Al ver el despliegue y efectividad de las monstruosas criaturas que han abordados el barco, dudo por unos instantes sobre cuál deberia de ser el siguiente paso.
El ver a Malic tumbado defendiéndose como puede de la criatura y el hueco que hay entre él y yo decido acercarme para protegerle en la medida de lo posible
Una vez a su lado, mis manos se rodean del frío del norte antes hacer un movimiento de la mano, como arrojando algo. Justo en el momento de acabar el movimiento, un carámbano de hielo se materializa en el aire y golpea al monstruo que antes había herido el guerrero. Cuando le golpea, miro hacia el gnomo Tranquilo Malic, de este lado no tienes que preocuparte..........de momento
Motivo: carámbano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Pues iba a lanzar un bendición, pero al final he optado por intentar acabar con al menos uno de ellos y evitar que puedan flanquear a Malic.
El carámbado va al Grindylow 1. Con este golpe veremos los puntitos de vida que pueden tener.
El proyectil de hielo que el sacerdote de Besmara lanza a la criatura que hirió Feijud golpea en la cabeza de ésta y la mata. Furioso por lo ocurrido, otro de los bichos se adelanta para acabar con Edward. Sin embargo, la ira le hace precipitarse y errar los ataques.
Motivo: Lanzazo a Edward
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Derribo a Edward
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Recordad adjuntar el mapa, equipo. ;D
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (para los próximos 7 asaltos, Malickud)
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 21
Grindylow (5) 18
Grindylow (6) 16
Malickud 16 --- derribado
Grindylow (2) 14
Edward 14
Grindylow (3) 8
Harper 7 --- 3pg de daño, derribado
Grindylow (4) 6
Nicholas 5
Máster, una puntualización: la inspiración bárdica de Malickud no dura 7 asaltos, sino tanto como decida mantenerlo (hasta su límite diario).
Harper trata de atacar al ser que le ha derribado y desde el suelo le asesta una buena estocada.
Motivo: Ataque suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Una pregunta: tengo 17 ca y 13 de toque, como pueden derribarme con 12??
Ataque 4+1 moral-4 estar en el suelo=1 me corregis sino.
Haciendo una espectacular cabriola, Harper acaba con una de las criaturas marinas desde el suelo. Por su parte, el bicho más rezagado se mete en la refriega con el ánimo de derribar a Feijud pero no lo consigue.
Motivo: Lanzazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Derribo a Feijud
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Máster, una puntualización: la inspiración bárdica de Malickud no dura 7 asaltos, sino tanto como decida mantenerlo (hasta su límite diario).
Correcto. Y su límite diario es 9, no 7 (que lo miré mal). Gracias. ;D
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (9 asaltos máximo, Malickud)
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 21
Grindylow (5) 18
Grindylow (6) 16
Malickud 16 --- derribado
Edward 14
Grindylow (3) 8
Harper 7 --- 3pg de daño, derribado
Grindylow (4) 6
Nicholas 5
Al ver lo que sucedia Nicholas maldijo por lo bajo. No sabía uqé eran aquellas cosas, pero desde luego parecían peligrosas ya que varios de sus compañeros estaban en el suelo.
Demasiados enemigos para mi gusto. Vamos a remediarlo un poco.
No tenía tiempo para llamar a Alcaudon, por lo que tenía que conformarse con un perro normal. Más o menos.
A estas alturas no le preocupaba que descubrieran que podía lanzar magia.
Motivo: Ataque a G6
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Invoco un perro celestial justo encima de Harper, desenvaino la maza y doy un paso para alante.
Voy haciendo el ataque del perro mientras lo pones.
El perro convocado por Reginar se deshace de otra de las criaturas. La cosa pinta mejor ahora, pues sólo quedan tres a vuestro alcance.
Se te pasaron los bonos de moral, Death. ;D
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (9 asaltos máximo, Malickud)
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 21
Grindylow (6) 16
Malickud 16 --- derribado
Edward 14
Grindylow (3) 8
Harper 7 --- 3pg de daño, derribado
Grindylow (4) 6
Nicholas 5
Esta vez Feijud no acierta con su hacha y saca la de la mano izquierda.
Motivo: Hachazo al 4
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Viendo que Malic ya no corre peligro, doy un paso hacia atrás y vuelvo a invocar otro carámbano de hielo que arrojo sobre la criatura que tengo a mi lado.
Aunque le impacta en el pecho, parece que esta vez no ha sido tan efectivo como el anterior, sin duda el monstruo estaba ya sobre aviso.
Motivo: carambano
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Voy adelantando mi acción porque no afectará.
Mi idea es moverme 5 pies a la derecha y lanzar otro carámbano al 3
EDITADO
Ok, lo pongo en privado y, si eso, lo subo después de Mal. ;D
Desmoralizada por la muerte de la mitad de sus congéneres, una de las criaturas eyecta un chorro de agua contra el suelo y sale disparada hacia el mar.
Su velocidad es tal que no hay AdO ni la véis ya!!!
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (9 asaltos máximo [1 gastado], Malickud)
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 21
Malickud 16 --- derribado
Edward 14
Grindylow (3) 8
Harper 7 --- 3pg de daño, derribado
Grindylow (4) 6
Nicholas 5
Malickud se incrpora agradecido por la cobertura de sus compañeros. Posando una mano sobre Harper, sana sus heridas.
Motivo: CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Viendo que Malic ya no corre peligro, doy un paso hacia atrás y vuelvo a invocar otro carámbano de hielo que arrojo sobre la criatura que tengo a mi lado.
Aunque le impacta en el pecho, parece que esta vez no ha sido tan efectivo como el anterior, sin duda el monstruo estaba ya sobre aviso.
Corto y pego del privado anterior.
- Tiradas (2)
Motivo: carambano
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
El proyectil de hielo impacta sobre el grindylow que, viendo lo peligroso de continuar la emboscada, sale disparado como su compañero pero en dirección opuesta.
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (9 asaltos máximo [1 gastado], Malickud)
Iniciativas (asalto 2)
Feijud 21
Malickud 16
Edward 14
Harper 7 --- derribado
Grindylow (4) 6
Nicholas 5
No me veo en el barco. Si no tengo enemigos que me puedan hacer un AO me levanto sin más.
Estas justo debajo del perro que he invocado. Si lo mueves te ves. ;P
Sástamente, Deivid.
(No me habéis dicho ná del super cánido que os he subido. Anda que... ¡vaya gente!)
El perro te ha hecho una presa y te está haciendo eso que hacen los perros con las piernas de la gente... es que tiene trample ;D
Yo es que prefería no comentar nada a ver si los demás no se daban cuenta. ;P
Jaja. No me había fijado en el perro. Con razón que los monstruos están huyendo ;-)
Lo que no entiendo es por qué ocupa la misma casilla que Harper.
Porque ha aprovechado que el pícaro estaba derribado para follárselo. (¡Hala! ¡Menuda boca, oiga!) ^^