Partida Rol por web

Safari jurásico

Off-topic

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11/02/2012, 13:30
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

No me ha salido nada, estaba esperando.

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11/02/2012, 19:41
Director

Ves la escena Rastreadores de Ciudad, y en ella algún mensaje?

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11/02/2012, 20:10
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Ahora si leo un mensaje de una Natalie, es ese?

 

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11/02/2012, 20:13
Director

Es ese sí, pero la escena no la he tocado, deberías haberlo leído hace una semana  u.u

don't worry 

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15/02/2012, 16:00
Director

Os dejo hasta el viernes o el sábado por si quereis hacer alguna cosa más, el fin de semana os pongo a las puertas del distrito rojo

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20/02/2012, 23:01
Jimmy Norble

¡No! ¡Un candado! Nos va a ser imposible entrar. Mejor lo dejamos.

Ánimo, Jimmy. No te des por vencido tan pronto.

Si en la caseta del guardia hay una vieja llave del almacén pequeño, ¿las naves están lo suficientemente cerca para saltar de un edificio a otro?

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20/02/2012, 23:08
Director

Las dos están pegadas, y la pequeña no tiene puerta al exterior, debe estar conectada por dentro.

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21/02/2012, 22:01
Director

Alice, haz las tiradas igual, suelo haceros tirar con bastante antelación para una situación que debe darse. Ya me figuro que al llegar todos elegís 20, por eso al inicio os lo describo todo con la mayor precisión que puedo: lo que hay, lo que suponeis que hay... , pero llegará un momento en el que algo pueda suceder, algo pasará ante tus ojos, y necesitaré que tengas esa tirada hecha.

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21/02/2012, 22:23
Alice Sewel

¡Ya estan las tiradas hechas! ¿Contento? ¡Jeje! :-P

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24/02/2012, 17:58
Dr. Eigualaemecealcuadrado Aka "Dr. M"

Pido mil disculpas por mi ausencia. Aquí os dejo el hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Pido permiso al director para ponerme al día y continuar aunque también entiendo que si se ha avanzado y mi personaje ha desaparecido no pueda hacerlo. Gracias.

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26/02/2012, 11:52
Director

Estas semanas están siendo un poco durillas  (me faltan horas durante el dia), sé que no hay mucho problema pues todos venimos con el pre-aviso que el rpw ya es lento. Pero me parece cortés por mi parte avisar del porqué de esta demora en mis posts, cuando tiendo a ser más bien exigente con el ritmo de mis jugadores. Sorry !

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27/02/2012, 14:59
Jimmy Norble

La habilidad utilizada para abrir cerraduras, en el manual, figura bajo el nombre de Inutilizar Mecanismo.

Pues como tengo el chip de d&d, pensaba que habría una habilidad de abrir cerraduras. Tomo nota para otra vez.

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27/02/2012, 15:22
Alice Sewel

Si no tenes el manual básico, dímelo y te lo paso en un archivo PDF. También sería bueno que el DJ digiera que quiso decir con "eléctrico" o "electricidad" (no recuerdo la palabra). No hay ninguna habilidad que tenga relación con eso. Si era para activar el panel del ascensor o la cerradura electrónica del portón, también debemos usar la habilidad Inutilizar Mecanismo, ya que sirve para cerraduras o mecanismos tanto electrónicos cómo mecánicos.

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27/02/2012, 15:42
Jimmy Norble

No, no. Si el manual me lo descargué. Lo que pasa es que di por hecho que inutilizar mecanismo y abrir cerraduras también eran habilidades distintas en este sistema. Gracias.

Para lo de electricidad tengo inutilizar mecanismo, artesanía electrónica y saber tecnología. Si es alguna otra habilidad, también la abro, salvo que sea solo entrenada y yo no tenga rangos. De todas formas, si es una nave industrial es posible que no haya paredes por dentro y el portón y el candado den al mismo sitio.

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27/02/2012, 16:39
Director

Yo en la cabeza llevo un batido de manuales que ya no se sostiene, tengo que fragmentar mi disco cerebral

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27/02/2012, 18:48
Alice Sewel

Pequeño post de ayuda para el DJ

Te entiendo completamente cómo estas, con tantos manuales en la cabeza (además de tus cosas personales). Yo por mi parte, estoy en otra partida de D20 Moderno (ambientada en el futuro, con lo que conlleva a usar más manuales y aprender más reglas) además de ésta, en una partida de Dungeons & Dragons 4 Edición (la primera vez que juego, así que ya sabrán cómo me ira) y una partida con manual genérico ambientada en el universo de Fallout.

Ahora pasemos a la ayuda: tus post descriptivos son geniales, pero cómo tenes tantas cosas en la cabeza, se te pasan algunos detalles. No tenemos idea de cómo abrir el portón de carga y descarga (ya que en tu post no figura si tiene una cerradura electrónica o algo por el estilo), pero sabemos que el panel que controla la plataforma está roto y hay que arreglarlo, lo que significa una tirada de "Reparación" o "Artesanía: Electrónica". Así que te propongo esto: decide que habilidad es necesaria para reparar el panel de la plataforma, y para abrir el portón de carga y descarga utilizamos una tirada de característica Fuerza. Así, podemos decir que el portón está oxidado y que solo hace falta un poco de fuerza para levantarlo y que se enrolle.

Post  para Braderick

Según lo que escribiste en tu post, vos estás en el lateral del almacén, intentando abrir el portón, mientras que mi personaje y él de Wolf_Metal acabamos de abrir los candados que daban a la puerta principal. Por lo tanto, vos estás en un lado del almacén y nosotros en otro. Y hasta el momento, el personaje de Willen no pincha ni corta. Así que propongo esto: Alice y Ian entran por la puerta principal, mientras que Jack y Jimmy lo hacen a través del costado o bajando al almacén subterráneo. Así cubrimos más terreno y podemos investigar más.

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27/02/2012, 20:17
Director

Bueno, el lío me viene de empezar a dirigir en mesa, después de dirigir durante tiempo L5A y jugar a dungeons hasta conocer el olor individual de cada página, he empezado a empaparme de starwarsd20 y paranoia para elegir qué masterear en un local privado, y todo esto mientras ojeo como libro de cabecera el viejo libro de la llamada de cthulhu al tiempo que termino la torre oscura mientras aún me adapto a un nuevo curro en el que cada día aparecen agujeros nuevos que estaban sin cubrir. Gracias por la comprensión  ::D

Yo al describir os señalo una opción: un panel de cables rotos para trastearlos (sí, error decir electrónica [swd20] cuando debía ser electricidad o inutilizar mecanismo)

Pero la idea de Braderick también me sirve, con tal de sacar la tirada que os proponga, o una que considereis acertada, yo ya valoro si es adecuada y como árbitro si la doy por buena. Es rol, hay que tirar de imaginación, y sorprender al máster, eso de una prueba de fuerza me ha sorprendido por ejemplo, la daría por viable si alguien lo intentara. A ver si llego pronto hoy a casa y os dejo post, o saco otro ratín

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29/02/2012, 14:04
Ian Cooper

Willen, creo que sí tenemos nuestras armas...fué lo único que no nos quitaron...creo xD

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29/02/2012, 14:16
Jack "Hammer" Grolsch

Mi arma "Cristina", la pistola, sí me la quitaron. Pero después estuve complicado con los posteos y no recuerdo haber pedido otra arma de fuego, por eso lo preguntaba :/

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29/02/2012, 15:39
Director

Os quitaros las armas, lo que no os quitaron fueron las pistoleras (no se pararon a desengancharlas, las especifiqué, porque solo la pistolera ya tiene un precio apreciable), Ian va a las buenas de dios y Jack considero que para su incursión nocturna se ha llevado a su amante oriental