Partida Rol por web

La ultima batalla

El trece de la suerte.

Cargando editor
11/06/2012, 01:15
Director

el tipo raro se movio sin hacer nada raro.

Llegasteis a la zona de las provisiones. Todo lo que habia quedado fuera de los armarios se lo comieron las ratas pero quedaba mucho guardado en arcones. Barritas de alimento comprimido de varios sabores, ternera, chocolate, cerdo, verduras...todo artificial pues hacia años que no se veia un animal vivo por la tierra... salvo ratas.

 

Notas de juego

^^

Cargando editor
11/06/2012, 01:26
Joe Ledger

Una vez tuvieron suficiente alimento lo llevaron al camión que estaba reparando Benoit, no estaba muy tranquilo con la cosa tan cerca de Simons pero el bicho era cobarde y estaba desarmado. Ledger seguía sin fiarse y casi rezando por una oportunidad que le pusiera las cosas fáciles y le permitiera apretar el gatillo.

Con las provisiones cargadas tocaba buscar armas y medicinas y cualquier ordenador para Will que pudiesen encontrar.

Cargando editor
11/06/2012, 01:31
William Benoit

Will estaba reparando el vehiculo, tenia algun pequeño fallo por lo que se lo dejaron atras sin tiempo para repararlo.

- Señor... hace mucho que no veo a Simons, no a bajado ¿Voy en su busca?

Cargando editor
11/06/2012, 01:52
Joe Ledger

Preocupado miró alrededor, temía enviar a William pero tambien temía por Simmons. Te atreves a usar esto con ese bicho si se mueve? Dijo tendiendole el arma. Voy a buscarla.

Cargando editor
11/06/2012, 11:28
William Benoit

Will asintio y el medio orco resoplo. A sus ojos erais dos idiotas apuntandole con una pistola, la historia de su vida....

Subiste a buscar a Simons y no la encontraste donde la habias dejado. Algo alertado y temiendo una distraccion del verdoso para que otros se llevaran a la mujer, la buscaste alterado.

De una de las habitaciones oiste un ruido, paraste a escuchar y volvio a producirse ¿Era un gruñido?

Cargando editor
11/06/2012, 23:56
Joe Ledger

Apretó las mandíbulas pero no dijo una palabra, de nuevo desarmado. Eso le pasaba por gilipollas y no ir primero por las armas, se estaba haciendo jodidamente viejo y lento se dijo pero los fallos no servían en aquel momento así que desenvainó por segunda vez el cuchillo mientras se dirigía hacia la fuente de los ruidos sigiloso y con la espalda apoyada en la pared.

 

Cargando editor
12/06/2012, 00:07
¿¿??

El ruido termino siendo una tuberia vieja forzada a bombear agua, realmente parecia un gruñido. Simons estaba en uno de los baños, lavando la camisa que habia llevado puesta durante semanas, de espaldas a ti.

Te escucho por el rechinar de la puerta y se giro rapido temiendo un enemigo. ¡Teniente!.- exclamo tajante mientras buscaba algo para cubrir su ropa interior.

Cargando editor
12/06/2012, 00:19
Joe Ledger

El color escarlata no era suficiente para describir el rostro de Ledger ante la situación, gran cantidad de sangre subió a su rostro por lo estúpido de la situación y la tremenda metedura de pata. Estuvo parado un segundo más de lo necesario paralizado al ver el cuerpo de la mujer, esbelto, duro y casi correoso como el de la guerrea que al menos fue una vez. Se giró con la boca completamente seca de repente y sitiendo para su vergüenza que la sangre no solo había decidido acumularse en sus mejillas.

Yo... he escuchado ruidos y... -alzó la mano del cuchillo a modo de escusa hasta que calló de golpe- Esperaré fuera.

Cargando editor
12/06/2012, 00:26
Director

Los sobresaltos no terminaban nunca.

La chica cerro la puerta para volver a vestirse, tan sonrojada como tu mientras, por los ventanales viste algo moverse al fondo. Una nube de polvo..no... era como una ola enorme. Una tormenta de arena gigante se acercaba y dentro de poco la tendriais encima.

Cargando editor
15/06/2012, 02:37
Joe Ledger

Maldita sea... Apretó los puños y se preguntó en voz alta; ¿Que cojones puede pasar más?

Empezó a correr hacia el camión que Will estaba reparando, lo que quedaba de edificios podría aguantar la jodida tormenta así que las reparaciones tendrían que esperar. Meterían las provisiones dentro del camión, aguantarían, pero había que poner al cerebrito a salvo.

Si el bicho hacía algo le rompería las piernas y allí se quedaría.

Cargando editor
15/06/2012, 02:42
¿¿??

¿Que mas puede pasar?....

Estaba maldiciendo cuando al baja divisio una fila de tres vehiculos militares a plena velocidad, desviados de su ruta y dirigiendose a esa base abandonada para esquivar la tormenta.

Por suerte dudabas mucho que os hubieran visto a vosotros.

 

 

Cargando editor
15/06/2012, 03:20
Joe Ledger

Bufó para si mientras corría agrandes zancadas para advertir a William y al engendro mientras se maldecía por hacer aquellas jodidas preguntas en voz alta. Seguro que viviría mejor sin abrir nunca más la boca. Se plantó a frente a Will resoplando por la carrerita.

¡Will el puto ejercito viene delante de esta jodida tormenta!. Nos tenemos que esconder hasta que se larguen. ¡Vamos! Estiro del brazo del genio para que le siguiese. Tu cosa... mejor ven con nosotros o esos de ahí delante te van a usar de jodida diana.

Cargando editor
19/06/2012, 22:18
William Benoit

- Al sotano.- dijo Will.- Lo he visto antes, lo habilitaron como un bunker de seguridad.

La chica bajo detras de ti y el engendro se quedo con los ojos muy abiertos mirandola, no se imaginaba que tuvierais una mujer con vosotros pero un tiron por tu parte le hizo bajar la cabeza y caminar.

Will os enseño una trampilla en el suelo, la abrio y entrasteis justo a tiempo. Fuera oisteis la puerta esterior abrirse y el jaleo de varios soldados cabreados pateando el recinto aceleradamente.

 

Cargando editor
19/06/2012, 23:46
Joe Ledger

Algo se revolvió en las entrañas de Ledger al ver como la cosa miraba a Simmons, una vez dentro del bunker se abalanzó sobre él aplastándole contra la pared y tapándole la boca con la mano y echándole la cabeza hacia atrás, con la otra le sujetó la garganta, con un movimiento seco se la podría romper.

Acercó mucho su rostro al de la cosa. Mira monstruo de los cojones, mirala, piensa en ella o solo rózala con tus asquerosos ojos y te arranco los huevos y te los meto por el culo hasta que los vomites...

¿Está claro bicho?