Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo de ilusion

Mundo de los sueños

Cargando editor
07/11/2016, 01:47
Cresselia

Al entrar aquí veis que no es realmente un sueño, es el mismo lugar en el que estabais, pero vuestros cuerpos los podeis ver en un tercer plano. Habiais salido de vuestros cuerpos, y quien realmente estaba tocandote la cara en ese momento Wisty, era Cresselia.

Cressellia se volvió primero a Jean para disculparse - Lo siento, no debí poseer tu cuerpo, pero algo me dice que esta joven ha padecido el efecto de a quien intentamos atrapar, y por eso creo que debo advertirla de ese hecho y mostrarle lo que realmente ocurre. - Tras la explicación a Jean se gira hacia ti Wisty y os explica a ambas, primero presentandose

- Me llamo Cresselia, y como ya sabrás soy el legendario pokemon de los buenos sueños. He estado vagando por este mundo durante años persiguiendo a Darkrai quien escapó de su sello donde dormía confinado de sus poderes, pero un buen día los recupero y comenzó a salir de su prisión poco a poco poseyendo a niños cuyo corazón es oscuro para sustraerles fuerza y con ello volverlos más indeseables ante la mirada vuestra. Hasta hace solo unos pocos años le seguía la pista bastante bien, pero llegó un momento en que desapareció de mi rango. Darkrai se alimenta de esa oscuridad de los corazones, pero si es muy debil el niño cae enfermo y se ve obligado a pasar a otro, pero encontró uno fuerte del que podía alimentarse cierto tiempo, aunque... gracias a alguien lo expulsó de su cuerpo y finalmente poseyó al último. - dice un tanto enigmaticamente. - Hace poco he sabido que Darkrai ha estado viajando con vosotros en vuestro grupo y decidí valerme de esta niña, dandole parte de mis poderes, para que me ayudara a volver a sellar a Darkrai, por desgracia no es tan fácil, y ahora menos que veo que ha cobrado más fuerza.

Por fin explica entonces sin florituras. - Estamos en un plano astral, el tiempo está parado en este momento del plano y nadie os verá. Seguidme - Tras seguirla salis de los baños y llegais hasta el Hall principal donde una nube negra que abarcaba casi todo lo que podiais ver del centro pokemon allí se encontraba - Os presento al humano del que se está alimentando Darkrai, esa extensión tan grande de la oscuridad que emana su cuerpo es por un golpe fuerte que acaba de sufrir que ha expandido dicha oscuridad, pero si uso mis poderes para retornarla a donde estaba antes de ese golpe... - dice haciendo acto suyo de su poder, retrocediendo toda esa oscuridad a un único punto. Lamrod. - Ese es el chico al que ha poseido Darkrai. Ahora está arraigado en el, no puedo sacarle de ese chico, he llegado un tanto tarde, lo siento. Pero si puedo recurrir a vuestra ayuda haciendo que esa oscuridad amaine poco a poco, llegará un punto en el que pueda, con ayuda de Jean, repulsar a Darkrai fuera del cuerpo de ese chico.

Cresselia miró al suelo para volver a disculparse - De nuevo siento contaros esta mala noticia. Lo bueno, es que todo aquello que haya podido decir a raiz de ese fuerte golpe, solo ha sido dicho a raiz de la influencia de Darkrai, así que puede que no lo haya pensado realmente, pero hasta no sacarle a Darkrai no lo sabreis. - Dijo dando algo de esperanzas, sobre todo a Wisty.

Cresselia esperaba mirandoos por si queriais preguntar algo en concreto.

Cargando editor
07/11/2016, 03:54
Jean Abeto

Jean sonrió - ya ves quien es el cuarto, y el quinto por lo que ha contado, ¿lo supondrás no? Ayer mismo vi de nuevo a Darkrai, sigo pensando que no existe un pokemon malo, pero Darkrai estoy segura de que tiene tanto miedo de ser recluido, como cresselia de que expanda su poder,... no quisiera que seas afectada por sus poderes Wisty, pero si Cresselia cree que debes saberlo, me parece bien... - luego miró a Cresselia - espero que los efectos secundarios no le afecten a ella por que le traigas a este plano, no me importan los efectos que sean, pero estaría bien conocerlos, tuve ganas de decírtelo la última vez, solo quiero que recuerdes que ese temible pero hermoso pokemon, también merece ser libre, sellarlo será mi ultimísima carta, y solo si pone en peligro a los demás, humanos y pokemons...

Notas de juego

Su pensamiento por si llega a Darkrai (a cresselia supongo que si): - por favor Darkrai ¿porqu no podemos ser amigos?

Cargando editor
08/11/2016, 00:46
Wisty Verditer

Miro asustada a Jean, sobre todo al ver esos ojos rosas. ¿Qué pokeballs está pasando? Y entonces, esa presencia invisible me toca. 

De repente, mi terror se convierte en una situación que hasta tiene sentido. Creselia y Jean. Sonrío al reconocer al pokemon. Esta niña es capaz de conocer a Arceus si se lo propone. 

Pero entonces llega el segundo golpe de la noche, y de nuevo en relación a Lamrod. Me tapo la boca con las manos al ver lo que Creselia me muestra. 

—¿No podemos hacer nada? —pregunto con un nudo en la garganta—. Chispas, ¿cómo no he podido darme cuenta antes? ¿Desde cuándo está poseído? ¿Y el Scope Silph no lo detecta? ¿Cómo puedo librarle de Darkrai? —digo con preocupación. 

Me siento mal por cómo actué. Pero... pero saber esto escapaba a una situación normal. 

Chispas, otro problema más a la mochila. ¿Es que no soy capaz de quitarme ni uno solo antes de que me tropiece con otro? Primero, todo ese asunto del futuro. Luego, el GT dando vueltas y robando cosas y personas. Ahora, me entero de que no sólo Lamrod no es quien creía quien era sino que además está poseído por un pokemon que se alimenta de sus miedos. ¡Como si a él le hiciera falta que le avivaran su lado oscuro! Qué desastre... 

Cargando editor
08/11/2016, 02:33
Cresselia

Cresslia negó con la cabeza ante Jean - Lo sé pequeña, pero la tozudez y el orgullo de Darkrai son mayores. Aunque si consiguieramos sacarlo de ese chico... cabría la oportunidad de que alguien pudiera atraparlo con una pokeball. - Luego miró a Wisty de nuevo - Pero Darkrai está arraigado en el cuerpo de ese chico. Jean es la única que gracias a mis poderes puede ayudar a expulsar a Darkrai, pero tenemos que conseguir que su influencia sea minima y para ello requiere trato. Algo que no lo haga envolverse en una oscuridad como la que tiene ahora. La otra única forma... es cuando Darkrai obtenga el control completo, en ese caso necesitaríamos Jean y yo más ayuda. Si llegamos a ese limite - mira de nuevo a Jean - Estaré a tu lado para combatir y retener la maldad de Darkrai, con tu corazón y mis poderes, conseguiríamos retenerlo.

Cresselia vuelve a mirar a Wisty al ver su confusión al no darse cuenta antes y explica - Yo estoy ligado a Darkrai, ambos somos antitesis y nos detectamos mutuamente. Hace 7 años dejé de notarlo, por que se hacía fuerte en el cuerpo de alguien, y después 2 años más adelante lo noté una última vez, y desde entonces estuve orbitando alrededor de la ruta 24 y Ciudad Celeste esperando encontrarlo de nuevo. No lo noté hasta hace unos días y fue cuando me puse en contacto con Jean, una de las pocas personas en sintonía conmigo y con la cual podría amplificar mis poderes, al tiempo que ella podría usarlos y ambas nos ayudaríamos a encontrar y calmar a Darkrai. Darkrai en estado de posesión es practicamente imposible de detectar, pero conmigo en sintonía con Jean, ahora no se me escapará. - dijo a modo de promesa a Wisty

- La única forma de liberarlo es haciendo que entre en este lado de luz, y con ello que Darkrai pierda fuerzas. Llevarlo a este lado, solo podreis hacerlo vosotros, desde los sueños solo se pueden ver y alterar los sueños de los demás. Los de él, son más dificiles de acceder. Cuando querais volver, solo regresad a vuestros cuerpos. Jean, en otro momento te hablaré de algo más de mis poderes y lo que puedes controlar tu. - dijo a modo de excusa antes de disiparse poco a poco como una imagen que andaba por un tiempo por allí.

Cargando editor
08/11/2016, 05:24
Jean Abeto

Sonriendo fue caminando hacia su cuerpo - Wisty creo que lleva con el desde antes de ciudad celeste, yo creo su le vi por primera vez a Dakrai cuando me desmayé en la ruta del incidente con los skorupis y los arboks, o tal vez en ciudad verde - se llevó la mano a la barbilla.

- tal vez el cuento de la princesa y el froakie te de una idea de que hacer jijiji.

La vergüenza siempre era una buena baza contra la negatividad.

Cargando editor
10/11/2016, 19:09
Wisty Verditer

Miro a Jean, cuando menciona sin demasiada sutileza lo del beso. 

—Jean, si de verdad lleva con él tanto tiempo, dudo que un beso haga nada. 

"Sobre todo porque no es el primero" pienso para mí. 

Si no lo hizo cuando estábamos más unidos, dudo que ahora después de la discusión y la bofetada que le acabo de dar, la cosa pueda mejorar. 

—Intentaré hacer lo que pueda. Sólo espero que, como dices, podamos vencer... 

Cargando editor
09/01/2018, 15:41
Cresselia

De nuevo en el mundo Onirico, aunque esta vez sola, estabas en donde te habías dormido, y ahora podías ver mejor la escena. Shinji y Aiko habían sacado a su Charmeleon y Riolu, respectivamente, el Tropius que cayó del cielo, Rick iba montandolo. Ahora tenias más claro que Aiko estaría más segura. A pesar de que Abra estuviera protegiendote más a ti. - Vamos Jean - Comentó Cresselia mientras agarrandoté te llevó hasta el sotano del edificio Silph. Allí podías ver una escena atroz.

Unos camiones incendiados estaban por ahí, el Pikachu de Yellow estaba a un lado mal herido y algunos miembros del GT noqueados en el suelo y un tanto quemados. Solo había dos personas allí que estuvieran bien, Lamrod cuya oscuridad aumentaba como si fueran unos latidos y otro chico muy similar a el, quien parecía estar pasandoselo bien pero con una mirada un tanto insana. Deino y Honedge de Lamrod, estaban apartados.

Cargando editor
09/01/2018, 16:34
Jean Abeto

El ente incorpóreo de Jean levitó hasta Lamrod abrazándole desde atrás, casi como si se colgara de su cuello asomando su cara por el hombre izquierdo - tranquilo Lamrod - susurraba - Darkray quiero que seas libre, pero agradecería que no esparzas tanta energía negativa - apoyó su cabeza en el hombro de Lamrod pensando en que estaba abrazando no solo a Lamrod, si no también a Darkray.

- ¿no preferirías venir conmigo Darkray? Junto a Cresselia, yo estaría encantada de ir con ambos, puesto que me niego a pensar que eres tan malo como dicen, hestoy segura de que juntos los tres viviríamos con un equilibrio interesante.

Sonreía mientras lo decía, para ella aquel pokemon condenado a alimentarse de lo que otros evitaban, las pesadillas, no era más que un pobre incomprendido que se había visto obligado a endurecer su carácter llevado por el rechazo.

Notas de juego

La frase de la imagen como si la dijera Jean XD (no veo la imagen ... Asco tablet...)

Cargando editor
25/01/2018, 00:48
Darkrai

De una onda de oscuridad, Darkray te apartó de el - Dejame en paz Cresselia. No puedes hacer nada por evitarlo, este chico está sumido en la oscuridad y ni siquiera puedes llegar a ver la causa - Dijo mientras señalaba la escena.

Lamrod había pegado una bofetada al chico que tanto se le parecía, este respondió de una forma un tanto cabizbaja, levantando una pokeball negra para que cayera al suelo, de la cual salió un Tyranitar oscuro de ojos morados, pero lo peor, además de que Lamrod fue lanzado por los aires, fue ver que aquel chico tenía un objeto brillante verde en su muñeca. Gracias a los poderes de Cresselia y el mundo de los sueños, pudiste identificar que parecía una especia de capturador, muy avanzado y más parecido a una pokeball, pero sin salida, y en su interior, estaba Celebi.

-Su oscuridad solo puede ser alimentada por el mismo, yo no estoy haciendo nada más que alimentarme de ella y aprovecharla para poder poseerle. Es fuerte y cuando llegue a controlarlo, será el caos propiamente dicho - Aquellas palabras te recuerdan al futuro caotico que había provocado Lamrod según vuestras personificaciones del futuro.

Cargando editor
25/01/2018, 06:29
Jean Abeto

- Darkray, soy Jean, no cresselia, adoraría que fueras feliz, pero no lo serás si llega el caos. Siempre me tendrás cerca si decides que quieres que te abracen, estoy segura de que también sufres, en parte porque cresselia no te supo entender, por otra porque te asocian injustamente a las pesadillas.

Aquel pokemon no tenía culpa alguna de necesitar alimentarse de esa energía negativa y de las pesadillas.

- Cresselia puedo interactuar con la realidad? Hasta que punto? Podría por ejemplo, llevarme un objeto a este mundo? Manipularlo? Solo viendo no puedo hacer nada...

Podría quitar a aquel falso Lamrod la pulsera llevándosela al mundo de los sueños? Podría manipularla para que esta saliera rodando por el suelo?

- Darkray, solo soy una novata en vuestro mundo, me enseñarías algún truco? No querría que te empacharas y tuvieras dolor de estómago.

No sabía que podía hacer, por el momento solo disponía de lo inmaterial. Por lo que intentó sujetar el aura negativa de Lamrod, para absorber parte ella misma. A menos que le dijeran que más hacer, era su única idea.

- Darkray os quiero tanto a cressalia como a ti, y si puedo evitar que os hagáis daño, haré lo que sea.

Notas de juego

Si tomar el aura trae consecuencias avisa XDD rolearé unos días rebelde mientras se purifica o lo que sea. :P

Cargando editor
18/02/2018, 02:31
Director

Cresselia negó. - No, el mundo onirico es diferente, para  interactuar con el real tienes que volver a despertar.

Sin embargo Darkray no dejó que lo ignorases. - Que pena que esa persona no esté en este tiempo, sino podría valerme de su energía y actuaría antes. Estás equivocada Cresselia si crees que no seré feliz con mi caos. Es mi unica forma de libertad, la oscuridad. - Pero finalmente se dió cuenta del truco que estaba usando - ¿Otra vez tu campeon? Ahora lo entiendo. ¿Qué eres una adoradora de los pokemon? ¿Acaso has estudiado historia de los pokemon? Sin embargo los legendarios tenemos una historia más intrincada y que jamás podrías imaginar ni vivir campeona de los buenos sueños.

En este mundo, oscuridad y luz deben existir por igual, están destinados a ser así. Sin embargo, Arceus nos creó a ambos extremos de la balanza para generar lo que tu denominas caos. La oscuridad dominando y destruyendo el mundo de los humanos, y la luz aclarando su luz y haciendoles vivir más día a día. Pero respondeme a una sencilla y simple pregunta, elegido de Cresselia. ¿Quien hace el bien? ¿La luz o la oscuridad? Y antes de que respondas, piensa. ¿Cuanto daño han causado los humanos a los pokemon y a sus habitats? ¿Cuantas zonas pacificas donde los pokemon vivian tranquilamente han sido asoladas por los humanos para construir gigantescas monstruosidades?

Darkray rió y miró más a fondo de la visión de creselia hasta conseguir verte a ti - Por mucho que seas amante de los pokemon, niña, los humanos son un virus para nosotros.

Cargando editor
19/02/2018, 03:05
Jean Abeto

Sonrió ante las preguntas de Darkrai, no porque se sintiera confiada o en posesión de la verdad, si no porque le parecían buenas preguntas.

- bueno o malo? Solo depende del punto de vista, para mí lo bueno es aquello que procura no dañar a los demás, en cuanto a los humanos, hay muy malos que hacen daño por su propio beneficio, pero también hay buenos no? Hace poco logramos salvaguardar una central que servirá a pokemon eléctricos. ¿No nos ayudamos unos a otros a menudo? Humanos y pokemons podemos convivir, no puedo hablar por todos los humanos, pero si por mi, les enseño a mis amigos pokemon cosas nuevas, y si me lo pidieran les liberaría sin dudarlo, me dolería despedirme de ellos, pero si eso les lleva a ser felices, sería también mi felicidad.

A Jean le gustó tener la oportunidad de hablar con Darkrai - tal como dices, no te considero malo, no se tu historia, y si bien me encantaría saberla, no creo que leer lo que digan otros humanos de ti sirva de algo, entre mis amigos, hay un gastly que solo se atormentaba y lloraba por la muerte de sus amigos, y como a todos los pokemon que me acompañan, procuro no forzar a ninguno a venir conmigo, a ese hermoso fantasma le ofrecí disfrutar su tiempo, hablar con otros pokemon su triste historia y procurar honrar a sus amigos fallecidos evitando que estén tristes por el. Mi surskit quería conocer mundo y hacerse fuerte, no tengo duda que todos tenéis vuestra historia, más allá de lo que digan de vosotros. De ti solo se que Cresselia fue injusta haciéndote dormir, pero tenía miedo de que dañaras a humanos y pokemon.

La sinceridad ante todo, era la clave de intentar una conversación sincera - de hecho me ha pedido que le ayude a dormirte de nuevo, pero no quiero hacerlo, te veo tan necesario como cualquier otro pokemon, te veo aterrador a la vez que hermoso y aun así, deseo poder abrazarte algún día. ¿Puedo preguntarte algo yo? Tu historia, amaría escucharla de tu propia boca, pero como no creo que confíes tanto en mí como para decírmela, me conformaría con saber porque odias tanto a los humanos. Quiero decir, se que hay humanos tontos y malos, pero no es injusto que odies a todos habiendo buenos que se preocupan tanto por vosotros?

Mientras dejaba tiempo a que pensara, añadió una promesa - aunque seguramente te de igual, si consigo suficiente dinero algún día, crearé el parque de los sueños, e intentaré que sea gigantesco para que puedan haber pokemon de todos los tipos, en cada esquina del parque, en cada zona, intentaré marcar el límite del lugar con la escultura de uno de tantos pokemon legendarios, y una placa en cada uno de ellos, con parte de la historia que cada uno quiera que incluya. Me dará igual si un libro dice por ejemplo que celebi viaja en el tiempo y prefiere lugares boscosos, si Celebi me pide que cuente solo una anécdota escogida por él, eso es lo que incluirse. Lógicamente, necesitaré también poner algo sobre tí, y por ahora solo puedo poner "hermoso y aterrador, este es el pokemon indomable de los sueños, medio parque es suyo, delimitando su zona con la de Cresselia". Preferiría poder poner algo más que una impresión propia. Y para ello, necesitaré que sigas libre y sano, esparciendo esa oscuridad que profesas, pero me gustaría que no centraras esa cortina de oscuridad de forma concentrada en un lugar, tal decías luz u oscuridad deben tener su sitio, si concentras solo oscuridad en un punto y dañas la luz, estarás cayendo en el mismo error que cometió Cresselia, y estarás siendo hipócrita por quejarte de algo que tu mismo estás por provocar...

Cargando editor
28/03/2018, 09:04
Darkrai

Darkray reia ante tus palabras - Tu campeón Cresselia, tiene mucha esperanza que quebrantar. - tras ello te miro casi como si estuviera traspasando a Cresselia para verte a ti con su mirada - Si, los humanos haceis cosas buenas, pero las malas tienen una repercusion significativa, destructiva e irreversible.

-Los humanos deberiais estar mejor muertos y enterrados, sois todos una plaga contaminada que nada mas trata de beneficiarse para si mismo, sea ayudando a los pokemon para despues usarlos, o no. ¿Quieres conocer mi historia? Algun dia lo haras, pero ahira debo encargarme de un chico cuyo corazo. Va a sumirse en la oscuridad - tras ello Darkray comenzo a ir al cuerpo de Lamrod para sumirse dentro de el

La escena, era hasta ahora dantesca, la habiais dejado de lado, y ahora habia un Tyranitar el cual habia dejado KO al Honedge y Deino de Lamrod. Este estaba un poco consternado e incredulo y tu no podias interactuar con el lugar... O al menos eso creias.

A lo lejos fuera de la vista de la escena de Lamrod, podias ver al Zorua de Moetan mirandote fijamente ¿Acaso podia veros a ti, Cresselia y Darkray?

Cargando editor
28/03/2018, 22:19
Jean Abeto

Jean miró al pequeño pokemon y sonrió, tenía la esperanza de que realmente le estuviera viendo, solo podía hacer una cosa antes de volver a su cuerpo.

- peque hazme el favor de abrazar a Lamrod, y dile a Moetan, que le diga que es un abrazo de parte de Jean, y que me disculpe por no poder hacer más...

Miró a lamrod y habló con Darkai una vez más - Darkai, aunque me odies a mi o a los humanos, yo me aseguraré de quererte con todas mis fuerzas, porque eres magnífico incluso cuando me hablas de forma cruel.

Besó el aire deseando que de algún modo llegara al pokemon, y esperando que el abrazo a Lamrod le hiciera sonreír o al menos calmara de algún modo su ira.

- Cresselia volvemos? Pero antes ¿podríamos regalar un psíquico a ese tyranitar antes de desaparecer? Quiero que Lamrod sepa que puede contar conmigo, incluso si las cosas se ponen difíciles.

Notas de juego

Si no veo poder hacer más que eso, me retiró...

Cargando editor
18/04/2018, 22:04
Cresselia

-Es muy arriesgado Jean... Si nos vamos nos iremos ya... Lo siento pero... - miró a Lamrod y la escena como se desarrollaba.

Zorúa asintió ante tu petición y poco a poco corrió hacia Lamrod transformandose en Hydreigon. El tyranitar, derribó a Deino y estuvo a punto de atacar a Lamrod, de no ser por ti pues Zorua se puso delante. El Deino de Lamrod evolucionó con energías renovadas y Zorua atacó a Tyranitar... por desgracia no fue demasiado pues casi instantaneamente Tyranitar derribó a Zorua, el cual volvió a su forma, la de Zoroark y se puso preparado para seguir atacando.

-Está bien... Pero volvemos de impediato. - Cresselia lanzó un psiquico  dejando inmovil y en el aire a Tyranitar mientras lentamente volvíais a tu cuerpo

Notas de juego

Cuando quieras peudes postear en el mundo de los vivos