Partida Rol por web

Resurrección

Ivan Sergei Gradski

Cargando editor
09/06/2009, 11:41
Henrique

-Buena pregunta.- dice tu sire con una sonrisa - Sígueme, vamos a buscar una mente más débil que la mía. Verás, las disciplinas de los Clanes principales si están documentados. Pero luego existen las Lineas de Sangre. Nadie sabe como se desarrollan estas, solo sabamos que, a partir de un miembro de un clan, surge un chiquillo con habilidades diferentes. Las más conocidas están documentadas, pero hay otras tan extrañas, o se geográficamente tan alejadas, que nos son desconocidas.-

Te guía de nuevo por los pasillos del Elíseo. Te queda muy claro que, allí dentro, sin un mapa o un guía, sería imposible encontrar una salida.

Cargando editor
11/06/2009, 18:06
Ivan Sergei Gradski

Los caminos de este extraño lugar parecian jugarle trucos a mi mente, como un pequeño laberinto, diseñado solo para aquellos que deben conocer su salida.
Mis oidos escuchaban atentamente a las palabras de Henrique pero mi cabeza se movia de un lado al otro, y mis ojos miraban cada detalle del lugar, sus pisos techos arquitectura, algo en este ambiente me llamaba la atención.

ya veo, pero, ¿que tiene que ver eso con lo de una mente "mas debíl"? ¿es alguna caracteristica en alguien?

Se podia notar como Henrique hablaba con suma fluidez el lenguaje que Ivan se aferraba fuertemente a aprender, pero era inevitable su falta de conocimiento en el tema.

Cargando editor
19/06/2009, 11:29
Henrique

-Dominar las mentes de otros es un poder muy común entre los nuestros, o variar la percepción que tienen de nuestra persona. Es más fácil dominar a un humano que a un vampiro y, en la mayoría de los casos, es más fácil hacerlo con un neonato que con un antiguo. Quiero pobar lo que puedas hacer.-

Te lleva hasta una cocina de tamaño industrial. Escoge a uno de los piches, un chico joven, y le indica que os siga. Volveis al invernadero. El humano parece muy tranquilo.Te das cuenta de que empiezas a diferenciarlos: humanos y vampiros. Lo que eras y lo que has llegado a ser.

-Míralo a los ojos, y dale una orden sencilla. Tiene que ser algo claro, y no vaciles. Si no quieres dominarlo, no podrás hacerlo.- explica tu sire.

Cargando editor
22/06/2009, 23:00
Ivan Sergei Gradski

El entiende perfectamente lo que se supone debe hacer, pero es como si su una parte de el siguiera insistiendo en que no es posible. Piensa para si mismo un par de segundos hasta que sale de su boca una orden talves con un tono mas fuerte que con el que intento. Miro fijamente a los ojos del joven y exclamó.

!!!SALTA!!!

Su entonación fue como si creyera que aquel joven delante de el fuera a obedecer ciegamente su orden.

Cargando editor
23/06/2009, 11:32
Director

El chico salta sin dudarlo, mirándote con firmeza, dispuesto a obedecer casi cualquier orden tuya. Te sientes poderoso, mucho más de lo que lo habías sido antes. Ahora las posibilidades son infinitas, con una sola palabras, podrías hacer que se firmasen documentos que te fuesen favorables, jugar con las vidas de los demás, dominarlas...

 

Cargando editor
29/06/2009, 01:59
Ivan Sergei Gradski

La sensacion de control que senti sobre aquel joven habia sido como un niño recibiendo un caramelo. Intoxicante y mi mente no perdia tiempo en buscar posibiliaddes para tan magnifico uso.

 

Henrique, esto es increible, no se ni como podria explicarmelo, pero las posibilidades que este descubrimiento me a abierto parecen no tener fin.

Mas aprendo de mi nueva condición mas y mas euforico me siento.


¿Es que acaso hay algo que uestedes no puedan hacer?

 

Su emocion y exaltacion del momento dejaba muy poco espacio para esa imagen de hombre de negocios serio e implacable que solia mostrar.

Notas de juego

 Perdon por la tardanza tuve un "pequeño" problema familiar

Cargando editor
29/06/2009, 15:55
Henrique

Henrique parece encantado de tus reacciones.

-Bien, bien. Eso era Domicación. Como puedes ver, no es una Disciplina muy discreta. Siempre es mejor convencer a un ser de que haga algo, que tener que dominarlo. Una mente puede reconocer la Dominación y rebelarse en contra de ella. Ahra intenta que te adore, ser el ser más carismático de la tierra para el.-

Notas de juego

Vale mi niño, no te preocupes.

Cargando editor
30/06/2009, 15:44
Ivan Sergei Gradski

Carisma ehh? eso puede ser extramadamente util tambien

Penso Ivan, para si mismo, con una mirada de aceptacion.

¿Funciona de la misma manera que la dominacion? ¿debere hacer contacto visual?

Intento concentrarse unos momentos, como revisando en su mente por algun recuerdo olvidado.
No obstante intento mirar al joven a los ojos, como lo habia hecho antes, trato de concentrarse en hacer que aquel humano sintiera la misma devocion que Henrique hablaba.

Cargando editor
30/06/2009, 23:14
Henrique

Henrique se limita a mirarte mientras "trabajas". El humano te mira casi con adiración. Sabes que, en el fondo, está dispuesto a hacer lo que le pidas. Y sin tener que doblegar su mente.

-Basta por hoy, chiquillo.- despide al chico con un gesto de la mano. Obecede inmediatamente, sin rechistar. -Puedes volver a tu casa, supongo que tendrás asuntos que arreglar. Cuidado con lo que haces. Mañana ven a primera hora a esta dirección- dice tendiéndote una tarjeta - te presentaré a mi manada.-

Cargando editor
01/07/2009, 15:51
Ivan Sergei Gradski

 Ivan observa como con un ligero movimiento de de su mano, Henrique ordena al joven humano a irse. talves era algun otro tipo de dominacion. o simplemente eran obedientes.

Mira la tarjeta que le alcanza Henrique y la guarda dentro de su saco.

Sí, tengo mucho que pensar y organizar y al mismo tiempo ver que decirle a a mi asistente sobre todo esto. No esta en mis planes ponerla en riesgo.

Entonces nos veremos mañana.....

 

El solo hehco de pensar que estaba volviendo a casa para ver a Yuki lo reconfortaba un poco, pero al mismo tiempo se estaba preparando para el constante bombardeo de preguntas que le esperaban.

Cargando editor
01/07/2009, 19:44
Yuki

En cuanto entras por la pueta del piso, Yuki se avalanza sobre ti.

-Ivan.- dice feliz mientras te besa. Se separa de ti unos pasos, cogida de tu mano, comprobando si están bien. Hasta que te se suelta bruscamente. -Estás.... estás helado.- te dice.

Notas como tu cuerpo, en una reacción casi instintiva para protegerte, mueve tu sangre haciendo que tu cuerpo se caldee.

-Llamaré el médico.- se acerca de nuevo para tocarte la frente. Te mira sorprendida.-Estás bien. Perdona, han sido imaginaciones mías, los nervios.-

Se queda frente a ti, tan plácida como de costumbre. El único signo de nerviosismo evidente son las marcas del llanto en su delicado rostro.

Cargando editor
02/07/2009, 01:33
Ivan Sergei Gradski

ya,calma , no te preocupes mas, ya estoy aquí

Exclama Ivan mientras haciendo un gesto casi instintivo abraza a la dolida Yuki.

Ha sido una noche llena de eventos, pero ya han terminado. Porque no ves de que preparar un poco de cafe y te contare hasta donde pueda. Y creo que eso ya es mucho.
Ahora que lo pienso, solo prepara un café par ti, yo no creo que pueda beberlo

Sus palabras a simple vista no tenian sentido para alguien que no habia experimentado lo que el, pero por el momento era lo mejor que podia hacer

Cargando editor
02/07/2009, 11:42
Yuki

-Le pediré a Jose una tila, espérame en el salón, iré ahora.- se aleja de ti nerviosa, como si temiese que fueses a desaparecer de un momento a otro y dejarla solo.

Vuelve al cabo de unos minutos, sentándose a tu lado. -¿Qué pasó?. Estaba muy preocupada, no sabía si llamar a a policía y...- se interrumpe cuando llega la infusión acompañada de unas pastas. El tono de Yuki no es de reproche, si no más bien angustiado.

Cargando editor
02/07/2009, 19:36
Ivan Sergei Gradski

Muchas gracias Jose

Exaló con un tono un tanto cansado.

Lo que verdaderamente paso, no puedo decirtelo, te pondria en riesgo. Es mas, estoy seguro de que en este momento nos estan escuchando.

Dice observando ligereamente la habitacion con sus ojos.

Lo que puedo decirte es que ya no soy el mismo de antes, eh cambiado, para mejor quiero creer, pero lo mas notable en mi nuevo cambio. Es que me ha dejado vulnerable a la luz del sol. No te sabria explicar prque pero a si me han dicho, y no creo que sea bueno provar que estan equivocados.

Voy a pedirte que no intentes nada con respecto a lo que paso anoche, ni ivestigar a los supuestos invitados, ni su organización y mucho menos averiguar que es lo que me han hecho. Creeme que lo estoy haciendo por tu seguridad, ya llegara el momento en el que pueda contarte todo, solo espero que sea pronto.

Podia sentirse una pesadez en su tono de voz, mientras hablaba, incluso cuando parecia recordar lo sucedido. Lo mas probable es que por primera vez estuviera realemente preocupado por alguien mas que si mismo.

Por cierto, si no entendi mal, un grupo de personas vendran mañana a hacer un par de modificaciones al lugar. No se de que se trata pero deberas confiar en ellos si no estoy. Seras mi voz y mis ojos mientras sea de dia Yuki, espero puedas aguantar esta carga que te he impuesto.

Cargando editor
03/07/2009, 00:32
Yuki

Observas a Yuki. Una vez que te tiene en casa parece haber recuperado toda su compostura. Revuelve la tila con el mismo gesto elegante de siempre, aun que la sigues notando un poco tensa. Escucha con atención tus palabras, sin perder detalle.

-Haré todo lo que me digas, y no preguntaré si no quieres que lo haga.- posa su mano sobre la tuya, acariciándola con suavidad, haciendo que desees volver a tenerla entre tus brazos -Mañana me ocuparé de esos hombres y de lo que tu no puedas hacer durante el día.-

Parece haber asumido la nueva situación con normalidad, a pesar de todo lo que le has contado.

Cargando editor
03/07/2009, 01:06
Ivan Sergei Gradski

Te lo agradezco Yuki, me quitas un peso de encima. Se que será dificil de acostumbrarse al principio, pero espero podamos continuar como todos los dias.

Mientras hablaba le respondia el gesto de cariño a Yuki sobre su delicada mano.

Debes estar cansada de tanto precuparte, ¿porque no vas a dormir un poco?

Cargando editor
04/07/2009, 12:38
Yuki

Yuki te mira a los ojos, un poco insegura.

-Preferiría quedarme contigo el resto de la noche.- susurra sin soltarte la mano.

No puedes olvidar la noche que pasasteis juntos, Yuki es la única persona que te importa en este mundo, pero tu condición ha cambiado. Y notas como la Bestia desea su sangre.

Cargando editor
10/07/2009, 19:50
Ivan Sergei Gradski

Todo mi ser queria estar con ella y acompañarla, pero algo dentro mio me estaba gritando por dentro. Podia sentir como esta "bestia" dentro mio me pedia por sus sangre mas yo no quiera lastimarla, pero el deseo era muy fuerte y dificil de ignorar.
Talves si podia hacer como con aquella joven de antes, alimentarse de ella y luego cerrar sus heridas, talves consiga hacer que Yuki consiga dormir apaciblemente el resto de la noche.

Ivan se levanto del sillon con Yuki todabia de la mano y con una voz suave le contesto el susurro.

Ven...me quedare contigo hasta que te duermas

Con un caminar tranquilo se dirjieron juntos hacia su habitación.

Cargando editor
12/07/2009, 15:46
Yuki

Yuki te sigue con una sonrisa, por fin parece ella misma de nuevo, sin el aire angustiado de antes. Se tumba en la cama a tu lado, acariciándote la mejilla. -Si no hubieses vuelto...- murmura justo antes de besarte.

Os dejais llevar por la pasión, intentas controlarte, pero las ansias son más fuertes que tu. Muerdes a Yuki. Su sangre te sabe deliciosa, mejor que cualquier cosa que probases antes. Ella emite un pequeño gemido de dolor pero, al igual que la otra mujer, sabes que está disfrutando.

Notas de juego

Pregunta: ¿tienes testamento?.

Cargando editor
15/07/2009, 15:39
Ivan Sergei Gradski

La sensacion de placer que inunda mis sentidos es inigualabale a nada que yo hubiera experimentado cuanto todabia era un simple humano. Podia ver como Yuki tambien lo estaba disfrutando pero, ¿habria hecho lo correcto? ¿seria capaz de ocultarle esto ahora que lo he cometido? talves puse su vida en peligro por no poder controlarme un poco mas.
Lo unico que puedo hacer es intentar mantener estos impulsos lejos de ellas, almenos hasta que pueda explicarselo debidamente.

Una vez satisfecho con la deliciosa sangre que se desprendia de su delicado cuerpo, Ival lamio las heridas para que estas dejaran de sangrar, y con suma delicadeza acomodó el cuerpo cansado de la joven en la cama para que esta pudiera descanzar todas sus preocupaciones.