Partida Rol por web

Scales of War

Creación Personajes (Level Up)

Cargando editor
14/02/2012, 17:29
Director

Bueno, creo que lo de la subida de fichas ya va por buen camino y si logro quitarme de encima este costipado... monto el encuentro que vais a tener en los tableros alternativos.

Cargando editor
15/02/2012, 00:10
Madmartigan

LEVEL UP!!!

Feat: DragonBorn Frenzy (+2 al daño cuando estoy maltrecho).
Abilitie up: +1 a FUERZA y CARISMA.
Hp: 6
Gano +1 a habilidades, tiradas de característica, ataques, etc (por incremento de nivel).

Cargando editor
15/02/2012, 11:55
Galid

A mi me faltaba actualizar la ficha con lo del familiar, pero ya está hecho! He actualizado tambien la parte de notas con los pg nuevos.

Cargando editor
15/02/2012, 23:10
Morgran
Sólo para el director

Notas de juego

OK. Entonces si da usted su permiso, me cojo Axe Expertise y subo la hoja.

Cargando editor
16/02/2012, 17:55
Director

Cita:

OK. Entonces si da usted su permiso, me cojo Axe Expertise y subo la hoja.

OK ¡avanti!

Cargando editor
16/02/2012, 20:26
Morgran
Sólo para el director

Notas de juego

Hecho

Cargando editor
21/05/2012, 22:12
Director

LO HE MOVIDO AQUÍ QUE ES DONDE VA A MI ENTENDER... TEMAS DE REGLAS, CREACIÓN/LEVEL UP PERSONAJES.

Hola a todos, lo he puesto aquí porque no estaba seguro donde ponerlo. Veamos, he puesto el personaje en el character Builder para verlo mejor, y... tengo un problema con la armadura. En el equipo me pone que lleva una chainmail pero luego no me cuadra la AC y sale una armadura enana por otro lado... sabéis algo? Os adjunto la copia

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Roerkas, level 4
Half-Elf, Fighter (Weaponmaster)
Build: Great Weapon Fighter
Fighter Option: Combat Superiority
Fighter Talents Option: Two-handed Weapon Talent
Half-Elf Power Selection Option: Dilettante

FINAL ABILITY SCORES
STR 19, CON 16, DEX 12, INT 10, WIS 10, CHA 10

STARTING ABILITY SCORES
STR 18, CON 14, DEX 11, INT 10, WIS 10, CHA 8

AC: 18 Fort: 18 Ref: 13 Will: 12
HP: 49 Surges: 12 Surge Value: 12

TRAINED SKILLS
Athletics +10, Endurance +9, Heal +7

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +2, Arcana +2, Bluff +2, Diplomacy +4, Dungeoneering +2, History +2, Insight +4, Intimidate +2, Nature +2, Perception +2, Religion +2, Stealth +2, Streetwise +2, Thievery +2

POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Fighter Attack: Combat Challenge
Cleric Attack 1: Righteous Brand
Fighter Attack 1: Cleave
Fighter Attack 1: Reaping Strike
Fighter Attack 1: Covering Attack
Fighter Attack 1: Brute Strike
Fighter Utility 2: Boundless Endurance
Fighter Attack 3: Crushing Blow

FEATS
Level 1: Power Attack
Level 2: Two-Handed Weapon Expertise
Level 4: Weapon Focus (Hammer)

ITEMS
Flaming Maul +1 x1
Chainmail x1
Adventurer\'s Kit
Trail Rations
Holy Symbol x1
====== End ======
si me quereis ayudar a como roleaba el personaje, os lo agradeceré.

Notas de juego

La armadura creo que le tocó una scale mail y no se si al final el se quedo con una scale mail enana +2 (de esas que como gratis te curan 1 EC: esfuerzo curativo). Mira a ver si con eso cuadra que debía estar desactualizada la ficha. Creo que si porque pasa de AC 18 a AC 21 que es lo que creo que tenia +2 magia +1 por scale armor en vez de chainmail.

Cargando editor
23/05/2012, 11:53
Roerkas

Modificado la armadura, me ha pasado una cosilla. Lar armadura +1 se queda en AC total 20 y la +2 AC 22, imagino que seria la +2. Adjunto informacion.

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Roerkas, level 4
Half-Elf, Fighter (Weaponmaster)
Build: Great Weapon Fighter
Fighter Option: Combat Superiority
Fighter Talents Option: Two-handed Weapon Talent
Half-Elf Power Selection Option: Dilettante
FINAL ABILITY SCORES
STR 19, CON 16, DEX 12, INT 10, WIS 10, CHA 10
STARTING ABILITY SCORES
STR 18, CON 14, DEX 11, INT 10, WIS 10, CHA 8
AC: 22 Fort: 18 Ref: 13 Will: 12
HP: 49 Surges: 12 Surge Value: 12
TRAINED SKILLS
Athletics +10, Endurance +9, Heal +7
UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +2, Arcana +2, Bluff +2, Diplomacy +4, Dungeoneering +2, History +2, Insight +4, Intimidate +2, Nature +2, Perception +2, Religion +2, Stealth +2, Streetwise +2, Thievery +2
POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
+11 attack 2d6+6 daño
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Fighter Attack: Combat Challenge
Cleric Attack 1 Poder Encuentro: Righteous Brand Un aliado a 5 casillas ganas +3 bonus attack al mismo objetivo +11 attack 2d6+6 daño
Fighter Attack 1 Poder At-will: Cleave Un enemigo aliado al objetivo recibe daño igual al bonus de la str (4) +11 attack 2d6+6 daño
Fighter Attack 1 Poder At-will: Reaping Strike Si falla le haces el daño de la str (4) +11 attack 2d6+6 daño
Fighter Attack 1 Poder Encuentro: Covering Attack Un aliado adyancente al objetido puede shiftear 2 casillas como gratis +11 attack 4d6+6 daño
Fighter Attack 1 Poder Diario: Brute Strike +11 attack 6d6+6 daño
Fighter Utility 2 Diario- Stance: Boundless Endurance Mientras estes herido regeneras 2+con (5)
Fighter Attack 3 Poder de Encuentro: Crushing Blow +11 attack 4d6+9 daño

FEATS

ITEMS

Chainmail x1
Adventurer's Kit
Trail Rations
Holy Symbol x1
====== End ======

Cargando editor
24/05/2012, 11:32
Roerkas

He vuelto a comprobar lo de la armadura otra vez, la Dwarven Scale +1 me da un total de armadura de 20 y las Dwarwen Scale +2 de 22. He comprobado varias veces que no sea un material especial, y el caso es que no lo es.
Con la Dwarven Scale +1 (10+ 1/2 lvl+ 1 Dex + 7 Scale Armor + 1 Enhancement)?? a mi me sale 21
====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Roerkas, level 4
Half-Elf, Fighter (Weaponmaster)
Build: Great Weapon Fighter
Fighter Option: Combat Superiority
Fighter Talents Option: Two-handed Weapon Talent
Half-Elf Power Selection Option: Dilettante

FINAL ABILITY SCORES
STR 19, CON 16, DEX 12, INT 10, WIS 10, CHA 10

STARTING ABILITY SCORES
STR 18, CON 14, DEX 11, INT 10, WIS 10, CHA 8

AC: 20 Fort: 18 Ref: 13 Will: 12
HP: 49 Surges: 12 Surge Value: 12

TRAINED SKILLS
Athletics +11, Endurance +11, Heal +7

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +3, Arcana +2, Bluff +2, Diplomacy +4, Dungeoneering +2, History +2, Insight +4, Intimidate +2, Nature +2, Perception +2, Religion +2, Stealth +3, Streetwise +2, Thievery +3

POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Fighter Attack: Combat Challenge
Cleric Attack 1: Righteous Brand
Fighter Attack 1: Cleave
Fighter Attack 1: Reaping Strike
Fighter Attack 1: Covering Attack
Fighter Attack 1: Brute Strike
Fighter Utility 2: Boundless Endurance
Fighter Attack 3: Crushing Blow

FEATS
Level 1: Power Attack
Level 2: Two-Handed Weapon Expertise
Level 4: Weapon Focus (Hammer)

ITEMS
Flaming Maul +1 x1
Chainmail
Adventurer's Kit
Trail Rations
Holy Symbol x1
Dwarven Scale Armor +1 x1
====== End ======
Con la Dwarven Scale +2 (10+ 1/2 lvl+ 1 Dex + 7 Scale Armor + 2 Enhancement)
====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Roerkas, level 4
Half-Elf, Fighter (Weaponmaster)
Build: Great Weapon Fighter
Fighter Option: Combat Superiority
Fighter Talents Option: Two-handed Weapon Talent
Half-Elf Power Selection Option: Dilettante

FINAL ABILITY SCORES
STR 19, CON 16, DEX 12, INT 10, WIS 10, CHA 10

STARTING ABILITY SCORES
STR 18, CON 14, DEX 11, INT 10, WIS 10, CHA 8

AC: 22 Fort: 18 Ref: 13 Will: 12
HP: 49 Surges: 12 Surge Value: 12

TRAINED SKILLS
Athletics +11, Endurance +12, Heal +7

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +3, Arcana +2, Bluff +2, Diplomacy +4, Dungeoneering +2, History +2, Insight +4, Intimidate +2, Nature +2, Perception +2, Religion +2, Stealth +3, Streetwise +2, Thievery +3

POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Fighter Attack: Combat Challenge
Cleric Attack 1: Righteous Brand
Fighter Attack 1: Cleave
Fighter Attack 1: Reaping Strike
Fighter Attack 1: Covering Attack
Fighter Attack 1: Brute Strike
Fighter Utility 2: Boundless Endurance
Fighter Attack 3: Crushing Blow

FEATS
Level 1: Power Attack
Level 2: Two-Handed Weapon Expertise
Level 4: Weapon Focus (Hammer)

ITEMS
Flaming Maul +1 x1
Chainmail
Adventurer's Kit
Trail Rations
Holy Symbol x1
Dwarven Scale Armor +2 x1
====== End ======

Cargando editor
24/05/2012, 11:43
Neblin

Una cota de escamas no es armadura pesada? No deberías de poder sumar destreza, no?

Cargando editor
24/05/2012, 11:44
Mialee

Lo que hay apuntado en el tesoro es "Objeto nivel 7(Armadura enana)"

Cargando editor
24/05/2012, 20:44
Director

El character builder debe estar mal, a mi me sale:

CA = 21 = 10 + 2 (1/2 nivel) + 7 (armadura de escamas) +2 (magia de la armadura). Que es lo que tiene apuntado.

Cargando editor
25/05/2012, 11:38
Roerkas

Teneis razon, la armadura pesada no se le puede sumar la destreza

Cargando editor
22/07/2012, 19:36
Director

Raza: Draconido
Clase: Paladin/Bárbaro (Híbrido)
Nivel: 4

Tamaño: Medio
Edad: 25
Género: Masculino
Peso: 315 libras
Altura: 6'7" pies (2,02 m)
Visión: Normal

Alineamiento: Legal Bueno
Deidad: Bahamut

FUE 19 (+5) (+7)
CON 14(+2) (+4)
DES 10 (+0) (+2)
INT 8 (-1) (+1)
SAB 13 (+1) (+3)
CAR 17 (+3) (+5)

Iniciativa: +2
Movimiento: 6 casillas (5 armadura)

PG Máx: 47 Maltrecho: 23
Valor de Esfuerzo curativo: 15
Nº Esfuerzos curativos: 9

Defensas
CA: 10 + 9 Armadura enana [coraza +1] + 2 Nivel = 21
FORT: = 10 +1 clase +5 FUE/CON + 2 Nivel +1Objeto = 19
REF: = 10 + 0 INT/DES + 2 Nivel +1clase +1Objeto = 14
VOL: = 10 +3 SAB/CAR + 2 Nivel +1Objeto = 16

Resistencia 5 veneno [Amuleto].

Percepción pasiva: 15*
Perspicacia pasiva: 18
*16 cerca de Mialee

--------------------------------------------

Dotes:
Hybrid Talent (Competencia con Armaduras de paladín),
Jack of all trades(+2 a las habilidades no entrenadas)
Dragonborn Frenzy (+2 al daño mientras está maltrecho)

Idiomas: Común, Dracónico

Habilidades
Acrobacias(DES) 2 + Dote = +4
Aguante(CON) +4 +Dote +1Item = +7
Arcanos(INT) +1 +Dote = +3
Atletismo(FUE) 7 + Ent = +12^
Diplomacia(CAR) +5 +Ent = +10*
Dungeons(SAB) +3 +Dote = +5
Engañar(CAR) 5 + Dote = +7
Historia(INT) +1 +Raza +Dote = +5
Hurto(DES) 2 + Dote = +4
Intimidar(CAR) +5 +Raza +Dote = +9
Naturaleza(SAB) 3 +Dote = +5
Percepción(SAB) 3 + Dote = +5@
Perspicacia(SAB) 3 + Ent = +8
Recursos(CAR) 5 +Dote = +7
Religión(INT) +1 + Dote = +3
Sanar(SAB) 3 +Dote = +5
Sigilo(DES) 2 +Dote = +4

@+6 cerca de Mialee
*+11 cerca de Roerkas
^+14 para escalar [Kit de escalador]

Rasgos de raza
Mientras estoy Maltrecho: +1 a los ataques
Esfuerzo curativo= 1/4 Hp + Mod. CON
Aliento de Dragón (+9 [Fue+2] Vs Ref; blast 3, 1d6+2[Con] daño fuego)

Rasgos de clase
- Desafío Divino: (accion menor, close burst 5; marco al enemigo, tiene -2Atq vs otros objetivo diferentes a mi, toma daño igual +3 el primer ataque que no sea yo; debo encarar[atacar o que al enemigo antes del final de mi turno.
- Talento Hibrido [armadura de paladín] (competente con todas las armaduras y escudos)
- Rampage: Cuando lanzo un crítico, puedo hacer un ataque básico extra como accion gratuita


---------------------------------------
PODERES A VOLUNTAD

Ataque Valiente
Paladín ataque 1
A voluntad#Arma, Divino
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo una criatura
Ataque +10 [Fue] vs CA (+11 maltrecho) +1 por cada enemigo adyacente
Impacto 2d6+6 (+8 maltrecho)

Ataque Aullador
Barbaro ataque 1
A voluntad#Arma, Primal
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Debes estar portando un arma a dos manos.
Objetivo una criatura
Ataque +10 vs CA (+11 Maltrecho)
Impacto 3d6+6 (+8 maltrecho)

PODERES DE ENCUENTRO

Vault of the fallen
Barbaro ataque 1
Encuentro#Arma, primal
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo una o dos criatura
Ataque +10 vs AC (+11 Maltrecho)
Impacto 3d6+6 (+8 maltrecho)
Efecto Si tu objetivo son dos criaturas, puedes desplazarte una casilla posterior al primer ataque.

Golpe Vigorizante
Paladin ataque 3
Encuentro#Arma, Divino, Curacion
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo una criatura
Ataque +8 vs VOL (+9 Maltrecho)
Impacto 4d6+4 (+6 maltrecho), Si estas maltrecho ganas 6pg temporales; los aliados maltrechos dentro de 5 casillas ganan 6pg temporales.

Aliento de Dragón
Paladin ataque 3
Encuentro#Fuego
Acción Menor -- Estallido cercana 3
Objetivo Todas las criatura en el área
Ataque +9 vs REF (+10 Maltrecho)
Impacto 1d6+2.

PODERES DIARIOS

Macetail's Rage
Barbaro ataque 1
Diario#Arma, Primal, Rabia
Acción estándar -- Explosion Cercana 1
Objetivo Todas las criatura dentro de la explosion
Ataque +10 vs CA (+11 Maltrecho)
Impacto 2d6+6 y Tumbas al Objetivo al suelo
Fallo Mitad de daño
Efecto Entras en la rabia del macetail behemoth, cada vez que golpeas, ganas 4pg temporales

Discurso Astral
Paladin Utilidad 2
Diario#Divino
Accion menor -- Personal
Efecto
ganas +4 bono de poder a las tiradas de Diplomacia hasta el final del encuentro.

---------------------------------------

Equipo
- Armadura Enana [coraza +1]: +1 aguante Poder diario (accion gratuita, curo Hp como si me hubiera gastado un EC).
- Mangual Frost [Mangual +1]: como accion gratuita puedo generar daño normal o daño de frío, Poder diario (accion gratuita, cuando golpeo al enemigo genera un +1d8 daño de frío y queda enlentecido hasta FdT).
- Amuleto de Salud: +1 Ref, Fort y Vol; gano resistencia 5 veneno.

Armadura Completa 50Lbs.
Mangual pesado 10Lbs.
Amuleto 1Lb
Espada Larga 4Lbs.
Escudo Ligero 6Lbs.
3 Hachas arrojadizas [5/10] 9Lbs.
Daga 3 Lbs.
Simbolo Sagrado de Bahamut 1Lbs.
Mochila 2Lbs.
Kit de escalador 11Lbs.
Cuerda de Cáñamo 10Lbs.
Antorcha Siemprardiente 1Lbs.
Odre de Agua 4Lbs.
1 Odres de Vino 1Lbs.
Total: 113Lbs.

Carga normal: 180Lbs, Carga Pesada: 360Lbs., Carga Max: 900Lbs.

Dinero
PO:407
PP:
PC:

Notas de juego

Nada de daño radiante que vea, lo único la marca del paladín (desafio divino)

Cargando editor
25/07/2012, 10:16
Neblin

Estaba pasando el personaje por el generador de personajes de WotC para asegurarme que todo estaba bien (cosas mías) y me he dado cuenta que Madmartigan no puede tener la dote de Jack of All Trades,que requiere INT 13 (y nuestro draconido solo tiene INT 8, queda lejos).

Sugiero la siguiente dote:
Mighty challenge (cuando alguien recibe daño por ignorar su marca, recibe mas daño)

Aunque el daño extra es radiante y quizá sonaría a tongo en este combate, con lo que se puede inhabilitar su uso hasta el final del encuentro.

A no, que el divine challenge ya hace daño radiante.

PD: Bueno he terminado de pasar la ficha (a la espera de que hacer con la dote) y repasando numeros veo que Madmartigan tiene mal contabilizada la fuerza, en la ficha pone 19+5 ... en realidad 19 "solo" da +4.

Eso hace que todos sus ataques bajen de +10 a +9. ¿Quizá debería pillar una dote de +1 al ataque en lugar del Mighty Challenge? Master at arms por ejemplo :P

Cargando editor
26/07/2012, 23:13
Roerkas

Yo abogaria por ese talento, Mighty challenge. O alguno relativo al aliento. Yo tenia un paladin draconico y le puse que el aliento hacia daño radianye. Hay otros que si pilla el aliento a aliados le da puntos temporales. Bueno voy de memoria y con el movil

Cargando editor
27/07/2012, 00:00
Madmartigan

De momento le he puesto el del Mighty challenge, para mejorar un poco su capacidad de defensor.

Cargando editor
27/02/2013, 20:29
Madmartigan

Subida de Nivel. Para adelantar cuando descansemos.

Pg: +6 Maltrecho: +3 Valor del Esfuerzo Curativo: +2
PODER DIARIO: Frenzying Smite.

CAMBIO:
DOTE: Draconic Challenge --- Bolstering Breath: el Aliento de Dragon solo hace daño a los enemigos en el área; los aliados en el área gana +1 al ataque.
ATAQUE A VOLUNTAD: Ataque Valiente --- Dominator´s Strike
PODER DE UTILIDAD: Discurso Astral --- Divine Counter

Aun no lo he modificado en la ficha,hasta que no descansemos. He puesto un enlace en la misma para poder mirar la ficha en pdf.

Cargando editor
01/03/2013, 01:45
Mialee

PG: 5 Maltrecho +2 Valor esfuerzo curativo: +1

Poder diario: Doble asalto del lobo

 

Cargando editor
01/03/2013, 20:12
Roerkas

Poder diario nivel 5: dizzying blow

PG +6, Maltrecho +3, Esfuerzo curativo +1