Partida Rol por web

Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Escena 2B: Tierra desconocida

Cargando editor
24/01/2013, 08:47
Ikki

Ikki miró a su alrededor. Pronto se convenció de que no conocía el lugar y de que no había nadie allí a quien preguntar.

_¿Sabes dónde estamos? Si no, puedo regresarnos inmediatamente. Si no hay nada aquí que estemos buscando lo mejor será volver por si Shun está en problemas. El otro caballero era muy poderoso.

Cargando editor
24/01/2013, 08:51
Ikki

Notas de juego

¿No le pediste manos extra a Santa o a los Reyes? XD

Cita:

Me llamo Alectrión y soy un general de Hades, si tanto deseas conocerme.

Te confundiste, no? es de Ares supongo.

Cargando editor
24/01/2013, 09:25
Jao

jao tenia toda su concentración contra el guerrero que tenia una armadura de oro, pues sabia que si la desviaba podría acabar muerte, apenas si se dio cuenta cuando fue absorbido por ese destello, cuando volvió a abrir su ojos se encontró en un paraje totalmente distinto no sabia donde estaba y meno en donde podría estar
– en el peor de los casos ikki creo que estamos en otra dimensión, no creo que exista algún lugar así en la tierra, si mal no he oído estaba tratando de llegar aquí para encontrar la espada, creo que deberíamos buscarla a lo mejor allí encontramos algún modo de volver ¿no crees?-

Cargando editor
24/01/2013, 09:36
Ikki

_Te dije que puedo llevarnos de regreso, solo me estoy preguntando si es mejor buscar la espada o simplemente dejarla aquí y destruir el templo, de manera que no puedan volver a abrir este portal.

Entonces Ikki se tomó un instante para intentar recordar las palabras de Atenea.

Cita:

Debereis ir alli, destrozar los templos, y encontrad las armas legendarias.

Estuviera o no de acuerdo, esas eran las órdenes de la diosa, así que eso haría.

_No perdamos más tiempo. Encontremos el arma y larguémonos de aquí -dijo ya encaminándose en dirección al camino-.

Cargando editor
24/01/2013, 15:00

Notas de juego

En cuanto conteste Shun cerramos esta escena y os abro la nueva

Cargando editor
26/01/2013, 00:36
Shun
Sólo para el director

Sus compañeros había desaparecido tras el portal. Jao no pude evitarlo a tiempo, pero su hermano había entrado voluntariamente, cosa que todavía no alcanzaba de entender la razón. Ahora, estaban todos desaparecidos, Atenea sabe donde. ¿Como llegar hasta ellos? Quizás la gema era la llave para ello. Se acerco a ella, y elevó su cosmos, y dejo que su cadena rozara la gema. Si había manera de abrir el portal lo encontraría, su cadena le ayudaría a hacerlo. O por lo menos que su cadena le guiara hasta donde estaban sus compañeros

Notas de juego

Intento utilizar la habilidad de las cadenas. Ya se que esto es un poco "perro busca" pero.... xdd Si no puedo hacer nada, me llevo la joya para ver si alguno de mis compañeros o Atenea misma encuentran la manera si yo no puedo 

Cargando editor
26/01/2013, 07:34

Notas de juego

Tirame el dado 1d20, para saber que sucedfe con la joya. Hay varias posibilades segun el resultado., No me acorde de decirtelo.

Cargando editor
26/01/2013, 18:40

Con sumo cuidado, logras sacar la gema del circulo de hierro que la sostenía. Tal como la mueves, el hilo de luz desaparece. Inicialmente te cuesta, por que su poder es grande y notas la oscuridad que emana de ella. La cadena te protege de su efecto y la dejas en el suelo momentos despues. La sala esta semidestruida por el caos y los pasos de la chica ya no se escuchan. Solo queda en pie decentemente el altar donde se celebraba el ritual.

Sintiendote  solo piensas que lo mejor seria regresar con Atenea para informarle, o quizas habria que hacer alguna otra cosa?

Quedas pensativo en que haria tu hermano en esta situacion y como le iran a los otros compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

con tu permiso te he hecho la tirada para ir cerrando escena tras el ultimo mensaje que hagas.

Cargando editor
06/03/2013, 23:29

Notas de juego

te dejo esto para que me postees que harias en ultima instancia tras todo lo sucedido. Leete la escena y me dices.

Cargando editor
07/03/2013, 14:09
Shun
Sólo para el director

Notas de juego

En primer lugar. ¿Puedo tratar de sentir el cosmos de Ikki y Jao para comprobar si pueden estar en algún lugar de las cercanías? Si no es así, me temo que me tocará intentar perseguir a la chica. Shun jamás la abandonaría XD

Cargando editor
07/03/2013, 14:24

Notas de juego

Para ello debes tirar el dado de 20. Según la puntuación se te dará información. Aunque ya te informo que estas solo y no hay enemigos.
Puedes hacer lo que quieras y tirar dados cuando creas conveniente.

Cargando editor
07/03/2013, 21:32
Shun
Sólo para el director

Los cosmos de los santos de Leo y Fénix parecían haber desaparecido de la faz de la tierra. Un sentimiento de impotencia abrumadora se apodera de él, acompañado de un pequeño gemido ahogado que acaba por morir durante el ascenso por su garganta. Ikki había vuelto a desaparecer delante de sus narices, sin que el pudiera hacer nada para evitarlo. Aunque acostumbrado ya a la salvaje e impredecible naturaleza de su hermano, Shun seguía sin poder acostumbrarse a las inesperadas partidas de la persona que una vez había prometido estar con él para siempre.- Ikki...

Sin embargo, no había tiempo para lamentarse, aún más cuando una inocente corría el riesgo de perderse entre los estrechos pasillos de aquel antiguo laberinto. El Fénix volvería, como siempre acostumbraba a hacer. Antes de reportar cualquier noticia a Atenea, se encargaría de garantizar la completa seguridad de la muchacha a la que había jurado proteger de todo mal. Reuniendo su Cosmos, se centró completamente en ubicar su paradero. Quizás su cadena podría servirle de ayuda esta vez...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, por curiosidad, ¿qué es la gema? Me gustaría saber donde nos informan de ella para saber que hacer con ella exactamente XD // Espero no estar cagándola demasiado, solamente trato de ajustarme al papel.

Cargando editor
07/03/2013, 22:33

La muchacha iba subiendo por el pasadizo hacia la salida, cuando de repente una cadena se le aproximo y le rodeo el cuerpo por la cintura. A los pocos minutos, se encontraba junto a tí. Parecia bastante nerviosa por ese viaje repentino en direccion contraria. Por momentos penso que era el enemigo que volvia a secuestrarla y se puso a gritar como loca: Ayuda!!! Ayuda!!! Que alguien me saque de aquí!!! Y con las manos te golpeaba el pecho para que la soltaras.

Tambien notaste que el cosmos tanto de Jao como de Ikki, y ese desconocido santo de Leo habian desaparecido por el portal. Ya intentaste que tu cadena los buscara. Esta atraveso dimensiones y llego hasta un punto donde detecto a Ikki y Jao, pero cuando iba a penetrar en ese mundo, algo hizo que retrocediera, aunque no sentiste que naturaleza era lo que la habia hecho retroceder, pero notaste que con un muro topó. Era la primera vez que fallaban.

Notas de juego

Sabeis que teneis que encontrar 5 armas poderosas que tambien busca Ares para conseguir su espada y recuperar su poder. Cada templo emerge una luz de cosmos que lo que hace es atraer el planeta Marte hacia la Tierra. Esa gema era el canalizador que lanzaba cosmos contra Marte para atrayerlo.

De forma resumida es eso. Ahora que pueda ser de utilidad o no. Se averiguara pronto.

Cargando editor
08/03/2013, 11:32
Shun

- Lo siento, lo siento. Discúlpame por haberte asustado.- se excusó, ligeramente abochornado, mientras abrazaba gentilmente a la chica, a pesar de los golpes que propinaba contra su armadura.- Soy yo, Shun, ¿me recuerdas? - dedicándole una sonrisa cálida, deshizo el contacto con suavidad con tal de respetar su espacio. 

Cargando editor
08/03/2013, 19:30

La chica se calma ante hablar tranquilizador, dejandote de pegar, y te dice: Lo siento, perdona. Estaba totalmente asustda y no espere esa cadena. Donde estan todos? Te pregunta viendo todo el destrozo que asolaba la sala. Me gustaria salir de aquí

Cargando editor
12/03/2013, 14:25
Shun

- No tengas miedo.- contestó Shun, dirigiéndole una mirada cálida.- Te prometí que te protegería.

La curiosidad de la niña puso en un ligero aprieto al Santo de Bronce, pues tampoco el conocía el destino que les había deparado al Lince y al Fénix una vez fueron engullidos por el extraño vórtice. Sin embargo, tenía que hacer todo lo posible para que su protegida no entrase en pánico, por lo que se limitó por apostar por una afirmación particularmente redundante que el creía convincente.- Decidieron adelantarse una vez finalizó la batalla mientras yo te buscaba. Me reuniré con ellos pronto. Por ahora, concentrémonos en salir de aquí, ¿de acuerdo?

Cargando editor
12/03/2013, 17:13

Acompañando a la chavala por  los pasillos, lograis salir de la piramide sin ningun problema y ahora estais en la entrada. El camino de vuelta lo conocias bien y sabias esquivar las trampas, aunque alguna se activó, la cadena reaccionó rapidamente y os protegio bien.

Muchas gracias Shun, te agrecio la chica, me gustaria volver ahora con mi padre.

Notas de juego

Dime si entiendes la ficha de Shun y como funcionan las defensas, sino te las reescribo para que lo entiendas mejor. Y dime tambien si entiendes el sistema de combate. En esta escena poco mas puedes hacer.

Cargando editor
12/03/2013, 21:05
Shun

Shun asintió con la cabeza ante la petición de la niña. Una vez estuviese segura, volvería para notificar a Atenea de todo lo sucedido.

Notas de juego

Con que fueses capaz de explicarme un poco más acerca de las defensas, me valdría. Puedo entender el resto de la ficha sin problemas y el sistema de combate.

Cargando editor
14/03/2013, 19:52

Dejas a la chica con en la taberna donde estaba su padre,y te diriges de nuevo solo hacia el Santuario para hablar con Atena lo sucedido.

Notas de juego

escena cerrada