Partida Rol por web

PuebloZ: Iowa

Capítulo IV. Reagrupación familiar.

Cargando editor
29/09/2016, 17:16
Director

Colegio. 23:20

Llegáis al colegio y comprobáis que todo está bien. Chris ha protegido a los niños y todos están en el mismo aula donde los encontrasteis y donde ahora también pueden descansar el sheriff Lee y Jack, el primo de Samuel. Momento para descansar los brazos y respirar profundamente mientras trazáis el siguiente plan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recopilando.

Disponéis de una motocicleta con 11 litros de gasolina.
El coche se ha quedado en el Parque.
Tenéis una caja de herramientas básicas, que con una tirada de Ingenio y un Ciclo puede realizar los arreglos necesarios en el autobús para que éste pueda salir del pueblo.

Por tanto, aquel que arregle el autobus no podrá descansar en el mismo Ciclo que el resto de compañeros, ya que estará manos a la obra.

Cargando editor
29/09/2016, 17:45
Matthew Scudder

- Mac, según tengo entendido, eres todo un manitas. ¿Puedes echar un vistazo a ver si eres capaz de repararlo con esta caja de herramientas básicas?
Los demás, deberíamos aprovechar para descansar.
Después, tal vez en el hospital, Mac debería hacer lo propio mientras los demás realizamos alguna tarea de bajo riesgo.

Notas de juego

O acompañar uno a Mac a modo de guardia por si acaso. Y después descansar los dos.

Cargando editor
30/09/2016, 13:08
Mac Giver

-No te preocupes Matthew estaré bien, vayan ustedes a descansar. Creo que los zombis que habían en este lugar han muerto de verdad- Dijo Mac mientras tomaba la caja de herramientas y encaraba para el autobus- 

Cargando editor
01/10/2016, 13:50
Mac Giver

El problema que tenia el autobus era tan fácil de resolver que Mac lo podría haber solucionado sin necesidad de las herramientas. No hacía falta que sus compañeros se enterasen de esto, sobre todo cuando ir por esa maldita caja casi le cuesta la vida. Una vez terminado el trabajo, fue a buscar a sus compañeros:

-Lo he conseguido, el autobus esta reparado- Dijo Mac mientras se secaba el sudor de la frente- Vaya que me costado trabajo, por un momento pensé que tendríamos que ir a buscar repuesto para lograr repararlo. El circuito eléctrico era un desastre, no se quien lo reparo anteriormente pero hizo cualquier cosa. Por suerte encontré unos cables y pude re diseñarlo- Mac se estiro y  cerró los ojos- Bueno, creo que tengo ganado un buen descanso. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2016, 15:52
Director

Colegio. 23:30

Mientras Samuel, Bree y Matthew descansaban junto a los niños, Mac Giver se afanaba con el autobús, al cual dejó bastante bien, lo suficiente para sacar a todo el mundo de aquí.

Notas de juego

Bree, Matthew y Samuel recuperáis los 3 mejores Dados.

Cargando editor
03/10/2016, 00:36
Matthew Scudder

Hablamos con Chris y los chicos para que se marchen lo antes posible de pueblo.

- Conozco una base militar en la que suelen realizar prácticas los marines antes de que les asignen destino. Está a unas cincuenta millas al sur. Creo que ahí estaréis seguros.

A continuación me dirijo a mis compañeros:
- En cuanto a nuestro próximo paso, creo que debemos ir marchando hacia el hospital mientras Mac descansa unos instantes. Luego puede coger la motocicleta y llegar allí al mismo tiempo que nosotros.

Cargando editor
04/10/2016, 00:11
Bree Van De Kamp

Bree descansa junto a su hijo y el resto mientras que Mac arregla el autobús. Pasado un buen rato Bree se despierta cuando este les avisa que esta ya listo así que junto al profesor ayuda a los niños a subir al autobús mientras escucha lo que les dice Matthew.

Me parece buena idea Matthew, quizá nos puedan acercar al hospital o por lo menos dejarnos lo mas cerca posible con el autobús. Después que se marchen lo mas rápido de aquí.

Cargando editor
04/10/2016, 18:39
Samuel Parris

Ya más repuesto de energías, se acerca a sus compañeros tras haber sentado por ahí un rato. Viene de brazos cruzados, con un rostro más repuesto, pero con una clara muestra de preocupación.- Estoy de acuerdo. Pero habría que ver piensa Mac Giver. Tampoco es del todo justo que lo dejemos tirado tras habernos dado transporte a todos.

Cargando editor
05/10/2016, 01:26
Matthew Scudder

- Si vamos en el autobús, podemos esperar a Mac sin problemas. Yo me refería al supuesto de que el autocar se marchara sin nosotros y tuviésemos que ir a pie hasta el hospital, lo que daría tiempo a Mac para alcanzarnos si utilizaba la motocicleta.

Cargando editor
05/10/2016, 20:56
Mac Giver

-Me parece bien, yo me quedaré descansando. Luego los alcanzó en la motocicleta- Dice Mac de buen grado- Me quedaré con el hacha y la caja de herramientas, ustedes ayuden a mi padre. 

Cargando editor
06/10/2016, 14:59
Director

Hospital. 23:50

Bree, Samuel y Matthew se marchan del colegio a paso ligero mientras Mac Giver descansa junto a su padre durante un breve período de tiempo. Tras verse con más fuerza, se monta en la moto del primo de Samuel y os encontráis en la entrada de Urgencias del pequeño Hospital de Manning.

En la entrada de urgencias se amontonan vehículos y ambulancias colisionadas entre sí, abandonadas. Los rastros de sangre llegan hasta la entrada y la recepción, mostrando un escenario horrible. Intuís que mucha gente ha debido venir a por atención médica y se ha visto envuelto en el terror de los zombis.

Asomáis la cabeza por los pasillos, pero no se observa a nadie...¿Estará abandonado?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Motocicleta (2 plazas). 10 litros.

El autobús no es un vehículo para vosotros como tal, sino como "escape" de PNJs.

Cargando editor
06/10/2016, 17:48
Matthew Scudder

La primera sensación que me invade es de tensión. Todos esos vehículos, la impresión general de abandono y el hecho de que el pueblo esté plagado de zombis me hace imaginar cosas terribles respecto a este lugar.
Poco a poco, este desasosiego va dando paso a la preocupación. ¿Quedará alguien vivo dentro del hospital? ¿Estará Jennifer entre ellos?

Al atravesar la puerta principal, el nerviosismo aumenta, ya que en el interior tampoco se ve a nadie, ni se oyen voces o ruidos que nos den indicios de posibles supervivientes.

Girándome, me dirijo a mis compañeros pero sin alzar demasiado la voz para no alertar a inquilinos no deseados. - Samuel, delante conmigo. Mac a un par de pasos de distancia. Bree, tú tienes buena puntería, ve detrás cubriéndonos.
Y mantened los ojos bien abiertos. Si alguien ve algo, que avise al resto.

Cargando editor
06/10/2016, 20:50
Samuel Parris

El salir de la escuela tras haber reparado el autobus se sentía cómo un logro logrado. Sin embargo, también tenía muy claro que el viaje no acababa. El siguiente paso era el hospital, y la imagen de antesala no era nada alentadora. El pueblo había caído, de eso estaba seguro.

Ya dentro del hospital, Samuel siguió las instrucciones de Matt, parecían sensatas. Así que tomó el cuchillo de Bree, que le había sido entregado horas atrás por ella misma durante el primer encuentro, y lo sostuvo de forma que pudiese dar un rápido golpe directo con un movimiento, mientras aprovechaba de echar un ojo a la farmacia.

Cargando editor
06/10/2016, 22:54
Bree Van De Kamp

Bree durante el camino al hospital va recordando la despedida junto a su hijo en el autobús, cosa hace que saque fuerzas de donde no sabia que las tenia. Al llegar al hospital el recuerdo anterior se desvanece de su mente a pasos agigantados y seque la escena que vieron al entrar no era para menos.

Asustada Bree de forma inconsciente se coge a la mano de Samuel con fuerza y avanza unos metros así junto a el, pero Matthew entonces da instrucciones de como tienen que actuar. Bree suelta la mano del chico y prepara su arma por lo que pudiera pasar mientras observa como Samuel saca el cuchillo que le dio. - Querido quizá esto pueda servirte de algo. Bree le da el bate de beisbol de su hijo. - Es mejor que lleves algo mas aparte del cuchillo y yo ya llevo encima el botiquín ademas del arma. Bree sonríe. Es de los metálicos así que puedo usarlo para golpear si fuera necesario.

Después se posiciona al final como le dijo Matthew y aunque no le hace mucha gracia estar ahí sola.

Cargando editor
08/10/2016, 12:21
Director

Avanzáis por uno de los pasillos para daros cuenta del caos que inunda el Hospital...Sangre en el suelo y en las paredes, productos médicos por el suelo, camillas volcadas, cristales y luces rotas. Todo un desastre.

Giráis en una esquina y os encontráis con un estrechamiento entre unas puertas, ideal para una trampa o para una emboscada. Si alguno de esos monstruos aparece seguro que pasará por aquí, por lo que es mejor ser precavido y dejar algo o a alguien aquí antes de continuar a la zona de diagnóstico.

Notas de juego

Estáis en el estrechamiento, podéis:

- Dejar una trampa (tirada de Ingenio) por si aparece algo.
- Dejar a alguien (o "alguienes") por si aparece algo.
- Continuar sin hacer nada a la siguiente zona.

Los PnJ están todos en el Colegio. No están en situación de ayudaros. Por ello edito tu post Mathew para borrar la parte del padre de Mac (que ya no necesita atención médica tras la tirada con el botiquín).
 

Cargando editor
08/10/2016, 16:38
Matthew Scudder

Notas de juego

Ok, contaba con que aún necesitaba ser examinado por algún médico.

Con mi ingenio 4, si queréis hago un intento, pero creo que es tirar el dado elegido a la basura...

Cargando editor
09/10/2016, 21:25
Mac Giver

Mac había seguido las instrucciones de su compañero al pie de la letra, pero en este momento era cuando se tenía que lucir. Sin titubear se agachó y sacó su caja de herramientas y se pusó a construir una trampa improvisada. El lugar era perfecto, si un zombi apareciera lo más probable era que sería por ese lugar.  

-Esperen unos momentos, intentaré poner una trampa por si algún zombi intenta seguirnos- Dijo Mac al tiempo que empezaba a realizar una trampa. La verdad que si hubiese sido por su ingenio no habría logrado desarrollar nada útil con aquellos objetos que encontraba a su alrededor. Por suerte para todos, Mac tenía locura por realizar trampas improvisadas empleadas en las guerras más famosas. Dado los objetos que había en el lugar lo que mejor se adaptaba a la circunstancia era una trampa al estilo vietnamita. A Mac le tomó su tiempo pero la espera valió la pena. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso mi especialidad hacer trampas improvisadas. Es la tirada 1d3. 

Cargando editor
10/10/2016, 16:33
Doctora Eli

Mac Giver levanta el dedo pulgar hacia arriba como señal de que la trampa está preparada por si aparece algo por el estrechamiento. Por tanto continuáis unidos revisando varias salas donde el desastre se hace patente y a cada paso se pierde un poco de esperanza por encontrar algo, incluso alguien ya comienza a preguntar a viva voz si hay alguna persona alli.

Pero la búsqueda da sus frutos. Una voz femenina responde a vuestros avisos.

- Sí..Aquí...Aquí por favor, ayúdenme...

Entráis en una sala donde una especie de escaner o equipo médico pesado está encima de una doctora, atrapándola.

Notas de juego

Se necesitan 3 éxitos de Físico para liberar a la doctora. Pueden ser acumulativos en varias tiradas de varias personas, asi que ¡trabajo en equipo!

Cargando editor
11/10/2016, 00:31
Matthew Scudder

Notas de juego

¿Un mismo personaje puede tirar con varios dados?
Por ejemplo, si al usar el D8 no ha obtenido ningún acierto, ¿puede tirar el D7 para esta misma tarea?

Cargando editor
11/10/2016, 09:17
Director

Notas de juego

No, eso es una ventaja sólo reservada a los Dados Bonus.