Partida Rol por web

MIDDANGEARD

RUDIGAR BELINFANTE (Hobbit)

Cargando editor
02/01/2008, 17:58
Holly Arenas

-Pues no había desayunado aún señor Belinfante.-la hobbit no puede evitar que se le escape una sonrisita mientras te habla.

-Iba a comprar algo de trigo, al molinero.-de repente se calla en seco y se lleva la mano a la cabeza

-Ah!. Perdoneme usted... no me he presentado, mi nombre es Holly Arenas.-

Cargando editor
02/01/2008, 18:14
Rudigar Belinfante

-Un placer conocerla, señorita Arenas...-dice Rudigar con una imborrable sonrisa en su rostro

-Y hablando de placeres, ¿qué os parecería compartir un panecillo recién hecho de camino hacia el molino? Llevo ya unos días por aquí y la verdad es que no he tenido muchas conversaciones agradables... -añade el fornido hobbit sin poder evitar mirarle a los ojos a la bella tejedora.

Notas de juego

Y se olvidó de un plumazo de ir a buscar trabajo... si es que siempre nos pierden las mismas cosas :-P

Cargando editor
03/01/2008, 14:52
Holly Arenas

-Pues no me importaría, así el camino sería mucho más agradable y ameno.- dice encantada la Hobbit

-Vamos, es por aquí.- dice mientras empieza a caminar

Cargando editor
03/01/2008, 22:55
Rudigar Belinfante

-Detrás de vos -dice con gentileza sonriendo Rudigar. Y acompaña, más que sigue, a la señorita Arenas.

-Este es mi día de suerte -piensa para sí.

Notas de juego

Seguir con la mirada... nonono, niño bueno, a las mujeres no se les sigue con la mirada, porque uno les estaría mirando el tras... bueno, lo suficiente para entrever sin convertirse en un "viejo verde" xD

Cargando editor
11/01/2008, 15:23

Empezais a andar tranquilamente camino abajo. La tierra del camino está húmeda y ligeramente embarrada por algunas zonas. Holly esquiva con saltitos los pequeños charcos

Cargando editor
11/01/2008, 15:24
Holly Arenas

- Bueno señor Belinfante, ¿que asuntos le traen a Bree?.-pregunta timidamente

-Seguro que son cosas de importancia.-continua la joven

Cargando editor
11/01/2008, 16:27
Rudigar Belinfante

- Buscaba establecerme como herrero, pero el tema es complicado. Necesito más capital y ni siquiera parecen querer admitirme como oficial en las herrerías, aunque te aseguro que soy un buen herrero. Así que ahora no estoy pasando el mejor de los momentos. Tengo un dinero ahorrado, pero no durará para siempre y no me gusta gastarlo sin cabeza. He oído que tenéis un festival en poco tiempo y espero poder encontrar entonces alguna oportunidad. -dice pensativo Rudigar.

- ¿Y cómo es el festival? Nadie me lo ha aclarado demasiado.

Notas de juego

Si se da el caso, Rudigar aprovechará para ayudar a pasar a Holly esos charcos alzándola y depositándola al otro lado. Es diestro y fuerte y eso hay que lucirlo, jejeje.

NOTA: Rudigar ya está pensando en participar en el tema de las ratas, después de estar con Holly, por la tarde, comprará alguna trampa para ratas, o, mejor todavía, construirá alguna, incluso podría alquilar un par de horas de forja para hacer un molde y comercializar las trampas el mismo xD

Cargando editor
31/01/2008, 09:53

Parece que la hobbit se apaña bien saltando los charcos, lo hace de una forma que parece de lo más gracioso para quien la mira.

Al poco de caminar colina arriba llegais a la puerta norte de Bree

Cargando editor
31/01/2008, 09:56
Holly Arenas

- Ya queda poco señor, Bill Juncales tiene su molino un poco más al norte. Espero que el paseo no le resulte demasiado largo.-

Holly aviva su paso al pasar por la puerta

-La Feria de Otoño es un festival que se celebra todos los años por estas fechas. Bree se llena de gente de los alrededores y más allá. Es sin duda el acontecimiento más importante de la ciudad.-dice atropelladamente

Cargando editor
31/01/2008, 13:30
Rudigar Belinfante

- No se preocupe, señorita, siempre apetece pasear de buena mañana y más si es bien acompañado. dice Rudigar sonriendo a la bella hobbit.

- Espero poder encontrar alguna oportunidad de trabajo en el festival, aunque no sea de herrero. Trabajaré duro hasta que pueda permitirme abrir mi propia herrería en la ciudad. Es un sitio activo, me gusta...

Cargando editor
04/02/2008, 10:56

El camino hasta el molino discurre al lado de un riachuelo que en esat época del año parece llevar bastante agua. por aquí la hierba crece alta y fuerte, el aroma a verdor se cala por la nariz.

Cargando editor
04/02/2008, 10:58
Holly Arenas

-Allí está el molino señor Belinfante, ya ve que no le engañé. jeje. Está realmnete cerca.-

-Por cierto ¿conoce usted al molinero, a Bill Juncales?.-no sabes muy bien por que pero su tono y cara se han vuelto un poco serios

Cargando editor
04/02/2008, 20:09
Rudigar Belinfante

-No, no lo conozco, ¿pasa algo que deba saber? Siempre esto dispuesto a ayudar en lo que pueda, si está en mi mano... Dice Rudigar captando el tono serio en la voz de la bella hobbit.

Cargando editor
05/02/2008, 09:56
Holly Arenas

- Digamos que Bill nunca ha destacado por su simpatia precisamente.- al pronunciar estas palabras la mediana te señala al frente.

El molino es una construcción que a simple vista parece reciente, no es excesivamente grande para lo que cualquiera pudiera pensar para una ciudad como Bree, pero el arroyuelo no lleva demasiada agua incluso en esta época del año, un molino mayor hubiera sido inutil.

En un lado del camino hay un hombretón manejando unos sacos que introduce en una caseta de madera que parece hacer las veces de almacén.

Cargando editor
08/02/2008, 21:04
Rudigar Belinfante

Rudigar continúa acompañando a Holly hacia el molino.

No es muy impresionante el edificio, la verdad, esperaba más de una ciudad como Bree -piensa Rudigar guardando los comentarios despectivos en su mente, como le enseñó su madre.

- Tal vez es un hombre muy atareado y eso le agria el humor. ¿Habéis tenido algún problema con él alguna vez? -Continúa comentando.

Notas de juego

Que desastre, lo lamento muchísimo, se me pasó por completo la actualización de los mensajes aquí y no me he dado cuenta de que estaba hasta ahora :S No es excusa, pero llevo un par de días que es un sin-vivir (cosas de oposiciones). En fin, continúo la partida normalmente, que ha sido sólo un despiste :-(

Cargando editor
08/05/2008, 20:06
Holly Arenas

-Quizás lleve usted razón señor y sea la razón de su caracter. Personalmente no he tenido problemas con él, no más que el resto de la gente de Bree- el tono de la mediana se va haciendo cada vez más bajo conforme os vais acercando al molino

-Calle, calle usted.- dijo finalmente en un susurro cuando el señor Juncales estaba ya a unos escasos pasos.

Cargando editor
08/05/2008, 20:28
Bill Juncales

-Eh!?.- dijo el molinero al percatarse de la presencia de los medianos justo detrás suya.

- Buenos días señorita Arenas.- dijo soltando un saco de harina y dejarlo apoyado en la pared.

-¿Que tal está su madre?.- dijo finalmente acercandose a la pareja

Cargando editor
08/05/2008, 20:31
Holly Arenas

-Está bien, supongo.- dijo la mediana contestando a Bill

-Bill este es el señor Belinfante de Cavada Grande. Acaba de llegar a Bree ¿sabe?- Holly hace un gesto con la mano para indicar que quien le acompaña es el tal señor belifante, un gesto obvio sí, pero la educación es la educación.

Notas de juego

El tono de la mediana se ha vuelto más comedido y menos alegre ahora, en presencia de Bill Juncales. Sin embargo a tu parecer el molinero no te ha parecido falto de modales. Quizás solo sea la primera impresión.

Nota de ambientacion: es normal y extendido en la Tierra Media que los pueblos de granjeros la tomen un poco con los molineros de la zona. El motivo es que esta gente suele ser autosuficiente y les disgusta enormemente tener que llevar su grano al molinero para que éste lo muela para sacar harina. Las piedras de moler son muy muy caras y suele haber pocos molinos. El negocio es bastante fructifero y los molineros son gente acaudalada por lo general.

Cargando editor
09/05/2008, 14:27
Rudigar Belinfante

-Buenos días, señor Juncales -dice educadamente Rudigar- Soy nuevo por estos lares, si sabe de algo que pueda hacer, se lo agradecería. Busco hacer un capital para abrir mi propia forja -añade, siempre atento a las oportunidades.

Notas de juego

Lo sé, lo sé, soy historiador, pero la cosa está en que los complicados usos sociales de clases ajenas a Rudigar (pues él nunca ha sido campesino, sino herrero), se le escapan, especialmente teniendo en cuenta que es bastante joven :-)

Cargando editor
09/05/2008, 20:50
Bill Juncales

-Me temo señor que poco puedo ayudarle yo en ese extremo, sólo se me ocurre que acuda usted a ver al señor Bernar Musgoso, él es el único herrero en la ciudad. Quizás el pueda aconsejarle mejor que yo.- afirmó Bill despues de saludarte cortesmente mediante un gesto con la mano

Notas de juego

Complicado me lo pones.. un historiador je je. Espero no meter la pata demasiado.