Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios malos

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13/10/2016, 18:35
Director

Como representantes de los Dioses verdaderos en la tierra os ofrecemos en este manual los pasos para ser un buen Inquisidor ( firmado por cada uno de los Dioses el segundo dia despues de la nueva era )

 1. Todo templo, Altar u objeto consagrado a Dioses no firmantes sera observado, analizado, catalogado y al final profanado o destruido.

 2. Todo seguidor de un Dios no firmante será observado, analizado, catalogado y al final será convertido o ajusticiado.

 3. Solo hay unos Dioses verdaderos y donde nosotros no llegamos, vosotros sois nuestra voz, nuestra plegaria a los necesitados, sois los pastores de los descarriados, los verdugos de los sacrílegos, sin vosotros la barbarie inundaría la tierra y al final entraría en nuestro territorio.

 4. Cuando se encuentren cultos prohibidos recomendamos seguir los siguientes pasos, evaluar el fanatismo imperante en la zona, encontrar a sus clérigos principales, convencerles para cambiar su fe en nosotros y así expandir nuestra influencia fuera de nuestro territorio, si esto no fuera posible recomendamos poner fin al culto erradicando cualquier muestra de el en la zona.

RITUAL DE TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS.

 Cada inquisidor portará una vela consagrada por los Dioses verdaderos. Una sola vela deberá ser encendida y velada por uno o varios inquisidores hasta que se consuma por completo ( 12 horas ), mientras tanto la mayor preocupación por parte de nuestros representantes será velar el ritual hasta su final. En el caso de ser interrumpido el ritual ( apagando la vela ), este deberá reiniciarse por completo ( la vela se regenera en estos casos )

 Terminado el ritual , la energía que enviaba al Dios sacrílego sera cortada y enviada a nosotros, y se recompensará a los inquisidores que hayan realizado el ritual con un efecto sagrado por cada altar consagrado a nosotros, para conseguir ese regalo al inicio del ritual el inquisidor deberá colocar su marca de la mano sobre el altar y hacer un ruego a su Dios, permanececer vigilante y al terminar el ritual volver a colocar la sagrada marca del inquisidor para recibir el regalo sagrado.

 Si por cualquier razón el altar recuperado , se volviese a perder, el inquisidor o inquisidores perderán el regalo recibido y no estarán contentos hasta que no recupereis el control.

 En el caso de no tener velas:

Vela de profanación: los inquisidores utilizan esta vela de sebo blanca o negra ( dependiendo del alineamiento ) para colocarla sobre los altares consagrados a Deidades prohibidas, con lo que quedan profanados. La vela arde con una llama retorcida y titilante ( si es negra exuda un icor rojizo y viscoso que parece sangre, si es blanca exuda un icor ambar que parece miel ). La vela dura 12 horas. Se enciende a voluntad de su dueño cuando éste pronuncia en voz alta el nombre de su deidad. Para encenderla de esta manera, el inquisidor no puede encontrarse a más de 20 metros ( 60 pies ) de distancia de la vela. Para recuperar el altar pasadas las 12 horas, será necesario volver a consagrar o profanar el altar por parte de los seguidores del dios prohibido.

 Para crear una vela de profanación: Nivel del conjurador 5º, prequisitos fabricar objeto maravilloso, profanar, perdición,bendecir y consagrar. peso de la vela 1/4 kg.

El inquisidor tendrá la habilidad saber religion como clasea y si ya la tuviera , obtendra un +1 a la habilidad.

 El inquisidor tendrá si es de alieneamiento malvado intimidar como clasea y si ya la tuviera obtendra un +1 en la habilidad y si es de alineamiento bueno obtendra diplomacia como clasea y si ya lo tuviese un +1 en la habilidad.

 En una de las palmas de sus manos se le marcará a fuego sagrado la señal de la inquisición, lo cual le señalara por el resto de su vida como inquisidor y además le valdra como señal sagrada de su Dios, por lo que no necesitará medallón ( en el caso de perder la mano, hasta que se pueda volver a poner la marca, el inquisidor perderá todos los poderes ganados por la acumulación de altares sacralizados o profanados al enemigo )

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13/10/2016, 18:36
Director

Antecedentes: Sois los elegidos, los más fieles y poderosos seguidores de la fé. Entrenados desde la infancia cuando os arrebataron al nacer de manos de vuestra madre, por los Inquisidores más poderosos del continente. Una vez terminasteis vuestro entrenamiento, viajasteis por todo el continente reforzando la fé de la población y castigando a los pecadores. Ahora por fin os han mandado una misión de verdad fuera del continente, al parecer una representante de la colonia que hace 9 años se fundó en una isla dominada por los herejes y recuperada con sangre de inquisidores valientes que dieron su vida por su fé, ha recogido un extraño cargamento para el representante del continente en la isla, aprovechando la oportunidad, deberéis presentaros como mercenarios para investigar lo que se quiere hacer con el cargamento en cuestión. Imprescindible ocultar vuestra marca de inquisidores hasta que llegue el momento de actuar.

Según se os informa antes de la misión, hace 9 años se envió a la isla 6 inquisidores del mal y 6 del bien en mutuo acuerdo de cooperación, según la investigación posterior, el exterior de la isla fue recuperada gracias a los inquisidores del mal ya que los del bien fueron encontrados muertos cerca de los dos templetes que marcan la entrada al gran templo subterraneo del volcán, sin embargo no se encontró ningún resto del grupo de héroes inquisidores, según parece tras asegurar la isla, entraron dentro del volcán, nada más se sabe de ellos....

Vuestra misión será averiguar para que quiere esos componentes metálicos tan inusuales el embajador, el señor inquisidor Theodocius, de la forma usual que se os enseñó y si la investigación diese resultados inusuales tomar medidas, además intentar averiguar que pasó con vuestros 6 compañeros y recordad, si fueron asesinados por los inquisidores del bien, fuera del continente no habrá piedad para ellos.

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14/10/2016, 04:23
Atrus Erduna

¡Saludos! Me alegro que tengamos algunos códigos de convivencia :P jaja Ya nos hablaremos más adelante, supongo.

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14/10/2016, 12:03
Ashrac

Buenas, mi idea es llevar un mago nigromante con un esbirro esqueleto.
Hoy o mañana empiezo con la ficha.

Notas de juego

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14/10/2016, 12:28
Darck de Zahíin

yo estaba dudando entre un mago o un picaro.

Lo que no tengo nada claro es la raza, lo mismo un drow, pero no encuentro el manual en castellano

Pídelo a los compañeros en la escena off

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Razas/ElfoDrow.php

 

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15/10/2016, 02:46
Atrus Erduna

Digamos que no pasás desapercibido, Ashrac, ¿no es cierto? jajaj

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15/10/2016, 02:50
Atrus Erduna

Ahora bien, leyendo el post inicial, ¿cómo es nuestra fe? El dogma por así decirlo...

Y también me gustaría saber de qué más trata nuestra figura de inquisidores.

¿Nos conocemos? Si, sois de la misma escuela inquisitorial ¿Somos aliados? Vosotros tres sí, los demás pertenecen a vuestro país, los guardias son la ley en el continente donde manda la neutralidad ¿Sabemos algo más del cargamento? Por lo metálico que se menciona... Componentes metálicos de diferentes tamaños, piezas pequeñas y grandes, piezas de un puzzle que vuestros superiores no entienden

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15/10/2016, 13:19
Ashrac

Digamos que no pasás desapercibido, Ashrac, ¿no es cierto? jajaj

Y no, menos con un esqueleto como sirviente.... jajajaja

**********************************************************************************

Que vamos a tener el el grupo?
Por lo que veo, un guerrero, un explorador y el mago quien les escribe con su esqueleto guerrero. 
Hay que organizarnos bien, yo quiero sobrevivir.
Ademas, estamos flojos de curaciones....

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15/10/2016, 13:37
Darck de Zahíin

Yo no soy explorador jajajaja, soy monje
Lo que pasa que no encontré ninguna imagen en plan monje que me gustase

Notas de juego

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15/10/2016, 13:44
Ashrac

Ok. Perdón...

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15/10/2016, 13:46
Ashrac

Algunas imágenes...

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15/10/2016, 14:12
Darck de Zahíin
Sólo para el director

Es que me gustaría más en plan místico, que en plan tan claro lo de las Artes marciales, una imagen más mundana

Notas de juego

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15/10/2016, 18:00
Ashrac

¿Alguno sabe de alguna raza que suba sabiduria?

Si el master lo permite, acá tenes una criatura que no tiene ajuste de nivel y sube a SAB y sirve para un buen monje.. ;)

Vanara - Aventuras orientales (Pag: 15) ok permitido

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15/10/2016, 18:03
Ashrac

Que prefieren, un mago nigromante o un clérigo nigromante? Cualquiera de los dos pueda llevar, siempre que pueda lanzar convocar muertos vivientes. :)

Después consulta sobre interpretación de conjuro.

Reanimar a los muertos (Manual del Jugador - Pag: 280) (Que me parece que va a ayudar mas adelante)

El máximo de nivel que puedo reanimar son mis DG, o sea 5.
Y la cantidad que puedo controlar es 4 DG por nivel de lanzador, o sea 4x5=20 DG. 

Esto es así.

Si es así, me parece que me hago un clérigo, para ayudar con las curaciones.

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15/10/2016, 18:35
Darck de Zahíin

Ami hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿empezamos como grupo? Si, vosotros tres os conoceis de la escuel inquisitorial, así que habeis sido reunidos en grupo ¿nos conocemos? La pregunta va más bien para el DM

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15/10/2016, 19:21
Ashrac

Herecoxe, te permite la clase Vanara, que te da -2 FUE, +2 INT y +2 SAB

Y al final me haré un clérigo.... Se aceptan imágenes de clérigos tipo nigromantes... ;)

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15/10/2016, 19:31
Atrus Erduna

Yo soy Pícaro Explorador... en vías de Asesino ;)

Por lo que veo la fuerza de choque va a ser el Clérigo jajaj

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15/10/2016, 20:45
Darck de Zahíin

El monje mas o menos aguanta el combate cuerpo a cuerpo.

 

Muchas gracias por lo del Varana voy a echarle un ojo.

Ya lo he visto y ademas de ser un mono XD lo cual no es un problema del todo, hay un problema con esa raza: son caoticos y buenos como raza, lo cual es completamente contrario a legal malvado, salvo que el DM me permita montar una historia para justificar que sea legal malvado. Sino optare por hacerme un humano.

Si la explicación es creíble ( pero siempre servirás a la inquisición legal malvada )

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15/10/2016, 23:42
Ashrac

Alguna imagen de clérigo malvado que recomienden?
Y no tengo que usar si o si el arma de la deidad, no? Porque quiero usar escudo para subir la CA.

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16/10/2016, 18:19
Ashrac

Compañeros, como estan? Y como van con las fichas, yo ya casi termino. Me costo un momento poder acomodar las características.

Les dejo el equipo que compre por si quieren sacar alguna idea.

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso (lb) Valor
Objetos mágico
1 Presea de Sabiduría   Cabeza 1 1000po
1 Varita de curar heridas ligeras     1 750po
1 Raciones perpetuas   Mochila 2 350po
1 Cinturón curativo   Cintura 1 750po
           
Total (Objetos mágicos)   2850po
Pociones
           
           
           
           
Total (Pociones)    
Armas y Armaduras
1 Armadura completa +1     50 2500po
1 Escudo de maderaoscura     5 257po
1 Maza de armas +1     6 2008po
1 Ballesta ligera de G.C     4 335po
30 Virotes (20 en la mochila)     3 3po
1 Maza pesada de G.C     8 312po
           
Total (Arma y Armaduras)   5415po
Equipo común
1 Mochila   Espalda 2 2po
1 Manta de invierno   Mochila 3 5pp
1 Bolsa de dormir (Petate)   Mochila 5 1pp
1 Bolsa de componentes de conjuros (Bcc)   Cintura 2 5po
2 Material de curandero   Mochila 16 100po
50' Cuerda de seda   Mochila 5 10po
1 Garfio de escalada   Mochila 4 1po
1 Símbolo sacrilego     1 25po
20 Componente - Onices negros   Bcc --- 500po
2 Antorchas   Mochila 2 2pc
1 Vestidura de clérigo   Albarda   5po
1 Muda de montaraz   Albarda   10po
           
           
1 Caballo de guerra pesado        
1 Silla militar   Caballo    
2 Albarda   Caballo    
1 Bardas   Caballo    
           
           
Total (Equipo común)   658po 6pp 2pc
Total   8923po 6pp 2pc