Partida Rol por web

Las brujas de Salem

El más allá

Cargando editor
09/10/2013, 01:30
Muerta - Arlette Leyton
Sólo para el director

Notas de juego

quieres que me disculpe publicamente por haber entendido mal la situación? además no acusé a nadie directamente porque no sabía, ni sé quien acusó a Ann de metaroleo.  Pero bueno no es este lugar para disputas y creo que no hay nada que empeore más este tipo de cosas que exagerarlas como estás haciendo. Por lo demás en serio calmate, creo que la mayoría somos lo suficientemente maduros como para seguir disfrutando de la partida luego de un post erroneo que ya no existe.

Cargando editor
09/10/2013, 01:34
Muerto - Nathan West
Sólo para el director

No Arlette, no quiero que te disculpes por ningún lado, pero no es la primera partida que juego y se acusa a alguien de eso, vi como acaba la partida, el master cabreado por un lado, la partida tirada a medias, etc... 

No se como va a reaccionar este director (sin ofender), era solo eso, porque la partida me gusta mucho, volví después de unos problemas personales que tuve y me gustaría verla acabar aun estando muerto.

No es nada mas que eso, se que la gente es madura para continuar :) nunca he dicho lo contario, es simplemente eso, me gustaría verla acabar sin problemas.

Notas de juego

Master, estoy de acuerdo con Arlette de que este no es el sitio para hablarlo, si no te importa ¿Podrías borrar todos los comentarios Mios de Arlette y de Ann sobre este tema (del mas allá) una vez pase un rato?

Cargando editor
09/10/2013, 01:39
Muerta - Arlette Leyton
Sólo para el director

Notas de juego

estoy de acuerdo con nathan estos mensajes debieran ser borrados. Y entiendo tu punto Nathan se que me equivoqué al actuar apresurada como dije fue mi experiencia anterior la que me motivó a saltar y en cuanto fui informada de mi error borré mi comentario porque más no podía hacer.

Cargando editor
09/10/2013, 01:47
Gobernador Lucas Comerton

Hecho, los he puesto sólo para el director.

Chicos, de veras que quiero que la partida acabe bien, ahora que falta tan poco y después de haber superado tantos problemas.

Cargando editor
09/10/2013, 18:09
Muerta - Ann Lovett

- Señorita Leyton, ¿ha revivido usted al señor Usher? Aunque ha sido asesinado por los brujos o al menos todo apunta a ello, esa duda me carcome.

- Señor West, le gustará saber que la señorita Schulze ha dicho ver a su amada matando a la señorita Leyton esta última noche...

Cargando editor
09/10/2013, 20:20
Muerta - Arlette Leyton

- No me sorprendería que Victoria me matara, cuidé de ella y siempre confié en su inocencia, sin embargo mis ultimas palabras dichas en vida apuntaban a que ya no podría confiar en quien había confiado. Yo no he revivido al señor Usher pero... sospecho que deberíamos preguntarle a otro servidor de Dios que murió el mismo día que él. Además Winston lo declaró inocente como a mi, y ya he dicho porque Winston vio mis pecados es que se que habla con verdad.

Cargando editor
09/10/2013, 21:00
Muerto - John Dude

Estaba dudando en las palabras de los muertos. ¿Ese hombre ahora decía tener un don? Mas sonaba a escusa para justificar su pomposidad y prepotencia en sus palabras, para tener razón unicamente él.
Por otra parte me entristecían las palabras de la señorita Jensen. En verdad confiaba en sus palabras, ¿Pero entonces que vio en mi?

Simplemente me echo la mano al pelo grasiento y repetí mis palabras.
-Le repito que yo NO estoy a favor de los brujos. Soy... neutral. Solo eso. Prefería mi propia supervivencia a la del resto. Pero si eso me hace ser maligno, entonces no puedo disculparme por ello. Soy egoísta desde el día que nací, lo admito.-Miraba sus zapatos mientras me confesaba.

Cargando editor
09/10/2013, 22:24
Muerta - Ann Lovett

- Esto pinta mal... parece dar igual lo que se les diga, ahora resulto ser yo la más sospechosa, aún cuando he reconocido mi don. Blanca me señala con el dedo, y el señor Statham diría que también, a parte de Victoria que aunque no lo ha dicho abiertamente, estoy segura de que me votará a mi... ¡Es absurdo que me invente tal don cuando hay resucitados allí!

Cargando editor
09/10/2013, 22:34
Muerto - John Dude

-Es muy posible que sean mayoria los brujos que están vivos y sabiendo de tu propio don hayan puesto en contra al resto. Por eso por mucho que discutas y lo demuestres, ellos no se convencerán.-Tenia muy seguro mi teoría, sino después de tantos días y tantas muertes, como es que seguían encerrados.

Cargando editor
09/10/2013, 22:36
Muerta - Ann Lovett

- Si los tres resucitados dijesen que realmente no miento... El resto no tendría más opción que creerme. Con que lo haga la señorita Eileen ya tendría que ganarme la confianza del señor Statham, quien dice solo confiar en ella, aunque claro... teniendo en cuenta que quizás sea un brujo...

- Señor Dude, ¿a qué se refería con ser neutral? Sea concreto por favor y trate de no irse por las ramas, que está siendo un día muuuuy largo...

Cargando editor
10/10/2013, 04:20
Muerta - Arlette Leyton

- Me gustaría poder ayudarla señorita Ann pero  no se como. Winston creo que ya señaló su inocencia, pero ... no se como podría... Digale a Eileen que recuerda mis palabras "Las palabras con las que juzgas podrían ser las que terminen juzgandote" que recuerde cuanto la defendí a ella y al señor Winston, pidiendole que no acusara a Winston de revivir por obra de la brujeria porque eso podía recaer sobre ella. Recuerdeles a todos lo mucho que me esforzé por dejar claro que las resurrecciones eran obra de Dios. No se como más ayudar.

Cargando editor
10/10/2013, 10:12
Muerta - Ann Lovett

- Ya han salido en mi defensa tanto la señorita Schulze como el señor Usher. Este último además ha respondido al por qué de su regreso. Le cito:

"Mis padres, los padres de mis padres y en general una larga estirpe siempre se han dedicado al ámbito de la medicina y en el estudio de cada tipo de hierba, a sus diferentes efectos. Debido al caos aquí presente, preparé un combinado de hierbas especial en base a mis conocimientos y los hongos y hierbas que se encuentran en esta estancia, la humedad y la baja luminosidad de estos días tan locos han sido propicias para el crecimiento de estas hierbas. Así que yo y solamente yo fui capaz de salvarme del más allá, colocándome el extracto de hierbas bajo la lengua cada noche, en desconfianza de aparecer muerto a la mañana siguiente."

- Igualmente les comunicaré su mensaje, señorita Leyton, tanto el de la señorita Schulze como el del resto, pero no ahora, dejemos que corran un poco las horas, no quiero precipitarme.*

- Decir también que a pesar de que la señorita Schulze defiende a capa y espada a su amado, como es normal, yo no estoy tan segura de la inocencia de este... ¿Tenéis algún dato interesante sobre el señor Statham?

Notas de juego

*Prefiero acumular un poco para el mensaje, que ya solo me quedan dos '-'

Cargando editor
10/10/2013, 12:48
Muerto - Nathan West

"¿Que mi Victoria había hecho daño a alguien? Eso si que no me lo creía..." -Ann, de verdad, no me creo para nada esa acusación de Eileen... es extraño que acuse de golpe así a Victoria cuando se han llevado de maravilla toda la estancia ¿Y si solamente está diciendo eso para defender a su amado? a ver si consigo explicarme...- Dijo mirando a los 3 (Dude, Lovett y Arlette) -Alfred y Eileen enseguida estuvieron juntos ¿No?¿Que tardaron una noche en que? ¿En conocerse? Y como dijo usted señora Lovett ¿Se van a casar? ¿enserio?¿Tres días después de conocerse deciden casarse?... en mi opinión Eileen está cubriendo las huellas de su amante y aunque me caía bien... Alfred enseguida se hizo amigo mío, amigo del cazador de brujas... que oportuno...-

No paraba de pensar en muchísimas posibles teorías -Hasta ahora no me había planteado la idea de que Alfred fuera un brujo... pero lo tiene todo a favor para serlo...-

Notas de juego

Lo de casarse no se si lo dijiste Ann, si no es así olvídalo, es porque lo vi en off-topic y no recuerdo si tu dijiste algo o nop.

Cargando editor
10/10/2013, 13:07
Muerta - Ann Lovett

- Señor West... ¿cómo puede juzgar el amor de esos dos cuando usted y la señorita Van Straten han hecho lo mismo? Incluso es más grave lo vuestro, pues usted es forastero... Quiero decir, ellos aún se podían conocer de vista en la aldea mientras que usted y la señorita Van Straten... no.

- Lo de que quizás esté defendiendo a su amado lo comenté yo también allí, pero al igual que dije después, si con Victoria no acaba todo esto... entonces se sabrá quién ha de ser el siguiente en caer. La señorita Schulze es inocente, hay que darle un voto de confianza a lo que vio.

Notas de juego

No, yo no he dicho nada de eso (vamos, creo que no lo he dicho, tendría que mirar el offtopic O_o). De hecho he participado poco o nada en el offtopic (hasta hace un par de días, se entiende xD).

 

Cargando editor
10/10/2013, 13:53
Muerta - Ann Lovett

- Señorita Leyton... antes de hacerles llegar su mensaje, ¿me podría explicar a qué se refiere con todo eso? Sobretodo lo de acusar a Winston por revivir...

Notas de juego

He revisado el offtopic y yo no dije nada de la boda xD

Cargando editor
10/10/2013, 14:20
Muerta - Arlette Leyton

-Eileen en un momento desconfió de Winston por revivir luego de ser acusado, y yo le dije que no podía usar ese argumento contra él ya que podía caer sobre ella quien luego de ser asesinada por las brujas había revivido. Y por supuesto recalque que aquello era un milagro de Dios que revivía a las almas puras.

Cargando editor
10/10/2013, 19:08
Muerto - John Dude

No tenia nada que discutir, pues estaba mas perdido que el resto, pero si quise sincerarme respondiendo la pregunta de Ann.

-Vera... Me mantengo neutral por el simple echo de que mi supervivencia era lo mas importante. Tanto era así que nadie podía hacerme nada por la noche. Tan solo temía por mi vida en la votacion popular. Solo entonces encontraría la muerte. Por eso no tenia miedo a decir lo que pensaba y acusar a quien me propusiera. Porque nunca pensé que saldría elegido como brujo. Y mas cuando ayude a desenmascararlos los primeros días.-Busco la mirada de Ann.

-Pero ahora estoy tan confuso. No sabia que las mentes de mis vecinos eran tan frágiles, tan manejables como para que los convencieran para votar contra mi negando mis propios esfuerzos en ayudarlos. Pese a ser en inicio, individual.
-Mis palabras estaban cargadas de pena.

Cargando editor
10/10/2013, 21:41
Muerta - Ann Lovett

- Le acabo de comunicar su mensaje, señorita Leyton. Aunque he de decir que la señorita Schulze no ha vuelto a dudar más del señor Brown... En cuanto a cómo están las cosas... lo más probable es que sea ajusticiada la señorita Blanca, porque ha sido acusada por el señor Brown y la gran mayoría de ahí confiamos en él. La señorita Schulze decidió darle una oportunidad a la señorta van Straten a pesar de haberla visto por la noche porque... no tiene claro si realmente era ella. La vio físicamente pero claro, dice que podría haber algún brujo detrás de aquello... A pesar de que no comparto la opinión con ella, yo también he decidido votar a la señorita Blanca porque... darle el voto a la señorita van Straten sería tirarlo, la verdad.

Cargando editor
10/10/2013, 21:52
Muerto - Arthur Miller

-ya les dije que Winston es inocente, y mira que él me acusó al final y por elo morí, pero el hombre es inocente, cada cosa lo que sea.

Cargando editor
10/10/2013, 22:44
Muerto - John Dude

-Yo también pienso que Winston es un hombre muy confundido, pero inocente.-Despues de todo estoy defendiendo a quien hizo campaña contra mi.