Partida Rol por web

Savage Tide

Uldrich, Inicios

Cargando editor
13/01/2009, 19:05
Misha

Mientras La Enlutada está en dique seco nos albergamos en "La sirena y el Mar", es un sitio sencillo pero limpio. Y será agradable para variar alguna persona educada cerca. -Dijo Misha mientras le sacaba la lengua desafiante al Señor Stimback-. Además si no hay sitio siempre te lo podemos hacer entre alguien de la tripulación, total la mayoría acabaran durmiendo completamente borrachos en la calle...

Cargando editor
13/01/2009, 19:11
Señor Stimback

Si, la verdad es que es malo para cualquier marinero honrado estar demasiado tiempo lejos de las holas y el mar. -Añadió con tono de pesadumbre el primer oficial de la Enlutada.

Cargando editor
13/01/2009, 19:14
Misha

Entonces eso excluye a nuestro capitán... Seguro que el muy mal nacido esta retozando en la cama de la Vanderboren esa. Las mejillas de la hermosa joven se encendieron de rabia, muy probablemente si esa mujer hubiese estado presente estarían ahora enzarzadas las dos en una pelea de gatas. Uldrich llegó a percatarse que parte de las quejas de la joven eran dadas por los celos.

Cargando editor
13/01/2009, 19:19
Señor Stimback

Stimback miró el rubor de las mejillas de la joven y luego posó los ojos en el par de vasos vacíos de licor que estaban junto a la joven. Misha, has bebido demasiado -dijo mientras apuraba él su único vaso-.

Nos vamos señor elfo, si viene con nosotros le agradecería que me ayudase con la muchacha. El tono de Stimback no era duro en absoluta, parecía más un padre haciendose cargo de una niña pequeña que el rudo marino que aparentaba.

Cargando editor
14/01/2009, 07:22
Uldrich

Escuchaba atentamente los comentarios de Misha y el Señor Stimback, aun mas cuando Misha nombro otra posada La sirena y el mar, afortunadamente  y gracias a Lerethian no tendremos que pasar la noche en esta pocilga. ¿Dormir estre la tripulacion? Humanos mostrando hospitalidad!! Pensaba que carecian de tales conceptos. Mostre sorpresa ya que un elfo invitado por humanos, eso no era lo que me habian contado mi abuelo y mi maestro sobre los hombres.  Bueno peor seria dormir aqui. no me quedaba mas remedio era eso o amanecer como me conto el Señor Stim y  ese no era mi objetivo.

Segui escuchando sus explicaciones y me fije en que el tono de voz del Señor Stim mostraba pesar por esta la Enlutada en dique seco y ello obligados a permanecer en tierra. Mire fijamente a Misha mientras insultaba a su capitan y me percate que sus palabras estaban movidas por los celos, ¿Misha esta enamorada de su capitan? no hay duda lo esta. Me convencieron sus mejillas encendidas de rabia.

El Señor Stimback cada vez que hablava a Misha mostraba un tono diferente como protector, era como un padre hablando cos su hija, El Señor Stim le tiene gran aprecio a Misha tanto como un padre a su hijos, quizas el Señor Stim sea el padre de Misha.

Al ior al Señor Stim como me ofrecia acompañarles nuevamente a la posada, mire a mi alrededor y me decidi acompañarles, me incrine nuevamente esta vez intentando ser un poco mas discreto En mi nombre y en nombre de mis acompañantes les doy mi mas sincero agradecimiento, cuando dispongan podemos marcharnos no pude evitar mostrar un tono de impaciencia por salir de ese lugar.

Señorita Misha, Señor Stimback, sera un honor acompañarles y mi caballo espera fuera para llevarla. Era lo menos que podia hacer, ya que eran los unicos que me habian mostrado amavilidad desde que sali de Evermeet.

Cargando editor
14/01/2009, 20:48
Misha

Ves Stimback un autentico caballero -Dijo mientras pasaba uno de sus brazos por la nuca del elfo.

¿Porque nunca me encuentro con caballeros Stimback? Preguntaba a la vez que se dejaba llevar entre los dos.

Los tres empezaron a avanzar entre la muchedumbre, en algún momento pidiendo disculpas y en otros a empujones. La puerta ya estaba cerca pero al elfo aquel viajecito se le estaba haciendo vejatorio e insultante, no se sacaría el olor a borracho en una decana.

Cargando editor
14/01/2009, 20:49
Borracho

Eh tu orejón! Dijo una voz lamentablemente conocida por Uldrich. Era el mismo borracho del principio. ¿Porque demonios no estaba sobando a la gorda del bailoteo y le dejaba en paz? Uldrich se dio cuenta del motivo al momento, los ojos medio bizcos del borracho centrados en la generosa apertura de la camisa de Misha.
Aparta tus manos elfito. Yo... ayudaré a la dama... El asqueroso sujeto alzó las manos hacia la cintura de la joven pelirroja.

 

Cargando editor
15/01/2009, 13:35
Uldrich

 

Ya esta impaciente por salir de aquel horrible lugar y cuando Misha le paso el brazo por el cuello la agarre por la muñeca y por la cintura para poder llevarla mejor, Misha dijo que nunca se encontraba con caballeros y le conteste para quitar hierro al enfado que aun era presente Misha tal vez sean ellos los que no la encuentren a usted intentando hacerle ver que alomejor no habia mostrado sus sentimientos hacia el capitan. Comenzamos a caminar en direccion a la puerta, quiero salir de una vez de este lugar, te ven pasar y sequedan com pasmarotes ni se inmutan, en cuanto llegue a esa otra pension me pieso das un baño de dos horas, para quitarme esta peste.

Si supieraquien soy seguramente se aparterian o quizas se echarian encima para robarme creiendo que llevo conmigo grandes tesoros.

Ya estamos cerca cuando de pronto una voz que me era mas que conicida volvia a insultarme en aquel lugar de mala muerte, el borracho que me encotre al entrar se interponia nuevamente. ¿Y la gurda ya no le parece ignotizante su contoneo? No, le parece mas ignotizante Misha y apertura de su camisa, y quiere coger a Misha, no puedo permitirlo y ella no se encuentra en situacion de defenderse, pero por otra parte si me enzarzo qui podemos acabar muy mal, ya lo tengo haver si esto funciona...y saque rapidamente una moneda de plata y se la puse delante de las manos del maldito borracho, disculpe quisiera invitarle a un trago mientras salimos un momento a tomar el aire, ahora entramos para acompañarle señor intentando mostrar la cara mas amable de los elfos, pero con ganas de sacarmelo de encima a golpes.

Cargando editor
15/01/2009, 19:49
Borracho

Los ojos del borracho y de la media docena de amigotes bajaron para observar la moneda de plata que a pesar del huma relucía, atrayendo la atención de la chusma como si fueran cuervos. Uldrich se dió cuenta pronto del error, las miradas de algunos de ellos señalaban que no estaban dispuestos a renunciar a nada por una sola moneda de plata, más cuando el elfo que tenían delante las regalaba tan amigablemente.

 

Cargando editor
15/01/2009, 19:50
Director

La cara del baboso cambió de repente cuando Misha, sostenida por los fuertes brazos de Stimback propinó una fuerte patada en la entrepierna de este, a pesar de los vapores etílicos su cara palideció visiblemente, los ojos le bizquearon un par de veces a cayó de rodillas delante de la joven que se debatía del abrazo del Señor Stimback para seguir arreando al tipo aquel. La media docena de tipos que merodeaban por allí sintieron de repente el gaznate seco y se apretujaron unos con otros para alcanzar la barra.

Cargando editor
15/01/2009, 19:50
Misha

Lo dicho! Ni un puto caballero me voy a encontrar aquí! Vamos hijosdeputademierdacagadosporunavaca a ver quien tiene los huevos lo suficientemente gordos para tocarme! A VER!!! Misha se tensaba como un cordel de alambre entre los fibrosos brazos del primer oficial de la enlutada que apenas podía contenerla.

Cargando editor
15/01/2009, 19:51
Señor Stimback

Si no encuentras caballeros es porque tú no eres una dama. Le espetó Simback harto de tanta tontería. La joven no le respondió, solo le miró zaherida y con ojos llorosos se dejó acompañar por ambos.

Cargando editor
15/01/2009, 19:52
Señor Stimback

Una vez fuera del local, cuya salida había quedado abierta de par en par desde la actuación de la gata pelirroja Stimback ya más relajado y con una sumisa Misha que seguía haciendo pucheros guió a un sorprendido Uldrich por calles menos angostas y con más luz. Al fin llegaron a la posada donde se alojaban.

Nunca hagas eso amigo elfo, algunos de estos sitios son como perros que te van a pisotear por unas monedas de cobre... Puedes quedarte una noche con nosotros, seguro que alguna cama está libre y mañana podrás continuar con tu camino.

Cargando editor
16/01/2009, 18:41
Uldrich

 

Enseguida me percate de mi erro, no era suficiente invitarles a un trago no, querian toda la bolsa, cerre rapidamente la mano y me prepare para la pelea con cotra el grupo de borrachos esos buitres carroñeros, que no tenian bastante con el gesto que cababa de ofrecerles.

De Pronto vi la cara de aquel ladron, asqueroso y borracho rufian, cambiava totalmente y me quede paralizando a ver a Misha como tumbava al borracho de una unica patada en su entrepierna y los acompañantes del mismo atemorizados corria hacia la barra, mientras Misha medio borracha soltaba un monton de insultos y amenazas al grupo de borrachos, lo a tumbado de una unica patada!

Mire En direccion a Misha y me quede aun mas asombrado comprobando que el Señor Stim tena problemas para controlar a Misha, que aun bajo los efectos del alchol esta enfurecida y se retorcia y combulsionaba para seguir atacando a borracho que cayo inminente ante sus pies retorciendose de dolor.

Si no encuentras caballeros es porque tú no eres una dama. Le dijo el Señor Stim, Misha miro fijamente al Señor Stim y con gesto de tristeza y ojos llorosos por lo que le ha dicho el primer oficial de la Enlutada, se dejo llevar por los dos.

Aun no puedo salir de mi asombro, parece tan fragil, pero guarda en si una fortaleza que casi no tiene explicacion.

Mientras caminabamos por calles menos oscuras y con un aire un poco mas normal, el Señor Stim me hizo incapie en mi error cometido al ofrecerles dinero para que nos dejan pasar, claro era que mi inciativa no habia sido correcta y que les habia compricado en una mas que posible reyerta, Uldrich no puedes llamr la atencion de esa forma, debo continuar mi mision sin que sepan quien soy ya que de descubrime las cosas aun se pueden tornar peores, tengo que ser mas cuidadoso, aun no se desembolverme entre humanos tendre que empezar a comportarme de otra forma si quiero sobrevivir.

Pero lo primero es...Tiene toda la razon Señor Stim, fue culpa mia esta claro que no tengo costumbre de andar por estos parajes y le agradezco la correcion, no volvera a ocurrir, le pido mis mas umildes discupas. Incline unicamente la cabeza.

Si no fuese por Misha tal vez estaria enzarzado en una pelea con esa escoria humana o quien sabe.

Hice un gesto a Timothy para que se encargara de mi caballo.

Y sin decir nada mas entramos en la posada, solo me apetecia darme un baño para quitarme aquel olor, comer algo y descasar un poco ya que se me habia echo un dia un poco largo.

Cargando editor
17/01/2009, 19:04
Director

La posada a pesar de que no era una gran posada ni una mansión como las que Uldrich estaba acostumbrado era más limpia y menos concurrida que el antro del que acababa se salir indemne. Timothy dormiría con el perro y el caballo en el establo, antes subiría las alforjas a las habitaciones de su amo.

En seguida Uldrich se dio cuenta que no encontraría un baño ni una habitación privada, pero probablemente no se le comerían las chinches y se despertaría con la bolsa en su sitio. La sala común estaba relativamente vacía, no había abarrotamiento de borrachos e incluso se podía escuchar a un par de viejos lobos de mar contar anecdotas salpicadas de mosntruos marinos a todo aquel que contribuyera a su relato con un vaso de grog.

Aquellas horas la cocina estaba cerrada, a petición de Stimback le sirvieron queso, un potaje tibio de verduras acompañado pan ya un poco seco y regado con un poco vino peleón. Stimback le dijo que una de las habitaciones que compartían dos de sus marienros estaba vacía desde primera hora de la noche, probablemente estarían durmiendo la mona en culaquier callejón, así que esa noche iba a dormir solo. Stimback le dió la mano y se dispuso a ir a su habitación.

Cargando editor
17/01/2009, 19:22
Misha

Misha apenas había hablado desde que entraron en la posada. Esperó a que Stimback se despidiera de Uldrich y le observó subir las escaleras al piso superior de la posada sin mirar atrás. Cuando el curtido marino se perdió por una de las puertas la joven se mordisqueó el carnoso labio inferior y dió un par de pasos hacia el elfo. Con una mejor luz y sin tanto empujón y borracho sueltos la belleza de Misha realstaba con mucha más fuerza, debía ser joven para ser humana, quizá no llegaría al cuarto de siglo, su piel a pesar de vivir en un barco era tersa y fresca hasta donde permitía intuir la blusa blanca de escote tirante. era una belleza muy humana, no diafana como la de las elfas con las que habúa yacido sino de cadera anchas y voluptuosas como no había encontrado entre las de su raza. 

Con un fino crujido de sus pantalones de cuero se plantó delante de Uldrich, y le miró fijamente a los ojos. Salvo un leve olor a vino que desprendía su aliento no mostraba ya ningún singno de embriaguez.

¿De verdad tu tambien crees que yo no soy una dama? Le preguntó con la voz tan suave que parecía un susrro.

Cargando editor
18/01/2009, 21:42
Uldrich

 

Porfin hemos llegado, no es ninguna maravilla pero visto de donde he salido me conformo, ni mis botas se pegan en el suelo, ni me tengo que enfrentar a borrachoa que me esten insultando, asi que me quedare. Hice un jesto a Timothy indicandole que nos quedabamos y se ocupara de mi caballo y mis pertenencias.

 

¿Tendre que compartir baño y dormitorio?. En fin que remedio me toca, supongo que esto sera lo mejor que podre encontrar por aquí y sin amanecer mal acompañado,con la bolsa vacia y eso solo en el mejor de los casos. Resignacion Uldrich resignacion, es parte de tu mision.

 

Escuche como apesar de estar la cocina cerrada y gracias al señor Stimback me sirvieron algo de comer y al menos tenia pinta de ser una comida decente. No sera uno de los banquetes de palacio, pero ahora mismo me conformo con esto, ademas ni el queso ni el pan estan emoecidos, ¡todo un logro! Y pense el la comida que servia en la en el antro del que acabava de escapar indemne, gracias a la Misha.

 

 

Entonces antes que el Señor Stimback se despidiera de mi dandome la mano, me comento que aquella noche dormiria solo en mi habitacion, ya que los marineros que compartirian la habitacion conmigo estan de borachera y durmiendo la mona en cualquier esquina. Que alivio como poco es de agadecer despues de un dia tan complicado, solo me fantaba aguantar a otros borrachos sean tripulacion o no. Gracias Señor Estimback. Le dije mientras se alejaba por las escaleras que conducian a su habitacion.

 

Tras marcharse el Señor Stimback sin tanto borracho baboso en un habiente mas sereno, me fije en que la belleza Misha, quizas no era como las Elfas de la corte ni las que yo habia pretendido, pero era toda una belleza para ser humana.

La señorita Misha se me hacerco y practicamente susurrandome me pregunto que si pensaba realmente que era una dama. Yo estaba convencido que asi era, ya que una dama no es unicamente sus modales, o la finura de su que hacer, sino que es algo que se nota, la dureza con la que habia visto actuar en aquella posada solo era un reflejo de donde se encontraba, la segunda de abordo no se podia permitir muchas de las finuras ni el mostrarse debil, ante la escoria de marineros carroñeros y borrachos con lo que se encontraba. Y lo que si tenia claro es que eso lo notaba en Misha asi que conteste con sinceridad. Porsupuesto por que iba a decir algo asi, si no lo pensara.

Cargando editor
19/01/2009, 13:11
Misha

Al parecer la respuesta del elfo fue del agrado de Misha. Esta sonrió levemente y se acercó aún más al elfo hasta ponerse de puntillas y se arqueó para estar más cerca del rostro de este. Los ojos de Misha eran enormes y Uldrich pudo captar su olor tan de cerca, era una mezcla de algún perfume fresco que mezclado con su sudor que resultaba una poción embriagadora.

El pulso de la joven parecía acelerado y respiraba con cierta permura. Suavemente cogió la mano del elfo.

Ven conmigo, casi le susrró al oido mientras tiraba suave pero ferreamente de él hacia el piso de arriba. Si algunos de los marineros se fijaron en algo ningno hizo nada ni soltó ninguna exclamación soez.

Cargando editor
19/01/2009, 17:24
Uldrich

 

Tras oir mis palablas Misha se hacerco aun mas y poniendose de puntillas para quedar a mi altura, mostro una leve sonrrisa, podia ver con toda claridad los grandes ojos de la segunda de abordo, si era verdad que los ojos son el reflejo del alma, me encontraba ante una de las mas puras que habia encontrado en mi viaje.

El olor de Misha era una mezcla entre perfume fresco y olor de sudor y muy lejos de parecerme desagradable, mas bien todo lo contrario.

Ya ni pensaba ni decia nada unicamente me dejaba llevar. La señorira Misha me cojio suavemente de la mano, note como sus dedos se deslizaban entre los mios, sin dejar de mirar aquellos ojos que me tenia como hechizado.

Misha entonces me susurro que me fuera con ella y empezo a tirar de mi de forma suave pero continua en direcciom al piso de arriba, los pocos marineros que habian en la sala ninguno se fijo en nosotros, mientras nos dirijiamos por las escaleras a las habitaciones del piso de arriba y si lo hicieron nadie dijo nada ni parecia importarle a nadie, asi que porque debia rechazar tal invitacion. Ademas me apetecia muchisimo mas yacer con Misha que no con la gorda que habia visto haciendo el intento de baile en la otra taberna, por llamarla de alguna forma. 

Cargando editor
20/01/2009, 13:29
Director

Las diferencias entre las razas de los hombres y los elfos van más allá de las físicas. Los elfos son criaturas lonjevas, místicas y hetéreas. Encandilan a los hombres con su espíritu y su pureza y magia innata que les rodea. ¿Que atrae a veces irresistiblemente a un elfo del hombre? Uldrich lo comprobó aquella noche. El ser humano, es una criatura pasional y Misha era un claro ejemplo de ello. Tras entrar en la habitación no hubieron palabras, no hicieron falta pues la joven selló los labios del hechicero con los suyos. Uldrich fue arrastrado en una vorajine de sudor y jadeos que se prolongó hasta dejarle exausto, desnudo y placidamente dormido rodeando impensablemente a una humana entre sus brazos.

Y por fin el mundo estaba bien y en paz.

La mañana lo despertó en la habitación solo, aunque las sabanas aún olían a ella su lado de la cama se había enfriado.