Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

Capítulo III: El Santo ladrador

Cargando editor
21/04/2014, 02:27
Zaddion

Levanto una ceja con cierta sorpresa.

#¿Y por que no probarlo? Es una prueba muy sencilla que no llevara mas de unos segundos. Si va mal lo sabremos enseguida, si va bien es... que o Caín metio la pata o que el tal Orday puede interceptar transmisiones de alguna manera.

Cargando editor
21/04/2014, 11:48
Caín

Caín decidió satisfacer al tecnosacerdote, aunque ello no repercutiera en ningún beneficio en absoluto para la célula. Se estaban comportando como críos: los Dioses del Caos estarían descojonándose de ellos.

¿Probando el maldito comunicador, puedes oir mi voz en tu oreja? Esto es ridículo -añadió.

Notas de juego

Director: ¿Una fiesta social? ¿Con los nobles modales de los que hacemos alarde?

Editado director: ya llegará el momento de reírnos de eso XD

Cargando editor
21/04/2014, 12:33
Argantonio

El experimento no consiste si puedo oirte a traves del comunicador, es si un tercero podria oir la voz sin tener el microcomunicador en el oido

Cargando editor
21/04/2014, 15:09
Aeregan Pandinus Ultra

Me aburrís, de verdad, me aburrís - dijo exasperado, cansado, cabreado y harto de todos ellos - me voy a la habitación que tan amablemente nos cedieron, cuando tengáis algo constructivo entre manos, llamadme, yo por lo pronto, me desmarco de este circo

Cargando editor
21/04/2014, 20:03
Director

Notas de juego

¿ALguien va a hacer algo más esa noche o paso el día?

Cargando editor
21/04/2014, 20:04
Argantonio

Notas de juego

Puedes comentarnos el resultado del experimento si gustas (saber si un tercero oiria el sonido del altavoz de un microcomunicador) para ver si la idea de Zaddion cuaja. A fin de cuentas muchos de mis actos se basaron en la presuncion obvia de que un microcomunicador no emite un sonido que pueda oirse por otros

Cargando editor
21/04/2014, 20:57
Godwyn Dredd

Me centro en mis estudios y en unas clases de baile con la Srta Strophes. Y así paso mi día.

Cargando editor
21/04/2014, 22:54
Caécus

¿Hola?¿Estoy aquí?...- Caécus se dio cuenta que sus compañeros tenían otras ocupaciones más importantes que atender que trazar un plan de acción para mañana. Así que, en cuanto terminó con el postre se levantó de la mesa para dirigirse hacia su habitación.

- que paséis una buena noche.- Se despidió, él también tenía asuntos más importantes que requerían su atención, y es que aunque encontrar el rastro de la farcosia se le antojaba prioritario, lo que más deseaba en ese momento era conocer el significado de la palabra plastidecor.

Cargando editor
22/04/2014, 08:48
Director

El experimento del microcomunicador revela lo que ya sospechábais: en una habitación en silencio y se puede llegar a escuchar ruido si bien es difícil entender lo que se dice pero en el bullicio de una calle es imposible distinguir el sonido del comunicador.

Notas de juego

Ahora me decís que hacéis

Cargando editor
22/04/2014, 08:52
Argantonio

Argantonio confirmó ya sus sospechas. Tras haber expuesto el caso tal y como pudo y teniendo en cuenta la desidia del resto del grupo por entender su linea lógica dejo que los demas meditasen sobre la informacion expuesta y decidió relajar su frágil cuerpo de carne con el fin de recobrar energías para mañana

Cargando editor
22/04/2014, 21:15
Director

A la mañana siguiente os juntáis con Julia y Laurent para desayunar. Como las veces anteriores, la comida y la bebida son excelentes y la cantidad excede lo que podréis comer, la variedad abrumante.

Cargando editor
22/04/2014, 21:17
Laurent Strophes

- ¿Cómo os fue anoche? ¿Pudisteis hablar con Orday? - pregunta cuando el desayuno está finalizando

Cargando editor
22/04/2014, 21:44
Aeregan Pandinus Ultra

Le dedicó una larga mirada a Caín pero Aeregan prefirió confiar en él, tendría un motivo para lo que hizo... Su Inquisidor no habría aceptado a un miembro en su grupo de agentes que pudiera fallar o tener sus propias intenciones. 

Aeregan desayunó con calma, todo era excelente y lo agradecía con una sincera sonrisa amable lanzada a sus anfitriones - Si... - dijo limpiando la comisura de sus labios con educación y dejando la servilleta sobre la mesa - acordamos que en unos días nos facilitaría la información, pero a cambio de un visado y un pasaje para sacarlo fuera del planeta 

Cargando editor
22/04/2014, 21:49
Argantonio

Le susurro a Aeregan-Tu cerebro no modificado ha procesado mal la petición de Orday. El solicito un pago en efectivo de mil tronos

Cargando editor
22/04/2014, 21:55
Aeregan Pandinus Ultra

Cerró los ojos, inspiró con cierta fuerza tratando de calmarse y le dedicó una larga mirada al tecnosacerdote - Si, mil tronos, ¿para qué? para irse, ¿tú cerebro lógico no recuerda la conversación? porque yo si, y nuestro informador parecía temeroso y ansioso por irse - luego miró al líder de la casa Strophes - mil tronos pedía a cambio de la placa, pero como acabo de decir, se le veía demasiado temeroso ¿usted sabe a que se podría deber? - puede que Aeregan errara en su valoración de Orday, pero esta completamente convencido de que huirá del planeta a la mínima. 

Cargando editor
22/04/2014, 21:58
Argantonio

Vuelvo a puntualizar. Orday pidió mil tronos, no un visado o un pasaje por lo que en la reunión no hemos de llevar ninguno de estos, si no la cantidad acordada. El coste de un pasaje a otro planeta es superior a mil tronos y lleva tiempo hacer los arreglos. Dado que según Orday nos hará entrega de la placa dentro de 3 días y tal como dijo el justo antes de irse, mi análisis dicta que Orday ya ha conseguido o esta a punto de conseguir su pasaje sin necesitar nuestros tronos. El que quiera vendernos la placa es un extra.

Cargando editor
22/04/2014, 22:11
Aeregan Pandinus Ultra

Como detesto a los de tu calaña - reconoció con una sonrisa socarrona - lo que dice nuestro amigo del sagrado Adeptus Mechanicus tiene más sentido... - se encogió de hombros - mil tronos, es lo que pide

Notas de juego

creia recordar que eran 2 xD

Cargando editor
23/04/2014, 00:09
Zaddion

Tras el experimento Zaddion se sintió ¿preocupado?, a lo mejor esa era la palabra. No sabia que le preocupaba mas, la opción de que los comunicadores estuviesen pinchados, la opción de que un compañero mintiese o que a la mayoria del resto no le importase lo mas mínimo si era la primera o la segunda.
Esta claro que las discusiones internas no llevaban a nada pero dejar un tema así a medias....

Bueno, yo solo soy el pirado... mejor duerme mientras aún puedas.


A la mañana siguiente el psíquico bajo a desayunar con todos con su mejor estado de animo, osea una mueca de fastidio en el rostro. Sin comer demasiado contesto al anfitrión.

#Todo genial señor Strophes, contactamos con el, le ofrecimos dinero sin regatear y ahora esperamos que no nos de una placa de datos vacía antes de largarse de esta hermosa y corrupta colmena. Todo eso por supuesto, si no es que se enteró de que le seguíamos y decide largarse sin mas pues al parecer ya tiene el pasaje... 

Dio unos cuantos bocados mas, con un poco de bebida entraba mejor.

Notas de juego

Perdonar chicos, mi pc se puso tonto y no me dejaba entrar en mi sesión... ¡maldita "sesión temporal"!

Cargando editor
23/04/2014, 08:50
Laurent Strophes

Strophes cruza los cubiertos sobre su plato y tras limpiarse de la misma forma que Aeregan coloca la servilleta a su izquierda.

- Orday siempre ha sido muy profesional pero no sé que le pudo haber pasado al investigar al Coro del Júbilo - dice con gesto casi preocupado. Le ofrecí más dinero para que sonsacara más información pero lo rechazó; sabía que estaba nervioso pero no me imaginaba que llegara hasta el punto de abandonar el planeta.

Apura el licor con el que ha aderezado la comida antes de añadir: si va a vender una placa de datos pueden estar seguros que no estará vacía aunque no puedo asegurar que valga esos mil tronos.

Cargando editor
23/04/2014, 17:30
Caécus

Caécus se había levantado de bastante buen humor. La innecesaria prueba del equipo de comunicación le confirmó las sospechas que ya tenía. Los micros funcionaban a la perfección pero la realidad demostraba que Caín había sido mucho menos hábil que Orday en su persecución. Por otro lado, aunque le había costado más tiempo del esperado había encontrado la referencia al plastidecor. Se trataba de un pigmento infantil usado en la mismísima terra, mucho tiempo antes de la edad oscura de la tecnología. Aunque seguía sin tener clara la relación existente entre ese pigmento y un miembro del mecanicus.

Sea como sea la placa de datos ha volado fuera de nuestro alcance.- expone el adepto.- Orday dijo que se pondría en contacto con usted en un par de días para organizar el intercambio. Supongo que alguien que teme por su vida no cometerá un error tan de principiante como pagar con plastitarjetas. Podemos revisarlo pero hasta que no se vuelva a poner en contacto con nosotros poco más podemos hacer. - Excepto comprobar la lista de muertos sin identificar de en la zona media de la colmena por si alguno se parece a la descripción de Orday- pensó

Creo que tenemos una reunión social a la que asistir.- Continuó.- Lord Strophes ¿Hay alguien a quien debamos prestar más atención?