Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena III: La Cacería.

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13/06/2011, 15:24
Camlo

24 de Rova de 4.070 AR. Mañana:

Camlo se despertó aún con energías pero rápido se le pasaron ante la perspectiva de una misión que consistía en esperar a que pasase algo.

Se sento en la entrada del Dragón Oxidado saludando a los que por allí pasaban..

Notas de juego

Permanezco en el Dragón Oxidado esperando por si sucede algo. A la gente les digo que si hay algún problema que me avisen.

aunque si todo el mundo quiere ir de patrulla, me uno

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13/06/2011, 15:43
Kaddok

Notas de juego

  Por la mañana me presento en los aposentos de la milicia y solicito que me den un lugar para dormir. Y paso la mañana conociendo a los que allí estén presentes para conocerles en caso de necesitar su ayuda. Sino pasa nada, por la tarde me dedico a dar una vuelta a la ciudad para que me vean vigilar y a acudir al entierro de hombre sin cabeza (el del armario de cuyo nombre no me acuerdo ahora).

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13/06/2011, 16:08
Galstak

Notas de juego

Pues yo voy a ir por la mañana a la Armería de Savah para hacerme una armadura de escamas a mi medida. No sé si la tendré para esa misma mañana, pero espero que me hagan algún descuentillo sobre las 50 monedas de oro que suele costar una cosa de esas.

Intentaré tambien visitar el vertedero de día e intentar adivinar cuál es el camino más probable que elegiría un goblin para acceder a él, pero ¿me dará tiempo? :-P

Por la tarde, después de comer, querría ir a comprar un par de cepos loberos a... ¿dónde se compran estas cosas en Sandpoint? Y luego a la cama, hasta la hora de cenar. ¿Supongo que tendré que ir a buscar al resto a los barracones o quedamos en el Dragón Oxidado?

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13/06/2011, 20:58
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

 Lo de ir de noche y deslumbrar me parece cojonudo. Además, me teneis a mi para eso de ver a oscuras :P

Yo acompañaré a Galkstak en el reconocimiento del vertedero. Mientras se compra su armadura me bebo un par de pintas, y por la tarde cuando se vaya a buscar cepos le acompaño, que a mi todas esas cosa mecánicas me pirran, y ya de paso lo mismo no le timan ;)

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14/06/2011, 00:37
Grygory Zarnovich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: interpretacion
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

yo por la mañana me dedico a trabajar un poco en la plaza del mercado, dejandome ver y enalteciendo la "fama" de nuestro grupo, incorporando la caceria del jabali. Intento sacarme unas monedas, hago mi tiradita por si te pillo generoso.

Despues voy a ver a Jubrayl Vhiski en el Morral del gordo y le doy parte de la pasta del carro (pongamos 40 monedas de oro, ya estan restadas) diciendole que en breve tendre el resto, en teoria el carro son 100 monedas.

Por la tarde, si es menester, acompaño a la miniexpedicion al vertedero.

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14/06/2011, 10:11
Galstak

Notas de juego

Ejem... Grygory, Galstak no sabe que debes pasta por tu carro ¿verdad? Lo digo porque si lo supiera igual estaría dispuesto a pagarte una parte.

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14/06/2011, 10:12
Director

Los milicianos son gente sencilla, hombres y mujeres bastante jóvenes que han decidido dedicarse al servicio público. En algunos de ellos puedes notar la vocación aventurera. Es cuestión de tiempo de que alguno deje su puesto para vagabundear por Varisia en busca de fama y fortuna.

Una miliciana bastante amable llamada Alzbeta se encarga de mostrarte el barracón en el que descansan los miembros de la guardia. Se trata de una sala muy amplia llena de literas. Te entrega unas sábanas limpias y la llave de un arcón que tienes a los pies de la cama, por si quieres guardar allí tus objetos de valor. El perro, eso sí, no puede dormir en el barracón, si acaso en las oficinas.

La gente es bastante maja, con sus excepciones, como en todas partes, y parecen bastante entusiasmados con la presencia de algunos Héroes de Sandpoint entre sus filas.

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14/06/2011, 10:20
Director

A Savah se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja cuando te ve entrar por la puerta. Tener aventureros en Sandpoint es lo mejor que le podía pasar a su negocio. - ¿Una armadura de escamas?- dice.- Tengo las mejores, elaboradas por las delicadas manos de los gnomos del bosque de Sanos.

Savah te toma las medidas sin dejar de alabar tu enorme complexión y te cita para esa misma tarde para recoger tu pedido. El precio, tal y como prometió en vuestra anterior visita, tiene una rebaja considerable pero a cambio te ruega que no dejes de hablar bien de La armería de Savah y sus finos productos.

Notas de juego

45 monedas de oro gracias al 10% de descuento. Tendrás la armadura esta misma tarde.

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14/06/2011, 10:34
Director

Tu interpretación es bastante buena, la gente se detiene en la plaza para escuchar tus apasionantes historias. sin embargo debe ser porque estamos a final de mes, la generosidad del pueblo de Sandpoint brilla por su ausencia. A lo mejor la historia de la cacería no es tan buena como pensabas.

Con las pocas monedas que has conseguido te diriges al m orral del gordo a seguir pagando tu deuda a Jubrayl Vhiski. El Sczarni te mira socarrón y cuenta las monedas con satisfacción. -Te faltan 60, Zarnovich, y el tiempo se te acaba. En dos días no tendré más remedio que aplicarte los intereses habituales.- Advierte.- Claro, que a un Héroe de Sandpoint no debería costarle reunir el dinero, ¿verdad?

Los habituales del Morral le ríen la gracia con bastante regocijo. Un"héroe" rebajándose ante Vhiski no es algo que se pueda ver y disfrutar todos los días.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Monedas de plata
Resultado: 1

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14/06/2011, 10:33
Galstak
Sólo para el director

Notas de juego

¡Genial! Aunque supongo que no estará por la labor de comprar mi vieja armadura de pieles, ¿no? ¿Pruebo en la curtiduría a ver si pueden hacer algo con ella?

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14/06/2011, 10:43
Director

Notas de juego

Véndela en la Curtiduría. No es gran cosa pero algo podrá hacer Rovanky con ella. Precio de venta habitual , 50% del precio.

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14/06/2011, 10:44
Director

Notas de juego

¿En qué taberna te bebes las pintas?

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14/06/2011, 10:45
Galstak
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, eso lo hago también por la tarde, después de recoger la armadura de escamas... y de venir del vertedero, claro :-P

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14/06/2011, 12:15
Director

Estás sentado plácidamente en una esquina oscura del Dragón Oxidado tomándote una infusión con una tostada de pan. La mezcla de legañas y resaca no te deja abrir bien los ojos pero sí lo suficiente como para darte cuenta de que no ha sido Ameiko la que te ha servido el desayuno, sino una mediana que, tras dejar la taza y el plato en tu mesa se ha quedado muy quieta mirándote fijamente. Parece tu abuela pero en pequeñito. Lleva hasta la misma falda. ¿Durante cuánto tiempo ha estado ahí quieta? No hay formad e saber cuándo hay uno de estos pigmeos a tu alrededor, bichos esquivos y taimados... Mierda, has hecho contacto visual. La mediana carraspea y se dirige tímidamente a ti:- ¿Señor?

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14/06/2011, 12:27
Camlo
Sólo para el director

-¿en que puedo ayudarla...er.....señora?-respondió Camlo tras salir de su  ensimismamiento y prestar atención a la "personita"

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14/06/2011, 12:32
Bethana Corwin

-Verá, señor...- Dice con una vocecilla angustiada.- Soy Bethana Corwin, la cocinera, trabajo para la señorita Ameiko. Y, vera, estoy preocupada por ella porque creo que... - parece como si no se atreviera a decirlo.- ...creo que la señora ha desaparecido. Cuando llegué ésta mañana temprano ella no estaba, y ni siquiera había empezado a preparar los desayunos. Es la primera que ocurre algo así así que fui a buscarla a su habitación, por si se encontrara enferma. Como tampoco respondía me tomé la libertad de entar. La habitación estaba vacía y la cama hecha, como si nadie hubiera dormido allí. Había una nota arrugada junto a la cama. Estaba escrita en la lengua de Ameiko, pero algo ha sido capaz de enseñarme a lo largo de estos años y he podido traducirla. Más o menos.- La mediana te entrega la nota. Por un lado hay una serie de extraños caracteres y por el otro la temblorosa letra de Bethana.- No es nada bueno, y como el sheriff no está en el pueblo, pensé que ustedes...

Esto es lo que pone en la nota:

¡Hola, hermanita!

Espero que al recibir esta carta te encuentres bien y con algo de tiempo libre porque parece que tenemos un problema. Es sobre padre. Parece que podría tener algo que ver con los recientes problemas de goblins de Sandpoint y no quisiera tener que llevar el asunto a las autoridades porque ambos sabemos que sería capaz de salir indemne de cualquier cosa. A ti te harían más caso, ya que tienes algo de influencia en el pueblo. Si pudieras reunirte conmigo en la fábrica de cristal a medianoche podríamos buscar alguna forma de asegurarnos de que padre recibe el castigo que se merece. Llama dos veces, luego otras tres y luego una más en la entrada del almacén y te dejaré entrar.

No hace falta que te diga lo dlicado que es este asunto. Si esto se llega a saber los vecinos asumirán en seguida que tú y yo también andábamos metidos en el ajo, ¿verdad? Nadie tiene honor en este pueblo. No sé cómo soportas seguir viviendo aquí.

Así que no le cuentes a nadie nada de esto. Hay otras cosas a tener en cuenta que te explicaré esta noche personalmente. No llegues tarde.

Tsuto.

Notas de juego

Puedes tirar Idiomas si quieres identificar la lengua en la que estaba escrito o las posibles incorrecciones de la traducción.

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14/06/2011, 14:05
Camlo
Sólo para el director

-Gracias....Bethana.-dijo  el hechicero algo despistado mientras se afanaba en descifrar los caracteres del texto

-Mis amigos y yo nos haremos cargo del tema.

Miró de nuevo a la mediana y le dijo con serenidad; 

-No se preocupe, traerémos a Ameiko de vuelta.

Recogió su bolsa y salió con  paso ligero en busca de los demás...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: linística
Resultado: 20

Notas de juego

Lo dicho salgo con intención de buscar a los demás.

 Kaddok en los barracones,Grigory en la plaza del mercado, Galstak y Lapidus en la armeria.

De la manera que resulte más rápida y eficiente.

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14/06/2011, 14:28
Director

Notas de juego

Perdón, no me di cuenta de que no tienes rangos en Lingüística y no permite tiradas untrained. De momento te tienes que fiar de la mediana.

El orden de reencuentro... el que tú quieras. Ve enviándoles mensajes en el orden que quieras. Kaddok en barracones, Galstak en la armería de Savah, Grygory en una taberna llamada "El morral del gordo" (42 en mapa) y Lapidus en una taberna sin especificar (pendiente de que me diga algo). No te hago tirada de reunir información para saber su paradero, sois los Héroes de Sandpoint, todo el mundo os conoce y, si os han visto, pueden decir dónde estáis. Para bien y para mal.

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14/06/2011, 14:33
Camlo

Camlo llegó sin aliento a los barracones de la guardia de Sandpoint. Tras presentarse ante el soldado de la puerta  buscó al druida y su perro quienes charlaban tranquilamente en un corrillo en el patio.

Tras excusar a Kaddok del resto le susurró para que los soldados  no oyesen su conversación:

-Kaddok,  debemos irnos rápido y reunir al resto. Al parecer Ameiko desapareció ayer y puede que la cosa esté relacionada con el asalto de los goblins a la ciudad-.le tendió la nota que le había dado Bethana-Parece ser que se dirigía hacia la fábrica de cristal en busca de su hermana y... su padre-Hizo un gesto de no entender muy bien lo que pasaba.

-Deberíamos ir cuanto antes allí, tengo un mal presentimiento-dijo el hechicero.

-Vayamos a la armería a buscar al Shoanti...

Notas de juego

pues yo tampoco recordé que no se podía usar sin entrenar. :S (como echo de menos mi libro de reglas en el curro :P)

Mi intención es ir reuniendo al grupo uno a uno, o sea que si no se quieren unir no pasamos al siguiente no?

Por cierto ¿donde está la fábrica de cristal?

 

 

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14/06/2011, 14:55
Director

Esto es lo que pone en la nota:

¡Hola, hermanita!

Espero que al recibir esta carta te encuentres bien y con algo de tiempo libre porque parece que tenemos un problema. Es sobre padre. Parece que podría tener algo que ver con los recientes problemas de goblins de Sandpoint y no quisiera tener que llevar el asunto a las autoridades porque ambos sabemos que sería capaz de salir indemne de cualquier cosa. A ti te harían más caso, ya que tienes algo de influencia en el pueblo. Si pudieras reunirte conmigo en la fábrica de cristal a medianoche podríamos buscar alguna forma de asegurarnos de que padre recibe el castigo que se merece. Llama dos veces, luego otras tres y luego una más en la entrada del almacén y te dejaré entrar.

No hace falta que te diga lo dlicado que es este asunto. Si esto se llega a saber los vecinos asumirán en seguida que tú y yo también andábamos metidos en el ajo, ¿verdad? Nadie tiene honor en este pueblo. No sé cómo soportas seguir viviendo aquí.

Así que no le cuentes a nadie nada de esto. Hay otras cosas a tener en cuenta que te explicaré esta noche personalmente. No llegues tarde.

Tsuto.

Notas de juego

La Fábrica de Cristal se encuentra sobre los acantilados, junto a la playa, en el 20 en el mapa.

Espera confirmación de Kaddok antes de ir a por el siguiente.