Partida Rol por web

Las Hojas Caen en Otoño

Casa Llyfren - Lugar de Reunión

Cargando editor
04/02/2013, 14:00
Anna Valerious

En una placida mañana de otoño, en el bosque, bajo las colinas de las tierras de los ríos, Anna quería dar caza a un ciervo, que le proveería de alimento para varios días. Llevaba unas horas siguiendo a un grupo de ciervos, que en busca de pastos frescos, se habían internado en el bosque. Uno de ellos, había quedado rezagado y era el que Anna se disponía a cazar. Se acercó sigilosamente a unos 50 metros, y se agachó entre los matorrales, a esperar el momento en que el ciervo bajara la cabeza para comer hierba. Con una flecha preparada en el arco, esperó. El ciervo se detuvo, observó su entorno y bajó la cabeza para pastar. Era el momento esperado, Anna tensó el arco y aguantando la respiración, estaba a punto de disparar, pero se oyeron varios gemidos de dolor, que espantaron al ciervo y llamaron la atención de Anna.

Anna reconocía a que animales pertenecían esos gemidos, eran de perros y fuese lo que fuese lo que los había provocado, no estaba ocurriendo demasiado lejos. Anna se guardó la flecha en el carcaj, y con el arco en la mano se movió rápida y sigilosamente por el bosque, en dirección a donde había oído los gemidos de los perros, pues sabía que algo estaba pasando que no entraba dentro de la normalidad de la vida en el bosque, si habían perros, habían humanos.

Cuando Anna alcanzó la zona, se agazapó y pudo contemplar una terrible escena: los restos de lo que habían sido cuatro perros de caza. Las heridas no dejaban dudas, habían sido atacados por lobos. Pocos instantes después, pudo observar como 2 hombres vestidos con armadura, probablemente guardias, llegaban corriendo al lugar y al ver la dantesca escena, exclamaron:

-¡Los perros!¡Los perros están muertos!- Gritaba el primero, con una evidente mueca de horror en su rostro, ante lo que estaba viendo.
-¿Pero qué diablos ha podido ocurrir? ¿Que ha causado esta matanza?- Se preguntaba el segundo, horrorizado también.

Seguidamente llegaron más hombres, cuatro nobles que estaban cazando conejos, como delataban los que colgaban muertos del cinturón de uno de ellos. No sabían que había ocurrido, pero estaban a punto de enterarse. Varios gruñidos, procedentes de todas direcciones alrededor del grupo, sonaron cada vez más intensamente y poco a poco fueron apareciendo los lobos que proferían tales gruñidos, estaban rodeados por una manada.

De repente, de entre los matorrales volaron varias flechas, una detrás de otra muy rápidamente, matando a varios lobos en cuestión de segundos. Los guardias, aprovechando que delante de ellos habían caído varios lobos, mataron a los que quedaban delante de ellos. Mientras otros pocos lobos fueron alcanzados por una nueva tanda de flechas. Los pocos lobos que quedaban en pie, desistieron de su ataque y tan rápidamente como habían aparecido, se perdieron en el bosque.

Cuando todo acabó, uno de los nobles, el que parecía más importante del grupo, dijo en voz alta:

-Muéstrate para que pueda conocer al hombre que nos ha salvado la vida.

Anna se dejó ver, pero mantuvo cierta distancia, por si tenía que huir. El noble, sorprendido de ver a una mujer, dijo:

-Soy Brennen VI, señor de la casa Llyfren.-¿Quién eres tú? ¿Y qué hace una mujer en el bosque armada con un arco?
-Me llamo Anna señor, y vivo aquí sola, cazando para alimentarme desde hace muchos años.
-Si eso es cierto, debes conocer estas tierras muy bien, y me vendrían bien los servicios de alguien como tú. A cambio tendrías techo y comida cada día. ¿Qué te parecería formar parte de mi guardia como exploradora?- dijo Brennen.
-La verdad es que llevo tanto tiempo viviendo sola en el bosque y sin vivienda fija…- pensó Anna. -Creo que un lugar fijo donde vivir me vendrá bien y si a cambio solo tengo que hacer lo que hago cada día, acepto mi Señor.- contestó Anna dirigiéndose ya a Brennen como a su señor.

Así fue como Anna entro a formar parte de la casa Llyfren, hace ya 10 años.

Cargando editor
04/02/2013, 16:43
Director

Todos los personajes y sus historias geniales. Seguramente, este fin de semana empezamos la partida.

Leroi: sí, necesitas subir a 4 el Idioma si quieres saber leer. Si no, siempre puedes decir que a Leroi nunca le interesó la lectura.

Cargando editor
04/02/2013, 16:51
Leroi Llyfren

Tendré que sacarme puntos en otras cosas entonces, en breve te paso las actualizaciones, que no quiero ser como Ser Amory Lorch :P

Por cierto, hay alguna posibilidad de que haya algún arma de Acero Valyrio en la familia? Obviamente en manos del cabeza de familia...

Cargando editor
04/02/2013, 16:53
Director

Tengo un detalle pensado al respecto, atento a la partida :)

Cargando editor
04/02/2013, 22:14
Hug Pallars

Hug atravesó el patio con las primeras luces del día en dirección a las cocinas.
De aquí muy poco la larga y monótona tarea de guardia comenzaría aunque no hubiera casi nada de valor. Finalmente sino recuperamos las tierras perdidas no podrán ni mantenernos a los soldados de lal casa.
Puede que finalmente haya planeado alguna cosa sino no mantendría tantos soldados. Aunque qué puedo saber yo un simple guardia de la casa de lo que planean o dejan de planear los señores

- Buenos días señora Fergusson. - Saludo nada mas entrar a la mujer mayor. - ¿Qué tal Magda y Ethel? - mirando mas que un instante a sus jóvenes ayudantes ayudantes mientras mientrals se dirigía al lugar donde estaban los cuencos humeantes para llevarse uno de ellos a la mesa junto a un pequeño pan recién echo. Se sonrieron pero nada mas.

Cargando editor
07/02/2013, 01:33
Livia Llyfren

Ligier, ya que nuestros personajes son hermanos, y nos debemos conocer un poco mas que al resto, facilitame tu personalidad, defectos, aspiraciones, etc. si lo deseas. Y yo hago lo mismo.

Cargando editor
07/02/2013, 01:57
Livia Llyfren

A la luz de las velas, la estancia se iluminaba tenuemente. Livia reposaba su cuerpo desnudo en un baño caliente, su cabello oscuro caía en pendiente sobre el borde exterior de la bañera, mientras saboreaba una copa de vino y su doncella, Lya, la acicalaba el cabello.

-¡Más vino!- Ordenó. Su padre apenas la dejaba beber una copa en los eventos, pero eso no le suponía un inconveniente. Otra doncella, más joven, se acercó con la botella temblorosa, rellenó su copa y se alejó.  –Mi Señor Padre quiere casarme pronto – continuaba contando a Lya. – Quizás algún engreído heredero de alguna casa de Tierras de ríos. –bebió de su copa.
-¿Qué tal Ser Hayden? Mi señora.- preguntó en confianza – Dicen que es atractivo –
-Lo es, pero me temo que sus amantes son iguales de atractivos que el.- Ambas rieron al unísono. – Ni mi prima, Elaine, sabría qué hacer con él – De nuevo las risas de las jóvenes retumbaban en la habitación, el efecto del alcohol se percibía en ellas. –Aunque, quien iba a querer casarse con una sucia bastarda – soltó con desprecio. Bebió su último trago y alzó la copa para que la recogieran. La doncella se acercó apresurada y la cogió. Sin decir palabra, Livia sacudió la mano para que se marchara.

Repentinamente, se levantó de su bañera, dejando ver su joven y  mojado cuerpo. Lya alcanzó la toalla y la extendió. Pero esta lo arrojó al suelo, y se acercó a su doncella. Tan cerca que las gotas que caían mojaban a su sirvienta, hasta que sus labios se acercaron a los suyos. Y la besó.

Historia
-Oh querido, no podemos seguir así – comentaba  preocupada, Livia a su hermano mellizo. Mientras paseaban junto al río, apoyada de su brazo. – Cuando nuestro Señor Padre muera, ese pervertido no tendrá impedimento para convertir nuestra Casa en un burdel.-  En ese momento, Livia divisó algo entre los arbustos que llamó su atención. Se agachó y separó las hojas verdes. Arrancó unas preciosas flores púrpuras, con unas brillantes bayas negras. Amontonó varias hasta tener un pequeño ramo. -¿A que son preciosas?- preguntó mientras las olía. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro.

Livia, la única hija legítima de Brennen “el débil”, era una niña cuando su querida madre murió y su padre cayó enfermo. A partir de ahí, se aferró a su hermano mellizo, Leroi. Culpando a su hermano mayor por el desgaste de la casa. La joven aprendió sus roles de dama gracias a su tía Anne.

Notas de juego

Siento el retraso, se me "escacharró" el ordenador.
Por cierto me encantan todas las historias!! Muy divertida tu narración de Brennen hijo, Darren xD

Cargando editor
07/02/2013, 09:22
Livia Llyfren

Por Mensaje Privado mejor

Cargando editor
07/02/2013, 14:45
Leroi Llyfren

Ok, en un ratito te lo envío :)

Cargando editor
07/02/2013, 14:46
Leroi Llyfren
Sólo para el director

Notas de juego

Master, baje a 3 persuasión y a 2 engaño para tener 4 en idiomas :)

Cargando editor
07/02/2013, 17:05
Director

Recibido, Leroi :D

Cargando editor
09/02/2013, 15:08
Leroi Llyfren

Que cabeza la mía, la partida ya empezó y se me olvidó pedirte el equipo que me gustaría tener.

A decir verdad es bien básico: Espada Larga y puñal y una armadura ligera, estaba pensando que tenga una forma similar a la que usan los Lannister en la serie pero de color Azul y negro, una capa Azul y un casco con cabeza de dragón con ojos de Zafiro (de ser posible) sino simplemente metal esmaltado.

Que el armadura sea algo propio de Leroi y destaque por ello, las armas también que como detalle exhiban los colores de la casa :)

Cargando editor
09/02/2013, 16:07
Director

Perfecto. Siendo noble, no hay problema en tal equipo. Si saco un hueco, te mando listado, pero a priori tienes todo lo que has dicho.

Cargando editor
09/02/2013, 18:33
Elaine Ríos

Queridos primos,

Me gustaría concretar un poco con qué tipo de relación parten nuestros personajes entre sí. Es decir, cuando Elaine se marchó no eran más que unos críos (tendrían unos 9 años) y aunque Elaine jugaba con ellos y los trataba como si fuera una hermana mayor, después de tanto tiempo fácilmente esas cosas pueden haber cambiado: a Livia, por ejemplo, le causa repulsión.

Para empezar Elaine es bastarda y procesa una fe muy distinta a la de poniente; ha estado mucho tiempo fuera (incluyendo durante la caída de la primera fortaleza de los Llyfren, cosa que se le puede echar en cara) y desde luego no es una dama al uso.

Del mismo modo sr. Director me gustaría saber si el primo Brennen tiene algún tipo de opinión; aparte del evidente "qué buena está la jodía"

Elaine, por su parte:

- Hacia Brennen: Es como una pesadilla hecha realidad. Antes de marcharse el hombre no era muy prometedor pero ahora Elaine ve que todos sus temores se han hecho realidad. Brennen está llevando la casa a la ruina.

- Hacia Brennen padre: Pena, esencialmente.

- Hacia Livia: Elaine la quería muchísimo, así que está dolida por su rechazo.

- Hacia Leroi: Dada la primera reacción de Livia, esencialmente cautelosa.

Notas de juego

Leroi: No tengo problemas con el tema de la joya, pero Elaine no es que sea mucho de hacer regalos. En cualquier caso si hubiera traído algo así sería para Brennen, que es el mayor... y para vosotros una muñeca o una espada de madera :P

Cargando editor
09/02/2013, 22:14
Leroi Llyfren

Ya somos grandes y te la compre, ahora todo cuadra ;)

Por mi parte no tengo problema con Elaine y Leroi es muy curioso de todas las culturas y artes, de hecho pasa bastante tiempo leyendo y es una persona curiosa aunque reservada, eso si teniendo en cuenta que siempre apoya a Livia, incluso en error se pondrá del lado de esta, aunque intente mediar las cosas.

Cargando editor
10/02/2013, 01:30
Director

Brennen hijo ve a su prima bastarda como al resto de mujeres, nada más. Pero cuando pasa de ese nivel "básico", muestra cierto desprecio por sus creencias.

Cargando editor
15/02/2013, 13:48
Hug Pallars
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de que comience la lucha, que puede ser cuestión de minutos en la partida.

Sobre el equipo te puse que llevaría la armadura del resto de los mienbros de la guardia de la casa y del arco o la ballesta lo que emplearan ellos. ¿Le has puesto alguna a Hug Pallars o efectuó la tirada de estatus 3 y miro cual le compro? No sería ninguna de las de caballero, algo así como brigantina o anillas también concretaría el escudo.
Mejor tener acabado este punto para no tener que parar el combate para calcular la defensa en combate.

Cargando editor
15/02/2013, 15:36
Director

Los guardias suelen llevar anillas, o peores armaduras algunos. Si quieres, haz la tirada y píllate la que creas más conveniente. Respecto al arma a distancia, llevan arcos.

Cargando editor
16/02/2013, 21:25
Elaine Ríos

¿Acabamos de dejar la fortaleza completamente desprotegida, o quedan algunas tropas además de Anna Valerius?

Cargando editor
16/02/2013, 21:39
Elaine Ríos
Sólo para el director

La intención de Elaine es acercarse al pueblo dejando amplia ventaja a la guarnición (para que no queden bandidos, o no los suficientes para que sean un problema para ella) y ayudar (u organizar, si es que los aldeanos no han empezado) con las labores de extinción, rescate de gente atrapada, etc.