Partida Rol por web

Mass Effect: Destino

4.- La Torre de la Ciudadela

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01/12/2013, 23:23
Jareth Artrus

Jareth maldice una vez más. Con su arma descargada no puede disparar al soldado a tiempo. Pero el turiano no está dispuesto a dejar que nadie caiga.

- ¡Acaba con ese maldito francotirador como sea! - Le grita a Pat Dur. El volus se ha quedado ya sin medigel para ayudar al humano, pero aún tiene su única granada. - ¡O atrae su puto fuego sobre alguno de nosotros!

De un salto, el espectro sube a la cornisa tras la que se estaba parapetando y se tira contra el geth. Asobrado por lo que se le viene encima, el sintético parece encontrar en su programación algo parecido al instinto de supervivencia y dispara sobre Jareth. Las balas silban a su alredededor sin llegar a alcanzarle, y el turiano cae sobre el geth, golpeándole con su rifle de francotirador descargado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Francotirador 1 -- Pat Dur (15) [RL]  16-19
Francotirador 2 --   Zane (0) [RLG] 18-21
Francotirador 3 [RG] 16-19  Jareth (0) [R] d 15s-18-21
Trooper 1 --    
Trooper 2 --    
Trooper 3 [L] (5) 18-21    

Pat Dur, tu turno. Luego le toca al francotirador: 713.

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02/12/2013, 10:25
Pat Dur

Pat Dur se pone a correr hacia donde está Zane para cubrirlo con su propio cuerpo mientras lo ayuda a levantarse. Por el momento el Volus no tiene palabras que decir.

Al fin y al cabo Pat Dur era mas prescindible ahora que Zane.

Notas de juego

Pues me muevo y ofrezco cobertura al humano :P

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=717

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02/12/2013, 11:30
Zane Clark

Notas de juego

Esto es AMOR DE VOLUS XD (y si ya me inyectas un medigel genial) 

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02/12/2013, 14:39
Francotirador Geth

El volus corre hacia el humano y se interpone en la línea de tiro del francotirador. Las facciones sintéticas del geth no permiten ver su gesto de sorpresa, pero podéis imaginar cómo las subrutinas de su software táctico empiezan a dar errores ante un evento no esperado.

Sin embargo, el francotirador continúa su acción sin que la acción parezca inmutarle lo más mínimo. Recarga su rifle y abre fuego sobre Pat Dur. Sin embargo, su capacidad de apuntar está íntimamente ligada al análisis táctico y la acción del volus le ha pillado completamente por sorpresa, impidiendo que reaccione con la precisión acostumbrada. El disparo impacta en el suelo a medio metro de su objetivo.

Pat Dur sonríe bajo su traje ambiental y se agacha sobre Zane, buscando el medigel del soldado para tratar de aplicarle primeros auxilios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues me muevo y ofrezco cobertura al humano :P

¡Será suicida el tío! ¡Qué tú también estás sin escudos y herido!

...Malditos dados... Bueno, dimuscul, has conseguido el el Geth de un core.

Francotirador 1 -- Pat Dur (15) [RL]  16-19-20-23 
Francotirador 2 --   Zane (0) [RLG] 18-23
Francotirador 3 [RG] 19-20-23   Jareth (0) [R] d 15s-18-21
Trooper 1 --    
Trooper 2 --    
Trooper 3 [L] (5) 18-21    

Hago el turno del Trooper y Jareth y vais.

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02/12/2013, 14:51
Tropa Geth

El soldado geth observa cómo su compañero falla el tiro, pero no tiene espacio para servirle de apoyo. Tras el ataque cuerpo a cuerpo de Jareth, no tiene más remedio que tratar de contestarle a golpes. Sin embargo, el turiano es demasiado ágil para los torpes movimientos del sintético, y rápidamente se echa a un lado esquivando el golpe del geth. Con el mismo movimiento, el espectro golpea nuevamente el cuerpo metálico del geth, produciendo una nueva abolladura en la carcasa exterior.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Francotirador 1 -- Pat Dur (15) [RL]  23 
Francotirador 2 --   Zane (0) [RL] 23
Francotirador 3 [RG] 19-20-23   Jareth (0) [R] d 21-24 
Trooper 1 --    
Trooper 2 --    
Trooper 3 [G] (5) 21-24    

Vuestro turno.

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02/12/2013, 15:14
Pat Dur

-Venga earth-clan mueve ese culo *respiro* no van a fallar todo el dia.- Dijo el Volus mientras terminaba de aplicar el medigel y movía a Zane hasta algún punto con cobertura.

Notas de juego

Cita:

¡Será suicida el tío! ¡Qué tú también estás sin escudos y herido!

La muerte y yo somos viejos compañeros de juego. Jou jou jou.

Si ya he aplicado el medigel de Zane, lo ayudo a moverse hasta algún lugar para que se cubra.

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02/12/2013, 15:26
Zane Clark

Zane gruñe mientras se levanta, apoyándose sobre el volus, y dejándole que éste le ayude a cubrirse. Cuando está a salvo, refuerza sus escudos.

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02/12/2013, 15:31
Director

Mientras el francotirador recarga su rifle, volvéis a las escaleras en busca de cobertura. Al mismo tiempo, el espectro continúa su combate cuerpo a cuerpo con el Geth, pero no parece dispuesto a alargarlo mucho más. Tirando al suelo su rifle de francotirador, amaga un golpe contra el sintético. Viendo que no va a ser alcanzado, el geth se limita a separarse ligeramente, quedando fuera del arco del puño del espectro... pero no de su omnifilo.

En el último momento antes de golpear, la omniherramienta de Jareth despliega una hoja anaranjada, alargando el arco de ataque del turiano lo justo para alcanzar al geth. La omnihoja atraviesa la carcasa sintética, seccionando varios cables en el proceso. El Geth cae al suelo, destruído.

El francotirador ve cómo os ocultáis tras las escaleras y se gira para apuntar al turiano.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si ya he aplicado el medigel de Zane, lo ayudo a moverse hasta algún lugar para que se cubra.

Podéis actuar normalmente, no hace falta que le ayudes. Lo bueno del medigel es que actúa casi automáticamente (cosas de heredar el sistema del videojuego), así que estáis los dos con rasguño y herida leve. Por cierto, ahora que lo miro en la tabla, Pat Dur sí tiene escudos.

Cuando está a salvo, refuerza sus escudos.

No. Zane ya gastó su batería de escudos, y sólo puede llevar una. Hasta final del combate no hay curación ni escudos para nadie.

Francotirador 1 -- Pat Dur (15) [RL]  23-24
Francotirador 2 --   Zane (0) [RL] 23-24
Francotirador 3 [RG] 23-24  Jareth (0) [R] d 21-24 
Trooper 1 --    
Trooper 2 --    
Trooper 3 --    

Actuáis todos juntos, así que por orden de Agilidad. Jareth (que ya ha hecho su acción), Zane, Geth y Pat Dur.

Turno de Zane

Edito: ¿Y esto por qué me salió con PNJ de Aria? Si no escogí ninguno para la descripción... Lo siento.

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02/12/2013, 16:13
Zane Clark

Zane corre a las escaleras y se gira antes de terminar de bajarlas. Apoyando su rifle sobre la barandilla, dispara al último geth que os amenaza. La cabeza del sintético explota antes de que consiga apretar el gatillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

BBB

Sigrun, please, no me dejes un mensaje sólo con la tirada y marcado para el director, porque no sé si vas a querere editarlo y escribir algo o qué...

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03/12/2013, 12:40
Jareth Artrus

El espectro recoge su arma y aprovecha para recargarla.

- Buen trabajo - dice al ver a los geth muertos. - Aunque casi no lo contamos... Zane, la próxima vez no salgas de tu cobertura para lanzar una granada. Al menos si no tienes tus escudos completos.

El turiano no le dice nada a Pat Dur, pero golpea un par de veces su hombro.

- Ahora, vamos a buscar al Consejo y salgamos de aquí...

Subís las escaleras en dirección a los soportales sobre los que estaban los francotiradores. Cuando llegáis a ellos, miráis hacia la fuente, al otro lado del piso. Un Centro Neurálgico Geth se asoma desde el balcón, abriendo fuego una y otra vez hacia los pisos más bajos de la Torre. Seguramente su mera presencia ha potenciado de alguna forma a los geth con los que os habéis enfrentado.

Jareth niega con la cabeza al ver al sintético, de aproximadamente el doble de tamaño que de un humano o un turiano. - No es nuestra misión acabar con todos los geth - susurra. - Evitémosle y vamos a por nuestro objetivo.

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03/12/2013, 12:58
Teniente Syrus

Recibís un nuevo mensaje de la Fortuna. El último.

- ...¡Maldita sea! ¡Eso es imposible! - La voz del Teniente Syrus, el oficial al mando de la nave, se interrumpe bruscamente con el tremendo ruido de un impacto sobre la nave.

- ¡Evacuad! ¡Ahora! - La imagen le muestra dando gritos y haciendo un gesto con la mano. En seguida vuelve a mirar a la omniherramienta para transmitir su mensaje. El casco de su armadura está cerrado, permitiéndole respirar a pesar de que a su alrededor los objetos salen volando a causa de la despresurización. El sellado magnetico de las piernas de su armadura sin duda le mantienen aún pegado a la nave.

- Comandante Artrus, la Fortuna ha caído. Repito, la Fortuna ha caído. Tenemos una brecha en el casco y ni siquiera sé cómo mantenemos el rumbo. - Mientras habla se introduce en una cápsula de salvamento. - Nos reunimos en la Ciudadela... Si alguien cosigue hacer frente a esa cosa.

La comunicación se corta cuando la última cápsula de evacuación sale despedida de la fragata turiana.


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03/12/2013, 14:12
Zane Clark

Notas de juego

Perdona, es que me va fatal internet últimamente, sufro mini-cortes, entonces si he hecho la tirada pero cuando le doy a guardar el mensaje internet no tira, la web guarda la tirada pero no el resto del mensaje :'( . Como suele suceder, lo descubrí tras tirarme 20 minutos escribiendo un tochaco que, por supuesto, perdí completamente 

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03/12/2013, 17:28
Director

Notas de juego

No problem.
Consejo: Lazarus. Te guarda una copia de lo que escribes para que no pierdas tus posts. Como pega, no funciona bien en Chrome (o al menos no lo hacía hace un año), así que te pongo el link de firefox.

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04/12/2013, 10:39
Pat Dur

-Eso ... *respiro* ... eso va a ser un contratiempo importante.- El Volus intenta pensar en alternativas, pero estaba claro que si su nave se había ido al garete ya no tenían un medio de evacuación ... y no pintaban muy bien las cosas en la ciudadela.

-En algún lugar debe quedar alguna nave operativa *respiro* ni que sea una lanzadera.-

-Prosigamos e intentamos buscar otro medio para salir de aquí.-

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04/12/2013, 17:18
Reela'Tuarig vas Nissa

Jareth se queda un momento congelado por la comunicación del teniente. Las aletas laterales de su boca se mueven rítmicamente y casi podríais decir que sus ojos parecen volverse ligeramente más brillantes de lo habitual.

Una nueva comunicación entrante consigue sacarle de su ensimismamiento.

- Comandante, aquí Reela. - La voz de la quariana parece preocupada. - La lanzadera sigue operativa. Decidimos quedarnos en el Presidium para evitar atracar en la Fortuna en mitad de la batalla... - Claramente, el riesgo de quedarse aquí abajo es mucho menor que el de subir a la fragata y volver en medio del ataque Geth. - Creo que podré recogerles en la Torre si el camino está despejado. Avísenme cuando aseguren al Consejo.

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04/12/2013, 17:59
Zane Clark

- Vamos, no hay tiempo que perder... Dios quiera que el consejo pueda mover su culo burócrata rápido hasta nuestra lanzadera - Zane mira hacia los lados y comienza a avanzar cuando ve que es seguro - ¡Vamos!

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05/12/2013, 12:28
Jareth Artrus

Jareth se queda parado, pensando.

- El Consejo está tras esa puerta - dice señalando al fondo de la balconada. Su voz tiene un punto más frío de lo habitual y por su gesto no parece que sea una buena idea llevarle la contraria ahora mismo. - Pero Reela tendrá que llegar a esa plataforma para poder aterrizar con la lanzadera. - Señala al otro lado de la planta, donde el Centro Neurálgico geth dispara desde la balconada.

- Pat Dur, dame tu granada. Reúnete con los Consejeros y tráeles hasta aquí. Avisa a Reela cuando estéis a punto de volver. - Coge la última granda que os queda. - Zane, asegúrate de que todos lleguen a salvo. Es probable que los geth no hayan conseguido entrar en esos pasillos, pero no podemos correr ningún riesgo.

Véis como coge su fusil de asalto y cambia el tipo de munición que tiene montada.

- Nos reuniremos aquí en cuanto esté todo listo - dice sin más, esperando un momento a que os alejéis.

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05/12/2013, 15:22
Pat Dur

Pat Dur asiente sin decir mucho, supone que Jareth hará alguna maniobra suicida de la que no estaría de acuerdo, pero el Volus poco podía hacer cara a cara con esa mole Geth. Reunir al consejo era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Sin perder tiempo empezó a correr hacia su destino.

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05/12/2013, 17:55
Zane Clark

Zane asiente en un gesto típico aprendido de sus años en la Alianza, y sale corriendo tras Pat-Dur

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06/12/2013, 19:37
Consejero Sparatus

Llegáis hasta la puerta dejando a Jareth solo. Pat Dur no tarda mucho en abrirla utilizando sus habilidades informáticas para forzar la protección. Desde luego, esa cerradura electrónica no habría sido un gran obstáculo para un grupo de Geth. Zane abre el camino por los pasillos, vigilando por si algún sintético ha llegado hasta aquí.

Tras subir unas escaleras veis un nuevo corredor con una puerta de doble hoja al fondo. Os dirigís hasta allí, esperando que las indicaciones del Espectro fueran correctas y que el Consejo esté esperando en esa sala.

Abrís la puerta y veis una amplia sala de reuniones, con una enorme mesa. Un turiano os apunta con un fusil de asalto.

- ¿Quienes sois? - pregunta el consejero con el dedo sobre el gatillo. Parece que, después de todo, el Consejo no está del todo indefenso.