Partida Rol por web

MIDDANGEARD

EL COMBATE

Cargando editor
31/01/2008, 18:26

Notas de juego

Turno del lobo
- Decide si vas a guardar BO para defenderte
- Elige una tirada
- Describe la acción

Cargando editor
31/01/2008, 18:27

- Viendo el ataque del humano voy a usar 20 de mi BO en parar
- Luego Ataco con mordisco (+20)
- Elijo la tirada 86.

Tras la carrera el lobo llega a la altura del humano, pero se ve sorprendido por el ataque furioso de este con la espada.

Notas de juego

13-85-09-33-69-86-53-16-54-43

Cargando editor
31/01/2008, 18:30

Turno de Otto
-Pasas el turno cargando el arco corto

Cargando editor
31/01/2008, 18:31

Bien, el primer turno ha pasado.
Ahora voy a describir lo que ha sucedido, voy a copiar y pegar el primer post y lo pongo en negrita y cursiva. Lo que ha sucedido en el ultimo asalto lo pongo en cursiva solo.

Cargando editor
31/01/2008, 18:35

El gran lobo os mira fijamente solo unos instantes, los suficientes para apretar sus amarillos dientes con rabia. Su cuerpo se estira emprendiendo una feroz carrera hacia donde se encuentra Fercha.

A pesar de la sorpresa inicial y de la carga del animal Fercha ha comenzado a andar con cuidado hasta la posición del animal, no tiene demasiado tiempo, apenas dos metros el lobo ya está en su radio de ataque.

Otto tensa su arco con fuerza, aguantando la respiración para poder apuntar bien, pero cuando la flecha está lista el lobo ya está a la altura de su compañero.

----Hasta aqui lo que pasó en turno anteriores.
----A partir de ahora lo que ha pasado el ultimo turno

Fercha no se deja sorprender por la fiereza del animal y la carrera de éste, y lanza un mortal ataque al animal con su espada, pero éste salta hacia atrás en el último momento. Aún así el ataque le produce una herida leve en la pata derecha. El lobo se retuerce para lanzar una dentellada en la parte baja del muslo. El animal ha sido rápido y consigue apresar por unos instantes a Frecha y retorcer el cuello para que sus dientes desgarren el músculo. Frecha siente brotar la sangre y cae hincando la rodilla en el suelo. Está aturdido.

Otto contempla con estupor la escena, mientras termina de cargar su arco. Será dificil disparar al lobo, podría herir a su compañero.