Partida Rol por web

Scales of War

Cap 02. Siege of Bordrin

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03/11/2010, 19:35
Morgran

Notas de juego

Me parece bien. A por ellos ;-)

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03/11/2010, 20:05
Director

Abrís las puertas a una estancia enorme en la pared, relucen a la brillante luz de las antorchas murales de enanos combatiendo gigantes, en lo que parecen las mismas montañas por las que habéis viajado.

En el centro hay un estrado rodeado de manchas de sangre. Encima de él hay un agrietado yunque, claramente un altar, pero ahora profanado por goteante sangre que de él gotea. Un viejo orco vestido con harapos detiene sus entonaciones al veros y se pone a saltar de una pierna a otra mientras lo que parecen maldiciones salen de su boca.

Los orcos de los balcones van armados con hachas de batalla, pero a sus pies tienen unas enormes ballestas y unos cuantos virotes extendidos por el suelo.

Notas de juego

Asalto sorpresa: Neblin, Mialee y Galid podéis hacer una acción estandar antes de que empiece el combate. Recordad que por estar sorprendidos los bichos tenéis ventaja de combate.

Los bordes son una especie de balcón a 10 pies de altura, os podéis meter debajo.

Los bancos son terreno dificil y están 10 pies por debajo de los pasillos.

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03/11/2010, 20:31
Mialee

Mialee sale corriendo por el pasillo central mientras grita a sus compañeros: Encargaos de esos

Notas de juego

Hago esto porque soy la que más mueve (7 casillas) y porque mis poderes me permiten añadir movimiento por lo que es probable que le pegue antes de que haga nada el siguiente asalto. Además al declarar antes que sacaba las dos espadas no puedo atacar a distancia a los orcos de los lados.

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04/11/2010, 12:04
Galid

En cuanto se abren las puertas Galid ve  través del hueco a un orco subido a una especie de balcón, y rápidamente conjura un proyectil mágico dirigido al desprevenido enemigo.

Notas de juego

Teniendo en cuenta que las puertas están abiertas, me imagino que desde donde estoy tendré visión hasta el orco de la derecha. Aunque tendría cobertura. Así que con el +2 de la ventaja y el -2 de cobertura, me quedo igual.

17 de ataque contra reflejos, y 12 de daño si le doy.

PD: no estoy muy seguro de donde estaba colocado Galid, si en la casilla 10,8 o en la 10,7 porque he empezado a moverlo, pensando en una accion normal (movimiento + estandar), hasta que me he dado cuenta de que solo era una acción estandar… y ahora tengo la duda. A ver si te acuerdas, porque si estaba en la 10,7 no estoy seguro de si tendría visión hasta el orco de la derecha.

Si no el proyectil iría para el orco viejo, que a ese si lo tengo en el punto de mira XD

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04/11/2010, 12:26
Mialee

Notas de juego

Estabas en 10,7 porque en 10,8 estaba Mialee :-)

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04/11/2010, 12:34
Galid

Notas de juego

XD OK!

Pues eso, si desde 10,7 tengo visión hasta el orco de la derecha el proyectil va para el. Si no pues proyectil para el orco del centro de la habitación (con ataque 19, creo, por no tener cobertura)

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04/11/2010, 19:59
Director

La magia del mago quema harapos y carne por igual del orco que ve enfrente.

Neblin lanza una estrella de metal con inmejorable puntería. El acero reluce por el aire hasta acabar enterrada en el cuello del orco que ni la ha visto. Echa las manos al cuello en un último gesto impulsivo, pero el cuerpo que cae al suelo está ya muerto.

Su compañero responde con un virotazo a la elfa que es empujada hacia los bancos que ve más abajo por la tremenda herida que ha recibido en su costado. El orco carga otro virote en la ballesta, en un procedimiento algo laborioso.

Notas de juego

Turno de Galid, Mialee, Roerkas, Neblin (Ruben si quieres puedes postear, sino lo PNJtizaré yo este combate).

Recordad: escaleras siempre terreno dificil (cuesta el doble).

Roerkas: actualizados por mi parte (en tablero y notas) los PG, que me parece que no los habías incrementado con la subida de nivel hasta hace poco o yo no me había enterado (lo acabo de ver en la ficha).

Galid: me da que a los de los laterales va muy justo para que los veas desde ahí así que le he apuntado el daño al de delante.

Los dados estaban cargados: dos críticos ;-)

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04/11/2010, 20:57
Mialee

Mialee sigue corriendo a pesar del dolor del virote en el costado izquierdo. La sangre resbala hasta sus piernas y se mezcla con la del suelo pero la elfa llega a la altura del orco chamán y aunque el primer ataque falla el segundo impacta.

Notas de juego

Gasto PA para poder atacar. Supongo que con 20 vs CA le doy, 12 daño +8 presa

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04/11/2010, 22:55
Director

La espada entra y sale del cuerpo del orco con la facilidad de una cuchilla bien afilada. Atrás deja una herida realmente fea. El witch doctor está maltrecho.

Notas de juego

Turno de Galid, Roerkas, Neblin.

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08/11/2010, 14:05
Neblin

Neblin corre escaleras arriba a por el orco que acaba de herir a su compañera: ¡No está bien disparar a la gente por la espalda... y menos a una mujer! Dice mientras realiza un pequeño tajo al orco con un ataque de su espada corta, que en realidad solo era una distracción para conseguir agarrarle del brazo y tirar de él hacia el borde del balcón.

Notas de juego

A ver si cae y se lleva 1d10 daños y se lo pongo a huevo a los otros, además de separarlo de la ballesta, que no se si he entendido que está en el suelo y no en sus manos.

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08/11/2010, 15:13
Galid

Galid fija de nuevo su objetivo en el orco anciano, pues los de los balcones parecían ya encontrarse en apuros. El orbe de fuerza conjurado por el mago recorre de nuevo toda la sala, con un claro objetivo, impactando en el orco con una fuerza inusual.

Notas de juego

lanzo orbe de fuerza.

Criticazo XD. Creo que serían 29 de daño en total.

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08/11/2010, 15:58
Roerkas

Roerkas corre para ayudar a Neblin. No le cabe duda de que sus intenciones son buenas, y sin duda el pequeño sabe defenderse, pero a veces tiende a ser demasiado impulsivo. Un día se va a encontrar con una desagradable sorpresa, pero el semielfo esperaba estar ahí para solucionarlo.

Notas de juego

Si tengo sitio, voy a las escaleras también por el orco, mientras que si Neblin consiguiera tirarle, aprovecho y le doy un mazazo, aunque me parece que un 12 en el ataque hago poco.

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08/11/2010, 16:27
Director

El orbe de fuerza de Galid impacta de pleno en el orco, cuyo cuerpo sin vida sale despedido para ir a parar unos metros más allá del estrado.

El mediano entra como una tromba acuchillando al orco que reacciona para evitar la caida, sin embargo cuando aún está en el suelo siente el golpetazo del mazo del semielfo. Roerkas que había entrado cargando escaleras arriba aprovecha la situación y hace crujir los huesos de su enemigo. Está maltrecho.

Notas de juego

Turno de Morgran.

Cita:

he entendido que está en el suelo y no en sus manos.

Entonces has entendido y me he explicado bien ;-)

Cuando tratan de moverte a un precipicio o algo así tienes/tienen los PJs y bichos una TS si la pasan no se descalabran, pero acaban en el suelo.

Roerkas: tienes +2 de ventaja en combate porque Neblin lo tiró al suelo y +1 de carga pues con las escaleras no llegas si no es cargando así que tiro daño de una carga (ataque básico).

Recordad que las escaleras siempre son terreno dificil y por tanto cuestan el doble de movimiento.

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08/11/2010, 21:10
Morgran

Morgran entra en la sala y apuntando con su símbolo sagrado, un rayo de energía sale hacia el orco.

Notas de juego

Si doy a Reflejos 17, 11 de daño. No he tenido en cuenta ningún modificador.

Si doy, +2 a Roerkas.

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09/11/2010, 17:37
Director

Apesar de que el orco se haya en el suelo, Morgran logra acertarle. La luz abrasadora de Kord es demasiado para él. Y con éste están todos piensa el enano. Pero el ruido de la roca del altar le hace ver que estaba equivocado.

El altar se mueve revelando una puerta secreta por la que salen varios orcos que se mueven cuidadosamente tratando de evitar las espadas de la elfa. Diablos, los elfos siempre encuentran las puertas secretas piensa el que parece el lider.

- Vamos, vamos moveos, moveos - gruñe en orco mientras hace girar su arma parecida a una lanza, pero acabada en forma de espada curva. Mialee rodeada de enemigos no es lo suficientemente rápida, la herida es fea, pero ha salido de peores. Aún maltrecha todavía han de sentir el filo de sus espadas.

Notas de juego

Turno de todos.

La tropa llega y hace un shift 1 para dejar paso al resto y no comerse el AdO de Mialee. El sargento que es el último hace un ataque a Mialee.

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09/11/2010, 18:27
Morgran

Viendo a Mialee sola y herida, Morgran se lanza en su ayuda.

No temas, compañera. Kord nos ayuda en esta batalla.

Aunque su golpe es flojo y el orco lo detiene, su distracción es suficiente para que Mialee coja aliento y pueda situarse mejor.

Notas de juego

Asumo que no doy a CA 12

Mialee, te cambio un EC por 18 puntitos de vida ;-)

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09/11/2010, 18:41
Mialee

Mialee respira aliviada cuando el enano viene en su ayuda pues el último golpe la ha dejado en malas condiciones. Se encara con el jefe para golpearle y luego recula para que no puedan rodearla.

Notas de juego

Menor: presa al jefe

Estándar: Impacto evasivo al jefe: Ataque 27, daño 10 + 2 presa (perdón por el 7 pero puse el d20 sin qerer, si quieres gasto la precisión élfica)

Movimiento:desplazamiento

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La putada es que me sobran 3 casillas de desplazamiento que no puedo usar por el terreno difícil

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09/11/2010, 21:40
Galid

Al ver aparecer de repente a los enemigos Galid frunce el ceño, pero enseguida cambia la expresión a una sonrisa maliciosa. Los orcos estaban muy apretujados entre ellos, ideal para uno de sus conjuros. Pensaba achicharrar a esos monstruos con el poder electrizante de la esfera que comenzaba ya a formarse bajo los pies de uno de los orcos, expandiéndose después al resto.

Notas de juego

Hago doble movimiento, y utilizo el punto de acción para lanzar esfera electrizante en la casilla del orco 6, con lo que alcanzaría a todos. Tendría un +3 a las tiradas de ataque de la esfera, por la dote oleada de acción (aqui huele a quemado XD)

Todo al que de se lleva 14 de daño, y el orco 2 se llevaría daño máximo por critico + 6 adicional, creo. Espero haber hecho todo bien, que me he emocionado al verlos a todos tan juntitos XD

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10/11/2010, 16:45
Director

Los dedos del mago se crispan un momento alrededor de su orbe y su bastón mientras entona las palabras finales de su conjuro. Al poco una descarga de energía sacude a los orcos al lado de la elfa que instintivamente se lleva la mano a los ojos en un gesto de protección...

Cuando la baja ve la carnicería. Los orcos más menudos yacen en el suelo, sus cadaveres aún se convulsionan con los restos de la electricidad que recorre los cuerpos. En el centro aún se aguanta de pie el maltrecho sargento con la espalda envarada y un gesto de dolor en su semblante.

Notas de juego

Turno de Neblin, Roerkas.

Cita:

perdón por el 7 pero puse el d20 sin qerer, si quieres gasto la precisión élfica

no problem.

Cita:

La putada es que me sobran 3 casillas de desplazamiento que no puedo usar por el terreno difícil

Bueno, si es terreno dificil cuesta doble, pero no quiere decir que no te puedas desplazar (lo que pasa es que cambiando una acción de movimiento por un desplazamiento 1 casilla no te da para ello, necesitas 2). Además siendo elfa, por raza tienes Paso Salvaje/Wild Step, con lo que ignoras el terreno dificil al desplazarte. Así que puedes mover tu ficha las 3 casillas si quieres.

Cita:

Espero haber hecho todo bien, que me he emocionado al verlos a todos tan juntitos XD

Si, todo bien, y pleno. Ya me lo veía venir ya, pero justo se ha colocado Mialee en la salida y era eso o palmarla de uno en uno por AdO.

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10/11/2010, 17:03
Mialee

Notas de juego

Cita:

Bueno, si es terreno dificil cuesta doble, pero no quiere decir que no te puedas desplazar (lo que pasa es que cambiando una acción de movimiento por un desplazamiento 1 casilla no te da para ello, necesitas 2). 

Impacto evasivo me da poder desplazarme 3 casillas + 1 por desplazamiento. Yo no dejaría a un jugador que las sumara para tener 2 de terreno difícil pero si hubiera podido meterme en las escaleras....(mentalidad de 3.x: en terreno difícil no hay pos de 5 pies)

Cita:

Además siendo elfa, por raza tienes Paso Salvaje/Wild Step, con lo que ignoras el terreno dificil al desplazarte. Así que puedes mover tu ficha las 3 casillas si quieres.

Me suena que esto ya lo hablamos y solo puede ser en terreno boscoso....