más adelante)
Voy con la tirada de nacionalidad.Nadsokor hale mendigo pues si que es mala suerte.

- Tiradas (1)
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18/09/2023, 11:12
Narrador

Nombre: Uxyr Lathir. Jugador: satarsa79.
Sexo: Varón. Edad: 36.  Ojos: Avellana. Cabello: castaño rojizo.
Nacionalidad: Argimiliar.
Corpulencia: Fuerte, 171 cm de altura y 138 kg. de peso.
Clase social: Guerrero.


Culto Goldar, Dios de los Negocios y el Trueque-. Rango: Miembro laico.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 18, CON: 13, TAM: 12, INT: 11, POD: 13, DES: 7, CAR: 12. 

Puntos de Vida, Total: 14, Actuales: 14 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: +1D6 cuerpo a cuerpo y +1D4 proyectiles.
Salud Mental: 65 (NLT= 33) 


Armas: Bono de ataque: +5%, Bono de Parada: +5%.

Mangual o "Lucero del alba". Ataque 66%, Parada 66%. Daño: 1D10+1+1D6. Longitud: 50 cm.
Escudo de Torre. Ataque 56%. Parada 56%. Daño: 1D6+2+1D6. Longitud: 150 cm.
Espada Ancha. Ataque 46%. Parada 46%. Daño: 1D8+1+1D6. Longitud: 100 cm.


Armadura: Semiplacas sin yelmo 1d8 (1d8 sin yelmo/1d8+1 con yelmo)
Nota: Con yelmo el máximo de las habilidades de percepción es 25%, por defecto se va sin yelmo.


Conocimiento (+11%): Hablar común 66%.
Comunicación (+1%): Persuadir 22%.
Manipulacion (+5%):
Percepción (+1%):  Equilibrio 22%, Escuchar 22%, Ver 22%.
Agilidad (+5%): Equitación 81%, Saltar 26%, Trepar 26%.
Discrección (-2%): Esconderse 19%, Movimiento silencioso 19%.


Equipo:

Armas; Mangual, Escudo de torre, Espada ancha.
Armadura; Semiplacas.

Grandes de Bronce: 704 GB

Notas de juego

Edición: Corregido el bono por edad.

Cosas de la historia (43): La mujer tus sueños es hija de un noble cercana a donde resides pero... hay un pero. El padre antes de conceder la mano de su hija, o quizás para librarse de ti, ha pedido una prueba de tu valor, así que por eso estás aquí, jugándote el tipo. Si sale bien te jubilas y te casas, si sale mal... bueno, posiblemente acabes muerto.

Tira 1D6+2: Además de las habilidades que el personaje obtiene por su clase social, podrá haber desarrollado otras por su propio interés. Tira 1D6+2 y anota el resultado. Este será el número de habilidades que tu personaje podrá escoger.

Estás son las habilidades auxiliares que tienes. Tira por cada una 1D100, la mitad, redondeado hacia arriba, es el porcentaje que tienes en esas habilidades. No puedes usarlas para las habilidades que te han tocado por profesión, pero sí para otras. Por ejemplo, no podrías usarla para aumentar ninguna de tus tres habilidades de armas, pero si para coger una cuarta habilidad de armas.

No es un grupo, sino una habilidad. Si escoges una habilidad de armas, eliges si es ataque o parada. Si escoges un idioma, va por separado hablarlo de leerlo y escribirlo.

Existen siete tipos de competencias, clasificadas según las características de base de las que dependen. Estos tipos son: Competencias en armas, Habilidades de Discreción, Habilidades de Agilidad, Habilidades de Manipulación, Habilidades de Percepción, Habilidades de Conocimientos y Habilidades de Comunicación.

Estas son las habilidades que puedes escoger, juego de manos y malabares no puedes por baja destreza (piden destreza 15 y 13 si no son de profesión)

Competencias en armas, sin limitaciones, eres guerrero.
Discreción, Disimular, emboscada, movimiento silencioso, robar bolsas.
Agilidad, Evitar, hacer volteretas, nadar, saltar, trepar.
Manipulación, Forzar cerraduras, hacer/deshacer nudos, montar/desmontar trampas.
Percepción, Buscar, degustar, equilibrio, escuchar, olfatear, seguir rastros, ver.
Conocimientos, Ninguna (INT mínima de 12, a menos que venga por el oficio del personaje).
Comunicación, Cantar, crédito, elocuencia y persuadir.

 

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18/09/2023, 12:04
Narrador

Nombre: Leyre. Jugador: JackBotas.
Sexo: Mujer. Edad: 32.  Ojos: ¿?. Cabello: Pelirrojo.
Nacionalidad: Vilmir.
Corpulencia: Débil, 186-190 cm de altura y 71-75 kg. de peso.
Clase social: Ladrona.


Culto ¿Señores de la ley o ninguno?. Rango: Miembro laico.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 7, CON: 11, TAM: 15, INT: 9, POD: 17, DES: 8, CAR: 8. 

Puntos de Vida, Total: 14, Actuales: 14 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: Sin bono ni penalizador, cero.
Salud Mental: 85 (NLT= 43) 


Armas: Bono de ataque: +2%, Bono de Parada: -1%.

Maza ligera. Ataque 42%, Parada 41%. Daño: 1D6+2. Longitud: 60 cm.
Daga. Ataque 54%. Parada 51%. Daño: 1D6+2. Longitud: 15-45 cm.
 


Armadura: Ninguna.


Conocimiento (+7%): Hablar común 61%, Leer/escribir común 39%, Evaluar un tesoro 64%.
Comunicación (+4%): Persuadir 21%.
Manipulación (+2%): Abrir cerraduras 49%.
Percepción (+5%):  Buscar 64%, Equilibrio 22%, Escuchar 82%, Ver 80%.
Agilidad (-1%): Saltar 38%, Trepar 36%.
Discreción (-4%): Robar bolsas 87%, Disimular 61%, Esconderse 13%, Movimiento silencioso 53%.


Equipo:

Armas; Daga, maza ligera.
Armadura;

Material para forzar cerraduras.

Grandes de Bronce: 44 GB

Notas de juego

Edición: Corregido el bono por edad.

Repite otra vez el uno de destreza (hasta que salga otro número que no sea un uno).
Repite otra vez el uno de carisma (hasta que salga otro número que no sea un uno).

Elige una altura entre 186 y 190 centímetros, si, eres alta para el metro sesenta medio de los hombres.
Elige un peso entre 71 y 75 kg.
Elige el color de ojos.
Color de cabello ¿pelirroja?

No te llega la fuerza para empuñar la cimitarra (pide 9), escoge un arma que no te pida más de fuerza 7.
Enlace tabla armas: https://i.imgur.com/oEuVgY5.png

Editado: Listo, veo que elegiste al final maza ligera.

Evaluar un tesoro es fijo, 50+Bonos (no es 1D100+base+bonos), te guardo (si quieres) la tirada para historia personal (que tocaría amnésico) o tirar de nuevo.

Las cuatro habilidades auxiliares que tienes (37, 37, 52 y 39, sumado bono edad, falta sumar bono de característica y base si procede).

No puedes usarlas para las habilidades que te han tocado por profesión, pero sí para otras. No es un grupo, sino una habilidad. Si escoges una habilidad de armas, eliges si es ataque o parada. Si escoges un idioma, va por separado hablarlo de leerlo y escribirlo.

Existen siete tipos de competencias, clasificadas según las características de base de las que dependen. Estos tipos son: Competencias en armas, Habilidades de Discreción, Habilidades de Agilidad, Habilidades de Manipulación, Habilidades de Percepción, Habilidades de Conocimientos y Habilidades de Comunicación.

Estas son las habilidades que puedes escoger, juego de manos y malabares no puedes por baja destreza (piden destreza 15 y 13 si no te la especifican en la creación de profesión) y no llega la inteligencia para otras de conocimiento.

Competencias en armas, Menos hacha lormyriana, pica filkhariana, espada larga, lanza o lanza larga.
Discreción, Emboscada.
Agilidad, Evitar, hacer volteretas, nadar.
Manipulación, Hacer/deshacer nudos, montar/desmontar trampas.
Percepción, Degustar, equilibrio, olfatear, seguir rastros.
Conocimientos, Ninguna (INT mínima de 12, a menos que venga por el oficio del personaje).
Comunicación, Cantar, crédito, elocuencia y persuadir.

 

 

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18/09/2023, 13:05
Narrador

   Puedes quedarte con el mendigo o escoger campesino. Si eliges ser un mendigo, tira en la tabla de profesiones, si te toca otra vez mendigo tienes los defectos y enfermedades.

   En cualquier caso, tira antes las características con 3D6. Se repiten los unos.

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18/09/2023, 15:22
Krylaak
Sólo para el director

Pfff las opciones son pocas y nada atractivas he tenido muy muy mala suerte con los dados, y además que no se justifica como ha acabado un campesino o un mendigo en un grupo de aventureros pero bueno creo que mi personaje no durará mucho la verdad tanto siendo una cosa como siendo otra.
Aparte que el campesino según dice en su clase nunca se convertirá en aventurero.
Lo dicho muy muy pocas opciones.
Así que me quedo con mendigo y tiro en la tabla de nuevo ¿no?.

Y si en la tabla de profesiones sale mendigo pues me hago un mendigo y sino lo que me salga ¿es eso?.

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18/09/2023, 16:29
Narrador

   No, si se tira en la tabla, si sale mendigo tendría que tirar las enfermedades, pero si no sale, no tiraría las enfermedades. En su lugar, puedes tirar por ser campesino.

   En cualquier caso, de todas todas, hay que tirar las 7 tiradas de 3D6 por cada característica, los unos se repiten. Luego las repartes al como prefieras.

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18/09/2023, 16:50
Uxyr Lathir
Sólo para el director

Competencias en armas, sin limitaciones, eres guerrero.
Discreción, Disimular, emboscada 17, movimiento silencioso, robar bolsas.
Agilidad, Evitar 32, hacer volteretas, nadar 49, saltar, trepar 13.
Manipulación, Forzar cerraduras, hacer/deshacer nudos 46, montar/desmontar trampas.
Percepción, Buscar 31, degustar, equilibrio, escuchar, olfatear, seguir rastros, ver.
Conocimientos, Ninguna (INT mínima de 12, a menos que venga por el oficio del personaje).
Comunicación, Cantar, crédito 33, elocuencia y persuadir.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Ni tan mal...

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18/09/2023, 16:56
Krylaak
Sólo para el director

Bueno, entonces entendí mal en fin entonces no sé, creo que voy a hacer, la verdad te dejo las tiradas a ver, bueno tiradas muy malas como debe ser desde luego la mala suerte me acompaña en fin no se ni que me hago con esto ni que voy a ser.

- Tiradas (7)
Cargando editor
18/09/2023, 17:06
Narrador

De aquí

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [1, 1, 6]

Repite esos dos dados de seis que han salido unos, si vuelve a salir uno, repite hasta que salga algo que no sea un 1.

Tirada: 3d6

Resultado: 7 [4, 2, 1]

Lo mismo, repite ese dado que ha salido uno.

Cargando editor
18/09/2023, 17:09
Narrador

Nombre: Uxyr Lathir. Jugador: satarsa79.
Sexo: Varón. Edad: 36.  Ojos: Avellana. Cabello: castaño rojizo.
Nacionalidad: Argimiliar.
Corpulencia: Fuerte, 171 cm de altura y 138 kg. de peso.
Clase social: Guerrero.


Culto Goldar, Dios de los Negocios y el Trueque. Rango: Miembro laico.


CARACTERÍSTICAS:
FUE: 18, CON: 13, TAM: 12, INT: 11, POD: 13, DES: 7, CAR: 12. 

Puntos de Vida, Total: 14, Actuales: 14 (Herida grave = 7)
Bonificador al daño: +1D6 cuerpo a cuerpo y +1D4 proyectiles.
Salud Mental: 65 (NLT= 33) 


Armas: Bono de ataque: +5%, Bono de Parada: +5%.

Mangual o "Lucero del alba". Ataque 66%, Parada 66%. Daño: 1D10+1+1D6. Longitud: 50 cm.
Escudo de Torre. Ataque 56%. Parada 56%. Daño: 1D6+2+1D6. Longitud: 150 cm.
Espada Ancha. Ataque 46%. Parada 46%. Daño: 1D8+1+1D6. Longitud: 100 cm.


Armadura: Semiplacas sin yelmo 1d8 (1d8 sin yelmo/1d8+1 con yelmo)
Nota: Con yelmo el máximo de las habilidades de percepción es 25%, por defecto se va sin yelmo.


Conocimiento (+11%): Hablar común 66%.
Comunicación (+1%): Crédito 45%, Persuadir 22%.
Manipulación (+5%): Hacer/deshacer nudos 62%.
Percepción (+1%):  Buscar 43%, Emboscada 29%, Equilibrio 22%, Escuchar 22%, Ver 22%.
Agilidad (+5%): Equitación 81%, Evitar 48%, Nadar 65%, Saltar 26%, Trepar 39%.
Discreción (-2%): Esconderse 19%, Movimiento silencioso 19%.


Equipo:

Armas; Mangual, Escudo de torre, Espada ancha.
Armadura; Semiplacas.

Grandes de Bronce: 704 GB

Notas de juego

Creo que ya está todo, luego repaso, pero debería de estar.