Partida Rol por web

Misterios de Sol y Luna: Librería de medianoche (+18)

[On-Rol] Pasos hacia la medianoche [Capítulo 2]

Cargando editor
25/11/2016, 17:26
Bibliotecario

Bajo la mesa solo hay más libros y papeles tirados. Medio mojados con la tinta corrida y casi ilegibles por algún tipo de suero algo más denso que el agua. No parece agradable la idea de tocarlo. Aunque si hay mucha curiosidad...

Cargando editor
25/11/2016, 17:32
Anaìsse Welcher

Aquello parecía... ciertamente asqueroso... pero si algo iba a salir de ahí abajo tenía que saberlo. Toqué los libros, esperando que nada malo sucediera...

Cargando editor
26/11/2016, 02:36
Bibliotecario

Y como Anaisse esperaba, no pasa nada malo. Simplemente toca eso... que no sabe aún bien qué es. Pero es bastante desagradable y asqueroso al tacto. Pero no ocurre nada. No sale nada de ahí ni pierde la mano o algo por el estilo. Los libros están ileligibles.

Cargando editor
01/12/2016, 00:20
Blake Ashworth

Al ver que nadie tomaba una decisión, Blake toma camino hacia la puerta de la derecha para abrirla y comprobar si hay una salida hacia esa dirección. Quizá es peligroso, pero desde luego la tensión no va a desaparecer si se quedan ahí quietos esperando a que algo venga a por ellos.

"A veces hay que tomar decisiones arriesgadas". Piensa el chico mientras se arregla un poco la bufanda de forma nerviosa, como gesto para tranquilizarse.

Cargando editor
01/12/2016, 13:41
Anaìsse Welcher

Me alegré de que sólo fuera un poco de pringue y no algo que saltara a mi cara para comerme. Mi teoría de que algo saldría de abajo perdía cada vez más validez. Luego veo a Blake ir a la puerta. Todas aquellas revelaciones están empezando a sacarle de quicio, pero el chico tiene razón. Aquí quietos no vamos a solucionar nada.

-Vamos, chicos... hay que seguir... los misterios que oculta esta sala tendremos que descubrirlos más tarde.

Cargando editor
02/12/2016, 13:19
Bibliotecario

Blake avanza hacia la puerta sin esperar que nadie le dijese nada. Tampoco espera que alguien se vuelva a sentar o algo. No, el toma su decisión y se adelanta hacia la puerta con borbotones de líquido rojizo y negro. En una primera impresión parece que va a pasar algo, pero no ocurre absolutamente nada. La puerta se abre tras manchar la mano del chico... Dando lugar al pasillo por el que habían entrado en primer lugar en el laberinto una vez más.

Vuelve a ocurrirse un pequeño terremoto en la zona, proveniente de abajo. Esta vez ha sido algo más fuerte y notorio, pese a que no estaban cerca del sitio en el que se ha producido. Blake siente un poco de asco por el líquido que ahora le cubre la mano.