Partida Rol por web

Se acerca el invierno

Marek Cerwyn

Cargando editor
03/11/2011, 14:14
Director

En la sala tan solo permanecía el señor de la casa, pero habías visto a su esposa abandonar la sala justo tras tu llegada. 

Cargando editor
03/11/2011, 14:20
Marek Cerwyn

Antes de coger algo para comer se acerca a la mesa principal y saluda al señor de forma pertinente.

-Lord Howlingwolf. Buen día, vengo de hacer guardia en la torre, Brend y un grupo de jinetes se dirigían a hacer una patrulla por las tierras. Me ha resultado extraño verle sin vuestra hija al lado, espero que todo vaya bien mi señor pues supongo que a vuestra hija no le habrá gustado. Siempre se dirigía a él de forma cortés cuando había mas gente al rededor.

Cargando editor
03/11/2011, 15:45
Robert Howlingwolf

- Fue ella en una de sus revoluciones vengativas quien los envió, no es asunto mío lo que les ocurra 

Te hizo un gesto para que tomaras asiento

- Comed algo, las noches fuera de la fortaleza son frías

Cargando editor
03/11/2011, 15:48
Marek Cerwyn

Asiente agradecido y se sienta alcanzando algo de comida, tenia bastante hambre pero el suceso le intrigaba.

-¿Que ha ocurrido? Brend parecía algo preocupado cuando hablé con él, y me extraña que Shana actúe de esta forma. Comió algo de carne.

Aunque con lo caprichosa que es....

Cargando editor
03/11/2011, 16:09
Robert Howlingwolf

- Le eché en cara lo poco que aportaban sus hombres y su coste de manutención - resume 

Te mira

- ¿No es acaso obvio? - buscando tu apoyo

Cargando editor
03/11/2011, 16:58
Marek Cerwyn

-Bueno... ya sabes como es Shana. Cuando se quedan a solas en el comedor pasa a un trato mas cercano. Pero sí, tienes razón, ademas son buenos con las armas su ayuda para paliar la tensa situación que sufrimos sera bien recibida. Se sirve un poco de leche tras ofrecerle un poco y da un trago. Pasaré a ver como está antes después de desayunar, por la tarde tenía previsto una sesión de espada con Robert.

Cargando editor
05/11/2011, 17:39
Director

Cuando abandonas la habitación el servicio te indica que Jon nieve se encuentra alojado en una de las habitaciones del segundo piso. 

Cargando editor
05/11/2011, 17:43
Marek Cerwyn

Se dirige hacia la habitación de Jon, pensando en los temas a tratar. ¿Que hacían por estas tierras, tenía relación con lo que les había contado Daemon...? Muchas preguntas rondaban su cabeza cuando toco con los nudillos de la zurda en la puerta de madera.

Cargando editor
05/11/2011, 17:48
Jon Nieve

Una voz masculina desde el interior

- Pasa... - algo informal 

Cuando te vio entrar confirmaste que no era a quien esperaba ver

Cargando editor
05/11/2011, 17:50
Marek Cerwyn

-Salud Jon Nieve. Me alegra conoceros, escuche grandes cosas sobre vuestro manejo con la espada. Se lleva la mano al pecho a modo de saludo antes de presentarse. Marek Cerwyn, espada de la casa HowlingWolf.

Cargando editor
05/11/2011, 17:57
Jon Nieve

Una media sonrisa. Lo cierto es que los rasgos norteños se veían mas en el que en sus hermanos legitimos, cuya sangre estaba mezclada con su sureña madre. 

- ¿Que os lleva a visitarme? 

Cargando editor
05/11/2011, 18:04
Marek Cerwyn

-Espero no interrumpir nada, parece que estéis esperando a otra persona. Entra un poco mas en la habitación y vuelve a reposar la diestra sobre la empuñadura de la espada mientras le habla. He escuchado que os atacaron mientras viajabais por nuestras tierras y que hirieron a uno de vuestros hombres. Me gustaría conocer los detalles si no os importa.

Un lobo negro aparece en el umbral de la puerta dispuesto a entrar, pero Marek le para con un gesto de la mano y Naran espera fuera, al lado de la puerta.

Cargando editor
05/11/2011, 18:11
Jon Nieve

Jon parece fijarse en el animal, aunque no hace comentarios

- Calculo que eran alrededor de las tres docenas, sus armas no eran demasiado elaboradas alguno incluso utilizaban herramientas de campo o artesanía... 

Luego vuelve a mirarte

-...la mayoría o eran demasiado jóvenes o demasiado viejos para suponer una amenaza, pero nos superaban en número y la mejor opción era la huida ya que disponiamos de caballos. Greyjoy se retrasó dandonos algo de tiempo, alguno consiguió alcanzarle. 

Parece uno de esos hombres que saben fijarse en los detalles. 

Cargando editor
05/11/2011, 18:15
Marek Cerwyn

-Vaya, impresionante que os fijarais en todo eso mientras os librabais de ellos. Parecen los habituales, hemos tenido problemas con ellos a causa de la falta de trabajo y comida, se han aprovechado de la situación para vivir una vida de saqueo.

Cruza los brazos durante unos segundos pensativo.

-¿Recordáis la zona donde ocurrió todo? La osadía de atacar a la casa Stark no debe quedar impune.

Cargando editor
05/11/2011, 18:26
Jon Nieve

Parece haberle gustado tu comentario

- Claro, podemos ir a explorarla si es necesario... 

 

Cargando editor
05/11/2011, 19:44
Marek Cerwyn

-Contar con vuestra ayuda sera un honor. Hablare con lord Howlingwolf para preparar todo. Y ya de paso a ver si ha vuelto Brend con noticias.

Se acerca a mirar por la ventana durante unos segundos. 

-¿Sería mucha indiscreción preguntaros en motivo de vuestro viaje? No sabíamos que pasarían por estas tierras, de haberlo sabido...

 

Cargando editor
05/11/2011, 19:50
Jon Nieve

- Nos dirigiamos al cuello, en realidad ni siquiera esperabamos tener que adentrarnos en vuestros dominios pero la nevada de la noche anterior más al norte nos retrasó... 

No da demasiado detalles respecto al viaje.

Cargando editor
05/11/2011, 19:54
Marek Cerwyn

-El cuello... Repite para si mismo. Por cierto, ¿habéis escuchado sobre el movimiento de tropas de las Mawle? Se vuelve y vuelve a mirarle. Espero no quieran iniciar una guerra.

Cargando editor
05/11/2011, 19:58
Jon Nieve

- ¿Que movimiento de tropas?

Se interesa

Cargando editor
05/11/2011, 19:59
Marek Cerwyn

-Según parece han movilizado a todas sus tropas en los terrenos de los Ravenwood. Vuelve a dejar la mano sobre la empuñadura. Poco mas he escuchado sobre ello.