Partida Rol por web

Savage Tide

Uldrich, Inicios

Cargando editor
03/03/2009, 12:37
Uldrich

La maestra de Kaltran, pero esta claro que dice la verdad, su tono desprende un nose que que me resulta familiar, es parecido al que S'har utilizaba conmigo cuando me habia dado una leccion para bajarme los humos y conoce a Kwaden, ademas tengo la sensacion de que conoce a mi maestro mas de lo que imaginoDisculpeme señora tiene usted razon la espada que llevo es Kwaden, soy alumno del gran Kaltran S'har, desafortunadamente no se donde se encuentra, mis informaciones son mas bien pocas y un tanto extrañas, sali de Evermeet hace 5 dias, intentando dar con el, me dejo como obsequio a Kwaden despues se marcho, yo solo intento dar con el para que regrese conmigo a Evermeet, no solo es mi maestro en mi amigo, practicamente mi hermano, pero esta mas que claro que aun necesito mejorar mucho, ni tan solo he conseguido hacer frente a tres humanos maldiestros y para colmo ese extraño hechizo que casi me nubla la mente. Me lamente colocando la mano encima de del vendaje donde se encontraba la herida y bajando un poco la cabeza. 

Cargando editor
04/03/2009, 03:53
La Señora

De nuevo aquella sensación de estar siendo observado a través de una enorme lente. Los ojos de la señora le atravesaban de parte a parte buscando indicios de cualquier mentira que pudieran decidirla a actuar de algún modo.

Se sirvió una nueva taza de té de una tetera que debería haberse vaciado ya y se sumió en sus pensamientos mientras saboreaba el te casi hirviendo.

Te creo -dijo al fin- ahora explicame los motivos para que mi alumno abandonara su tierra y su espada en manos poco dignas.

Cargando editor
04/03/2009, 11:35
Uldrich

Ya se que estoy lejos de igualar a mi maestro, pero es necesaria tanta hostilidad hacia mi, si a S'har le fuera permitido quedarse y seguir adiestrandome, no abria pasado nada de esto.

no quisiera abrir tal recuerdo, pero veo que esta decidida a saberlo asi que se lo explicare, Kaltran fue llamado a lo que parecia ser uan reunio secreta o eso me conto a mi, en realida fue llamado ante el consejo, para hablar sobre las ideas que tiene sobre los humanos, como que estan envenenando las tierras por las que pasan y que no respetan nada ni a nadie. Esos ideales al consejo no le gustaron y fue desterrado, a mi me conto que tenia una de sus misiones y que me dejaba a Kwaden hasta su regreso, mas tarde me entere de todo y parti en su busca.

Quizas sea cierto y yo no sea digno de portar a Kwaden pero aun estoy vivo y no descansare hasta encontrar a mi maestro, le ruego que si no me va ayudar me devuelba mis pertenencias y a Kwaden para seguir mi mision, el haria lo mismo por mi estoy convencido.

Espere nuevamente la respuesta de la Señora, su aparente tranquilidad, parecia inalterable lo cual me tenia descentrado. Estaba claro que tena mucho contro sobre si misma, pero ni tansolo se le veia un reflejo de emocion alguna.

Cargando editor
04/03/2009, 22:26
La Señora

Una sonrisa compasiva apareció en sus labios. Eres muy impetuoso al hablar, es normal, apenas eres un niño cuanto tienes 100 años? ¿Quizá 130? Tienes la impetuosidad de la juventud. Luego añadió -No he dicho que no fuera a ayudarte-.

La señora que hasta el momento no le había dicho ni su nombre se levantó de forma tan gracil que Uldrich luego, reposando en sus habitaciones no se acordaría de como se puso en pie, parecía algo etereo. Sigueme.

Avanzó unos metros hacía uno de los sauces del pequeño jardín y dibujó un círculo con el dedo indíce mientras susurraba unas palabras que Uldrich reconoció como dracónido pero no logró identificar. A medida que el dedo de la Señora iba trazando el circulo en el aire a escasos centimetros de ella una linia verde amarillenta empezó a retorcerse siguiendo la estela del dedo hasta cerrar el círculo, una sacudida en la realidad que Uldrich notó hasta en el tuetano y el portal llevase a donde llevase apareció delante de ella. Sin girar la vista ella traspasó con presterza el umbral. Dejando a Uldrich solo en el pequeño jardín.

Si quería respuestas debería meterse en la boca del lobo.

Cargando editor
05/03/2009, 20:05
Uldrich

Era la primera expresion que le mostraba su cara entodo el tiempo que habia estado alli. Aunque solo fue para hacer notar mi juvendud, en realidad queria hacer notar mi perseverancia ante la adversidad y mi desision inamovible en llevar a cabo mi mision, aque tenia que reconocer que no se habia equivocado de mucho en mi edad, no  me sento muy bien que me llamara niño, mi abuelo cn mi edad ya habia conbatido con mi edad, auque auello eran otros tiempos, y quizas yo en vivir otra epoca y con las comodidades de palacio no tenia la misma experiencia, para que me iba a engañar.

La señora que ni tan solo me habia dicho su nombre, me dijo que la siguiera se fue hacia los saucas del jardin y tras murmurar unas palabras Es draconido estoy seguro aunque no se que significan. Trazando circulos empzo a verse uan linea que seguia la estela de su dedo, finalmente suguio un portal y lo traspaso. Solo podia hacer dos cosas o me quedaba con el Señor Jiao el cual seguro que se alegraria mucho de volver a verme sin la Señora o seguirla a ella, por otra parte necesitaba respuestas y la señora tenia razon ella no me dijo que no me ayudaria. Asi que tomando aire me adentre en el portal, tras la señora.

Cargando editor
05/03/2009, 23:09
Director

El mundo desapareció ante los ojos de Uldrich durante unos segundos, reconoció los efectos del hechizo de la señora como uno de teltransporte de alto nivel así que se dejó llevar a sabiendas de las consecuencias de resistirse a medio viaje. El flash de luz le dejó completamente deslumbrado durante unos segundos y sintió como si su estomago fuese vuelto al reves y luego centrifugado. Realmente agradeció haber tomado solo unos sorbos de te.

Cuando Faerûn dejó de girar remolón alrededor de la cabeza del elfo y mientras sus ojos de adaptaban a una repentina oscuridad su nariz reconoció al momento el olor particular que solo suelen poseer los laboratorios de alquima, una rara mezcla de flores, minerales y otras cosas más exoticas se colaron entre sus percepciones. Al cabo de poco la vista volvió al elfo vislumbrando una gran sala circular sin ventanas, en el centro había un grantapiz que cubría gran parte del suelo y alrededor del tapiz decenas de mesas, algunas con alambiques bubujeantes y tubois de ensayo y otras a rebosar de libros de distintos tamaños y encuadernaciones.

En una mesa, solitaria en un pequeño pedestal reposaba Keaden, y al lado de ella la Señora.

 

Cargando editor
05/03/2009, 23:17
La Señora

Dime muchacho. ¿Que sabes en realidad de esta espada?

Cargando editor
06/03/2009, 16:45
Uldrich

Durante el viaje del teletranporte del jardin del señor Jiao hacia un lugar desconocido, por mi cabeza paso el pensamiento de que si la señora era la mastra de S'har, cuanto mas poderosa que el seria, aunque lo que realmente me impacientaba era saber a donde me llevava y de que manera me podria ayudar, ademas aun estaba herido, tendrian que cerrarse mis heridas hantes de poder continuar. Mi parecia estar en on remolino,  afortunadamente solo habia tomado algo de te.

De repente llegue a lo que parecia el otro lado, mis ojos tardaron unos instantes en recuperar la vision nitida, pero mi olfato me decia que estaba en un laboratorio de alquimista, cuando pude ver con claridad vi una habitacion circular, con muchas mesas, en algunas habian libros, en otras tubos de ensayo, pero en na que estaba mas apartada habia un pequeño pedestal que sestenia a Kwaden y junto a ella la señora.

La señora me pregunto: Dime muchacho. ¿Que sabes en realidad de esta espada?

Al menos ahora era muchacho y no niño.

En realidad no mucho señora, solo que hay que pagar tributo para ser despertada y lo que he podido experimentar en el combate contra los asesinos que me hirieron. Kaltran me dijo que ya lo averiguaria, que no preocupase por eso.

Por cierto aun no se como se llama y me incomoda esta llamando señora.

Cargando editor
09/03/2009, 17:16
La Señora

A mi no me incomoda en absoluto, cuando te lo hayas ganado conoceras mi nombre muchacho. Además -replicó con una fría sonrisa- creo que es una forma educada de tratar a las mujeres más ancianas que tú.

La señora permaneció unos segundos en silencio mirando fijamente a Kwaden e ignorando por completo al elfo, como si pusiera en orden sus pensamientos. Kwaden -empezó- no es solo un arma, en realidad esa es la menor de sus capacidades, Kwaden es un arma de magos y hechiceros si la espada se liga a alguien se establecerá una relación muy especial entre la hoja y su portador. Ella absorverá el poder de quien la empuñe y la espada a cambio le otorgarña grandes habilidades que van más allá de las de un hechicero vulgar aunque como todo tiene un precio. Notarás como el arma absorbe tus fuerzas y tu magia pero a la vez te alienta para que tus poderes aumenten y sigas alimentandola y haciendoos más poderosos. Ambos. Es una elección difícil de tomar y más aún de realizar el ritual.

Yo puedo hacerlo Uldrich, pero muchacho... yo también exigiré un precio.

Tras unos segundos de silencio añadió lapidaria -además veo que si no realizas el ritual jamás encontrarás a S'har-.

Cargando editor
10/03/2009, 12:15
Uldrich

Me quede sin saber el nombre de la señora... por el momento. Por unos intantes la señora se quedo mirando fijamente a Kwaden como si esperase que le res`pondiara algun tipo de pregunta, ignorando totalmente mi presencia.

Kwaden -empezó la señora- no es solo un arma, en realidad esa es la menor de sus capacidades, Kwaden es un arma de magos y hechiceros si la espada se liga a alguien se establecerá una relación muy especial entre la hoja y su portador. Ella absorverá el poder de quien la empuñe y la espada a cambio le otorgarña grandes habilidades que van más allá de las de un hechicero vulgar aunque como todo tiene un precio. Notarás como el arma absorbe tus fuerzas y tu magia pero a la vez te alienta para que tus poderes aumenten y sigas alimentandola y haciendoos más poderosos. Ambos. Es una elección difícil de tomar y más aún de realizar el ritual.

¿Que significa que otorga grandes habilidades? ¿que tipo de habilidades?Cuando empuñe contra los asesinos a Kwden practicamente note como si fuera un ser vivo, fue muy extraño.

Tenia la esperanza que supiera algo de S'har, como minimo algo mas de lo que yo se.

Digame cual es el precio que he de pagar por el ritual, si ello puede hacerme mas poderoso para poder encontrar a Kaltran, el dinero no me importa, solo encontrar a mi maestro.

Señora quisiera hacerle una pregunata si no le molesta...

Seguia pensando en aquel extraño hechizo la mañana antes de ser atacado, si no habia sido ella para llamarme la atencion, eso significaria que tenia un enemigo tan poderoso como ella o quizas mas. Y que el precio que me pusiera era lo de menos ya que encontrarme con la persona que me mando ese hechizo en la situacion que ahora estaba seria mi muerte segura, y no creia que la suerte de esta vez se repitiera.

Cargando editor
10/03/2009, 16:39
La Señora

Cita :
 

Digame cual es el precio que he de pagar por el ritual, si ello puede hacerme mas poderoso para poder encontrar a Kaltran, el dinero no me importa, solo encontrar a mi maestro.

Nadie ha hablado de dinero niño. Su mirada era anciana, terriblemente sabia y que escondía algo que al elfo le hacía sentir pequeño y asustadizo.

La señora trazó un arco con las manos señalando el vasto laboratorio. Como puedes ver no tengo ninguna necesidad de él, hace mucho tiempo que todas mis necesidades en este sentido están copadas. No, el pago que te exijo para ligarte a Kwaden es uno muy sencillo. En un futuro lejano veo que quizá necesite de tus pequeñas habilidades, y ese día me serviras sin ninguna reserva hasta que cumplas lo exigido. Ese es el precio. No hay regateos lo tomas o lo dejas.

Cita :
 

Señora quisiera hacerle una pregunata si no le molesta...

 

Adelante, pregunta pues pero te advierto que estoy perdiendo un tiempo precioso contigo. Haz que me valga la pena.

 

Cargando editor
11/03/2009, 12:13
Uldrich

Ya me imaginaba que no seria dinero lo que querria, pero habia que intentarlo.

Servirla en lo que me mande, no parece mal trato, si ello hace que pueda encontrar a S'har, estoy dispuesto.

Estoy deacuerdo con el trato, pero aun estoy herido, ¿no sera incoveniente para el ritual?

 

Mi pregunta es la siguiente, la mañana antes de ser atacado, me lanzaron un hechizo muy potente, al principio note como si me atravesaran el craneo con un hierro ardiente, posteriormente me dejo total mente aturdido, hay algun mago o hechicero con esos poderes en estas tierras que tubiera algo encontra de mi?

No puede ser coicidencia todo lo que me paso, y quiero saber que enemigos tengo y por que?

Esperaba que fuera lo bastante sabia como para dar respuestas a las incertidumbres de lo ocurrido y arrojar algo de luz a todo aquello. Ya que la señora parecia ser muy sabia, seguramente sabria de la existencia de algun mago o hechicero, con oscuros propositos hacia mi.

Cargando editor
11/03/2009, 18:53
La Señora

Tras escuchar las palabras del elfo por fin una sonrisa apareció en el rostro morendo y bellamente esculpido de la mujer. Una sonrisa que nada tuvo de alentador. Sin mediar una palabra la mujer se dirigió al centro de la enorme sala que hacía de laboratorio. Un pase energico de su mano y la enorme alfombra se hizo a un lado, dejando un suelo desnudo completamente cubierto por diagramas arcanos esculpidos en la roca. Otro movimiento de mano y Kwaden saltó de su soporte y se clavó justo en el centro de los diagramas, la hoja hizo saltar chispas al introducirse más de un palmo en el suelo.

Ahora tu, entra en el circulo. Podemos hablar mientras tarabajo. La voz de ella como siempre daba poco lugar a dudas. Arodillate y coje tu mano con la diestra y no te muevas. El conjuro de unión debe ser perfecto y debes entregarte a la espada por completo y sin vacilar así que no te resistar a ninguno de los efectos del conjuro.

Una vez Uldrich se colocó en posición, La Señora sacó una tiza blanca de la nada y empezó a dibujar aún más diagramas en el suelo alrededor de la espada y el elfo. No se quien puede haber tratado de sondearte puesto que eso es lo que parece, hay tres o cuatro magos lo suficientemente poderoso como para hacerlo en la ciudad. Yo soy una de ellas, por eso te encontré, aunque en realidad buscaba a Kwaden y a S'har, una vez terminemos con esto veré que puedo hacer al respecto. Ahora callate.

Las manos de la señora resiguieron el aire murmurando antiguas palabras con un sonido aún más antigua que la primera lengua del hombre. En cantico fue aumentando en su intensidad hasta el punto que a Uldrich le parecía que las palabras tenían un poderío casi físico.

Notas de juego

Haces algo en especial o sigues hasta el fin del conjuro.

Cargando editor
12/03/2009, 11:53
Uldrich

Me coloque exactamente donde me dijo, siguiendo cada unas de las indicaciones sin vacilar, pues si ese ritual podia hacer despertar a Kwaden y hacerme mas poderoso estaba dispuesto a ello.

No me dijo nada sobre mis heridas lo que me hacia suponer que no teian importancia para el ritual, y que me afirmara que estaba buscando a S'har atraves de Kwaden, me hacia quedar claro que aun sabia menos que yo sobre el paradero de mi maestro.

Me olvide de todo durante le tiempo que duro el ritual, de todo menos de kwaden, queria que la union con kwaden fuera perfecta.

Despues ya habria tiempo para que me aclarase otros temas.

Cargando editor
13/03/2009, 13:34
Director

A medida que el cántico entonado por la señora continuaba, el tono de este iba subiendo y sus palabras resonaban con fuerza arcana. Uldrich notó como todo su vello se erizaba con cada una de las sílabas de la señora. Kwaden brillaba y pulsaba con cada una de las sílabas, mientrás él se iba sintiendo cada vez más cansado. Quizá por el ritual o quizá por las heridas que arrastraba.

No supo que era, pero S'har le había instruido bien, se percató de que algo ni iba bien, a pesar de que el conjuro parecía funcionar La Señora parecía estar enlazando otro conjuro subreticiamente, este dirigido solo a él sin afectar a Kwaden para nada. Cuando trató de resistirse ya era tarde pues el elfo se había dado completamente a la magia del ritual y todas sus defensas arcanas habían caído voluntariamente. Cuando la señora dijo la última silaba de poder Kwaden se calentó al rojo y a Uldrich le pareció ver como una cadena aparecía por unos instantes en su cuello y lo unía a la señora que la sijetaba fuertemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+3)=23 (Fracaso)

Cargando editor
13/03/2009, 13:45
La Señora

Toda apariencia de bondad de la Señora se disolvió en aquel instante. Una risa de victoria, macabra, que Uldrich recordaría durante muchas noches venideras resonó por la gran sala.

Uldrich Ñgyon eres mío. Ahora y por siempre MIO!!

Escucha y graba en tu alma estas palabras a fuego pues serán tus amas durante el resto de tu vida.

Buscarás y te uniras a la tripulación de la putilla con la que yaciste y serás un fiel compañero para los miembros del barco y para la búsqueda que emprenderán. Cuando llegue el momento y te presentes ante mi recibirás las ordenes que de cumplirlas te liberarán y de fallarlas te convertiran por toda la eternidad en mi esclavo.

ESAS SON LAS PALABRAS DE IGGWILV!!

Cargando editor
13/03/2009, 18:30
Uldrich

Maldita seaaaaaaaas!!! me has engañado, tu me enviaste aquel hechizo, tu lo planeaste todo vieja bruja.

La rabia me hacia hervir la sangre aprete fuertyemente a Kwaden, aunque me tube que resistir a atacarla, pues sabia que no tenia ni media oportunidad y que mi oja ni la tocaria, por lo que me resigne solo a gritarle.

Si cumplo tus ordenes me dejara libre, no se por que tendrias que hacer una cosa asi, ademas si ya me has mentido nada me hace pensar que no lo estes haciendo ahora.

Sabia que todo aquello no me llebaba a ninguna parte lo que estaba hecho ya no tenia remedio, por ahora.

Asi que quizas era hora de aplicar algo que me enseño S'har, intentar aprobecharme de la situaciones malas dandoles un giro para tornarlas sino completamente a mi favor si en parte.

Que quieres tu de esa gente, si puedes barrerlos con tu poder, no me necesitas para nada.

Con lo debil que estoy no llegaria ni a enbarcar y sin mis pertenecias ni recursos y con los poderes que tengo ahora, estas loca lo que me pides no es posible si quieres ya puedes matarme, me da igual morir aqui, que en medio de una travesia, a saber que peligros me esperan, aqui almenos sabre quien me a matado y por que he muerto.

Me sente en el suelo intentando calmarme y con gesto de resgnacion me quede sentado, esperando a que me matara o que posible respuestas podia ocasionar, mi actitud.

Ya llegaria mi momento sino de luchar contra ella  si de intentar librarme o modificar aquel sucio hechizo.

Cargando editor
14/03/2009, 17:02
La Señora

 

Cita :
 

Si cumplo tus ordenes me dejara libre, no se por que tendrias que hacer una cosa asi, ademas si ya me has mentido nada me hace pensar que no lo estes haciendo ahora.

La bruja sonrió lentamente, como si la furia incontenida y la rabia del elfo no fuesen más que deliciosos manjares que saborear hasta el hartazgo. Ronroneo casi como una gata al ver que el elfo no se rendía, sus ojos parecieron alegrarse, era más divertido si se resistían al principio. Empezó a andar lentamente, recorriendo el perímetro del círculo en el que estaba Uldrich casi realizando un sensual baile, muy lento.

Tienes razón muchacho, pero primero recuerda que he dicho que habría un precio y tú lo has aceptado. Segundo ¿Que sería de mi reputación si tras cumplir nuestro acuerdo no te libero? Tengo más a perder con tu muerte que con tu libertad.

Cita :

Claro querido -le contestó- pero no quiero barrerlos, solo observarlos por ahora, además dudo que te sepa demasiado mal después de la noche que pasaste con la pelirroja. Realmente fue una suerte que el aura de Kwaden desviase mi atención de Stimback y la zorrilla, sabía que tú serías más susceptible...

Cita :

Con lo debil que estoy no llegaria ni a enbarcar y sin mis pertenecias ni recursos y con los poderes que tengo ahora, estas loca lo que me pides no es posible si quieres ya puedes matarme, me da igual morir aqui, que en medio de una travesia, a saber que peligros me esperan, aqui almenos sabre quien me a matado y por que he muerto.

Tch, tch ... tranquilo querido, no quiero perder a un peón tan valioso como me puedes resultar muera a la primera oportunidad. Te curaré antes de que partas aunque tengo la sensación de que preferirías acabar aquí y ahora. Pero mira niñi elfo te voy a contar algunos de los pormenores del conjuro que he tejido sobre ti. No puedes hablar a nadie del conjuro, si lo intentas además de un gran dolor transmitirás el efecto a aquellos que te escuchen. No trates de suicidarte porque tus miembros se negarán a obedecerte. Además, si mueres sin cumplir tu misión tu alma me pertenecerá y conozco a muchas sagas nocturnas que pagan fortunas por un espíritu como el tuyo. Además -anadió- si tu mueres de ese modo me vengaré en los tuyos, ya esten escondidos en Evermeet o no. No oses tratar de buscar los límites a mi poder porque dichos limites no existen.

Que quieres tu de esa gente, si puedes barrerlos con tu poder, no me necesitas para nada
Cargando editor
16/03/2009, 12:50
Uldrich

Por ahora tengo que seguir sus ordenes, no tengo otra salida. De repente como una rebelacion, una idea acudio a mi mente proyectando algo de luz sobre aquella situacion, estallando en una carcajada. Ja ja ja ja, tu me necesitas, dices que te soy un peon valioso, (mas sereno) Mira "SEÑORA" esta claro que me necesitas, sino de que te habrias tomado tantas molestias, ademas segun lo que me cuentas soy pieza fundamental en tus planes, pero las amenazas no te serviran de demasiado intentando equilibrar el poder que tenia sobre mi, cualquier elfo preferira morir, antes de alzar una mano contra mi familia ya que una vez muerto algun miebro de la realeza el asesino sera ejecutado, que ganaria si lo que le espera es la muerte de todas formas, ademas ya que me as leido el pensamiento te recordare que mi padre es un heroe de las grandes guerras al y gual que my abuelo, con lo que el asesino no solo se sentenciaria el sino toda su estirpe.

En cuanto mi alma en el momento que creia que moriria me entregue a Lerethian, si el lo permite sea su voluntad. 

Y ahora hablemos en serio, realmente solo me tienes a mi y el dolor que me puedes causar a mi y a los que estan en estos momentos cerca de mi es decir al Señor Stim y quien le acompaña, fuera de eso no tienes gran cosa a no ser que me vayas dando informacion sobre el paradero de S'har, entonces hay tendrias una moneda de cambio importante.

Lo unico que intentaba era compensar lo que habia perdido, enfrentandola a la verdad. Si era tan valioso como creia y ella me habia demostrado tomandose tantas molestias podria sacar algo positivo de la esclavitud, sino simplemente se acabaria todo.

Cargando editor
16/03/2009, 20:14
La Señora

Mira niño, de repente la voz de la bruja se volvió mucho más dura, puedes resultarme un peón útil en el futuro, pero por el momento no mereces más mi tiempo, haz lo que quieras, tu decidirás si quieres vivir o morir. Me da igual.

Cita :

cualquier elfo preferira morir, antes de alzar una mano contra mi familia ya que una vez muerto algun miebro de la realeza el asesino sera ejecutado, que ganaria si lo que le espera es la muerte de todas formas, ademas ya que me as leido el pensamiento te recordare que mi padre es un heroe de las grandes guerras al y gual que my abuelo, con lo que el asesino no solo se sentenciaria el sino toda su estirpe.

 

Sobreestimas a tu raza. Sois débiles como el resto. Con un gesto de hastió movió la mano. Esta conversación ha terminado.