Partida Rol por web

Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Escena 1: La reunión de lo santos

Cargando editor
10/10/2012, 04:15
Hyoga

Asi q tu eres Ares... A q viniste!! creo q te arriesgas mas de la cuenta al venir solo al templo de Athena... digo mientras coloco la caja de mi armadura en el suelo...

Cargando editor
10/10/2012, 04:30
Eden

 

- Obviamente no es el en persona - respondo a Hyoga - no se atrevería a presentarse de esta manera, no sin conseguir lo que busca antes, su imagen es la proyección de su cosmos invadiendo los cielos, y mostrando su forma -

Cargando editor
10/10/2012, 05:20
Jabu

Ante la presencia de auquel cosmo tan poderoso y violento salgo junto con el resto, corroborando que se trata de la presencia de Ares. Me planto frente a atena listo a lanzar un ataque de ser necesario, entre dientes le grito.

-Deberias haber aprendido que todos los santos de Atena son tan poderosos como los dorados, eres un necio por creer que obtendras una facil victoria.

Cargando editor
10/10/2012, 12:12

Ares: Pobres bichejos. Si pensais derrotarme, antes os tendreis que enfrentar a mis Berserkers. Seguro que estaran encantandos de chafaros como cucarachas. De momento ya poseo la legendaria espada de Musashi y el resto de armas caeran bajo mi poder. Cuando obtenga mi espada y mi escudo sera el momento de acabar con este mundo aburrido.

Atenea: Por mucho que lo intentes, no lo conseguiras tan facilmente. Ya tengo santos que han localizado armas, no lo tendras tan facil.

Cargando editor
10/10/2012, 16:08
Ikki

Fénix sonrió.

_Hay gente a la que le gusta ser humillada y derrotada una y otra vez. Vamos, no sigamos perdiendo el tiempo aquí.

Cargando editor
10/10/2012, 17:07

La imagen de Ares desaparece del cielo añadiendo las ultimas palabras: Nos veremos Atenea.

Todas las nubes oscuras se alejan y el cielo azul queda por resplandecer.

Atenea: Debeis poneros en marcha, no hay tiempo que perder. Ikki, Jao y Shun se quedarán por el momento aquí. Hyoga, Shiryu y Nachi iran a Siberia, mientras Orfeo, Jabu, Edén  y Seiya irá a Japón.

Cargando editor
10/10/2012, 17:22
Ikki

Miro sorprendido a la diosa.

_No es necesario que seamos tres los que nos quedemos. ¿O es que esperas otro ataque aquí? Somos diez, podrías enviar otro grupo de tres a otro lugar mientras yo me quedo aquí.

Cargando editor
10/10/2012, 17:49

Atenea: No creo que se atreva a atacar estando debil como lo esta. Tampoco hay nada de su interés aquí, ni yo parezco ser su objetivo. Así que podeis ir a Egipto (Ikki, Shun y Jao), si es de tu placer Ikki, tú comandarás la expidición. Hyoga se encargará la de Siberia, y me gustaría que Seiya se encargara la de Japón.

Cargando editor
10/10/2012, 18:07
Ikki

_No me agrada dejarte sola custodiada solo por estos inservibles santos de plata. Pero es tu decisión Atenea, haré lo que tú mandes.

Cargando editor
10/10/2012, 21:50
Hyoga

veo desaparecer la figura de Ares en el cielo y acto seguido tomo mi armadura q habia dejado en el suelo... vamonos Nachi, Shiryu! comienzo a correr con rumbo a Siberia.

Cargando editor
10/10/2012, 22:17

Atenea: No te preocupes Ikki, el resto de caballeros de plata deben volver de sus misiones. Si osan atacar  el Santuario, os llamaré por Cosmomovil, xd. - Deja ir Atenea un pequeño chiste, mientras mantenia una placida sonrisa. -Ir a buscar los templos. Desde aquí velaré por vuestra seguridad.

Cargando editor
10/10/2012, 23:06
Jabu

Tras la desaparicion de la presencia de Ares y con la orden de Atena me preparo para emprender la carrera hacia Japon, sin embargo las palabras del Fenix me retienen por intriga, y finalmente cuando Atena decide darle a Seiya la responsabilidad de la mision en Japon, no puedo evitar hacer una mueca de disgusto, pero rapidamente me ajusto las correas y comienzo a correr descendiendo las escaleras hacia la ciudad, seguro de que mis compañeros pronto vendran tras de mi.

Cargando editor
11/10/2012, 03:40
Eden

Me despido de athena con una reverencia, Dejando atrás a los demás Caballeros sigo de cerca a Jabu corriendo cerca de el y pensando que nunca antes había estado bajo las instrucciones de nadie y Seiya por instrucción de Athena seria la excepción.

Cargando editor
11/10/2012, 08:23
Ikki

Ikki se quedó unos segundos mirando a Atenea, como si dudara de que realmente estuviera segura. Pasados esos segundos se dio la vuelta y comenzó a caminar.

_No se retrasen -dijo a Jao y Shun-.

Cargando editor
11/10/2012, 10:39
Seiya

Saludo a Saori con una tierna mirada y luego salgo corriendo a alcanzar a Jabu y Eden, cuando llego a su altura :

- Jabu, que yo la comande no significa nada, de hecho todos somos libres de nuestras acciones para el bien de Sa...Atenea- me sonrojo- así que tranquilo, tu llevas la espada y tu eres el más importante en esta misión, así que los demás te protegeremos si pasa algo, los demás estamos apra ayudar por el bien común. ¡Venga no perdamos más tiempo!

Cargando editor
11/10/2012, 18:07
Jao

Jao tras contemplar a ares, y las palabras de athena mandándolos hacia Egipto con shun e ikki, sabia perfectamente que tendría oportunidad de ver el poder de ikki y compararlo con el suyo, ademas podría ver a shun de andromeda luchar aquel se dice que tienes las cadenas que no se pueden romper, giro y siguió a ikki no pensaba dejar pasar esta oportunidad, y su cosmo ardía con intensidad por la emoción del momento, ahora se dirigirían hacia Egipto

Cargando editor
11/10/2012, 21:03
Nachi

ares aparece, da unas palabras y desaparece. Al parecer su intencion era sembrar insertidumbre pero solo logro darnos fuerza para cumplir nuestro objetivo, solo permanecio alli en silencio hasta que ares se va.

vamonos Nachi, Shiryu! comienzo a correr con rumbo a Siberia.

vamos! dice y comienza a correr detras de hyoga rumbo a siberia.

 

Cargando editor
12/10/2012, 16:33

Todos los santos parten hacia el templo escogido. Atenea con cara de preocupación, mira hacia el horizonte viendo como sus caballeros parten en su viaje. ¿Que peligros encontrarán? ¿Que enemigos saldrán a su paso? Saori solo puede rezar esperar noticias.

Notas de juego

Con ello cerramos la escena.