Partida Rol por web

Misterios de Sol y Luna: Librería de medianoche (+18)

[Privado] Fernand Ruriref

Cargando editor
26/05/2016, 11:55
Bibliotecaria
Sólo para el director

El 7 de marzo de 1989 nacieron los gemelos Frenand y Velkan, hijos de una familia de abogados de clase media de las afueras de Bucarest. Desde pequeño fue muy unido a su hermano, eran las dos caras de una moneda, iguales por fuera y antagónicos por dentro, pero muy cercanos el uno al otro. Los días felices de esa niñez no fueron tantos, en un asalto a su familia bajo plena luz del día tras en un forcejeo su padre fue herido y su hermano murió. La vida cambió para él de repente, en un segundo, de un modo absurdo al extremo. Si no hubiesemos cruzado esa calle... si hubiesemos tenido mas dinero... si el filo de la hoja hubiese pasado un centímetro mas arriba... si hubiese tardado mas en cepillarme los dientes... la mente del niño no podía asimilar haber perdido a su hermano por algo tan fortuito. Pronto se aisló, pasaba días sin hablar, iba a la escuela, de allí a la plaza dónde había sido asaltado y de allí a su habitación. Cuando nadie lo veía le hablaba a su hermano, muerto ya, como un amigo invisible secreto y mudo, que solo existía para él.

Un año después de la tragedia comenzó a entrenarse en defensa personal, era hábil para ello y le permitía olvidarse de su dolor, dejando poco a poco de ir a aquella plaza. En su adolescencia tuvo muy pocos amigos, solo dos los consideró cercanos, Ionela y Razvan. Los tres eran reservados, gustaban de hablar de los problemas de la vida cuando estaban solos y frecuentaban el ambiente Dark de la ciudad. Bebían, fumaban, se drogaban, y hacían sus vidas mas livianas. Cerca de sus quince años decidieron explorar juntos su sexualidad, y entre los tres jugaban con sus propios deseos, disfrutando de modos que de haber sido imaginados por sus padres hubiesen sido expulsados de la familia. Encontraba su refugio en el disfrute de los sentidos, era su único escapa a sus largas depresiones.

Sus padres lo enviaron a Praga para que estudie la carrera de filosofía que había expresado que quería seguir, en parte porque allí había buenas universidades y en parte porque no soportaban verlo tirado por los rincones de la casa sin ganas de vivir. Supo tiempo después que Ionela y Razvan se casaron, pero no los vio por años. La ciudad checa era especial y escondía misterios en cada rincón, que no tardaron en cautivarlo. Por ese entonces aprendió mucho sobre Alquimia en el callejon de oro y de Kabalah en el barrio judío, como un modo de buscar algo que saliese del común de la vida moderna. Se graduó rápido, con buenas calificaciones, era bueno pensando y no tenía realmente nada que hacer mas que eso. Se acercó a un grupo gótico con los que compartía los pocos momentos de disfrute que se permitía, gente que veía la vida igual que él.

Mas adelante inició un doctorado en Berlín, ya consciente de lo absurdo de la existencia decidió concentrarse en lo que mantenía a la gente dormida de esta realidad, como se mentía justificando lo que debía hacer o creer. El reconocimiento por los trabajos realizados le valió no solo el título sino una beca, que es su sustento el día de hoy. Alemania era más pujante, con mayor riqueza y nivel intelectual. Llegó a tener un breve romance con Alfred, que duró poco mas de un año, hasta que su pareja se suicidó. Quemó la nota de despedida y se negaba a volver a perder a alguien amado. Intentó con cierta desesperación poner en práctica algunos conocimientos esotéricos que había aprendido para tratar de contactarlo, con un extraño resultado, parecía haberlo logrado. Tenía una convención, una moneda marcada con un pentágono, si caía de cara era sí y si lo hacía en su opuesto era un no. Parecía algo absurdo para su mente, pero mientras duraba el ritual la precisión de las respuestas era absoluta, y al terminar, la respuesta era azarosa. Usó esta técnica pocas veces, se sentía extraño al hacerlo, entre loco y maldito.

La beca le permitía volver a Rumania, y consistía en continuar desarrollando sus argumentos nihilistas para la universidad en distintos estratos sociales y grupos humanos, por lo que pasó gran tiempo viajando por el interior del país. Veía poco a sus padres y conoció a los hijos de sus dos amigos al llegar a Bucarest, donde alquilaba un pequeño apartamento. Sus posesiones podían reducirse a libros, libros y libros. Una mesa diminuta con una banqueta, unas botellas de whisky y vodka, un ordenador lento y anticuado y una lámpara lúgubre bajo la cual leía cada noche. Algunas veces escapaba en busca de alcohol, tabaco, mujeres, hombres, cada tanto se permitía disfrutar de esas cosas de la vida para compensar su amarga existencia, pero lejos estaba de volver a sentir, eso había quedado en el olvido tiempo atrás.

Cargando editor
26/05/2016, 23:51
Fernand Ruricef

Bueno Master, ya cargué la ficha (revisala por las dudas).

De las reglas me queda para ver con vos lo de las ventajas, tal vez podemos pensar en algo asociado a Filosófia, Símbolos, Esoterismo, Aikido, o incluso esas experiencias con los muertos, si es que te parecen potencialmente viables (en realidad no entendí del todo la idea y me quedé sin PD XD)

Después si podes cambiale el título a este apartado (me da crisis de identidad XD)

Cargando editor
26/05/2016, 23:52
Fernand Ruricef

Me puse al día con la lectura, buen comienzo! y que buena ambientación de músicas (tuyas y de ellos).

Para que no quede desprolijo como entro se me ha ocurrido lo siguiente: yo estaba leyendo en la biblioteca, solo, en un rincón algo alejado, tomando notas de un filosofo raro de encontrar en otros lados. El sonido de la explosión interrumpe mi concentracion y salgo de la sala de lectura con mi cuaderno de notas en la mano, a ver que sucede y veo al grupo y al guía... creo que es prolijo y va con el rol de mi filosofo. Si te parece bien posteo por la noche (de Argentina, son 5 horas mas que en España) sin que sea necesaria ninguna intro adicional.

Cargando editor
26/05/2016, 23:53
Bibliotecaria

Notas de juego

Perdón por tardar en postear, pero como puse en el post de la intro, se da por hecho que eras de los que estaba en el grupo inicial, simplemente has estado bastante callado y punto. De alguna forma has conseguido una entrada para la guía y poco más. Es por historia más que nada, es difícil otras posibilidades xD

Esta escena privada se mantendrá a lo largo de toda la partida y capítulos para cuando queráis comentarme algo en privado, rolear y para diversos momentos de la historia dónde sucederán cosas. Puede llegar a ser más importante de lo que pensáis. ¡Un saludo!

Cargando editor
30/05/2016, 22:40
Bibliotecaria

Dudas, dudas y más dudas. ¿Quién soy y a dónde voy? Con el corazón tan tubrio y dudoso sobre la realidad y la mentira el libro no sería más que un estorbo. Necesitaba una imagen más clara sobre cómo y quién era Fernand. Qué era lo que realmente quería y anhelaba. Las preguntas planteadas, su reacción y sus acciones demostrarían la verdadera naturaleza del joven. Una naturaleza que al libro le interesaba mucho conocer.
 

Cargando editor
30/08/2016, 15:01
Bibliotecaria

Parece que finalmente Fernand había comprendido mucho mejor al libro. Con... ¿Gusto? Respondió a sus preguntas al respecto todo lo bien que pudo haberlo hecho un libro como él. ¿Serían suficientes? El asunto era curioso, pero quizás no había mucho más que escarbar. Todos estaban ahí por algo o por mera coincidencia, la pregunta era... ¿Qué querían conocer del mundo en el que vivían?