Partida Rol por web

Misterios de Sol y Luna: Librería de medianoche (+18)

[Privado] Adam Dufort

Cargando editor
21/05/2016, 21:52
Bibliotecaria
Sólo para el director

Adam nació en una familia de pocas comodidades, esto hizo que su infancia fuera algo penosa en comparación con otros niños de su edad, no tenia caprichos, apenas se compraba dulces, bueno lo típico cuando no se tiene dinero.

Adam vivia con su madre y su abuela, ya que su padre se separó a causa de una orden de alejamiento por parte de su madre, que este la maltraba a ella, eso dio a Adam cierta inflexión a la hora de usar la violencia, no es muy impulsivo pero siempre defiende al que lo necesita.

Siempre salia mal parado de alguna pelea, iba con moratones y magulladuras a casa, todos abusaban de la inocencia de este, hasta que un buen día planto cara estando ya en el último curso del colegío, eso hizo que lo enviaran con 16 años a la "mili".

Se curtió y entrenó, apenas sabia de su madre y de su abuela, ya que solo recibia cartas cada x tiempo y cuando tenia vacaciones iba a conocer mundo para cuando volviese realmente a casa pudiese contar a su madre sus aventuras, eso quizás la contentaria un poco.

Entonces en el año 2003 fué enviado fuera de su pais a Irak, donde pasó unas malas noches y malos días, siempre atento a lo que pudiese pasar, ya que estaba ahi solo y exclusivamente con una pequeña guarnición de hombres más su superior, para informar de los movimientos de invasión de los otros paises, de vez en cuando iban siendo atacados por los radicales del país, obviamente se deshacieron como bien podia de ellos, eso hizo que Adam fuera más consciente de su alrededor y siempre estar alerta.

Tras acabar la guerra, decidió volver a su casa, más que nada para estar en un lugar conocido e intentar relajarse durante unos meses, pero ya no tenia casa, los vecinos comentaban que su madre se habia mudado de lugar cuando falleció su abuela hace varios años, esto desconcertó a Adam, lo encolerizo y no quiso saber más de su madre ni de cualquier familiar que pudiese tener.

Desde aquel entonces vive en París, en un pequeño apartamento del centro, donde dedica ahora su tiempo en pasarlo en la oficina del complejo militar más cercano, usaba coche como transporte y eso acortaba mucho las distancias, asi pudiendo vivir en un piso ageno al complejo militar.

Fué a Rumania por vacaciones, ya que siempre su objetivo a sido conocer mundo y no es que le pillara muy lejos, pero le llamaba la atención ir a Pitesti, donde comenzaria su "peregrinación" por aquella tierra desconocida, se alojaria en un hotel de dos estrellas, algo cutre pero suficiente para el, comenzaria explorando la ciudad por completo, por curiosidad y por conocer cultura.

El saber idiomas, como el Inglés le ayudaria a comunicarse, siempre y cuando los lugareños entendiesen el inglés o el francés.

Cargando editor
22/05/2016, 23:34
Bibliotecaria

Adam había triunfado. Quería visitar el lugar y aprovechar para conocer de la cultura de la ciudad. Y... ¿Qué mejor para ello que entrar en la Biblioteca de la ciudad con una visita guiada? No es que le gustasen demasiado los libros, pero no iba para verlos a ellos. Parte del encanto de una ciudad es conocer sus obras de arte arquitectónicas. Y esta parecía ser una de las principales atracciones de esta ciudad.

Seguramente había muchas más atracciones... Pero justo había conseguido el sitio en esta visita gracias a un ligue que se había echado con la recepcionista del centro de viajes e información de la ciudad. Ya que lo había pagado, qué menos que ir. Era una visita, en ningún lado ponía de tener que leer libros.

Notas de juego

Esta escena privada se mantendrá a lo largo de toda la partida y capítulos para cuando queráis comentarme algo en privado, rolear y para diversos momentos de la historia dónde sucederán cosas. Puede llegar a ser más importante de lo que pensáis. ¡Un saludo!

Cargando editor
30/05/2016, 22:32
Bibliotecaria
Sólo para el director

Adam no estaba preparado. El hecho de que negase la existencia de algo así molestaba al libro. Las páginas solo reflejaron lo que su mente y corazón deseaban, que fuera un libro totalmente normal y vacío. En cierto modo se parecía a su existencia de momento... Una hormiga más como las demás totalmente ignorante e inocua.