Partida Rol por web

Scales of War

Cap 02. Siege of Bordrin

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19/05/2011, 20:49
Morgran

Debemos ir al nexus. Es lo que nos ha traído aquí.

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19/05/2011, 20:52
Mialee

Notas de juego

Pues gasto mi último EC, que asco...entre la porquería de armadura y los pocos EC :_(

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20/05/2011, 11:31
Galid

Tras echar un vistazo al cuerpo sin vida de la bruja semielfo, Galid se reúne con el resto.

Si, mejor dirigirnos directamente al nexus, y acabar con esto cuanto antes. Ya estoy cansado de tanto orco. Solo faltaba que el valle se llenase de tan molestas criaturas por no darnos prisa en cerrar los tuneles.

Notas de juego

En la inspección de los cadáveres no he visto ninguna mención a la bruja Jen de los Farstriders que describías en un post. Igual es que no tenía nada, pero Galid tenía intención de echarle un vistazo ;-)

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20/05/2011, 17:53
Director

Notas de juego

Mañana posteo salita nueva, descripción, etc.

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20/05/2011, 18:25
Madmartigan

Luego de beber un trago, el dracónido guarda la botella d evino de nuevo en su mochila mientras las palabras curadoras del Enano lo ayudan a sanar sus heridas -Aghh me siento renovado, vamos por el Nexus y acabemos con esto de una buena vez....

Notas de juego

Sorry por la demora, si gasto el EC

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21/05/2011, 13:52
Roerkas

Roerkas no es conocido por desfallecer cuando hace falta seguir machacando villanos. Morgran siempre ha dicho de él que por su constitución más parece un medio-enano que un semielfo.

No opina sobre el nuevo camino, sino que deja esa decisión a los más sabios: los dos enanos y, aunque le cueste reconocerlo, Galid.

Vayamos entonces.

Dice cuando ya está decidido el siguiente paso.

 

Notas de juego

Gasto EC

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21/05/2011, 18:37
Director

Galid inspecciona el cuerpo de la semielfo, pero Jen no conserva nada de su equipo. Tras las atenciones del enano, os apresuráis a avanzar por donde huyeron los orcos, no les véis, probablemente ya hace tiempo que han puesto pies en polvorosa, huyendo por los túneles que véis en la enorme sala. Sin duda es el nexus.

La sala excavada en la propia piedra de la montaña tiene unos 100 pies de alto. En el centro de la sala destaca un solido pilar de acero en forma de espiral que se incrusta en la montaña y se eleva hasta el techo. Un par de tuberías de bronce y acero emergen del este hacia el pilar de acero. Alrededor de la sala hay una cuesta interrumpida ocasionalmente por escaleras que asciende dando paso a tuneles a su izquierda de tanto en tanto.

Kalad os señala la plataforma central que rodea el pilar de acero, según habla os fijáis más, parece que señala una especie de mesa de unos tres metros - hemos de llegar al panel de control y activarlo, después podremos salir por la salida de emergencia dice señalando algo más a la derecha a la escalera

Notas de juego

Vosotros diréis que hacéis. El norte queda a la derecha y no hacia arriba como os dije en algún post anterior.

La cosa queda así de momento, si véis algun fallo decidmelo:

GALID
PG Actuales: 25/29 (lo actualizaré al finalizar encuentros)
EC Actuales: 5/6
PA Actuales: 1/3
Poder Diario(Esfera Flamígera): Usado
Poder Diario(Bastón de la guerra): ???
Pociones de curación: 1

MADMARTIGAN
PG Actuales: 41/41 (lo actualizaré al finalizar encuentros)
EC Actuales: 4/9
PA Actuales: 1/3
Poder Diario(Macetail's Rage): No Usado
Poder Objeto(Armadura Enana): Usado
Poder Objeto(Mangual Frost): No Usado
Poder Utilidad(Discurso Astral): No Usado
Pociones de curación: 0

MIALEE
PG Actuales: 38/38 (lo actualizaré al finalizar encuentros)
EC Actuales: 0/6
PA Actuales: 2/3
Poder Diario(Mandibulas de Lobo): No Usado
Poder Utilidad(Ceder terreno): No Usado
Pociones de curación: 0

MORGRAN
PG Actuales: 38/38
EC Actuales: 7/10
PA Actuales: 1/3
Poder Diario(Cascada de Luz): No Usado
Poder Utilidad(Bless): No Usado
Poder Diario(Hacha tronante): No Usado
Poder Diario(Armadura enana): No Usado
Pociones de curación: 0

ROERKAS
PG Actuales: 43/43 (lo actualizaré al finalizar encuentros)
EC Actuales: 8/12
PA Actuales: 2/3
Poder Diario(Brute Strike): Usado
Poder Objeto(Flaming Maul): Usado
Poder Utilidad(Boneless Endurance): Usado
Pociones de curación: 0

NEBLIN
PG Actuales: 30/33 (lo actualizaré al finalizar encuentros)
EC Actuales: 4/6
PA Actuales: 2/3
Poder Diario(Impacto con Truco): No Usado
Poder Utilidad(Adaptable Flanker): No Usado
Poder Objeto(Casque of Tactics): No Usado
Pociones de curación: 0

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21/05/2011, 23:19
Galid

Bien, pues a que estamos esperando… No hemos venido hasta aquí para quedarnos mirando- Galid da un par de golpes en el suelo con su bastón, como señal de que hay que ponerse en marcha-. Y estar atentos a esos túneles.

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22/05/2011, 00:23
Director

Notas de juego

Por si os lo estabais preguntando, está ok, no hay malos a la vista.

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22/05/2011, 11:58
Mialee

Mialee sigue con el arco preparado y constata que el mago se ha dado cuenta de lo mismo que ella: este lugar es una ratonera.

- Démonos prisa, ese orco seguro que trae amigos.

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22/05/2011, 23:34
Morgran

Hay que proteger a Kalad. - Dice Morgran mientras se sitúa a su lado.

No te pongas en peligro si puedes evitarlo.

Notas de juego

No sea que nos quedemos sin nuestro ingeniero ;-)

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23/05/2011, 17:09
Madmartigan

El Dracónido asiente ante las palabras de Morgran y se pone al frente de Kalad en posición protectora, mientras desenvaina su mangual pesado.

-Hay mucho silencio, permanezcamos con los ojos bien abiertos, puede ser una emboscada..... Kalad, mas vale que sepas desactivar esto, hagamoslo cuanto antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

La habitación se ve toda?? es decir, está bien iluminada??

Intyento buscar a alguien escondido......

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24/05/2011, 16:21
Director

- Escuchad a la elfa, hemos de darnos prisa, hay que llegar allí - dice señalando el panel de control que está elevado en el centro de la sala. Después, confiando en que le seguiréis, avanza por la rampa.

Notas de juego

Podéis mover todos.

Cita:

La habitación se ve toda?? es decir, está bien iluminada??

No, a oscuras, pero Galid lleva un cetro solar que ilumina 20 casillas, y otras 20 en penumbras.

Recordad que las escaleras son terreno dificil y cuestan el doble de movimiento.

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24/05/2011, 16:24
Director

No vés a nadie escondido.

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24/05/2011, 17:29
Madmartigan

Al no observar nada fuera de lo común, el Dracónido aprieta con firmeza el mangual y echa a correr para alcanzar mas rápido el objetivo -Adelante!!.

Notas de juego

Doble movimiento corriendo --> (velocidad [5] +2)x2 = 14 casillas en total

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24/05/2011, 19:05
Mialee

Notas de juego

Antes de mover ¿vamos a ir en grupo o cada uno por su cuenta? Yo muevo (7 + 2) *2 = 18 casillas

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24/05/2011, 23:21
Morgran

Notas de juego

Yo no iría corriendo, que nos podemos comer la del pulpo...

Yo hago movimiento doble.

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25/05/2011, 18:56
Mialee

Notas de juego

Ok, muevo doble movimiento. Así en el siguiente muevo y preparo acción con el arco mientras avanzáis

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25/05/2011, 22:13
Galid

Galid avanza junto al resto, manteniendo en alto la antorcha para alumbrar los pasos del grupo. Mantiene la mirada en los túneles abiertos a los lados, sabiendo que podía ser un buen sitio por el que aparecer a traición.

Notas de juego

Cita:

pero Galid lleva un cetro solar que ilumina 20 casillas, y otras 20 en penumbras.

¿Te refieres a la antorcha magica que había dos o tres combates atras? ¿O no la llegamos a coger?

Yo tambien hago doble movimiento.

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26/05/2011, 19:06
Director

Notas de juego

Me faltan Roerkas y Neblin.

Cita:

¿Te refieres a la antorcha magica que había dos o tres combates atras? ¿O no la llegamos a coger?

Creo que en algún momento de la entrada a los túneles sacaste un cetro solar, que dura unas 4h encendido dando luz a 20 casillas. O al menos es lo que he ido suponiendo hasta ahora.