Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey

BUSCANDO AL CABALLERO ZORRO

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22/07/2014, 13:03
Narrador

Marcháis hacia el bosque junto a ser Joris, Orten Lugus y Brian Telson, caminando a buen ritmo y llegando al bosque en menos de una hora.

Durante el camino habláis poco, sin saber realmente si se trata de una broma de mal gusto o realmente el caballero zorro ha retado a ser Joris.
 

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23/07/2014, 12:24
Dickon Manwoody

El escudero preparo sus armas, y su equipo y siguió a ser Joris con cautela, atento si alguien más les sigue. En principio su labor es solo de testigos, pero el combate le da mala espina. ¿Cómo es la liza del combate y cuales los términos del duelo? Pregunta escuetamente el escudero sin esperar una respuesta.

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23/07/2014, 21:00
Narrador

Durante el camino, Bryan cuenta la historia de Escorpión, una espada de acero valyrio entregada a un gran guerrero de Dorne por su príncipe como recompensa por sus servicios al rechazar las fuerzas de Daeron I tras la Conquista de Dorne.

La espada, tal y como lo cuenta él, ha pasado de padre a hijo durante generaciones. Hace algunos años, el padre fue asesinado y la espada robada por un grupo de desconocidos. Se dice que la espada tiene un dibujo a lo largo de un lado de la hoja que parece un escorpión preparado para atacar. “Algunos dicen que simplemente parece un puñado
de espirales rojas” añade Bryan.

Esta espada es, por supuesto, su legado familiar.

Cuando se acercan al destino, Bryan dice que lord Archay es suficientemente inteligente como para huir si ve a un pequeño ejército aproximándose al lugar del encuentro. Bryan sugiere que el grupo se divida en parejas y que intenten acercarse al claro desde diferentes ángulos. Ser Joris y Orten Lugus se ofrecen a hablar con él, aunque Orten protesta argumentando que él no es un guerrero y que no tendría ninguna oportunidad si lord Archay decidiera combatir.

“No temas”, proclama ser Joris. “Yo te estaré protegiendo”.

Por supuesto, esta afirmación no tranquiliza a nadie.

 

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24/07/2014, 13:20
Dickon Manwoody

¿y donde se encuentra esa espada ahora?. El chico había oído hablar de espadas de acero valyrio y como todo aspirante a caballero quería poseer una.

El chico estaba de acuerdo con la prudencia de atacar por varios flancos, pero no le correspondía a él ser quien indicara quien iba en cada puesto. El escudero pensó que Namir podría acompañar a Ser Joris, ya que era bastante hábil con la espada. Yo podría ir con vosotros, se refirió a Ser Joris y Orten, soy un escudero nadie desconfiara de mí, si os acompaño.

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27/07/2014, 12:34
Narrador

Brian contestó al joven escudero; Eso quisiera saber yo, joven, saber donde está la espada y reclamarla para mi casa y familia; y de camino, vengar la muerte de mi padre a manos de ese ladrón desgraciado.

Poco despues, ser Joris se opuso a Dickon; mejor quédate aquí junto a tu amigo Namir, cuantos más salgamos a su encuentro, el caballero zorro puede sentirse acorralado y huir, y no quiero que eso pase, te dice. Aunque tu valentía te honra, joven escudero, llegarás a ser un buen caballero, sí señor, te dice mientras te revuelve el pelo con su mano.

Finalmente ser Joris y Orten Lugus avanzan solos unos metros. Lugus convence a ser Joris que sea él quien trate con lord Archay.

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27/07/2014, 12:48
Orten Lugus

“¡Lord Archay!”, grita Orten. “¡Soy Orten Lugus, hijo de Konrad Lugus! En nombre del respeto que profesabas a mi padre, muéstrate.”
Archay aparece y pregunta “¿Quién estaba viajando contigo? he oido varias voces”
“Miembros de mi casa”,
miente Orten.

En este momento ser Joris entra en tromba en el claro. “¡Lord Archay! ¡Por fin volvemos a encontrarnos!”
“¿Y tú quién eres?”
dice el caballero Zorro.

Y dicho esto ser Joris carga con su espada, a pesar de las protestas de Orten que no puede más que echarse a un lado ante el empuje del veterano caballero.

Esta carga inicial pilla desprevenido a lord Archay, que casi pierde el equilibrio al esquivar la carga de ser Joris, pero rapidamente desenvaina su espada y ataca al viejo.

Entre golpes de espada pasan unos segundos, viendo como el pobre de ser Joris jadea al defenderse de los fuertes golpes de su enemigo, casi sin poder sostener su espada por el esfuerzo, mientras su rival le alcanza con una buena estocada en el brazo que comienza a sangrar. Ser Joris pierde el equilibrio y las fuerzas, y cae al suelo.

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28/07/2014, 09:25
Dickon Manwoody

El escudero mira el duelo con atención, sabe que no puede intervenir, el duelo es justo, uno contra uno y al parecer no hay ninguna trapa. Dickon se fija sobretodo en el caballero zorro, lord Archay, su forma de combatir y su aspecto físico ¿es el mismo aspecto que tantas veces le han descrito y es la causa de muchos de los incidentes de las últimas semanas como la emboscada que causo la muerte de el maestre?

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro "PERCEPCIÓN" para ver si hay algo raro en el duelo

 

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29/07/2014, 21:32
Narrador

Brian Telson al observar como el viejo ser Joris está en peligro, sale de su escondite y carga con su espada contra lord Archay.

El caballero Zorro no se lo espera y recibe un buen golpe, aunque no sale herido por las protecciones de su armadura. Contraataca, vociferando; traidores!! pero el agil Telson esquiva bien el golpe.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El duelo es normal, si tenemos en cuenta a un viejo luchando con un fornido y fuerte caballero

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30/07/2014, 09:16
Dickon Manwoody

Ahora el combate se había desequilibrado del todo, dos contra uno,  aunque este beneficiaba a Ser Joris. Si no intervenía más gente en el duelo el escudero no entraría, seria deshonroso aunque la entrada de Brian para ayudar a su amigo ya lo era. Aun así miro a Namir y le pregunto ¿qué deberíamos hacer?. Puede que un buen movimiento seria parar el combate y apresar al caballero zorro.

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30/07/2014, 21:25
Namir Ahooris

Pues lo que tenemos que hacer es derrotar a ese malhechor, pero ten cuidado chico, parece un rival temible, dice Namir lanzándose al ataque tras Brian Telson.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Psntzo. a Namir. Tira Iniciativa Dickon (Agilidad, con especialidad Rapidez si tienes)

Iniciativas:

Namir 13

Lord Archay 10

Bryan Telson 9

Orten Lugus 2

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06/08/2014, 00:23
Namir Ahooris

Notas de juego

Vale, ya estoy aquí para hacerme cargo.

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06/08/2014, 02:15
Dickon Manwoody
- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 1

Namir 13

Dickon 13

Lord Archay 10

Bryan Telson 9

Orten Lugus 2

** Actúa primero Namir; Dickon lo psjtzo. hasta que vuelva

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06/08/2014, 17:59
Namir Ahooris
- Tiradas (1)

Notas de juego

Además de la tirada, debes postear qué haces y como atacas.

Al final de cada turno actualizo lo que ocurre a nivel de juego segun las tiradas y acciones de todos.

Y lo haces público para que lo vean los demás. Bueno, en este caso, sólo Dickon.

Mi intención es ir de cara, con toda mi impedimente y sacudirle todo lo duro que pueda.

Ok, pues postealo. Toma como ejemplo la acción de Dickon, si no se desvirtua la escena

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06/08/2014, 21:12
Dickon Manwoody

Dickon estaba indeciso, no sabía qué hacer; si bien ayudar al pobre Joris tendido en el suelo y sangrando o atacar al miserable del caballero zorro.

Finalmente se decidió por lo segundo, pero no estaba preparado para atacarle cuerpo a cuerpo, además de que Namir y ser Bryan estaban ya luchando con él.

Se hizo un hueco y rápido cargó su honda lanzandola a lord Archay, pero con los nervios se le va la honda que cae a un lado a unos 4 metros del joven escudero.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Psjtdo.

Vaya tiradita, 3 unos; pifión ;)

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06/08/2014, 22:14
Namir Ahooris

Namir ya estaba cansado de traidores, malhechores, rufianes y bandidos de todos los tipos y calañas en todos los estratos sociales. Quería erradicarlos. No dejar ni uno y así la gente podría ser feliz de un vez. Podría vivir de una vez. Sin ellos, el mundo sería mejor y la paz llegaría a almas y lugares.

Su inicio había fugaz. No había dado señales de advertir lo que sucedía a su alrededor, pero en el momento que se activó, fue como una presa que se rompe. Como toda esa agua que escapa sin control ni concierto. Solo un maretón, en la cosa. Una tarde de temporal, se le podía compara y así es como actuó. Arrasando con lo que ya estaba cansado de sufrir.

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06/08/2014, 22:54
Narrador

Namir le asesta un buen golpe que causa una herida grave al caballero zorro, pero éste se recupera como puede y arremete contra Namir propinándole un buen golpe con su espada.

Bryan Telson ataca tambien al caballero zorro impactando en lord Archay e hiriendole nuevamente.

Orten Lugus, por su parte, corre en auxilio de ser Joris que yace en el suelo dolorido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Asalto 2

Namir le hace 3 grados de exito= 4x3= 12 +4 por golpe desequilibrante= 16-9= 7 puntos de daño, tomando una herida leve y -4 puntos de salud.

Dickon pifia con honda

Lord Archay hace 3 grados de exito= 4x3= 12-6= -6 a la salud de Namir*

Bryan Telson  hace 3 grados de exito= 4x3= 12 +2 por golpe desequilibrante -9= -5 de salud a lord Archay que queda con dos heridas leves y -6 puntos de salud

Orten Lugus socorre a ser Joris

* Namir, si quieres te puedes sumar tu constitucion (3) a tu salud y se te aplica una herida leve; como hizo lord Archay dos veces.

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07/08/2014, 07:07
Namir Ahooris

El hombre de la barba, aprieta los dientes al sentir el golpe, para soportarlo lo mejor posible. Los aprieta tanto que incluso rechinan. Esto no es lo mejor del mundo, pero lo ayuda a mantener la compostura para que el siguiente golpe sea lo mejor posible, cosa que no parece ser demasiado asomproso en ningún momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues hagamos lo de la constitución que comentas. Ya sabes que no domino el sistema, así que mil gracias por los consejos.

 

Puedo optar algún turno por usar ... tácticas más defensivas? sirve de algo? como he de hacer?

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12/08/2014, 11:04
Narrador

Namir asesta otro buen golpe al malogrado caballero zorro, quien intenta responder pero Namir para el golpe con su escudo.

Dickon por su parte, va en busca de su honda que cayó al suelo en su intento anterior.

Bryan Telson arremete contra lord

Orten Lugus consigue cortar la hemorragia de ser Joris haciendole un torniquete con un trozo de tela de su capa.

Archay hiriendole gravemente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 3

Namir le hace 3 grados de exito= 4x3= 12 +2 por golpe bien colocado= 14-9= 5 puntos de daño

Dickon pifia con honda

Lord Archay hace 1 grado de exito= 4-6= sin daño a Namir

Bryan Telson  hace 4 grados de exito= 4x4= 16 +herida leve por herida sangrante= 16-9=  -5 de salud y herida leve a lord Archay que queda con 3 heridas leves y una herida grave

Orten Lugus consigue cortar la hemorragia de ser Joris haciendole un torniquete con un trozo de tela de su capa.

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12/08/2014, 17:36
Namir Ahooris

Namir ya se estaba empezando a cansar de este combate. Se podía leer en su rostro. Pero eso solo lo entendería alguien que le conozca. El resto del mundo entendría una repugnacia por su rival que está fuera de los límites de los caballeroso. Él no hera un caballero, solo un hombre armado que combate a los caballeretes.

Le atiza otra vez con toda la saña y mala fe que puede reunir bajo su piel y entregarla con "dulzura" al enemigo.

- Tiradas (1)
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13/08/2014, 12:35
Narrador

Lord Archay estaba gravemente herido, pero nunca huiría, no era su estilo, pelearía hasta la muerte. Al grito de ¡¡TRAIDORES, COBARDES!! vuelve a la carga contra Namir, sin duda el rival más temible de los que tenía enfrente.

Pero las fuerzas ya no le acompañaban y ni siquiera alcanzó a su objetivo.

Poco despues Dickon consiguió lanzar una piedra en su honda que impactó en la armadura de lord Archay sin hacerle el menor daño, pero el ataque de ser Telson fue demoledor y la espada consiguió penetrar entre las costillas del llamado caballero Zorro, cortando piel, musculo y hueso, y finalmente, sesgando para siempre su vida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Os habéis cargado al caballero Zorro!!

Qué burradas de tiradas, xD.