Partida Rol por web

MIDDANGEARD

SALA DE CREACION DE PJS

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22/11/2007, 16:32
Gorex

Notas de juego

Y a e cogido el equipom e e gastado 12mb + 4mc, quedán 1mo+8mp+7mb+6mc ((creo que es correcto...

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22/11/2007, 17:57

bueno amster elijo Emboscar y desactivar trampas y la habilidad con armas elijo las de a 2 manos,
bueno master algo mas o ya estamos completos :D

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22/11/2007, 18:28
Torindin

hecha un vistajo a mi pj y me dices si falta algo

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23/11/2007, 14:28
Balin Orodben.

Estos son los puntos de desarrollo físico sacados del desarrollo de las habilidades en el aprendizaje.

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23/11/2007, 16:58

Por favor Gorex dime que Reino de la Magia escoges. Hay dos La Esencia y la Canalizacion. La primera tiene como caracteristica la Inteligencia y la segunda la Intuición. No se si ya lo habias elegido, de ser asi te pido que me lo recuerdes.
Gracias

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23/11/2007, 17:12

Mutfast has corrido mucho para hacer la ficha, pero no has seguido las reglas que puse para todos. Debes hacer unos cambios, lo siento.

- Primero has sumado todas las bonificaciones de las habilidades: grados, bonos por profesion, por caracteristica... Yo prefiero llevar una cuenta exacta de todo. Debes repetirlo.

- Después has repartido todos tus puntos de historial. Solo puedes elegir la mitad redondeando hacia abajo. En tu caso solo 2. Y además no haces tu las tiradas ni los seleccionas, eso lo hago yo

- Tercero, has empezado a escribir en la escena de la Posada sin que te lo dijera. Comenté que solo podrían empezar aquellos PJs a los que se lo indicara yo.

Se que sabes hacer la ficha, y lo agradezco porque me has ahorrado trabajo. Pero por favor debes seguir mis indicaciones, si cada uno hace las cosas a su forma yo me vuelvo loco.

Gracias!

Notas de juego

Por ahora tienes tu escena abierta, pero no escribas nada hasta que hagas lo que te he dicho.

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23/11/2007, 17:14

Bueno master ya termine mi historia espero que le agrade... digame ya puedo postear en la escena de la posada o me falta algo mas ¿¿??

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23/11/2007, 17:23
Mutfast Madriguera

Lo de los puntos de historial no estoy de acuerdo, deberiamos poder elegir nosotros en q los gastamos (en q hagas las tiradas tu me da igual, las tiradas de todas formas las hice en creacion de pj) llevo muchos años jugando y siempre fue asi...ademas me mire lo de normas y no vi en ningun lugar eso (indicame donde esta xk me lo pude saltar)es q si tu eliges mis puntos de historia no podria tener un personaje como yo deseo...

en todo lo demas voy a corregir los datos

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23/11/2007, 17:33

Agathos me he permitido hacerte algun cambio.
Lo de habilidad con armas de dos manos lo he cambiado por armas de asta.

Además tienes 50 mo más para gastar en equipo.

Además tienes una mascota, debes elegir bien un animal con el que te llevas especialmente bien. Lo de llevarte bien quiere decir que es como un animal domestico y podrá cumplir alguna orden, no es un esclavo ni robot. Es como si tuvieras un perro domesticado (Ejemplos: halcón, lobo, ardilla..)

Debes elegir cuidadosamente el equipo antes de poder empezar.

Si tienes duda ya sabes

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23/11/2007, 17:44

A ver, siento si he parecido demasiado duro. No era mi intencion.

Lo de los puntos de historial, lo pone en el primer post. Me he permitido un copiar y pegar:

"PUNTOS DE HISTORIAL

Os habreis fijado que cada Pj tiene unos puntos de historial según su raza. Estos puntos se pueden invertir en diferentes aspectos en vias de mejorar nuestro PJ. Salvo que el master te diga lo contrario puedes repartir la mitad de esos puntos (redondeando hacia abajo) en lo que tu quieras. Los demás te serán adjudicados por suerte (tirada de dados que haré yo) o por elección del Master."

Ya se que esto no es así. Que en las reglas dice otra cosa. Pero a mi personalmente no me gusta dar mucha libertad aquí, que luego te encuentyras con PJs con 4 o 5 objetos mágicos. No es tu caso, ya que veo que lo has repartido sabiamente y sin abusar del sistema, cosa que te halaga.

Si quieres puedes dejarlo así, yo no tengo problema. Pero por favor es solo un toque de atención, nada más. Voy a cambiar varias cosas del ssitema, me esfuerzo por poner las cosas claras para que todo el mundo lo lea y entienda. Sigue los pasos que te indique, sois mucho y si no me pierdo.

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23/11/2007, 17:53
Mutfast Madriguera

No fuiste duro trankilo.

Asuntos corregidos.

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23/11/2007, 18:01

Todo perfecto.
Gracias por tu comprension

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23/11/2007, 19:11
Gorex

Notas de juego

Cojo el reino de la magia de la intuición, por cierto, lo de mi habilidad de oso, como irá????

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23/11/2007, 19:20

Bueno master si usted dice que es mejor cambiar a armas de asta no me opongo pero me puse a pensar a mi me gustaría usar una espada y un arco entonces esto no me perjudicaría un poco... es lo que creo en mi ignorancia, pero usted es el master usted ordena yo obedezco jaja
Respecto al animal creo que elijo una ardilla o un hurón jajaja mas fácil de transportar y me servirán para poder recoger alguna cosa en lugares de difícil acceso como una llave no c jajaja
Master le gusto mi historia? quería preguntarle si esta bien lo de la flauta con espada jaja se me ocurrió ya que mi abuelo tenia un bastón que tenia un sable dentro... ese objeto lo podré tener con migo además de las otras armas o no?
Necesitaba que me de una idea de las cosas que necesitaría para empezar me gustaría estar a pie y cuando empiece una misión o una aventura nueva, comprarme un caballo pero, con respecto de las armas me podría dar una idea ¿?
No c usted es el master usted sabe
Bueno buen fin de semana y espero su respuesta
A por cierto muchas gracias por toda la atención que me da ...

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23/11/2007, 19:21

Bueno master si usted dice que es mejor cambiar a armas de asta no me opongo pero me puse a pensar a mi me gustaría usar una espada y un arco entonces esto no me perjudicaría un poco... es lo que creo en mi ignorancia, pero usted es el master usted ordena yo obedezco jaja
Respecto al animal creo que elijo una ardilla o un hurón jajaja mas fácil de transportar y me servirán para poder recoger alguna cosa en lugares de difícil acceso como una llave no c jajaja
Master le gusto mi historia? quería preguntarle si esta bien lo de la flauta con espada jaja se me ocurrió ya que mi abuelo tenia un bastón que tenia un sable dentro... ese objeto lo podré tener con migo además de las otras armas o no?
Necesitaba que me de una idea de las cosas que necesitaría para empezar me gustaría estar a pie y cuando empiece una misión o una aventura nueva, comprarme un caballo pero, con respecto de las armas me podría dar una idea ¿?
No c usted es el master usted sabe
Bueno buen fin de semana y espero su respuesta
A por cierto muchas gracias por toda la atención que me da ...

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23/11/2007, 19:31
Eaoden de la Marca

Master, dime si me falta algo y si es así que es lo que tengo que hacer. Gracias.

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23/11/2007, 21:06

Te falta (o bien se me ha pasado ami) decirme que Reino de la Magia escoges. te recuerdo que hay dos y cada uno de ellos basado en una caracteristica:
1.- Canalización (Intuicion)
2.- Esencia (Inteligencia)

Necesito que me digas uno antes de ponerte la ficha en tu escena

Edito: Además te falta repartir dos puntos de historial.

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24/11/2007, 11:45

Creo que te has liado un poco con la ficha. Tus habilidades mágicas se quedarian asi:

Las x son grados

hab. magicas:
leer runas XX
usar objetos X
sortilegios dirigidos
sortilegios basicos

Tienes 5 puntos de desarrollo a repartir.

-Subir un grado cuesta un punto,
-subir dos grados cuesta 3 puntos.
- No se puede poner mas de dos en una misma habilidad.

Reapartelo como veas. Mi consejo:

leer runas XX
usar objetos Xx
sortilegios dirigidos x
sortilegios basicos xx

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24/11/2007, 12:53

he estado mirando y terminando tu ficha, tengo alguna cosilla que preguntarte:

- ¿vas a llevar cota de mallas?

- he hecho tus tiradas de historial:

+ 5 a una habilidad cualquiera (te he escogido cota de mallas porque si vas a llevarla andas un poco flojo aquí).

+10 a todas las habilidades de Movimiento y maniobra. Has tenido suerte, tienes un +10, te va a venir de maravilla

Por ultimo tienes que aumentar cualquier caracteristica en 2 grados. Mi consejo: insiste en la cota de mallas, si vas a llevarla, o si no en una habilidad de armas, te quedarias por ejemplo con un mas que interesante BO de +43 en armas de filo

Notas de juego

Llevar cota de mallas es duro, pesa un monton y tus movimientos se ven reducidos. La cota de malla tiene un -45 a todos tus movimientos. Yo pondria todos tu puntos de desarrollo ahi. Si ademas haces lo que te he dicho se quedaría asi.

Cota de malla: xxxx +10 (capacidad especial) + 15 (Fuerza) +5 (capacidad especial)= + 45. Con el modificador de -45, se te quedaria en +5. Si decides sumar los dos grados que te dije (en lugar de ponderlo a la hab. de armas de filo), te quedarias en +15. Para un Pj de nivel 1 esta cojonudo

Tu decides. Yo optaria por la cota de mallas a tope.