Partida Rol por web

Nuevo reglamento para jugar rol narrativo por web: SIN DADOS

TEST 1: Escena corta de La Guerra de las Máquinas

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17/09/2014, 18:29
Director

Notas de juego

Los Héroes:

- Alice "Blackhair" Smith se crió en las calles de Detroit, entre pandilleros y yonkis enganchados al crack. Pero ella era demasiado lista para meterse hasta reventar. Y se le daba realmente bien robar casi cualquier cosa. Cuando alcanzó la edad adulta llegaría a hacerse un hueco en el mundillo del crimen organizado, demostrando una sorprendente capacidad organizativa y cualidades como líder. Pero su carrera delictiva se truncó inesperadamente cuando se desencadenó el Día del Jucio Final. Todo cambió de la noche al día... y por muy inesperado que resulte, también ella se transformó. Sus habilidades y su temperamento le permitieron adaptarse mejor que la mayoría al nuevo orden, a la lucha por la supervivencia... y pronto descubrió también que podía ayudar a otros a sobrevivir. Para sorpresa del mundo, demostró que la gente le importaba. Su gente. Y se transformó en una guía para aquellos que tuvieron el acierto de seguirla. Se convirtió en una llama de esperanza para muchos...

- Max Bukowsky es un tipo duro de los de antes, de la vieja escuela. Una mala bestia más fuerte que la vida, de esos que parecen capaces de sobrevivir a cualquier cosa. Era miembro de la patrulla de carretetas, pero donde realmente se ganaba los garbanzos era haciendo horas extras en la brigada antidisturbios. Y tener que sacudir a la peña era para él más un aliciente que un problema moral. Por supuesto, el resto de su tiempo lo pasaba en el gimnasio. Carecía de nada más en la vida. Claro que cuando resultó que todo se fue a la mierda, Max era de los que tenían más puntos para sobrevivir. Y eso ha estado haciendo hasta ahora, sin más ambición o expectativa que seguir respirando un día más.

- Mac O´Connell siempre fue un tipo raro, estaba claro que era un cerebrito, casi un genio... pero era raro. Podría haber llegado a donde se propusiera, pero escogió la policía científica para poder estudiar las causas y los efectos de la violencia. Las mentes criminales. Y al tiempo, se entrenaba compulsivamente en varias disciplinas de artes marciales hasta convertirse en un verdadero atleta. Denifitivamente, un tipo inusual. Jamás se ha relacionado mucho con nadie, no demostraba interés en la vida social, en establecer una relación de pareja duradera ni nada por el estilo. Él era un observador de la conducta. Casi un expectador de la vida de los otros. Y cuando llegó el fin del mundo tal como lo conocíamos, simplemente se dedicó a observar los cambios. Pero es evidente que alguien inteligente se busca las condiciones adecuadas para sobrevivir... y por muy eficiente que seas, en solitario no llegarás muy lejos. Por eso se asoció a Max "el loco", un pedazo de animal capaz de abrirse paso por este nuevo mundo a cualquier precio. Mac ha demostrado unas habilidades técnicas envidiables, es capaz de fabricar munición artesanal perfectamente efectiva, e incluso ha construido una suerte de lanzagranadas casero para intentar abatir a las máquinas exterminadoras. Lo que haga falta si ha de hacerse valioso para su compañero y con ello garantizar su futuro. Tiene mucho por analizar y no piensa dejar su trabajo inconcluso.

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17/09/2014, 22:03
Director

Ahora podríamos hablar del jodido apocalipsis, el puto fin del mundo, muchos lo llaman el Día del Juicio Final.

Cuando sin provocación alguna, sin que nadie diese la orden, se disparó todo el arsenal nuclear de forma simultánea. Activando por supuesto una respuesta automatizada por parte del otro bando, que pese a todo el anunciado desarme del fin de la Guerra Fría todavía contaba con una capacidad destructiva suficiente para enviarnos a todos a la mierda.

O bueno, dicen que estamos vivos, los que quedamos, solo gracias a que habían desmantelado la mayor parte de sus misiles. Y dicen también que aquí somos los afortunados, porque en el otro bloque no queda nadie vivo. ¡Bah! Dicen muchas cosas, pero si lo nuestro es suerte, vaya puta broma del destino...

Porque lo peor vino luego, cuando descubrimos que la guerra nuclear la habían desatado los super-ordenadores que lo controlaban todo, con la única idea de exterminar al ser humano de la faz de la Tierra. Era la Rebelión de las Máquinas.

Y entonces, para acabar el trabajo, empezaron a lanzar su ejército de drones y sus robots de combate contra los escasos supervivientes. Algunos intentaron resistir, organizarse... y ahí nació el movimiento de La Resistencia. Pero era sólo una palabra, en realidad no somos más que cucarachas que se esconden debajo de las piedras, para no ser aplastadas por el pie del nuevo amo del mundo. Porque la humanidad ya no domina el planeta. Como mucho, nos contentamos con sobrevivir un día más.

Pero no hemos venido aquí a lamentarnos. Hoy no estamos para eso, sino para echarle huevos. Y plantar cara.

¿Quién nos iba a decir, hace nada, que estaríamos embarcados en un puto fregado como este?

Una misión suicida. Nunca has tenido madera de héroe, ni la ambición de convertirte en un mártir. Que se queden con su causa, joder, sólo queremos vivir. Pero cuando dísteis a parar con vuestros maltrechos huesos en aquel refugio, en un parking subterráneo que aún se aguantaba en pie, lleno a rebosar de gente indefensa... y cuando dijeron que uno de esos malditos drones espías os había visto entrar y había transmitido a Skynet la posición del refugio...

Bueno, la culpabilidad es muy mala. No te deja dormir por la noche, no te deja vivir tranquilo. Los tres lo sabéis por experiencia. Joder, no sois héroes pero sois vosotros los que les habéis puesto en peligro, y aquí no hay nadie que sepa sostener un arma y acertarle a algo.

Así que os ofrecísteis a entretener a la avanzadilla que seguro estaba ya en camino, mientras los demás evacuaban el refugio por la salida trasera. Nunca quisisteis un destino como este, pero hay veces que las circunstancias deciden por tí.

Lo que no os esperábais es que fuesen a enviar a dos modelos T-800. Abatir a uno sólo ya sería difícil, pero al menos contáis con un lanzamisiles que puede hacerle bastante daño. Aunque sólo tendréis un único disparo.

Y ante dos Terminators, esto es un suicidio.

Claro que intentar huir ahora es condenar a esos treinta desgraciados del refugio...

Notas de juego

Bueno, pues aquí tenéis la premisa de la escena.

Esto es una partida corta, apenas un escenario suelto, para probar las reglas del SIN DADOS, pero eso no quita que podamos rolearlo bien, para eso es un juego eminentemente narrativo.

Tomáos todas las libertades que queráis. Sois tres, os conocéis (poco o mucho) y estáis juntos en esto.

Y habéis visto desde bien lejos como esas dos máquinas asesinas se acercan. Seguramente habrá que intentar separarlas de algún modo, porque juntas os harían picadillo. Claro que por separado lo más seguro es que también.

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17/09/2014, 23:11
Mac O’Connell

Lo cierto es que Mac se había vuelto más insociable desde que toda esa mierda comenzó. No había cruzado palabra alguna con la gente del parking, y posiblemente hizo lo que hizo porque Max se lo pidió. Desde hacía tiempo, ambos frecuentaban las calles, y ese tipo al que un día conoció en la comisaría, se había convertido en su mejor amigo. En su familia. 

A la mujer la había acabado de conocer, pero parecía de esas que tienen huevos. Así que no estaba tan mal perder la vida junto a ellos. ¡Pero qué coño! Nadie iba a perder la vida ese día...

- Sólo tenemos un lanzamisiles, y creo que con él podría derribar a uno de ellos. Pero del otro no se escapa ni el tato - pese a ser tan insocial con algunos, el tío parece tener cierta gracia cuando habla. En todo momento, Mac se muestra tranquilo, y varias veces se baja un poco las gafas de sol para ver mejor a los objetivos - Este parking es una puta polvorera. Gasolina, mechero...se me ocurren ideas que podrían hacer pupita, pero no sé si será suficiente para acabar con la otra chatarra andante - Mac se queda mirando a Max - ¿Se te ocurre algo a ti? Tal vez algún contacto del mayor Danniels pudiera echarnos una mano - el tal Danniels le hizo unas cuantas jugarretas en el pasado, y él no era de los que olvidaban fácilmente - Cómo se presentara ese hijo de perra aquí... - y murmura algo que no se entiende.

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17/09/2014, 23:52
Director

Notas de juego

Vamos a empezar de una manera atípica.

Ahora que los PJ´s están ya definidos, podemos rolear la forma en que Alice echa en cara a los dos vagabundos a los que ha acogido en su refugio del parking que hayan puesto en peligro a su grupo: !Ellos han traído a ese dron espía! ¡Ahora deben hacer lo que sea necesario para sacarles a todos del peligro al que los han expuesto!

Para ello usa el Rasgo SOCIAL Bueno (4) más sus Habilidades Sociales tanto Líder de Supervivientes (obvio) como la de miembro del Crímen Organizado (pues de extorsionar sabe un rato, aunque sea emocionalmente).

El resultado es de >5 (en concreto 6)

Y como este par de vagabundos desarraigados son extremadamente débiles en este punto (Pobre uno y Pobre el otro) se ven abocados a la verguenza absoluta, si se niegan a ayudar y huyen... bueno, no podrían soportarlo.

Básicamente recibirían un daño SOCIAL de 6 contra 2+1 (pierden incluso haciendo piña) y eso los reduce a 0 en el acto.

La conclusión es que NO PUEDEN RESISTIRSE

Esto nos vale para sacar a relucir un aspecto del juego: ante una derrota inminente en el Rango SOCIAL uno puede evitar el daño sometiéndose a la presión social del otro bando. Es decir, cediendo para satisfacer lo que exigen. Claro que podrían gastar PUNTOS DE TRAMA para evitarlo, pero resulta obvio que no es el momento de recurrir a ellos.

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18/09/2014, 00:00
Alice

- ¡Me cago en la puta! ¿Habéis traído esa mierda? ¡¿Habéis traído esa mierda?! - señalando al techo del parking, aunque era obvio a que me refería - y encima apestáis a puta pasma, ¿os creeis mejores no? con todo lo que queréis - señalando vuestras armas - con vuestro abuso de poder , seguro que ahora resulta que vosotros tampoco habréis sido ¿no? 

Mi gente murmuraba a mi espalda, estaban jodidos, sabían que estaban jodidos. 

- Pues os vais a enterar que esta gente es mi gente - los señalo - mi familia, no tenemos una mierda, pero nos tenemos a nosotros y habéis venido a jodernos. Os hubieramos dado un puto tiro entre ceja y ceja al veros venir y se acaba el problema, pero no... os ayudamos y nos jodéis, ¿eh? ¿Estáis orgullosos? 

Notas de juego

¡Pues a rolear se ha dicho! Ignoro entiendo el mensaje inicial de Mac y sigo el hilo con la propuesta del director. A ver como va la conversación :)

EDITADO: Aprovecharemos el mensaje de Mac moviéndolo más adelante

(Lo siento, nuestros post se solaparon!) ;)

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18/09/2014, 07:33
Director

Notas de juego

Lo dicho, al haber sido planteado el conflicto ante toda su gente congregada, demostrando mucha astucia (son unos treinta refugiados, la mayoría ancianos, mujeres y niños, prácticamente desarmados) la presión social se os come vivos, la diferencia de fuerzas es de 5 (en realidad son 6) a 3 (juntos 2+1) y el daño de 3 puntos.

Os destroza. Si os negáseis a ayudar quedaríais convertidos en parias sociales repudiados allá donde fuéseis... siempre que alguno de los treinta supervivientes hubiera llegado vivo y pudiera contarlo. Pero seguro que alguno lo hace, palabra de Director de juego con mala baba... ;P

De todos modos normalmente podríais usar PUNTOS DE TRAMA para cambiar una situación tan desfavorable, buscando algún tipo de justificación mínimamente lógica.

Pero bueno, esto es el gancho de la partida, oye... ¡Y esos puntos os harán falta más tarde! ;D

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18/09/2014, 11:04
Max

Sí joder, un lanzamisiles aquí y la guarida llena de juguetitos, dijo a Mac, que ahora nos irían de puta madre. Por lo menos tengo la "abreculos"* al cinto... y se dio unos golpecitos sobre un bulto que tenía en una bolsita del cinturón. ...y en la moto tengo, como siempre unas cuantas más... pero está allá... al otro lado, pero claro, no pensaba que las fuera a necesitar. Dijo mientras comprobaba y recargaba el arma automática de gran calibre con un cargador lleno.

Lo del mechero me gusta, Mac, pero mira toda esa puta gente... dijo con pocos remilgos, ... pero si logramos que se pongan a resguardo podemos intentarlo...

Joder es que es un puto Terminator... no estamos preparados...

Mientras tanto la chica cuya cara le sonaba no paraba de taladrarles...
Harto de que le gritaran a la oreja mientras se acercaba el robot, le espetó:

Mira bonita cierra ya tu puta boqui... interrumpió.

Esa cara... Alice... Alice "Blackhair" Smith... Joder, sigue tan... guapa y dura como desde que la detuve hace un montón de años... apuntaba ya maneras de líder... y parece que lo es, toda esta gente le consulta hasta para resirar... sólo espero que no se acuerde de mí... aunque no la traté mal.

Mira, hoy nos han seguido a nosotros, mañana pueden hacer una batida y encontraros solitos. ¡Joder el enemigo son ellos! Así que arrima el codo y no nos jodas...

Miró hacia unos niños agarrados a la que podría ser su madre... o su abuela...
¿Tenéis un refugio seguro? Intentaremos distraer a ese cabrón.

Notas de juego

* abreculos: Granada de gran potencia

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18/09/2014, 12:41
Alice

Esa voz... no sabia porque me metía un mal rollo en el cuerpo mezcla de detención e interrogatorio, pero por suerte, ya no hay leyes.

- Este era nuestro jodido refugio seguro, hasta que llegasteis vosotros - haciendoos sentir, si cabe, más miserables

Deja la discusión, teniendo algo más importante que hacer, y se vuelve con su gente

- Jack, ven... ven aquí. Al este, como a media hora, hay un centro comercial en pie. Quiero que te los lleves a todos, los metes donde sea, lo de siempre nada de que se vea luz desde fuera. Seguro que encontráis algún sitio, igual hasta ropa nueva. 

La pregunta de y yo que, siempre tocaba esa pregunta cuando delegabas el mando.

- Yo me quedo, os daré el tiempo que pueda, si no estoy de vuelta en 24h no me esperéis... esas chatarras no van a tardar más. 

Un par de palmaditas a la espalda, para echar una mano a recoger las pocas provisiones en mochilas medio rotas y escoger a los más fuertes para que las carguen. Empezaban a salir de allí, y saco mi arma definitiva, con la que esta claro que podré destruir completamente a esas dos chatarras: una pistola. Reviso el cargador, bueno, al menos esta lleno. 

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18/09/2014, 13:06
Max

Alice se dirige hacia los suyos, dando un respiro a sus conciencias y oídos...

Mac... ¿Tienes más de un supositorio* para las máquinas?

Dice mientras vuelve a asomarse por el derruído muro... y entonces lo ve...¡Coño, son dos!, ¡DOS! y se acercan... Me cago en mis muertos... Quién me mandaría hoy salir del Refugio a vender mis mierdas...

Notas de juego

* Misil de lanzamisiles

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18/09/2014, 18:48
Lucy

Una de las criaturas del grupo de refugiados se suelta de la mano de su madre y viene corriendo hacia vosotros:

- Alice - susurra con su vocecita infantil - Prométeme que vas a volver...

Notas de juego

Vamos a darle un toque de dramatismo a esto... ;)

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18/09/2014, 18:50
Jack Flannagan

Pero enseguida uno de los adultos viene a buscarla para que no se separe del grupo cuando este empieza a movilizarse...

- Tranquila Alice, yo me encargo - duda un poco antes de irse y añade - Por favor, ten cuidado... has hecho mucho por nosotros, pero todavía te necesitamos.

Dicho esto, le pone la mano en el hombro a la joven Alice y luego se da media vuelta llevándose a la pequeña...

Notas de juego

Y ya basta, que nos ponemos ñoños... ;)

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18/09/2014, 18:56
Director

Cuando el grupo de refugiados civiles empieza a alejarse por la salida trasera, a un paso preocupantemente lento, los tres valientes que han de entretener a las maquinas asesinas se encaraman a un pequeño promontorio, formado por una pila de cascotes fruto de un muro derruido...

Desde aquí se disfruta de una buena vista de la ciudad devastada, la imagen es descorazonadora pero cuanto menos ofrece un buen número de escondites desde los que emboscar a los Terminator. El problema es que con sus armas pesadas pueden arrasar todo lo que les pongan por delante y sois conscientes de que será muy difícil abatirlos...

Por separado tal vez tengáis alguna oportunidad, pero mientras permanezcan juntos plantarles cara es un suicidio.

Notas de juego

Por ser una partida de prueba, explico las cosas detalladamente:

- Alice es bastante competente, combate con FÍSICO 3 + 2 por profesión (Delincuente + Líder Resistencia, considero que la experiencia juvenil como Ladrona Callejera no implicaba tiroteos) para un total de 5.

- Max es una mala bestia que cuenta con FÍSICO 5 + 3 por profesión (Policía x2 y Superviviente x1) más un extra +1 gracias a su armamento superior (fusil de asalto, escopeta, traje antidisturbios con chaleco antibala...). Y además cuenta con el lanzamisiles casero fabricado por Mac... ¡pero sólo para un disparo +1!). Da un total 9 (10 para un solo enfrentamiento)

- Mac por su parte tiene una condion física sorprendente con FÍSICO 5 + 1 por profesión (sólo cuenta Superviviente x1) para un total de 6.

Eso os da bastante cancha, los tres juntos sumaríais nada menos que una potencia 9+1+1=11 (12 un solo enfentamiento)

- Pero el problema es que los Cyberdyne System T-800 tienen un Físico 5 + programa de combate 5 + armamento pesado +1 con un total de 11 por separado, pero juntos son 11+1=12 y os superan.

Por supuesto en una partida estandar el Director no os diría esto, la emoción está en desconocer el balance... pero si juega bien os irá sugiriendo la peligrosidad de cada reto. Y es tarea del jugador escuchar. Igual que lo es buscar bonificaciones tácticas que le den ventaja... o montar emboscadas que proporcionen malus al contrario.

Y ahora la pregunta es... ¿Cómo pensáis separarlos?

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18/09/2014, 19:34
Max

Hemos de separarlos. ¿Alguna idea, señorita? dijo con una sarcástica media sonrisa mirando a su compañero...

Pero la broma dura menos que un suspiro. Gira la cabeza hacia la chica y espeta: Este es tu terreno... Debemos llamarles la atención de dos sitios opuestos para que se dividan...

Se me ocurre que hagamos un artilugio que haga un fuerte sonido al otro lado de la avenida y en el lado opuesto nosotros tres captamos la atención del otro... Y nos lo follamos con saña.

Mac, eres el cabrón más hábil que conozco... quizás puedes encontrar lo que quede de un vehículo y hacer que en unos minutos su cláxon empiece a pitar.Luego vuelves , se explica moviendo las manos al unísono complementando la explicación oral, parece que esto no le cae nuevo. En ese momento podemos atrer la atención del otro. Yo mismo le puedo enseñar mi polla para que se acerque...

Y kaboom, lo reventamos con el misil. dice simulando la explosión con las manos...

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18/09/2014, 22:11
Mac O’Connell

Mac se queda mirando a Max con admiración - Tío, eres el puto amo - es evidente que el hombre no se relaciona con Alice, principalmente por su problema de conducta - Ahora mismo me voy cagando leches a hacer eso que me has dicho. Si ese joputa quiere venir a ver qué pasa, le voy a dar candela de la fina - el hombre coge un palo para dejar pulsado el claxon - ¡Ostia, tio! ¿Y si de paso hacemos explotar el coche? Quizá esa chatarra sólo sea apariencia, y consiga metérsela hasta el fondo. Y si con eso no es suficiente, pues entonces le metes el supositorio por el orto - le dice a Max.

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18/09/2014, 22:42
Alice

No me convence mucho el plan, pero sigo dándole vueltas a porque me suena Max, hasta caer en la cuenta que fue el hijo de puta que me detuvo. ¡Me cago en la leche!

- No puede ser tan fácil, no se van a separar por un ruido de nada, tendrán sensores de calor... o algo para detectarnos. Los han enviado a matar humanos, no a poner multas por tener la música demasiado alta en el garito. Esto esta medio derruido, quizá si pudiéramos hacerlos pasar por algún sitio complicado y derrumbarselo encima - propongo - podríamos dejar fuera de juego a uno de ellos unos minutos mientras sale de los escombros, incluso dejarlo algo tocado.

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19/09/2014, 08:26
Director

Notas de juego

Os comento un detalle que no había dejado claro antes: cuando te enfrentas a un grupo, el daño realizado es como siempre igual a la diferencia de la puntuación de ambos bandos (por ejemplo 7 contra 4 provoca un daño 3) pero este deberá repartirse entre todos los integrandes del grupo perdedor, es decir que si fueran dos sería daño 2 a uno y daño 1 al otro. Con lo que probablemente causes heridas pero no los elimines.

Habitualmente, eso alarga bastante los combates (aunque también es cierto que el perdedor estará cada vez más debilitado) pero tened en cuenta que una contienda que abarque varios asaltos seguro que dejará de aplicar algunos modificadores por ventajas tácticas iniciales, tales como la sorpresa de una emboscada... que obviamente desaparece. Y si se mueven, algunos modificadores por terreno o por flanqueo también se esfuman. Ojo con eso.

Está claro que lo mejor es eliminar a un enemigo a la primera de cambio. Aunque no siempre vas a poder.
 

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19/09/2014, 14:01
Max

Parece que a Max no le ha hecho mucha gracia que a Alice no le gustase su plan, pues muda la cara, endureciéndose. Que me corten los huevos si va a ser fácil, bonita, apostilla. Pero si vamos a tener que poner tres pares de cojones sobre la mesa para para cargarnos a uno... ¡Imagínate a dos T800! Si no ha cambiado mucho por las circunstancias, como poli debía ser de aúpa. No sabemos qué cojones tienen programado, pero desde luego no son idiotas... ¿No crees que investigarán algo sospechoso de tener un humano cerca? Porque aunque te parezca mentira, te aseguro que no están buscándonos a nosotros en concreto, simplemente nos habrán visto y seguido hasta aquí... quiso creer. Pero vaya... no será demasiado complicado que el vehículo toque el cláxon y luego explote ¿Eh Mac? dijo guiñandole un ojo y señalándole con el índice.

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19/09/2014, 15:47
Mac O’Connell

Mac comienza a reirse cuando escucha a Alice - ¿Y qué se cree que va a pasar cuando explote el petardo? - el policía siempre se dirige a Max, pese a estar hablando del comentario de la delincuente - ¡Este edificio está hecho una puta mierda! Una explosión donde toca, y el techo se le vendrá encima - el hombre se pone serio y pasa su mano por el pelo - Y si tienen detectores de calor...¡Esa gente se ha marchado ya! ¡Necesitamos ropa negra! Y si ya se han ido...¡podemos cubrirnos con fundas de los asientos de los coches! Y podemos usar la bandeja de los vehículos como parapeto, y... - Mac parece que ha entrado en una especie de estado de shock. Está hablando para sí, y comienza a mover las manos gesticulando.

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19/09/2014, 16:24
Alice

Se queda mirando a Mac y termina por dirigirse a Max.

- Tu eres el poli que me jodió ¿verdad? - total, el otro esta loco, necesitará un momento para centrarse - sabia que me sonabas de algo...

Vuelvo a Mac

- ¿Entonces que? ¿Coche o edificio? - metiendole prisa - esas chatarras no van a tardar en llegar

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19/09/2014, 16:44
Max

¿Que te jodí? dijo escupiendo al lado el chicle que mascaba desde la mañana, venga hombre, fueron otros los que te traicionaron y te vendieron... dijo incrédulo, pobre novata... musitó, y luego te vengaste... vamos que si lo hiciste... en cuanto saliste... la señalaba con el dedo, aunque sin acusarla de nada, y ya no te pudimos pillar... pero qué cojones importa eso ahora... ahora tenemos una operación desguace en marcha...

Yo haría lo del coche primero y dejaría la segunda opción para rematarlos...

Mira, dijo algo más condescendiente viendo que su compañero ya empezaba a echar de manos las pastillas, El coche lo pillará de sorpresa, si lo usamos como segunda opción se mostrarán mucho más precavidos a la hora de acercarse a él.

¿Estamos de acuerdo? remató