Partida Rol por web

Los cazadores

La joven

Cargando editor
05/04/2009, 22:29
Cargando pj

Notas de juego

Destreza+pelea, si no te has enterado te lo explico pasa a paso mientras lo hacemos.

Para "acertar" en una acción de combate siempre es destreza+algo.

Cargando editor
05/04/2009, 22:43
Thaddeus
Cargando pj

Notas de juego

Je, si, entiendo cómo son las tiradas, pasa que me perdí entre las acciones.

2 éxitos nada mas.

Cargando editor
07/04/2009, 16:27
Cargando pj

Notas de juego

el que saque más éxitos controla el agarre y decide lo que hacer en su próxima acción(como has gastado rabia si ganas, directamente haz lo que veas.

Cargando editor
08/04/2009, 00:20
Thaddeus
Cargando pj

Con un gruñido ronco por el esfuerzo, arrastro la pelambre sucia del Danzante lejos de Marie.

Notas de juego

Sería nuevo turno a partir de ahora, no? Yo utilicé una acción en agarrar y otra en esquivar, o se cuenta esta tirada y acción como parte del forcejeo comenzado por el Danzante?

Cargando editor
08/04/2009, 18:00
Cargando pj

Notas de juego

El solo te agarró para morderte, momento en el que te soltó. Tu le has agarrado y has ganado la fuerza, por lo que lo alejas. Lo de esquivar es inútil por lo que no se realiza, teniendo la oportunidad de hacer algo más en su lugar.

Cargando editor
08/04/2009, 18:13
Thaddeus
Cargando pj

Arrastro al Danzante lejos de Marie, y mis dientes, sin casi que lo piense, intentan morder al bastardo que me atacó en mi bosque.

Notas de juego

Daño serían 3 y 3. Tiré aparte los dados de daño adicionales (por éxitos extras), porque se que algunos no aplican esa regla.

Cargando editor
08/04/2009, 18:52
Cargando pj

Tu acertado mordisco desgarra uno de sus hombros. Al escuchar el aullido de dolor de la bestia, Marie parece reaccionar y marcha a la carrera hacia su caballo, histérica.

Notas de juego

Yo si la aplico. Solo absorbe uno, osea que 5 al coleto.

De nuevo forcejeais, el tiene penalización.(Dios....es un puto negado en las tiradas de fuerza........)

Las absorciones no las voy a hacer ocultas por que otro de los pj se ha puesto tocapelotas....os las hago a todos visibles pues...(pero se le va a poner chunga la partida a él)

Cargando editor
08/04/2009, 19:06
Thaddeus
Cargando pj

Mantengo sujeta a la criatura, aún cuando siento su rugido de dolor. El miedo que Marie se lastime hace que mi furia suba nuevamente por mi garganta y me queme, como si hubiera tragado una hoguera.

Mis dientes desgarran su garganta, buscando su carne, la carne corrupta del Wyrm.

 

Notas de juego

Utilizo 1 punto de Rabia para una accion mas (van 3 ya)

Ataco ambas veces.

6 de daño y 5.

Cargando editor
09/04/2009, 00:46
Thaddeus
Cargando pj

Notas de juego

Me quedé pensando en la tontería del otro jugador, ese que se quejó de las tiradas ocultas. Quizás ni siquiera sepa que como director, puedes hacer tiradas con mensaje hacia ti, y borrar las que no te gusta.

Jugar a través de este medio (o en mesa) es una cuestión de confianza con el director. Uno debe confiar que si el director hace "trampas" es para el bien de la historia, no para tocarle los cojones a los jugadores. Por eso me pareció una tontería lo que hizo el otro jugador.

Por mi, haz las tiradas a la vista u ocultas, no tengo problemas.

Cargando editor
09/04/2009, 14:06
Cargando pj

Notas de juego

Esa es la cosa...si en el momento más critico, le sale una pifia al archienemigo y se muere el solo....queda cutre...pero bueno, si no es capaz de pensar en lo mismo que has pensado tu, allá él.

Por cierto los mordiscos a la garganta son a dif 9, lo que quiere decir que el primero de los anteriores sería una pifia y el otro solo tiene un adicional. ¿Los haces mordiscos normales o a la garganta?

Cargando editor
09/04/2009, 14:32
Thaddeus
Cargando pj

Notas de juego

Normales. La descripción de que busca la garganta sólo era a efectos dramáticos.

 

Si, un tarado, realmente. Je, un amigo que estaba dirigiendo por estos lares, me contó que una vez un jugador le planteaba cosas que hacían los PNJs...a lo cual, mi amigo le dijo que él (o sea, el director) manejaba a los PNJs. Enojadísimo, el jugador le respondió que eso lo hacían entre los dos, y que el también podía decidir lo que un PNJ hacía..

 

Aca uno se encuentra de todo...

Cargando editor
09/04/2009, 15:50
Cargando pj

El danzante cae muerto debido al acierto de tus ataques. escuchas un grito de Marie y como cae del caballo.

Se ha roto una pierna, has escuchado el crujido de su hueso aún desde el otro lado del claro.

Notas de juego

me he equivocado en donde poner el 6 XDDDD

Cargando editor
09/04/2009, 16:12
Thaddeus
Cargando pj

El sabor de la sangre del Danzante, impura y maloliente, se cuela por mis fauces, aunque sabiendo a gloria por la victoria contra un esbirro del Wyrm.

Pero el grito de dolor de Marie me saca de mis pensamientos, y me proyecta corriendo hacia ella. Mientras corro, dejo que la forma de Gaia se escape de mi, pasando nuevamente a ser un humano.

Al llegar a su lado, compruebo que su pierna se ha quebrado, con el dolor que ello conlleva. Busco con la mirada en los alrededores, y logro vislumbrar lo que necesitaba: dos ramas finas aunque firmes. Las corto, y haciendo jirones las mangas de mi camisa, entablillo la pierna quebrada, intentando enderezar el hueso.

 

El caballo aún está por allí cerca, y lo tomo de las riendas. Subo a Marie en él, intentando que quede en una posición cómoda su pierna. Manteniendola sujeta con mi mano libre, voy guiando al caballo, con rumbo al castillo. Allí seguramente tendrá mejores cuidados.

 

Notas de juego

Pregunta: puedo tener la ropa como talisman dedicado? Me da la impresión que sería no tan difícil solicitar ese favor del Theurge de la tribu, considerando el valor de la ropa en esa época.

 

Yo describi que le entablillo la pierna, los efectos de mi improvisada curación puedes deteminarlo tu.

Cargando editor
10/04/2009, 12:00
Marie LeMarc
Cargando pj

Por el camino despierta sin que lo notes. De pronto escuchas su voz.

-¿Q..qué eran esos monstruos?¿cómo hemos escapado?- su voz es temblorosa, no por el dolor, sino por el recuerdo.

Cargando editor
10/04/2009, 15:07
Thaddeus
Cargando pj

Miro a la joven, que parece estar saliendo de la ensoñación provocada por el Delirio.


-¿Monstruos? Yo vi dos perros o lobos peleando. Un hombre azuzó  a uno de ellos contra tí, pero logré espantarlo. Al hombre, quiero decir. El perro huyó luego. No se que pasó con el otro.-le contesto, algo nervioso. A veces el Delirio no es tan fuerte con algunas personas, especialmente si tienen una fuerte personalidad. Marie debe ser una de ellas.


-Lo importante es que ahora estás bien. ¿Sientes bien la pierna? Te acompañaré al castillo, para que la vea alguien que realmente sepa. Yo apenas pude entablillarla. Conozco algo de hierbas y curaciones, pero preferiría que la mire alguien que sepa.-sabía que me repetía, pero no podía evitarlo. Estaba nervioso por la cercanía con la muchacha.


Si quisiera hacerla mía, podría...como un lobo. Pero no es eso lo que quiero...quiero...que me quiera. Y eso es imposible.

 

Mi resolución de llevarla al castillo estaba firme ahora. Allí la cuidarían mejor, y así se lo dije:

-Vamos al castillo ahora. Es tarde. ¿Cómo es que se te ha ocurrido salir tan de noche?.-le pregunté a bocajarro, algo enojado con ella, y de repente me dí cuenta con quién estaba hablando.

-Perdón, su Señoría, no es correcto que alguien como yo os hable así. Suplico vuestro perdón. Os acompañaré hasta el castillo, si lo deseáis. No deseo imponeros mi compañía.-dije, algo balbuceante.

Cargando editor
10/04/2009, 16:29
Marie LeMarc
Cargando pj

-Eso no eran perros- la escuchas murmurar. Se incorpora ligeramente y te mira. -Te recuerdo. Eres el hijo del hombre de las trampas....¿Qué haces tu aquí de todos modos? Aquí fue donde la trampa de tu padre me hirió.- la notas aún algo alterada, pero determinada a no mostrarlo. -Gracias, me has salvado la vida.-

Cargando editor
10/04/2009, 17:59
Thaddeus
Sólo para el director

Es un alivio, parece no recordar mis palabras intespentuosas...

 

-Si, soy el hijo de aquel hombre. Y yo...vivo aquí en el bosque. Aunque, no coloco trampas.-le digo, con una media sonrisa.

 

Al escuchar su agradecimiento, le respondo sinceramente.

-No debe agradecerme, su Señoría. Cualquiera hubiera hecho lo mismo. ¿Cómo se encuentra ahora? La pierna, quiero decir, ¿la siente firmemente entablillada?-le pregunto, intentando hacerla olvidar del evento de la noche.

Cargando editor
10/04/2009, 18:19
Conde LeMarc
Cargando pj

No responde, centrada al parecer en los acontecimientos sucedidos.

Finalmente llegáis al castillo conde unos guardias se apresuran a llevarla a sus aposentos y traer al médico.

-¿Qué ha sucedido? Si descubro que mientes....- la mirada del conde es dura cuando te interroga a las puertas de los aposentos de su hija, del cual sale un horrible chillido de dolor cuando recolocan su pierna.

Cargando editor
10/04/2009, 20:58
Thaddeus
Cargando pj

El conde, enojado por la situación de peligro de su hija, me increpa, buscando la verdad. Miro fijamente sus ojos, pensando que si quisiera, podría poner fin a su vida con una facilidad tal que ni todos sus hombres podrían frenarme.

-Mi Señor, vuestra hija estaba en el bosque. Un hombre con un perro enorme apareció. Un forajido o algo así, mi Señor. Por suerte para vuestra hija, yo estaba allí. No pasó nada, mi Señor, pero su hija se ha caído al huir en el caballo. Espero que ahora se encuentre bien. Yo...debo irme.-le digo al conde, sin dejar caer los ojos en ningún momento.


Tu comanda a tus hombres, que el bosque es nuestro.

 

Por mas que el Conde sea poderoso entre los mortales comunes, nosotros somos los guerreros de Gaia, y no le respondemos a él. Aunque no sería prudente hacérselo saber, ni a él ni a los demás, hasta que no estén preparados. De a poco, podremos convivir juntos, pero no por ahora.

Cargando editor
10/04/2009, 21:10
Conde LeMarc
Cargando pj

El conde, pese a su edad, se alza como una torre sobre ti, mirándote fijamente a los ojos. Alza ambas manos y las apoya en tus hombros. Ante otro grito de Marie, ves lágrimas en sus ojos.

-Gracias por salvarla...ella lo es todo para mi.- tras ese instante de debilidad recupera la compostura.

-Serás recompensado.- chasquea los dedos y comienza a hablar con un ayuda de cámara, que tira de ti hacia unas habitaciones. Insiste en que te bañes y te pongas la ropa que te llevarán, para cenar con el Conde.